Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?
1… Te podría aceptar lo de omnipresencia por la tierra. Pero ¿En el Cielo? ¿Para qué? ¿Para qué ver a Dios sentado en el trono y a Jesús al lado? ¿No ves que es una contradicción grandísima con lo que me has dicho en el punto 4 del comentario anterior? Me dice que después de Dios en el Cielo ya nadie más y sin embargo ahora me dices que el que haya dos en el mismo lugar es su omnipresencia ¿Para qué quiere estar presente dos veces en el mismo sitio? Medita las cosas que dices edgar, sabes de sobra que lo que dices no tienen ni pie ni cabeza. Te estás dando cuenta que algo falla en tú forma de pensar, así que en vez de decir cosas que sabes que no son, medita en las que si puede ser.
2… No he entendido nada de lo que dices ¿Quieres decir que nosotros si deberíamos saber ese día y hora? Espero que no.
Si miras el texto de la Reina Valera que te he puesto, Jesús dice que nadie sabe, al decir nadie se refiere a los humanos porque a ellos les está hablando, después menciona que los ángeles tampoco lo saben y por último dice que solo lo sabe su Padre, excluyéndose por lo tanto el mismo de que tampoco lo sabe ya que él no es el Padre sino el hijo. La pregunta, Si él no sabe esa fecha que está puesta incluso antes de venir el a la Tierra ¿Cómo puede haber sido él Dios antes de venir a la Tierra si no sabía esa fecha que Dios si sabía? La única razón que son dos seres distintos
3… Los fariseos se hicieron necios por una cosa, porque había cambiado la ley que Jehová les había dado y estaban orpimiendo al pueblo con cargas innecesarias. Algo de eso mismo está pasando hoy cuándo en algunas religiones se está poniendo cargas a sus fieles asustándolo con un infierno inexistente y desconcertándolos con una falsa trinidad que nadie sabe explicar.
Edgar respondeme, en el tiempo en que Abrahán y Moisés y otros fieles de la antigüedad existieron ¿Estaba Jesús? Si tú respuesta es afirmativa ¿Dónde estaba y que hacía?
Te has olvidado comentar este mensaje #40185
1… ¿Ya no es un misterio? Explicame entonces cómo Jesús está en el Cielo a la diestra de Dios y no está sentado en el lugar de Dios.
¿Cómo es que el Espíritu Santo no está en el Cielo si ya ha terminado ese misterio?
¿Cómo es que Jesús está alabando a Dios junto a los ángeles a Dios delante del trono si Jesús es Dios?
¿Cómo es que Jesús entablaba un dialogo con su Padre si son uno?
¿Cómo es que no se hacía la voluntad de Jesús sino la de su padre si son uno?
¿Cómo es que Jesús no quería morir de la forma que murió pero tuvo que hacerlo porque así lo quería su Padre si son uno?
¿Cómo es que Jesús tiene que darle cuenta a su padre si son uno?
Hay muchas más preguntas que si ya no hay misterio por fin voy a recibir una explicación.
2… ¿Eh? Ahora al cabo del tiempo resulta que ese hijo no es Jesús sino el género humano. Vamos a ver que dice tú Biblia que no menciona la palabra “hijo” y me lo pone mucho mejor
(Mateo 24:36) Pero del día y la hora nadie sabe, ni aun los ángeles de los cielos, sino sólo mi Padre.
¿Me puedes decir si leyendo este texto Jesús sabía el día y la hora en ese momento?
3… Entonces si los israelitas conocían a Dios por las leyes ¿Cómo es que no supieron que Jesús era Dios? ¿Sería que no es Dios?
Tú me dijiste esto en #40065 “hoy nos podemos acercar a Dios Espíritu (Padre) porque ya no es un misterio, porque se manifestó en la carne del Hijo del Hombre, para que lo conozcamos...”
Dices “hoy” nos podemos acercar a Dios. ¿Quieres decir que los israelitas no se acercaban a Dios? ¿Era un misterio en ese tiempo? Te vuelvo a repetir ¿Cómo es que a Abrahán Dios lo llamaba su amigo si este no lo conocía? ¿Cómo es que estuvo cuarenta días hablando con Moisés si este no lo conocía? Y muchos más ejemplos.
1.... el Señor Jesus esta en la diestra de Dios en este momento, también esta sentado en el mismo trono de su Padre, también esta en el templo de Dios (cada Cristiano por todo el mundo) ademas esta en el mundo para mirar al mundo para poder juzgarlo. ¿entiendes este misterio = omnipresencia?
2.... si la palabra Hijo es aplicado exclusivamente para el Señor Jesús ¿y los humanos por que no fueron en listados? ¿acaso los humanos no fuimos en listados por que también nosotros que somos menos que los ángeles si lo sabemos?
3...por que se hicieron necios, y por consiguiente ni le dieron gracias, ni lo recibieron, así...... como ustedes. ahora ya puedes entender a los Fariseos= incrédulos.
si lo israelitas se hubieran acercado a Dios, pues no hubieran sido destruidos....
por otro lado tu lo has dicho todo: abraham fue llamado amigo de Dios por haber creído en Dios que no conocía, así es hoy llamamos Dios al Señor Jesús que no vemos pero creemos = el justo por la fe vivira... ustedes ya estan fritos si no creen.
1… Te podría aceptar lo de omnipresencia por la tierra. Pero ¿En el Cielo? ¿Para qué? ¿Para qué ver a Dios sentado en el trono y a Jesús al lado? ¿No ves que es una contradicción grandísima con lo que me has dicho en el punto 4 del comentario anterior? Me dice que después de Dios en el Cielo ya nadie más y sin embargo ahora me dices que el que haya dos en el mismo lugar es su omnipresencia ¿Para qué quiere estar presente dos veces en el mismo sitio? Medita las cosas que dices edgar, sabes de sobra que lo que dices no tienen ni pie ni cabeza. Te estás dando cuenta que algo falla en tú forma de pensar, así que en vez de decir cosas que sabes que no son, medita en las que si puede ser.
2… No he entendido nada de lo que dices ¿Quieres decir que nosotros si deberíamos saber ese día y hora? Espero que no.
Si miras el texto de la Reina Valera que te he puesto, Jesús dice que nadie sabe, al decir nadie se refiere a los humanos porque a ellos les está hablando, después menciona que los ángeles tampoco lo saben y por último dice que solo lo sabe su Padre, excluyéndose por lo tanto el mismo de que tampoco lo sabe ya que él no es el Padre sino el hijo. La pregunta, Si él no sabe esa fecha que está puesta incluso antes de venir el a la Tierra ¿Cómo puede haber sido él Dios antes de venir a la Tierra si no sabía esa fecha que Dios si sabía? La única razón que son dos seres distintos
3… Los fariseos se hicieron necios por una cosa, porque había cambiado la ley que Jehová les había dado y estaban orpimiendo al pueblo con cargas innecesarias. Algo de eso mismo está pasando hoy cuándo en algunas religiones se está poniendo cargas a sus fieles asustándolo con un infierno inexistente y desconcertándolos con una falsa trinidad que nadie sabe explicar.
Edgar respondeme, en el tiempo en que Abrahán y Moisés y otros fieles de la antigüedad existieron ¿Estaba Jesús? Si tú respuesta es afirmativa ¿Dónde estaba y que hacía?
Te has olvidado comentar este mensaje #40185