¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Soy parte de todos los equipos de sinceros cristianos, que buscamos la unidad del Espiritú.
Ud ¿ No ?

Mis amigos y hermano entienden.... son uds que segados por una corporación, que los alimenta con alimentos añejos, no entienden el Cristianismo.
Mira, con toda sinceridad y respeto, yo personalmente, opinaría que eso "depende de que lado sopla el viento", ¿No eras tú mismo quien defendías a Jesús como el "único Dios verdadero"?

Y, eso de "tus hermanos" entiendan, me produce mucha duda. ¿No se por que?

Ya se te respondio. el Padre es llamado el
"que es y que era y que ha de venir" pero en forma simbolica, pues al ver a Cristo, se ve al Padre, por eso cuando Cristo viene es como si el Padre viniera, pero que se diga que el Padre es el que "es y que era y que ha de venir" se usa como metonimia. Asi como se dice que una copa es el nuevo pacto sin que lo sea literalmente igualmente al Padre se le dice el que es "y que era y que ha de venir". Eso es metonimia, por supuesto tu de esto no sabes nada.

Pero el conetxto inmediato nos habla de que Jesus es el que vendra por segunda vez.

Segun tus tesis, en Isaias habla Jesus. Sin embargo, no es asi. Quien habla alli es el Padre y Dios de Cristo.

Por lo demas, Jesucristo es nombrado como alguien aparte de "el que era es y ha de venir". Algunos teologos catolicos y protestantes han comprendido esta realidad biblica, y afortunadamente han dejado de usar Apoc 1:8 como argumento para el error trinitario. Espero capaciten a sus feligreses sobre este punto, aunque lo dudo porque "no les conviene". Como el caso Reina Valera 1989, tan criticada por no contener los faciles 1 Tim 3.16, 1 Juan 5:7 adulterados. Versiones posteriores, 1995, 2000, tristemente vuelven a contener los faciles espurios. Sin duda fruto de ardientes solicitudes de parte de lideres religiosos y feligreses.

Por supuesto, quienes forjaron la doctrina de la trinidad si se percataron de esta verdad biblica revelada, a saber, que en Apoc 1:8 habla del Padre y no el Hijo; por eso "tuvieron que" falsificar el contexto, añadiendo Alfa y Omega al verso 11, por ejemplo.

Si lo que te enseñaron fuera cierto -lo cual no es posible porque genera absurdos en el contexto cercano, versos 4 y 5-, para que "hizo falta" que violaran el verso 11?

Paz de Cristo

Mira, con toda sinceridad y respeto, yo personalmente, opinaría que eso "depende de que lado sopla el viento", ¿No eras tú mismo quien defendías a Jesús como el "único Dios...................

.............verdadero"?

Es por eso que en lo verdadero... donde están cavando su propia tumba los líderes de las sectas y todos sus allegados.

Inténtelo

Qué desea que le muestre con la Biblia ?

MENTIRA

Veamos

Ahora...

Segun uds TESTIGOS DE JEHOVA

¿Porqué Jesús no uso JEHOVA ni el Tetragrama.?

piense antes de contestar.

alternativas

I.- Jesús uso el Tetragrama y la Biblia Miente

II Jesús no uso el Tetragrama por supertición.

Si tu respuesta es la alternativa I

¿ Para que Diablos quieren que les demuestre con la Biblia si miente?

¿debe demostrar donde los cristianos pronunciaban y usaban cotidianamente el Tetragrama?

Espero respuesta

pero no tiene.... su argumento es Falaz

Con la Biblia de Jerusalen

Eclesiastico 50: 1- 20

Eclesiastico es un libro apocrifo, Dios no inspiro eso.

La Biblia no miente. Jesus no comulgaba con las tristes supersticiones apostatas de los lideres religiosos.
Jesus sí nombro el nombre de Dios. Lee Lucas 4:17 y 18.

Yo afirme que Jehova mismo dijo ESTE es mi NOMBRE y mi MEMORIA para siempre (Exodo 3:15). A esto que mencione, tu dices "MENTIRA". Sobre que base afirmas que es mentira esa realidad biblica?

Citas Exodo 3:13 y 14. Pero Jehova jamas dijo "YO SOY EL QUE SOY, ESTE es mi NOMBRE y mi MEMORIA para siempre". De hecho, YO SOY es un error de traduccion. Pero es otro tema.

Sin embargo, Jehova SI dijo ESTE es mi NOMBRE y mi MEMORIA para siempre, pero respecto a su nombre Jehova. De hecho, de los muchos nombres y titulos de Jehova, el unico nombre del cual el mismo revela ESTE es mi NOMBRE y mi MEMORIA para siempre, es Jehova. Le puedes creer esto, o no. Respeto que no le creas. Pero si no le crees, no imagines que eres un verdadero siervo de Dios.

Paz de Cristo

Soy parte de todos los equipos de sinceros cristianos, que buscamos la unidad del Espiritú.
Ud ¿ No ?

Mis amigos y hermano entienden.... son uds que segados por una corporación, que los alimenta con alimentos añejos, no entienden el Cristianismo.

Fsaavedra me alegra oirle hablar así.

Segun tus tesis, en Isaias habla Jesus. Sin embargo, no es asi. Quien habla alli es el Padre y Dios de Cristo.

Por lo demas, Jesucristo es nombrado como alguien aparte de "el que era es y ha de venir". Algunos teologos catolicos y protestantes han comprendido esta realidad biblica, y afortunadamente han dejado de usar Apoc 1:8 como argumento para el error trinitario. Espero capaciten a sus feligreses sobre este punto, aunque lo dudo porque "no les conviene". Como el caso Reina Valera 1989, tan criticada por no contener los faciles 1 Tim 3.16, 1 Juan 5:7 adulterados. Versiones posteriores, 1995, 2000, tristemente vuelven a contener los faciles espurios. Sin duda fruto de ardientes solicitudes de parte de lideres religiosos y feligreses.

Por supuesto, quienes forjaron la doctrina de la trinidad si se percataron de esta verdad biblica revelada, a saber, que en Apoc 1:8 habla del Padre y no el Hijo; por eso "tuvieron que" falsificar el contexto, añadiendo Alfa y Omega al verso 11, por ejemplo.

Si lo que te enseñaron fuera cierto -lo cual no es posible porque genera absurdos en el contexto cercano, versos 4 y 5-, para que "hizo falta" que violaran el verso 11?

Paz de Cristo

Diriamos que el argumento es bastante despuntado al extrermo del paralogismo desenfrenado de tu ambigua conclusion ,solo tu inlegitimo y fementido comentario de tu parte hace bien parentesco a la imagen sandio y palurdo que tu quieres traernos, que cosa NO,tambien diriamos que Hebreos13:8 Jesucristo es el mismo ayer, y hoy, y por los siglos .fue un veso spurio ,como todos los que glorifican la verdad de la deidad de Cristo

Eclesiastico es un libro apocrifo, Dios no inspiro eso.

La Biblia no miente. Jesus no comulgaba con las tristes supersticiones apostatas de los lideres religiosos.
Jesus sí nombro el nombre de Dios. Lee Lucas 4:17 y 18.

Yo afirme que Jehova mismo dijo ESTE es mi NOMBRE y mi MEMORIA para siempre (Exodo 3:15). A esto que mencione, tu dices "MENTIRA". Sobre que base afirmas que es mentira esa realidad biblica?

Citas Exodo 3:13 y 14. Pero Jehova jamas dijo "YO SOY EL QUE SOY, ESTE es mi NOMBRE y mi MEMORIA para siempre". De hecho, YO SOY es un error de traduccion. Pero es otro tema.

Sin embargo, Jehova SI dijo ESTE es mi NOMBRE y mi MEMORIA para siempre, pero respecto a su nombre Jehova. De hecho, de los muchos nombres y titulos de Jehova, el unico nombre del cual el mismo revela ESTE es mi NOMBRE y mi MEMORIA para siempre, es Jehova. Le puedes creer esto, o no. Respeto que no le creas. Pero si no le crees, no imagines que eres un verdadero siervo de Dios.

Paz de Cristo

Disculpe .. piense por usted mismo ... hoy día es usted un puro producto de su corporación...

Diriamos que el argumento es bastante despuntado al extrermo del paralogismo desenfrenado de tu ambigua conclusion ,solo tu inlegitimo y fementido comentario de tu parte hace bien parentesco a la imagen sandio y palurdo que tu quieres traernos, que cosa NO,tambien diriamos que Hebreos13:8 Jesucristo es el mismo ayer, y hoy, y por los siglos .fue un veso spurio ,como todos los que glorifican la verdad de la deidad de Cristo

Hermano .. estos no tienen remedio , todo lo ven espureo...

Mira, con toda sinceridad y respeto, yo personalmente, opinaría que eso "depende de que lado sopla el viento", ¿No eras tú mismo quien defendías a Jesús como el "único Dios verdadero"?

Y, eso de "tus hermanos" entiendan, me produce mucha duda. ¿No se por que?

Mientes nuevamente..

Por qué no me preguntas mejor ?

tus elucubraciones ta alejan de la realidad

Mientes nuevamente..

Por qué no me preguntas mejor ?

tus elucubraciones ta alejan de la realidad

Sorry Pako el Kurro .. su nombre lo dice todo de el..¿ tu crees que alguien se puede llamar así?

Ud ¿ No ?

Hombre... eso de añejos ... ¡ojala lo fueran!

Jua 1:1 En el principio era el Verbo, y el Verbo era con Dios, y el Verbo era Dios.
Jua 1:2 Este era en el principio con Dios.
Jua 1:3 Todas las cosas por él fueron hechas, y sin él nada de lo que ha sido hecho, fue hecho.

Con lo maravilloso que es que Dios mismo vino a salvarme a mi... no envió a nadie ,El vino a buscarme como Dios y creador mio que es.

GRACIAS DIOS.

Fsaavedra me alegra oirle hablar así.
Dime Plataforma, ¿realmente piensas lo que dices, o solamente hablas por inercia?

Por lo que dices, se entendería que estas de acuerdo con lo que expuso tu querido "hermano":

quote_icon.png
Originalmente enviado por Fsaavedra las doxologías Pablo las reserva solo para Dios. es una exclamación ¡¡ Dios bendito por los siglos!!No hay doxologías dirigidas al Hijo. En este punto tienes razón.
¿Es realmente así?

Dime Plataforma, ¿realmente piensas lo que dices, o solamente hablas por inercia?

Por lo que dices, se entendería que estas de acuerdo con lo que expuso tu querido "hermano":

¿Es realmente así?

La verdad no entiendo que dijo aqui Fasvedra

Pako el Kurro ,,, tengo que hablarle directamente CREA EN CRISTO.De otro modo le ira mal.

Que Dios sea nuestro Padre, correcto, porque es lo que dicen las Escrituras.

Pero que Dios, sea nuestro hermano, es más bien fruto de la doctrina capital de todos los males del cristianismo.

Y prueba de ello, ¿porque a los curas les llamáis padres y a los frailes hermanos?

pero nada tiene que ver la ICAR con el pensamiento de tres son uno , este es un pensamiento cristiano , que es anterior a la aparicion de Constantino o de la mismisima ICAR .

Jua 1:1 En el principio era el Verbo, y el Verbo era con Dios, y el Verbo era Dios.
Jua 1:2 Este era en el principio con Dios.
Jua 1:3 Todas las cosas por él fueron hechas, y sin él nada de lo que ha sido hecho, fue hecho.

Con lo maravilloso que es que Dios mismo vino a salvarme a mi... no envió a nadie ,El vino a buscarme como Dios y creador mio que es.

GRACIAS DIOS.

Exacto,

Las cabras no pueden resistir el escuchar esto; pero Sus ovejas sabemos en Quien hemos confiado, sabemos quien es nuestro Pastor y nuestro hacedor, oímos Su voz, sabemos a que pastos no lleva y por que valles nos guía.

El Salmo 23, anticipa quien es El Señor Jesucristo, nuestro Pastor. El "buen pastor", para ser precisos, El mismo que dio Su vida por Sus ovejas.