¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Cual es ese epígrafe?
No me pidas disculpas.
Yo se que no es personal.

El tema es una pregunta fundamental y trascendental para el cristianismo: si Jesús dijo que era Dios.

Yo he dicho que si, que lo dijo de tal modo que los judíos entendieron que "siento hombre te haces igual a Dios", y se hacia igual a Dios por sus dichos (Decir ser Hijo de Dios, decir ser uno con el Padre y trabajar en día de reposo; asi fue con sus dichos y sus actos).

Los detractores de esta posición mía, dicen que no, que Jesus jamás dijo algo que sugiriera que era Dios.

¿Tu que opinas?

¡Creo que ya entendiste el tema real de este y todos los epígrafes que han abierto Salmito! En el fondo el tema es WT ¡Esto es lo que los "vuelve locos". No pierden oportunidad para atacar a su peor pesadilla, así como los fariseos, a ciegas, atacaban a los apóstoles a quienes consideraban una "secta despreciable" a la vista de los "que como Padre tenían a Abraham".

No amigo, deja tu victimismo y triunfalismo, eso es maniquismo.

El repudio a tus dichos y la de otros anticristianos sean TJ o no, es porque que se oponen frontalmente a la deidad del Señor de señores, de Aquel que dijo ser la Vida.

El dia que dejes de atacar, negar, distorsionar esta verdad fundamental del cristianismo, dejaras de sentir que alguien te persigue, te ataca o que un loco te quiere comer, y demás absurdos.

Atacarles seria ir a un foro de TJ y oponerme a sus creencias; pero no amigo, no hago esto, respeto otras creencias; no es mi estilo ir a atacar a nadie, como veo que si es el tuyo.

Yo no voy a atacar a nadie, no tengo necesidad de eso; pero defiendo y muy bien la porteria propia, para que al menos futbolísticamente entiendas

Yo tenía todos mis contactos en mi teléfono en vez de tenerlos en la nube en google.
El otro día apareció uno, como ladrón en la noche y se llevo mi teléfono y mi tesoro.
Lo perdí todo.

Así es la salvación cuando descansa en nosotros.
Hay que poner nuestra salvación en la nube.
EN Cristo.
Natanael1 todavía no sabe que si apoya su salvación en el no tiene nada.
El habla lo que no entiende.
Mientras que nuestra salvación esta en Cristo esta segura como lo está nuestro correo en gmail.
Todo lo que construimos en nuestro disco rígido puede venir un virus y echarse a perder.
Por eso nuestra vida debe fundamentarse en Cristo y nunca en nosotros.
Y la fe es como la conexión con internet.
Si se corta la conexión nos quedamos sin nada porque todo esta allá.
Cristo es todo lo que necesitamos y nuestra fe.

Pero en cual "cristo" salmito:

¿En el muñequito de plástico que vende la Wachtower Society?

Con sus revisticas atalayas?

Con sus libritos nuevo mundo?

Con cultivo a Moloc?

Porque ese kit es el que la empresa donde ustedes fueron engendrados, ese kit es el que ustedes venden de puerta en puerta y se ufanan de hacerlo como se gloria su compinche pensando que aventaja a los redimidos por la sangre de Cristo.

La siembra de tinieblas hecha por ustedes de casa en casa es el espíritu de error que ahora opera en los hijos de desobediencia.

Natanael1

Cuando he sentido la necesidad de ser fuerte lo he sido pero no hago de las personas mi blanco.
No creo que tu coraje me llegue a las rodillas.
Y aún jurando en mi propio daño no he cambiado mi discurso.
Y me tratas así precisamente porque no me ajusto a tu molde y porque soy frontal y combativo.
Hay que decir las cosas que yo he dicho en este foro para que vos vengas a llamarme tibio.
Acaso Jesús no habló con la samaritana?
No solo no se hablaban sino que era mujer.
Se la pasan peleando por el sábado y nadie te dice nada.
Ni idea tenes de con quien estás hablando pero solo te importan las apariencias.
El tiempo y la vida te van a ir añadiendo sabiduría y mansedumbre.

El tema es una pregunta fundamental y trascendental para el cristianismo: si Jesús dijo que era Dios.

Yo he dicho que si, que lo dijo de tal modo que los judíos entendieron que "siento hombre te haces igual a Dios", y se hacia igual a Dios por sus dichos (Decir ser Hijo de Dios, decir ser uno con el Padre y trabajar en día de reposo; asi fue con sus dichos y sus actos).

Los detractores de esta posición mía, dicen que no, que Jesus jamás dijo algo que sugiriera que era Dios.

¿Tu que opinas?

De si lo dijo o de si es Dios?

Pero en cual "cristo" salmito:

¿En el muñequito de plástico que vende la Wachtower Society?

Con sus revisticas atalayas?

Con sus libritos nuevo mundo?

Con cultivo a Moloc?

Porque ese kit es el que la empresa donde ustedes fueron engendrados, ese kit es el que ustedes venden de puerta en puerta y se ufanan de hacerlo como se gloria su compinche pensando que aventaja a los redimidos por la sangre de Cristo.

La siembra de tinieblas hecha por ustedes de casa en casa es el espíritu de error que ahora opera en los hijos de desobediencia.

Natanael1
Gracias por lo de Salmito.
Muy cariñoso de tu parte.
Vamos a hacer esto.
Voy a perdonarte y olvidarme de todo lo que me dijiste y le voy a pedir al Señor que te ilumine y bendiga.
Tengo cosas mas importante para hacer que pelearme con vos como dos colegiales.
Dios te bendiga.
Y perdoname si en algo también te haya podido ofender.

Tengo cosas mas importante para hacer .

meme3de4ba013954e433.jpg

Amigo, nada personal conmigo.

Tu eres un anticristiano declarado; tus observaciones y críticas personales o no salen desde ahi, desd eun corazón corrompido por la mentira de una secta, por tanto me son inclusive, no me interesan.

Saludos.

Porque tú lo digas no significa que sea la verdad. Será tu "verdad", tu "criterio" y como tal, cada quien lo tendrá y eso ni me asusta ni me detiene. Aquél que hace tanto alarde de que es "cristiano" a "todo meter", con solo abrir su bocota se delata a sí mismo con su propia forma en que lo proclama porque no demuestra, por la acción, que lo sea, sino que se engañan a sí mismos profiriendo sin ningún sustento y palabrería hueca, lo que realmente está en sus propios corazones. Son depredadores espirituales a sueldo de la obscuridad que les sujeta. ¡Sólo hay que escucharles maldecir para darse cuenta de sus verdaderas intenciones! Y lo peor de todo es que se escudan tras el "Nombre que es sobre todo otro Nombre" lo que los hace todavía más responsables del juicio Divino que descansa sobre sus propias cabezas.

Por si no lo sabías, la obra de "predicar de puerta en puerta" no es satánico OSO. No somos anticristos solo porque tú lo grites a los cuatro vientos. Creemos en Jesús como lo que realmente es. Lo mismo que Él enseñó como Palabra de Dios, no de hombres que se ponen a filosofar para "sacarle caldo a un riel" con tal de buscar desesperados "algo" que los justifique y les dé el "pase directo al cielo", adornando sus propias y débiles argucias con las que intentan sobornar al Hijo de Jehová nuestro Dios, haciéndole creer a Él (esto es el colmo de los colmos) que en realidad no dijo acerca de sí mismo lo que era correcto. ¡Hasta ese grado llegan ustedes para obtener los boletos directos!

El diablo no puede copiar este "milagro valeroso" de las "ovejas en medio de lobos". Muchos religiosos lo han intentado pero fracasan. ¿Y sabes por qué? Bueno, se aventuran, están conscientes de esa obligación pero el ESPÍRITU de Dios no se los permite, y satán no puede copiar este MILAGRO. La obra de predicar es de DIOS, no del diablo. El diablo predica desde las cómodas trincheras de religiosos inescrupulosos y trasquiladores de ovejas que las engañan y las "destazan".

Cuando he sentido la necesidad de ser fuerte lo he sido pero no hago de las personas mi blanco.
No creo que tu coraje me llegue a las rodillas.
Y aún jurando en mi propio daño no he cambiado mi discurso.
Y me tratas así precisamente porque no me ajusto a tu molde y porque soy frontal y combativo.
Hay que decir las cosas que yo he dicho en este foro para que vos vengas a llamarme tibio.
Acaso Jesús no habló con la samaritana?
No solo no se hablaban sino que era mujer.
Se la pasan peleando por el sábado y nadie te dice nada.
Ni idea tenes de con quien estás hablando pero solo te importan las apariencias.
El tiempo y la vida te van a ir añadiendo sabiduría y mansedumbre.

:101010:

¡Ahora solo falta que te digan que también tú te haces la "víctima" de la injusticia de sus "apropiados y dulces apelativos" con que, extrañamente, predican al Señor!

Y vos también crees que Jesús es Miguel?

No, yo no creo eso, acuérdate que en un post anterior te dije que yo difería con ellos en eso.

No estés tan seguro...

¡P3nd3j0 el que no quiera aceptar esto!

Como sea horizonte71, Jesús no es su propio Padre, y solo uno es YHWH, no hay dos ni tres, ni tres en uno. Bueno, esa parte me parece que ya la conoces, pero te recuerdo que aunque Jesús es el más grande de todas las criaturas, su Padre es mayor, por eso el Dios supremo es el Padre y Jesús lo dijo claramente cuando le llamó "único Dios verdadero".

¿Significa que Jesús no es importante? Para nada, la biblia deja claro que Jesús (Cristo) es la cabeza de toda la iglesia, lo que siempre insistiré es en mantenernos en las palabras de Jesús.

Como sea horizonte71, Jesús no es su propio Padre, y solo uno es YHWH, no hay dos ni tres, ni tres en uno. Bueno, esa parte me parece que ya la conoces, pero te recuerdo que aunque Jesús es el más grande de todas las criaturas, su Padre es mayor, por eso el Dios supremo es el Padre y Jesús lo dijo claramente cuando le llamó "único Dios verdadero".

¿Significa que Jesús no es importante? Para nada, la biblia deja claro que Jesús (Cristo) es la cabeza de toda la iglesia, lo que siempre insistiré es en mantenernos en las palabras de Jesús.

Toda la plenitud de la divinidad fue depositado en un HIJO LEGÍTIMO, nunca en un bastardo.

¿Qué ángel está desesperadamente deseoso de ser adorado como si fuese Dios? Ahí es donde comienza la doctrina de anticristo. Piénsalo.