Analicemos tu escrito.
Dice qeu ahor asi le creo a Jesucristo cuando dijo que tenia carne y huesos.
Te informo: siempre he sostenido que El Verbo se encarnó, que Jesucristo nació, creció, vivió como hombre, murió y que resucitó en carne y huesos.
Los que niegan la resurrección corporal del Señor son los TJ, no los cristianos, te informo.
¿Que parte no entiendes?
Dices que "Jesucristo no dijo que así había resucitado notable diferencia".
¿Que burla es esta?
Mira:
Son los TJ quienes niegan la resurrección corporal de mi Señor y Salvador Jesucristo, con tal de seguir la falsa enseñanza de que Jesucristo es Miguel. Pues bien, no les importa a los TJ desmentir al mismo Señor quien dice, literal y contundentemente:
La Biblia de las Américas (© 1997 Lockman)
Mirad mis manos y mis pies, que soy yo mismo; palpadme y ved, porque un espíritu no tiene carne ni huesos como veis que yo tengo.
La Nueva Biblia de los Hispanos (© 2005 Lockman)
"Miren Mis manos y Mis pies, que Yo mismo soy; tóquenme y vean, porque un espíritu no tiene carne ni huesos como ustedes ven que Yo tengo."
Reina Valera Gómez (© 2010)
Mirad mis manos y mis pies, que yo mismo soy; palpadme y ved; porque un espíritu no tiene carne ni huesos, como veis que yo tengo.
Reina Valera (1909)
Mirad mis manos y mis pies, que yo mismo soy: palpad, y ved; que el espíritu ni tiene carne ni huesos, como veis que yo tengo.
Sagradas Escrituras (1569)
Mirad mis manos y mis pies, que yo mismo soy; palpad, y ved; que un espíritu no tiene carne ni huesos, como veis que yo tengo.
ΚΑΤΑ ΛΟΥΚΑΝ 24:39 Greek NT: Westcott/Hort with Diacritics
ἴδετε τὰς χεῖρας μου καὶ τοὺς πόδας μου ὅτι ἐγώ εἰμι αὐτός· ψηλαφήσατε με καὶ ἴδετε, ὅτι πνεῦμα σάρκα καὶ ὀστέα οὐκ ἔχει καθὼς ἐμὲ θεωρεῖτε ἔχοντα.
Luke 24:39 New American Standard Bible (© 1995)
"See My hands and My feet, that it is I Myself; touch Me and see, for a spirit does not have flesh and bones as you see that I have."
Esto ya se les ha dicho a todos los Tj que han pasado por este foro, pero lo niegan sistemáticamente una y otra vez, no importándoles contradecir la Palabra de Dios, pues la Watch Tawer les obliga a negar lo dicho por el Señor respecto a la resurrección corporal en carne y huesos bajo el argumento de que Jesucristo es un espíritu, un ser espiritual, un ángel sin carne ni huesos.
Esta herejía, esta contradicción propia de los TJ es algo que debería hacerte recapacitar al menos lo distante que estas de la verdad.
Sigues diciendo en tu escrito: "pero no le crees cuando dice que era el HIJO DE DIOS y que tenía un DIOS que adorar y un Dios a quien tenía que dar "cuentas" de su comisión asignada con la humanidad."
Veamos:
Primeramente quiero decirte que no mientas ni distorsiones las cosas, como es ya costumbre entre los TJ. Jamás he dicho que no creo que Jesús es el Hijo de Dios, por cierto ¿de onde has tomado esto?. Jamás he dicho tampoco que "era" el Hijo de Dios como ahora tu me acusas- , de hecho jamás he usao la expresión "era el Hijo"..en tiempo pasado, pues no "era" sino ES; y dado que tus falsos son notables te exijo que me digas donde he dicho que no creo que Jesús sea el Hijo de Dios.
Basta de falsos y mentiras russellista!
Pero veo que tus distorciones continuan cuando insistes en que yo creo que..."y que tenía un DIOS que adorar y un Dios a quien tenía que dar "cuentas" de su comisión asignada con la humanidad."
Veamos tus distorciones ¿te prece?
1) ¿Donde dije yo que Jesucristo HOMBRE do debía adorar a Dios? dime por favor...que no encuentro esa cita que me adjudicas.
2) ¿De donde sacas que el Señor "tenia que dar cuentas", en que parte de la escritura dice "debo dar cuentas"? en ninguno.
El Señor vino a lo suyo y lo suyo era entre muchas otras: rescatar al hombre, quitar el pecado del mundo, vencer la muerte, no perder a ninguno de los suyos, tomar para si las llaves del Hades, llevar consigo la cautividad, recibir de Él y gracia sobre gracia, exponer al diablo, juzgar a los incrédulos, dar dones a los hobres, sanar nuestras enfermedades y un sin fin de cosas desde su humanidad pues Dios fundó Su fortaleza en los que maman asi que vino como hombre como bebe no como un ángel un arcángel un espíritu, un ente, un esclavo ni un chalán.
Como Dios vino a rescatar al Hombre, liberar a los cautivos, dar dones a los hombres, sanarnos, derrotar a sus enemigo, poner Su vida para volverla a tomar, calmó tempestades, levantó muertos, sanó leprosos, etc...pero como hombre fue obediente al Padre, se sujetó, se anonadó a Si mismo y en su condición de hombre aprendió obediencia, sufrió el oprobio y fue dócil y obediente hasta la muerte y muerte de cruz.
Todo esto lo he dicho y explicado hasta la saciedad en este foro, en conformidad con la doctrina cristiana.
Así que yo ahora te pregunto Melviton ¿por quien me tomas? ¿porque distorsionas todo?, ¿hasta cuando?, ¿no te cansas de desvirtuarme y tratar de des decir lo que digo?
Pero insistes con tu arrmetida, entemetiendote en una conversación con Pako el kurro, diciendo:
"Por otra parte, que la Escritura dice que el "Señor" es "un espíritu que da vida", pues ¡OSITO, SÍ LO DICE! y disculpa lo que te voy a decir, pero lo digo en el mejor de los términos: ¡DEJA DE DECIR TONTERAS!"
Te contestaré lo que le contesté al forista Paco el Kurro, que es con quien hablaba, no contigo:
"No amigo, la Escritura no dice que el Señor es "un espíritu que da vida". Jesucristo es de carne y huesos, tal y como Él mismo dice que es, la escritura dice que uno de sus Nombres es "Espíritu vivificante", "postero Adán....pero tiene muchos otros Nombres: El Hijo de Dios El Hijo del Hombre, El Cordero de Dios, El Salvador del Mundo, La Raíz de Isaí, Lirio de los Valles, Rosa de Sharón, Estrella resplandeciente, EL León de la tribu de Judá, El Primero y el último, El que es, el que era el que ha de venir, El Todopooderoso, Admirable, Consejero, Dios fuerte, Padre Eterno, Principe de Paz, Sacerdote por siempre, El que vive y estuvo muerto, el primogénito de los muertos, El Camino la Verdad y la Vida, la resurrección, el Verbo de Dios e, Verbo de Vida, el Autor de la vida....
Lo que si hizo el Señor es enviar Su santo Espíritu, sobre la base de los méritos de su muerte y muerte de cruz, no te confundas, de tal modo que quien no tiene el Espíritu de Jesucristo no tiene la vida, el Espíritu del Señor es "espíritu que da vida", es "espíritu vivificante.
Si Adán es llamado "el primer Adán", no significa que sea "un alma" en pena...por favor trata de contextualizar las cosas, no solo leas un versículo y pretendas hacer doctrina de ello, eso no es entender, ni saber, ni "razonar" como pomposamente dicen los TJ, sino es la necedad en toda su expresión.
Para que entiendas mejor, te recomiendo leas:
Ro 8:9 “Mas vosotros no vivís según la carne, sino según el Espíritu, si es que el Espíritu de Dios mora en vosotros. Y si alguno no tiene el Espíritu de Cristo, no es de él.”
Mira que incluso en este pasaje de la escritura se muestra la pluralidad de Dios, nota que son Tres divinas personas morando en el creyente: El Padre, El Hijo y El Espíritu Santo.
¿Así o más claro?"
A todo lo por mi dicho dices que son tonterías.
Aqui, te voy a pedir dos cosas Melviton:
Ni son "tonterías" o que escribo, ni soy "osito", sino soy el forista OSO, así con mayúsculas, aunque te cueste trabajo escribirlo, ese es mi Nikname y habrás de respetarlo en conformidad con las reglas del foro tal y como yo respeto tu Nickname.