Y cual es el tuyo, Parentesis?
Y cual es el tuyo, Parentesis?
¿A qué te refieres?¿A ésto?:El Senor mayor y el Rey mayor
Entonces, estás en grave error, ya que hay un solo "Señor"...Mi Señor es Jesucristo, mi Dios es el Dios y Padre de Jesús. (Juan 20:17).
El roblema de los cristólatras es que no ven la diferencia que Jesús claramente marcó entre él y Dios. El evangelio de los cristólatras no es el de Cristo (Juan 14:28).
¿A qué te refieres?¿A ésto?:
(Juan 14:28) Oyeron que les dije: Me voy y vengo [otra vez] a ustedes. Si me amaran, se regocijarían de que sigo mi camino al Padre, porque el Padre es mayor que yo.
Yo me regocijo mucho de que Jesús haya ascendido adonde estaba su Padre, el Mayor que él, por la razón de que su Padre le daría más poder para ayudar a sus discípulos:
Luc.24:49 Y, ¡miren!, envío sobre ustedes lo que está prometido por mi Padre. Ustedes, sin embargo, permanezcan en la ciudad hasta que lleguen a estar revestidos de poder desde lo alto”.
Dos Senores de senores y dos Reyes de reyes, idolatria
'Tonc sería: "El Rey del Rey de reyes, y el Señor del Señor de señores". Pero no lo dice. Queda pura irracionalidad.El Senor mayor y el Rey mayor
Si hay dos Senores de senores y dos Reyes de reyes de reyes eso es idolatria
Como vas a decir que existe un Senor mayor y Rey mayor y un Senor menor y un Rey menor
Mi Señor es Jesucristo, mi Dios es el Dios y Padre de Jesús. (Juan 20:17).
El roblema de los cristólatras es que no ven la diferencia que Jesús claramente marcó entre él y Dios. El evangelio de los cristólatras no es el de Cristo (Juan 14:28).
Nadie niega que el Hijo tuvo por Dios al Padre en su humillación. Pero aún humillado siguió siguiendo la "fiel imagen de lo que es"...Pues ese no es el punto de vista de Jesucristo:
(Juan 20:17) Jesús le dijo: “Deja de colgarte de mí. Porque todavía no he ascendido al Padre. Pero ponte en camino a mis hermanos y diles: ‘Asciendo a mi Padre y Padre de ustedes y a mi Dios y Dios de ustedes’”.
Pues ese no es el punto de vista de Jesucristo:
(Juan 20:17) Jesús le dijo: “Deja de colgarte de mí. Porque todavía no he ascendido al Padre. Pero ponte en camino a mis hermanos y diles: ‘Asciendo a mi Padre y Padre de ustedes y a mi Dios y Dios de ustedes’”.
Pues ese no es el punto de vista de Jesucristo:
¿cuantos años tienes?
pregunto por me dejas en claro que pudieras ser un niñito, o muchachito, o bien pudieras padecer un transtorno mental.
te digo esto por la simple y sencilla razón: ¿que tiene que ver Juan 20:17 con que hay dos Rey de reyes y dos Señor de señores, según tu argumento?
Que se vio superado por la Escritura y desea ocultar su ignorancia en estas.
Que se vio superado por la Escritura y desea ocultar su ignorancia en estas.