Ya de hace rato tengo un post que abri sobre este tema: http://forocristiano.iglesia.net/showthread.php/60487-CONOCIENDO-LA-VERDAD-LOS-TESTIGOS-DE-JEHOVA pase por el post y deje sus comentarios si asi lo desea.
No se altere, no conteste a la defensiva como quien se revuelca porque le tocaron la llaga. A la verdad que ustedes no cambian, son igualitos en todos los lugares, crei que eso era cosa nada mas en persona, que se alteran cuando les quieren llevar la contraria. Veo que aca son iguales.
Los tjs son como títeres sin cabeza. NO saben qué es Dios, quién Jesús, cuál el Ángel...etc,.etc,.
(y desde los E.E.U.U mueven sus hijos)
Dinos de quien fue dicho, del Padre o de Cristo
Deuteronomio 6
4Escucha, Israel: el Señor, tu Dios, es un único Señor
Deuteronomio 6
13 Al Señor, tu Dios, adorarás y a él solo servirás
Dejenme recordarles algo;
Romanos 1
17 todos vosotros la gracia y la paz de Dios nuestro Padre y del Señor Jesucristo
Y según tú quién fue. ¿Podrías ilustrarme, quizás me convenzas? ¿Podrías? Porque entonces te contaré un cuento de CONSTANTINO, LUTERO, CALVINO y toda esa cueva de salteadores que engendraron esperpentos que masacraban a las ovejitas más débiles en el interés de su propio provecho. A ver cuál de todos se lleva el "premio mayor".
Yo defiendo el cristianismo que practicaban los cristianos cuando todos eran judíos. Los judíos cristianos jamás consideraron a Cristo como Dios, y sino lee a Pablo, Hechos, etc.
¿Y quién lo dice? ¿Tú? En primer lugar no estoy alterado. En segundo lugar, tú no tienes la suficiente entereza para tocarme a mí ninguna "llaga". El que no cambiemos de manera de ser pues lo mismo decimos nosotros de ustedes. ¿Y eso qué? A mí no me quita el sueño para nada. Cada quien rendirá cuentas a Dios por sus propios actos. Si tú crees estar en el camino correcto, pues también nosotros. Lo que pasa es que nosotros lo demostramos con la Biblia y ustedes lo demuestran cuando "alteran" la Biblia para probar sus retorcidas doctrinas que aceptan como la "Palabra de Dios".
Yo defiendo el cristianismo que practicaban los cristianos cuando todos eran judíos. Los judíos cristianos jamás consideraron a Cristo como Dios, y sino lee a Pablo, Hechos, etc.
Este foro que abriste hasta que hiede a "veneno mortífero" que hasta otros de tu misma ideología lo notaron. Te creía muy diferente al principio. Pero todo ese "odio" que observo anida en tu alma atribulada es lo que pretendes "compartir" con las personas y aprovechar cualquier oportunidad para "despedazar" a ultranza a todo "incauto" TJ que se le ocurra meter la nariz en ese epígrafe. Hasta el mismísimo y todavía estimado Ricardo, a quien le tengo mucha estima, haciendo derroche de esa ética y honorabilidad que le caracteriza, ha notado tus verdaderas intenciones José Medina. Definitivamente eres un "troll" que lo que buscas es "ganar tú la pelea" a como sea y claro, con razón te has sentido mal cuando otros TJ no te han dejado a tus anchas y muy posiblemente, hasta te hayan dejado callado en más de una discusión.
Lo que observé es que te encanta la "comida chatarra" que has podido recoger de la red que allí abunda, con todo tipo de sabor y color, pero eres un simple repetidor de ideologías foráneas y repites como "loro" todo lo que otros te dicen que digas y, como es "música para tus oídos" lo que escuchas, pues ¡A hincarle el diente pue! (como dicen los nicaragüenses), que aquí "no peco".
Cuando estés dispuesto a razonar en base a la Escrituras sin ataques personales y respondas a todo razonamiento que se te plantea y se analice sin prejuicios toda esa basura que orgulloso traes a la palestra, pues entonces, sólo entonces, podríamos dialogar. De lo contrario mi estimado amigo, sería como tratar de frenar o parar una "locomotora" que viene a gran velocidad, pretendiendo que quizás tengamos algún chance en nuestro esfuerzo por lograrlo. Eso sería contrariar la exhortación del Señor cuando expresó: No den lo santo a los perros, ni tiren sus perlas delante de los cerdos, para que nunca las huellen bajo los pies, y, volviéndose, los despedacen a ustedes". (Mateo 7:6) No me mal interpretes. Son las palabras de Jesús, no mías.
Un saludo cordial.
Este foro que abriste hasta que hiede a "veneno mortífero" que hasta otros de tu misma ideología lo notaron. Te creía muy diferente al principio. Pero todo ese "odio" que observo anida en tu alma atribulada es lo que pretendes "compartir" con las personas y aprovechar cualquier oportunidad para "despedazar" a ultranza a todo "incauto" TJ que se le ocurra meter la nariz en ese epígrafe. Hasta el mismísimo y todavía estimado Ricardo, a quien le tengo mucha estima, haciendo derroche de esa ética y honorabilidad que le caracteriza, ha notado tus verdaderas intenciones José Medina. Definitivamente eres un "troll" que lo que buscas es "ganar tú la pelea" a como sea y claro, con razón te has sentido mal cuando otros TJ no te han dejado a tus anchas y muy posiblemente, hasta te hayan dejado callado en más de una discusión.
Lo que observé es que te encanta la "comida chatarra" que has podido recoger de la red que allí abunda, con todo tipo de sabor y color, pero eres un simple repetidor de ideologías foráneas y repites como "loro" todo lo que otros te dicen que digas y, como es "música para tus oídos" lo que escuchas, pues ¡A hincarle el diente pue! (como dicen los nicaragüenses), que aquí "no peco".
Cuando estés dispuesto a razonar en base a la Escrituras sin ataques personales y respondas a todo razonamiento que se te plantea y se analice sin prejuicios toda esa basura que orgulloso traes a la palestra, pues entonces, sólo entonces, podríamos dialogar. De lo contrario mi estimado amigo, sería como tratar de frenar o parar una "locomotora" que viene a gran velocidad, pretendiendo que quizás tengamos algún chance en nuestro esfuerzo por lograrlo. Eso sería contrariar la exhortación del Señor cuando expresó: No den lo santo a los perros, ni tiren sus perlas delante de los cerdos, para que nunca las huellen bajo los pies, y, volviéndose, los despedacen a ustedes". (Mateo 7:6) No me mal interpretes. Son las palabras de Jesús, no mías.
Un saludo cordial.
Melviton, fijese que yo he tenido vecinos, conocidos y compañeros de trabajo que son TJ. Son de las mejores personas para tratar, pero cuando se trata de religion con ellos no se puede hablar. En mi caracter personal nunca he tenido problemas con ellos, pero ellos si conmigo por su caracter impulsivo y no quieren dejar hablar pacificamente. Asi que si quiere comparar quien es mas santo que otro creo que los TJ serian menos santos que los que no son TJ.
YO, en mi caracter personal, como lo es el de los cristianos verdaderos que estamos fundamentados en la verdad de la Palabra de Dios y no en la religion, nunca apoyamos los asesinatos, las matanzas, las persecuciones y las quemas de personas que no profesaban la religion del Estado. Y si estudias bien la historia de los martires podras notar que NUNCA ese tipo de acciones provino por parte de la cristiandad verdadera. Eso fue cosa del Estado y lideres politicos de aquel entonces que querian dominar todo a su alcanze, incluyendo la religion. Ejemplo vemos en esteban, que siendo apedreado no lucho por salvar su vida, mas bien encomendo su causa a Jesus que estaba en el trono de Dios:
Hch 7:55 Pero Esteban, lleno del Espíritu Santo, puestos los ojos en el cielo, vio la gloria de Dios, y a Jesús que estaba a la diestra de Dios,
Hch 7:56 y dijo: He aquí, veo los cielos abiertos, y al Hijo del Hombre que está a la diestra de Dios.
Hch 7:57 Entonces ellos, dando grandes voces, se taparon los oídos, y arremetieron a una contra él.
Hch 7:58 Y echándole fuera de la ciudad, le apedrearon; y los testigos pusieron sus ropas a los pies de un joven que se llamaba Saulo.
Hch 7:59 Y apedreaban a Esteban, mientras él invocaba y decía: Señor Jesús, recibe mi espíritu.
Hch 7:60 Y puesto de rodillas, clamó a gran voz: Señor, no les tomes en cuenta este pecado. Y habiendo dicho esto, durmió.
Esa es la realidad de la verdadera cristiandad y de los martires por Jesus. Murieron por la causa de Cristo su Dios y Salvador y no se entregaron a la religion ni a las personas que los perseguian.
Ese no es el caso de los TJ ni de Russell, que solo llevan casi 2 centenarios de formados aqui en la tierra, y creo que no serian capaces de dejarse degollar ni por Jehova ni por el mismo Russell...
[/B]Sabes algo Melvinton, ya que mencionas la falta de amor que "nosotros demostramos" cabe mencionar una experiencia que tuvo un compañero de trabajo. Su unico hijo enfermo y estando grave, a punto de morir, lo unico que lo podia salvar era unba simple transfucion de sangre. Sus padres, TJ y familiares y "hermanos en la fe" le amenazaban a que no accediera a la transfusion de sangre porque era "pecado", porque "lo hiba a contaminar", ect ect... El, movido por el amor hacia su hijo unico accede ha llevarle a cabo la transfisuion de sangre, lo cual le salvo la vida a su hijo. Sus familiares se enojaron con el, no le hablaban, Practicamente se aislaron de el y hasta lo hicieron "ingrato" en su salon del reino. ¿Donde esta el amor de Dios profezado por ustedes en este asunto?.
Ah, y no esta off topic, porque el topic es sobre Dios, y la Biblia dice que: Dios es amor...[/I]
Melviton. Es el aporte #43933 ahí te dejo la tarea..Saludos.
Fijese, eso le toca a usted examinar a fondo sus creencias y de donde salieron, que en resumen lo que demuestran es seguir a un hombre, una doctrina malsana mal fundada y no a Dios.
Compañero, estás confundiendo las peras con las manzanas. ¿Pero de qué cristianismo me hablas? Si estás mencionando a Esteban, el primer "mártir" del cristianismo verdadero es una cosa. Otra, totalmente diferente es la cristiandad de la que provienes tú y tus "compas". Además, yo he conocido y conozco miembros de otras religiones que merecen también todo mi respeto. Pero una cosa es la condición humana y otra la espiritualidad que profesen. Son dos cosas distintas y para Dios no cuenta si somos buenos ciudadanos o buenos vecinos nada más. Claro, todo es importante, pero lo que cuenta para Dios es nuestra fidelidad a Él por hacer su Voluntad.
Además, esa historia que tú cuentas será tu historia o lo que te han contado. La historia verdadera que dio pie a la más brutal y encarnizada persecución religiosa de la historia del cristianismo es la matanza que se hizo de personas; ovejitas sin pastor que trasquilaban porque simplemente, no se sometían, NO AL PODER POLITICO DE LOS GOBERNANTES DE TURNO; no, estás mal informado. Era a la religión organizada que DOMINABA EN TODAS LAS ESFERAS POLÍTICAS, que es diferente. Porque la religión hizo del Reino del Señor un reino de este mundo y nunca se apartó del "ropaje de César". Los que perseguían eran los falsos cristianos y los energúmenos líderes espirituales que han dominado la esfera política de cada época en particular. Esos "religiosos fundamentalistas y fanáticos prepotentes" eran los que mandaban a la hoguera a todo aquél que no se acomodaba a las enseñanzas, por ejemplo, TRINITARIA, de los que así decidieron tenían que aceptar para que se libraran de la condena o la hoguera. Así que no distorsiones la historia que ya está escrita, así como distorsionas la Biblia para acoplarla a tu ideología personal. Y si bien es cierto que en todas las épocas existieron "ovejitas de Jehová y de Jesucristo", porque siempre fue así, también es cierto que muchas de ellas, como "ovejas sin pastor", fueron de "allá para acá"; más zarandeadas que el trigo y fueron alejadas de los rebaños y poco a poco se fueron acostumbrando a lo que otros "gallotes" las obligaban a creer y así fueron víctimas de la infama y de la falsa religiosidad de los inescrupulosos bandoleros espirituales que siempre han dominado la "escena del mundo".
El ejemplo de Esteban y cuando lo apedrearon acaso no sabes por qué razón lo hicieron. Esos "guías espirituales judíos" que se creían justos a sus propios ojos fueron los que, creyéndose más "justos que el propio Moisés", dieron por bueno responder el grandioso discurso de Esteban registrado en todo el capítulo 7 de los Hechos de los apóstoles con violencia. Ese fue su argumento para refutar las "herejías y mentiras del mártir", cuando les recordó apropiadamente toda esa historia verídica que ellos, como gobernantes de Israel, representaban a toda aquella "canalla" de alborotadores y rebeldes sin causa que desafiaban en cada época, a todos los profetas que Jehová les enviaba para encarrilarnos por el buen camino. Su respuesta es lo que los acusó. Esa respuesta violenta que siempre impulsa a los que NO TIENEN LA VERDAD en sus CORAZONES a perseguir a los "buenos" de la película, empleando todo tipo de artificios y argumentos que consideran "lógicos y bíblicos" para destruir toda la altanería de los "herejes" que se atrevan a desafiar su autoridad. Antes era así y hoy también sucede igual. Siempre el que ataca y persigue, aunque tenga los mejores motivos; tendrá eso: motivos, pero no la razón. Siempre el "malo ha perseguido al "bueno".
Saludos cordiales.
Hay que aclarar lo siguiente. Su Biblia lleva muy poco de formada y traducida, esta torcida por Russell y demas seguidores, pero la verdad de Dios incambiable e intachable que predicamos y que la verdadera Palabra de Dios enseña lleva mucho mas que eso. Hay esta la diferencia.
Entendido y anotado compañero. En cuanto pueda le daré atención. Por ahora tengo cosas que hacer y tengo que salir. Más luego te responderé.
Saludos cordiales.