Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?
TODOS los primeros cristianos se "obsesionaban" por el Señor, y eres tu con tu menosprecio del Hijo que eres apóstata...Por favor no te obsesiones. Tienes el mismo problema que los católicos con María, que fue muy importante su misión, pero no la de ser madre de Dios como ellos aseguran. Pues tu problema es que Hijo de Dios = Dios, que solo te lo pueden entender los mitólogos.
Recuerda que cuando el cristianismo estaba formado al 100 % por judíos, no se predicaba que Cristo era Dios y de la trinidad no sabían nada, porque ni siquiera existía la palabra.
El reino de David será heredado por Cristo en el milenio, el mismo reino que le prometió Satanás en aquel mismo instante de la tentación. No por dar vueltas como una peonza vas a conseguir hacer verdad lo que es mentira.
[*=left]He sido crucificado con Cristo, y ya no vivo yo sino que Cristo vive en mí. Lo que ahora vivo en el cuerpo, lo vivo por la fe en el Hijo de Dios, quien me amó y dio su vida por mí. (Gl 2:20)
[*=left]A este Cristo proclamamos,aconsejando y enseñando con toda sabiduría a todos los seres humanos, para presentarlos a todos perfectos en él.29 Con este fin trabajo y lucho fortalecido por el poder de Cristo que obra en mí. (Col 1:28-29)
[*=left]Es más, todo lo considero pérdida por razón del incomparable valor de conocer a Cristo Jesús,mi Señor. Por él lo he perdido todo, y lo tengo por estiércol, a fin de ganar a Cristo (Fil 3:8)
[*=left]Por eso, de la manera que recibieron a Cristo Jesús como Señor, vivan ahora en él, 7 arraigados y edificados en él... (Col 2:6-7)
[*=left]Permanezcan en mí, y yo permaneceré en ustedes. Así como ninguna rama puede dar fruto por sí misma, sino que tiene que permanecer en la vid, así tampoco ustedes pueden dar fruto si no permanecen en mí. (Jn 15:4)
[*=left]El que tiene al Hijo, tiene la vida; el que no tiene al Hijo de Dios, no tiene la vida. (1 Juan 5:12)
[*=left]Porque nos ha nacido un niño, se nos ha concedido un hijo; la soberanía reposará sobre sus hombros, y se le darán estos *nombres: Consejero admirable, Dios fuerte, Padre eterno, Príncipe de *paz. (Is 9:6)