Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?
No me mal interpretes como lo dije claro. José: yo te respeto como persona y eres mi prójimo a quien debo amar. Pero eso es una cosa. Otra, totalmente diferente es que te predique y te inculque mis creencias porque creo tener la verdad de mi lado, así como tú crees que la tienes del tuyo ¿No es así? No nos molestemos por una simple verdad de pedrogrullo. El que discute y defiende su postura es porque cree que está en la verdad ¿O no es así? Acaso cuando los apóstoles predicaban dudaban de que tenían la razón de su parte ¿Qué crees tú? ¿Lógico no te parece?
Ahora si lo tomas personal. Este debate no es personal Melvinton, no es para tanto, llegar a tomarlo personal. ESta demas. LO posteado en el otro tema es simplemente analisis biblicamente fundamentados. Pero es que para ustedes la unica verdad es su Biblia, sus revistas y la Watchtower. Para nosotros la unica verdad es Jesucristo y su Palabra. Les han lavado el cerebro para que no lean nada que no sea de ustedes. Mas sin embargo nosotros podemos leer cualquier cosa que se nos antoje, y nada nos afecta pues sabemos en quien hemos creido y sobre quien estamos fundados. En Cristo nuestro Dios. Vuelvo y le comento, no lo tome personal que no es asi.
No me mal interpretes como lo dije claro. José: yo te respeto como persona y eres mi prójimo a quien debo amar. Pero eso es una cosa. Otra, totalmente diferente es que te predique y te inculque mis creencias porque creo tener la verdad de mi lado, así como tú crees que la tienes del tuyo ¿No es así? No nos molestemos por una simple verdad de pedrogrullo. El que discute y defiende su postura es porque cree que está en la verdad ¿O no es así? Acaso cuando los apóstoles predicaban dudaban de que tenían la razón de su parte ¿Qué crees tú? ¿Lógico no te parece?