¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Salmito, hablar de JEHOVÁ en este foro es como repartir "ajos" en una reunión de "vampiros" jejeje, los indigesta, los alborota y reaccionan con gran ímpetu y coléricos pretendiendo con esa pose quedar bien con Aquél que ni siquiera conocen pero ni a un millón de años luz de distancia. Eso es como esperar que un "indio" reparta "chicha". Ya lo decía el JESÚS BÍBLICO, el que es el HIJO DE DIOS, el Verdadero Mesías, cuando nos advirtió en Mateo 7:6:".........." ¡Ya lo deben de conocer al dedillo! Y conste que fueron palabras del Señor mismo. Y yo que pensé que había "3 mosqueteros" rabiosos que lo único que destilan es veneno pero como que ya apareció otro por ahí que quiere pertenecer a ese grupo de los "tres" antagónicos foristas que lo único que les encanta es hacer "ruido", rasgarse sus vestiduras y vociferar para defender ese Cristo que han manipulado a su antojo para hacerlo calzar con las estupideces que le han inventado, como si fueran sus más sobresalientes enseñanzas de su Dios y Padre.

Déjalos que sigan destilando ese odio que les caracteriza y que tratan de disimularlo pretendiendo "defender" al "Cristo de sus amores", pero no el bíblico, sino el que se han creado con todo el irrespeto que les caracteriza y por el que ni siquiera "mueven un dedo" para pregonarlo "de casa en casa", porque les avergüenza hacerlo y no tienen el ESPÍRITU SANTO que les dé la valentía y la fuerza para llevar a cabo la predicación como se debe hacer, no parapetados y resguardados en los antros que se han edificado esperando que las ovejitas abandonadas lleguen a ellos en vez de ser ellos quienes las vayan a buscar. ¡Esto es realmente patético!

Saludos y no les sigas ese jueguito que se traen. Están al acecho esperando ver cómo despedazan la espiritualidad de quienes los enfrentan de tú a tú. Ya nosotros estamos acostumbrados Salmito, pero ¡Cuídate! Te lo dice alguien que en verdad te aprecia, aunque en algunos puntos no estemos de acuerdo.

Yo tenía todos mis contactos en mi teléfono en vez de tenerlos en la nube en google.
El otro día apareció uno, como ladrón en la noche y se llevo mi teléfono y mi tesoro.
Lo perdí todo.

Así es la salvación cuando descansa en nosotros.
Hay que poner nuestra salvación en la nube.
EN Cristo.
Natanael1 todavía no sabe que si apoya su salvación en el no tiene nada.
El habla lo que no entiende.
Mientras que nuestra salvación esta en Cristo esta segura como lo está nuestro correo en gmail.
Todo lo que construimos en nuestro disco rígido puede venir un virus y echarse a perder.
Por eso nuestra vida debe fundamentarse en Cristo y nunca en nosotros.
Y la fe es como la conexión con internet.
Si se corta la conexión nos quedamos sin nada porque todo esta allá.
Cristo es todo lo que necesitamos y nuestra fe.

¡Y por si acaso, ya me puse el "escudo grande de la fe" con el que puedo detener todos los "proyectiles encendidos del inicuo". Por aquí anda uno que debe ser el "cabecilla" de los intolerantes religiosos fundamentalistas que deambulan por este foro a ver qué presa se "apean" y que, por la "pinta" que tiene en el ávatar, tiene cara de "pocos amigos" y de un ego que ni siquiera él se lo debe aguantar. ¡Pobres las ovejitas que estén bajo su "cuidado y se atrevan a contrariarle!

Lo que lamento profundamente es que yo no viva por su vecindario para ver si como "ladra", muerde!!!!!!

Melvin se debe estar matando de la risa.
Te están queriendo enchufar un burro.

Burrito, es que el que se mete a "Redentor" sale "crucificado" jejeje. Tú los has "picado" y, como son así de "mansos", pues reaccionan por naturaleza y por inercia. Es como hablarle a un "vampiro" de Dios, se encrespan y pierden el control y eso mismo es lo que los delata y ni cuenta se dan.

Y el forista "jansen" ya se lo habían dicho por ahí... ¡Es un troll legítimo! Sale de su madriguera de vez en cuando a ver a quien "ataca" y, con sus peculiares comentarios que nunca se entienden de parte de quién está, pues por aquí nadie sabe por qué razón, motivo o circunstancias aparece y desaparece, tira la piedra, balbucea extraños dichos y esconde la mano y regresa a su "guarida" a volverse a "alimentar" de nuevo para repetir el mismo ciclo vez tras vez.

Si es verdad.
Somos pocos y nos vamos conociendo.

Lo bueno es que el que en verdad lee y entiende puede saber bien quien es quien en este foro.

Salmo 51 no es TJ (entiéndase que no es de la secta auto proclamada "testigos" de Jehová, inventada en USA por Russell y Col. ojalá lo fuera, u ojala fuese cristiano evangélico, pero no), es un cristiano con doble bandera, tibio a más no poder y en sus indefiniciones y ambivalencias, amiguismos y demás a más de uno que no es de su tono de gris nos deja con un dejo de mal sabor de boca, producto de su indefinida y ambivalente manera de decir tan suya, pero eso si, muy aplaudida por Melviton y otros aplaudefiestas.

Y volviendo al tema de Cristo, observen:

Rom. 7:4: “Así es que, hermanos míos, a ustedes también se les hizo morir a la Ley por medio del cuerpo del Cristo, para que llegasen a ser de otro, de aquel que fue levantado de entre los muertos, para que llevemos fruto para Dios.”

Si llegamos a “ser de otro”, de aquél que fue “levantado de entre los muertos” ¿Quién es nuestro Amo inmediato? ¡JESUS! Claro como el cristal. Ahora bien armonicemos dicha interpretación con este otro:

1 Corintios 11:3: [SUP]“[/SUP]Pero quiero que sepan que la cabeza de todo varón es el Cristo; a su vez, la cabeza de la mujer es el varón; a su vez, la cabeza del Cristo es Dios”.

¿Comprenden? Es una escalera de jerarquías que así están establecidas. El hecho de que Cristo sea nuestro Amo y Señor, en nada desmerece que JEHOVA DIOS sea nuestro AMO Y SEÑOR Y DIOS ABSOLUTO también, sin que la Gloria del Hijo eclipse a la del Padre o, en su defecto, la reemplace. ¡Muy sencillo, la CABEZA de la mujer es EL VARON, a su vez, la CABEZA DEL VARON (COMO SU AMO Y RECOMPRADOR) es JESUS, a su vez, la CABEZA Y JEFATURA DE JESUS ES JEHOVA DIOS (EL AMO MAYOR).

Recuerden que CRISTO nos COMPRÓ para DIOS a quien tiene que entregarnos a su debido tiempo, AL FINAL DE SU REINADO MILENARIO, A SU DIOS Y PADRE para que “VOLVAMOS” a tener un solo AMO: A DIOS. ¿Comprenden? Y cuando Cristo entrega lo que se le había entregado (la humanidad bajo su administración) a su DIOS Y PADRE, TAMBIÉN ENTREGA EL REINO Y SUS RESULTADOS DE VALOR ETERNO. Entonces es cuando dice la ESCRITURA y PABLO LO ENTENDÍA MUY BIEN EN SU DÍA, el HIJO MISMO (O SEA JESÚS) SE SUJETARÁ A DIOS PARA QUE ÉL (O SEA DIOS), VUELVA A SER TODO IGUAL A COMO ERA AL PRINCIPIO.

Una ilustración sencilla: Si un Rey tiene un esclavo de confianza y le ha concedido tener a ese esclavo de confianza, un esclavo que le sirva también a él, este esclavo del “esclavo de confianza” ¿De quién al final de cuentas es esclavo? Pues la respuesta es muy sencilla: Para el esclavo del “esclavo de confianza” su Amo inmediato es el “esclavo de confianza”; a su vez, este “esclavo de confianza” es esclavo del Rey y también el esclavo del “esclavo de confianza” será también, esclavo del Rey. ¿Comprenden ahora o no?

Salmo 51 no es TJ (entiéndase que no es de la secta auto proclamada "testigos" de Jehová, inventada en USA por Russell y Col. ojalá lo fuera, u ojala fuese cristiano evangélico, pero no), es un cristiano con doble bandera, tibio a más no poder y en sus indefiniciones y ambivalencias, amiguismos y demás a más de uno que no es de su tono de gris nos deja con un dejo de mal sabor de boca, producto de su indefinida y ambivalente manera de decir tan suya, pero eso si, muy aplaudida por Melviton y otros aplaudefiestas.
Gracias Oso...
No creo que Natanael1 me haya tratado peor.
Por lo menos el me dijo frio.
Pero vos me llamas gris y tibio, cosas que Jesús aborrece tanto que vomita.
De todas maneras jamas intente agradarte.
Y como yo tengo libertad de decir lo que pienso es justo que vos también la tengas.

Soy testigo de tu ambivalencia, Salmo. Tristemente.
Nuestra salvación esta EN Cristo no en nosotros.
A que ambivalencia te referís?

Gracias Oso...
No creo que Natanael1 me haya tratado peor.
Por lo menos el me dijo frio.
Pero vos me llamas gris y tibio, cosas que Jesús aborrece tanto que vomita.
De todas maneras jamas intente agradarte.
Y como yo tengo libertad de decir lo que pienso es justo que vos también la tengas.

Ya te lo había dicho Salmo, eres tibio y si, efectivamente, producen tus dichos muy mal sabor de boca en cualquiera que no sea tibio.

No tienes que agradarme a mi, hay gente que no me agrada y la respeto, pero no es tibia y reconozco en ellos eso.

Tu me agradas como persona y te respeto, pero lamentablemente eres muy gris y ese color no me sienta bien.

No OSO, lo que pasa es que Salmo51 tiene cultura y es una persona mansa y aunque yo también a veces no lo comprendo en sus exposiciones no por eso lo injurio, lo juzgo y lo insulto como al parecer es la "tonada" tuya y de los que como tú, creen tener la razón y la verdad en Cristo, al que ni conocen ni lo llegarán a conocer porque para ustedes no es el HIJO DE JEHOVA, sino el HIJO DEL PADRE (que no es Jehová), sino el DIOS TRINITARIO al que personas como tú, bajo la influencia venenosa del enemigo invisible, han caído postrados de rodillas a rendirle culto a la creación en vez de al CREADOR. Ustedes creen que con endilgarle "culto" a Cristo haciéndolo igual a DIOS EL PADRE están quedando "muy bien" y van a ser recompensados con semejante y descabellada forma en que han malinterpretado la enseñanza apostólica.

La forma en que ustedes debaten (perdón, la forma en que insultan) es lo que los denuncia y los pone al descubierto como lo que son. Tú no eres más que un necesitado hombre de la bondad inmerecida de Dios pero que has aceptado la tonada con la que te han embarrealado la cancha de tu incomprensión y de tu altanería. Porque por más que pretendas buscar "poses" santurronas rasgándote las vestiduras por defender lo que para ti sea TU VERDAD, es lo que te delata. Es que todos ustedes (con ligeras excepciones, claro) son cortados con la "misma tijera"; remedos de un cristianismo burdo, absurdo y con inusitadas e incomprensibles rabietas espirituales que les caldean los ánimos retorcidos por la incomprensión de lo que han heredado de sus ancestros espirituales de la edad media, cuando a voz en cuello, blandían las antorchas de la inquisición cuando encontraban a algún desprotegido personaje que los enfrentaba con las Escrituras en la mano. No hay discurso tuyo ni participación que hayas hecho en la que no expongas lo que realmente tienes dentro de ti: un odio inexplicable; una intolerancia de irrespeto por lo que siempre manifiestas tus "hermosos" apelativos con que nos injurias. Ni una sola vez has demostrado ese calibre que el hombre de Dios debe manifestar cuando debe defender su fe, "pero con profundo respeto y educada elocuencia", capaz de derrumbar los pensamientos contrarios, pero con la "espada del espíritu", no con la "espada del odio por delante" amparado a obscuras influencias que te inducen al ataque deshonroso.

Nuestra salvación esta EN Cristo no en nosotros.
A que ambivalencia te referís?

Solo leete,

Te abrieron un epígrafe alusivo justamente a tu indefinición y doble bandera, bien puedes consultarla.

Si algún día, por alguna razón, retomaras tu color, sea rojo rojo o azul azul, seas frío o seas caliente, nada me dará más gusto que eso; en tanto no me retracto de lo que te he dicho.

No se trata aquí de un doble sentido: "soy testigo de Jehová porque Jesucristo es jehová"; esa sería un apostura teológica muy loable y valiente incluso; pero no, infortunadamente no se trata de eso.

Se trata de recodearte y regodearse con los enemigos de la cruz de Cristo, indefinirte en un pseudoecumenismo caótico, perdido en generalidades y piedad mal entendida, en fin. Revisa tus dichos Salmo, te lo digo con la mejor intención.

En fin Salmo, el tema no eres tu, ni es nada personal.

Soy testigo de tu ambivalencia, Salmo. Tristemente.
No he visto a nadie levantarse contra las enseñanzas de Junegofe.
Pero claro no da crédito.
Mas porotos se consigue atacando testigos.
Pero te digo algo...
Todo cristiano que asiste fielmente a una iglesia ya esta bien vacunado.

No OSO, lo que pasa es que Salmo51 tiene cultura y es una persona mansa y aunque yo también a veces no lo comprendo en sus exposiciones no por eso lo injurio, lo juzgo y lo insulto como al parecer es la "tonada" tuya y de los que como tú, creen tener la razón y la verdad en Cristo, al que ni conocen ni lo llegarán a conocer porque para ustedes no es el HIJO DE JEHOVA, sino el HIJO DEL PADRE (que no es Jehová), sino el DIOS TRINITARIO al que personas como tú, bajo la influencia venenosa del enemigo invisible, han caído postrados de rodillas a rendirle culto a la creación en vez de al CREADOR. Ustedes creen que con endilgarle "culto" a Cristo haciéndolo igual a DIOS EL PADRE están quedando "muy bien" y van a ser recompensados con semejante y descabellada forma en que han malinterpretado la enseñanza apostólica.

La forma en que ustedes debaten (perdón, la forma en que insultan) es lo que los denuncia y los pone al descubierto como lo que son. Tú no eres más que un necesitado hombre de la bondad inmerecida de Dios pero que has aceptado la tonada con la que te han embarrealado la cancha de tu incomprensión y de tu altanería. Porque por más que pretendas buscar "poses" santurronas rasgándote las vestiduras por defender lo que para ti sea TU VERDAD, es lo que te delata. Es que todos ustedes (con ligeras excepciones, claro) son cortados con la "misma tijera"; remedos de un cristianismo burdo, absurdo y con inusitadas e incomprensibles rabietas espirituales que les caldean los ánimos retorcidos por la incomprensión de lo que han heredado de sus ancestros espirituales de la edad media, cuando a voz en cuello, blandían las antorchas de la inquisición cuando encontraban a algún desprotegido personaje que los enfrentaba con las Escrituras en la mano. No hay discurso tuyo ni participación que hayas hecho en la que no expongas lo que realmente tienes dentro de ti: un odio inexplicable; una intolerancia de irrespeto por lo que siempre manifiestas tus "hermosos" apelativos con que nos injurias. Ni una sola vez has demostrado ese calibre que el hombre de Dios debe manifestar cuando debe defender su fe, "pero con profundo respeto y educada elocuencia", capaz de derrumbar los pensamientos contrarios, pero con la "espada del espíritu", no con la "espada del odio por delante" amparado a obscuras influencias que te inducen al ataque deshonroso.

Amigo, nada personal conmigo.

Tu eres un anticristiano declarado; tus observaciones y críticas personales o no salen desde ahi, desd eun corazón corrompido por la mentira de una secta, por tanto me son inclusive, no me interesan.

Saludos.

Solo leete,

Te abrieron un epígrafe alusivo justamente a tu indefinición y doble bandera, bien puedes consultarla.

Si algún día, por alguna razón, retomaras tu color, sea rojo rojo o azul azul, seas frío o seas caliente, nada me dará más gusto que eso; en tanto no me retracto de lo que te he dicho.

No se trata aquí de un doble sentido: "soy testigo de Jehová porque Jesucristo es jehová"; esa sería un apostura teológica muy loable y valiente incluso; pero no, infortunadamente no se trata de eso.

Se trata de recodearte y regodearse con los enemigos de la cruz de Cristo, indefinirte en un pseudoecumenismo caótico, perdido en generalidades y piedad mal entendida, en fin. Revisa tus dichos Salmo, te lo digo con la mejor intención.

En fin Salmo, el tema no eres tu, ni es nada personal.

Cual es ese epígrafe?
No me pidas disculpas.
Yo se que no es personal.

No he visto a nadie levantarse contra las enseñanzas de Junegofe.
Pero claro no da crédito.
Mas porotos se consigue atacando testigos.
Pero te digo algo...
Todo cristiano que asiste fielmente a una iglesia ya esta bien vacunado.

¡Creo que ya entendiste el tema real de este y todos los epígrafes que han abierto Salmito! En el fondo el tema es WT ¡Esto es lo que los "vuelve locos". No pierden oportunidad para atacar a su peor pesadilla, así como los fariseos, a ciegas, atacaban a los apóstoles a quienes consideraban una "secta despreciable" a la vista de los "que como Padre tenían a Abraham".

Amigo, nada personal conmigo.

Tu eres un anticristiano declarado; tus observaciones y críticas personales o no salen desde ahi, desd eun corazón corrompido por la mentira de una secta, por tanto me son inclusive, no me interesan.

Pues tú mismo lo dijiste. A mí tampoco me interesa lo que tú pienses de nosotros. ¡En algo, al menos, estamos de acuerdo...Por fin!!!!!!!

Saludos.