Efe-E-Pe
Círculos concéntricos
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?
¿Nunca has leído lo siguiente?
¿Comprendes la cadena de mandos? Cristo tiene un ángel a Su servicio, el mismo que mostró a juan lo que ocurriría al fin de los tiempos.
En otras palabras, interpretaste mal o te lo enseñaron con las patas y lo creíste.
¿Y así me quieres catequizar? ¡No jodas!
Pues siguiendo con lo de "estúpida idea" creo que a Pablo se le "chispoteó" otra "estúpida forma" de referirse a la VOZ DE CRISTO comparándola con la de un "estúpido arcángel" como la "VOZ DE MANDO" que tiene cuando venga a pedirle cuenta al montón de "estúpidos" que no creyeron en su ENSEÑANZA.
¿Nunca has leído lo siguiente?
Esta es la revelación que Dios confió a Jesucristo en relación con los inminentes sucesos que era preciso poner en conocimiento de sus servidores. El ángel enviado por el Señor se la comunicó por medio de signos a Juan, su servidor. Y Juan es testigo de que todo lo que ha visto es palabra de Dios y testimonio de Jesucristo...
¿Comprendes la cadena de mandos? Cristo tiene un ángel a Su servicio, el mismo que mostró a juan lo que ocurriría al fin de los tiempos.
...En cuanto hayan pasado los sufrimientos de aquellos días, el sol se oscurecerá y la luna perderá su brillo; las estrellas caerán del cielo y las fuerzas celestes se estremecerán. Entonces aparecerá en el cielo la señal del Hijo del hombre, y todos los pueblos del mundo llorarán al ver que viene el Hijo del hombre sobre las nubes del cielo con gran poder y gloria. Y él enviará a sus ángeles para que a toque de trompeta convoquen a sus elegidos desde los cuatro puntos cardinales, de un extremo al otro del cielo...
En otras palabras, interpretaste mal o te lo enseñaron con las patas y lo creíste.
¿Y así me quieres catequizar? ¡No jodas!