Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?
Respuesta de la pag 2497 #37451
Tambien dices; “Cuando estaba como hombre era un hombre... Cuando estaba en el cielo debía ser un ser espiritual.
No inventes, el único Dios es el Padre.... armando enredos.”
Vaya!! Según JF en el cielo esta Dios, angeles y un ser espiritual!!!!!!!, (Y el “ED” dice un ser espiritual muy especial……….), PIENSA!!!!!!!!.............PUAFFFF JAJAJAJAJAJAJA!!!!!!!
Que quieres decir con “¿tambien un inmoral?...............
No empieces con tu tontera de dos Dioses.
No se te olvide lo que dices aqui, por que despues se te olvida, y mas adelante te das la contra.
PERO QUE ARGUMENTO ES ESTE!!!!!!!!!!...... ESTOY HABLANDO DEL CONTEXTO CULTURAL NO DE “TRADICIONES” TE ESTOY DICIENDO POR QUE LES ERA MUY DIFICIL DE ENTENDER QUE JESUS ES EL MESIAS!!!!!!!....... Y ME SALES CON ESE “GALLINAZO”…….
JAJAJA PERO SI ESTAS IGUALITO AL ESPEASMO QUE NO ENTIENDES QUE JESUS CON ESA DECLARACION DICE QUE TIENE ESTE ATRIBUTO EXCLUSIVO DE DIOS EN EXODO 33:17 Y 43:1
Entonces el ciego eres tu por que Jesus dice que “El DA VIDA ETERNA” entonces ¿Jesus esta blasfemando y mintiendo y se hace como Dios???????....ahi en ese versículo lo que el Padre le da son laS ovejas.
Claro que Jesus no viene por su cuenta como Hijo siempre esta sujeto al Padre
tu “dices” puras tonteras, ponte a estudiar adecuadamente para que no des este tipo de argumentos y preguntas tan estúpidas, Jesus reflejo a la perfeccion el carácter del Padre.
Nive lo expresa de esta manera;
La perfeccion de Cristo no consistió meramente en la ausencia de pecado, si no en la presencia de armonía. El carácter de jesus estaba libre de toda mancha de pecado, asi que todo existía en equilibrio: mansedumbre y majestad, poder y misericordia, justicia y benevolencia, su gentileza nunca se caracterizo por debilidad, ni su amor por mero sentimentalismo. Su celo nunca degenero en impulsividad, ni su calma en indiferencia. En verdad, la vida de Cristo se caracterizo por los nueve aspectos del fruto del espíritu.
ENTONCES “PIENSA” EN QUE TERMINO DICE “QUE ELLOS SEAN UNO”
ENTIENDE, DIOS revelo su palabra en un contexto cultural diferente al tuyo, EN EL CONTEXTO DE LOS JUDIOS DECIRSE “HIJO DE DIOS” ES HACERSE IGUAL A DIOS, A ELLOS NO LES CABIA EN SU CABEZITA QUE JESUS SOLO CON SU PALABRA REALIZARA MILAGROS Y DE PILON “SE HICIERA IGUAL A DIOS”: (Juan 10:33)
DIOS NO REVELO SU PALABRA EN TU CONTEXTO CULTURAL, ASI QUE DUDO EN QUE ENTIENDAS EL CONTEXTO EN EL QUE LO DIJO DIJO, “YO DIJE USTEDES SON dioses”. en la presencia de Dios no hay dioses y el 2do y 3er mandamiento lo dice.
Y NI REPITIENDO ENTIENDES!! Cristo no es el Padre, pero Cristo tiene los mismos Atributos Divinos que el Padre.
¿por que y donde “llama dioses a algunos”???
Hojala y ya estes entiendo que lo dice en un contexto cultural diferente al tuyo por eso dice; “Tú blasfemas, porque dije: Hijo de Dios soy?
ESTOS SON ATRIBUTOS ETERNOS DE DIOS BIEN EXPLICADOS EN EL ANTIGUO TEXTAMENTO:
el Pan de Vida
Luz del mundo
la Puerta del redil
el Buen Pastor
la Resurrección y la Vida
el Camino, la Verdad, y la Vida
la Vid verdadera
Lo que dices, lo dices sin contexto cultural, ni contexto Biblico
Si me doy cuenta que en tu pobre contexto cultural, o alo mejor quieres decir que Jesus esta a nivel de un angel, MEJOR PONTE A ESTUDIAR Y DEJA DE DECIR TONTERAS.
QUE POBRES ARGUMENTOS TIENES!!
Vaya y cierras dándote la contra, entonces por que dices esto: “Ya te digo, no te guíes en los judíos, mejor guíate por Jesús. Dice en Juan 17 que sus escogidos también serían uno con el y con el Padre, ¿que hubieran hecho los judíos si o oyen?”
Y empiezas con: “Los discípulos también son uno con ellos, el mismo Jesús lo dice, pero cada cual en su lugar.”
PONTE A ESTUDIAR QUE TUS ARGUMENTOS SON MUY PERO MUY POBRES!!!!!!!!!!!!!!!!
Respuesta de la pag 2497 #37451
JFB; [QUOTE dijo:Entonces tenemos dos Dios, vaya. Y ¿También un inmoral? Eso es tontera, Vim, date cuenta.
Y que Jesús sea un ser espiritual no es ninguna ridiculez, para nada. Pero no es su Padre, y su Padre es el único Dios verdadero. Hay que pensar...
Tambien dices; “Cuando estaba como hombre era un hombre... Cuando estaba en el cielo debía ser un ser espiritual.
No inventes, el único Dios es el Padre.... armando enredos.”
Vaya!! Según JF en el cielo esta Dios, angeles y un ser espiritual!!!!!!!, (Y el “ED” dice un ser espiritual muy especial……….), PIENSA!!!!!!!!.............PUAFFFF JAJAJAJAJAJAJA!!!!!!!
Que quieres decir con “¿tambien un inmoral?...............
No empieces con tu tontera de dos Dioses.
Los discípulos también son uno con ellos, el mismo Jesús lo dice, pero cada cual en su lugar.
No se te olvide lo que dices aqui, por que despues se te olvida, y mas adelante te das la contra.
Exactamente, es Cristo, que quiere decir Ungido por Dios, no Dios.
No, mira que yo no ando por tradiciones, hablemos de biblia. Deja esa parte a los judios con sus rituales para no cumplir la ley y esas cosas, que como sabrás Jesús les hablo con firmeza al respecto.
PERO QUE ARGUMENTO ES ESTE!!!!!!!!!!...... ESTOY HABLANDO DEL CONTEXTO CULTURAL NO DE “TRADICIONES” TE ESTOY DICIENDO POR QUE LES ERA MUY DIFICIL DE ENTENDER QUE JESUS ES EL MESIAS!!!!!!!....... Y ME SALES CON ESE “GALLINAZO”…….
Pero no creían su mensaje, y su mensaje dice que es el Mesías, Cristo, el Hijo del Dios vivo (No el Dios vivo).
Cuando obedecia a los profetas, así es.
JAJAJA PERO SI ESTAS IGUALITO AL ESPEASMO QUE NO ENTIENDES QUE JESUS CON ESA DECLARACION DICE QUE TIENE ESTE ATRIBUTO EXCLUSIVO DE DIOS EN EXODO 33:17 Y 43:1
No seas cegatino, no ves que dice que el Padre le da. Tu deducción aparte de contradecir la ensenianza de Jesús, se tambalea sola.
Obvio que Dios actúa mediante Jesús, como entendían los Apóstoles y lo mencionan en el libro de hechos, en ese sentido quien no sigue al Hijo o lo tiene no puede tener al Padre que lo envía.
Recuerda, no olvides, Jesús no viene por su cuenta (algún otro viene por su cuenta), pero Jesús viene en Nombre de su Padre.
Entonces el ciego eres tu por que Jesus dice que “El DA VIDA ETERNA” entonces ¿Jesus esta blasfemando y mintiendo y se hace como Dios???????....ahi en ese versículo lo que el Padre le da son laS ovejas.
Claro que Jesus no viene por su cuenta como Hijo siempre esta sujeto al Padre
Ya te digo, no te guíes en los judíos, mejor guíate por Jesús. Dice en Juan 17 que sus escogidos también serían uno con el y con el Padre, ¿que hubieran hecho los judíos si o oyen?
tu “dices” puras tonteras, ponte a estudiar adecuadamente para que no des este tipo de argumentos y preguntas tan estúpidas, Jesus reflejo a la perfeccion el carácter del Padre.
Nive lo expresa de esta manera;
La perfeccion de Cristo no consistió meramente en la ausencia de pecado, si no en la presencia de armonía. El carácter de jesus estaba libre de toda mancha de pecado, asi que todo existía en equilibrio: mansedumbre y majestad, poder y misericordia, justicia y benevolencia, su gentileza nunca se caracterizo por debilidad, ni su amor por mero sentimentalismo. Su celo nunca degenero en impulsividad, ni su calma en indiferencia. En verdad, la vida de Cristo se caracterizo por los nueve aspectos del fruto del espíritu.
ENTONCES “PIENSA” EN QUE TERMINO DICE “QUE ELLOS SEAN UNO”
Pero como dice el libro de hecho, el testimonio es que era que estaba ungido por Dios, por eso hacía esos prodigios, pero los judíos se negaban a aceptarlo como Mesías.
ENTIENDE, DIOS revelo su palabra en un contexto cultural diferente al tuyo, EN EL CONTEXTO DE LOS JUDIOS DECIRSE “HIJO DE DIOS” ES HACERSE IGUAL A DIOS, A ELLOS NO LES CABIA EN SU CABEZITA QUE JESUS SOLO CON SU PALABRA REALIZARA MILAGROS Y DE PILON “SE HICIERA IGUAL A DIOS”: (Juan 10:33)
Y Jesús les dio una lección bíblica cuando les mostró que la escritura decía "Yo dije ustedes son dioses, son hijos del Altisimo", así que Jesús no decía ser el Altisimo sino un hijo suyo.
DIOS NO REVELO SU PALABRA EN TU CONTEXTO CULTURAL, ASI QUE DUDO EN QUE ENTIENDAS EL CONTEXTO EN EL QUE LO DIJO DIJO, “YO DIJE USTEDES SON dioses”. en la presencia de Dios no hay dioses y el 2do y 3er mandamiento lo dice.
Te repites, además no se de que va el enredo.
Y NI REPITIENDO ENTIENDES!! Cristo no es el Padre, pero Cristo tiene los mismos Atributos Divinos que el Padre.
Cristo es el Ungido de Dios, no Dios, el mismo tanaj no deja duda "El espiritu de YWHW está sobre mí....", ellos no creían que el era ese rey.
En ese momento Jesús no tenia ningún atributo eterno, solo cuando resucita, sino no lo matan ni con nada.
Vuelvo a reiterar (porque te reiteras), Jesús no se hace pasar por Dios, dice que la ley llama dioses a algunos, cuanto más él que es su enviado al mundo. Lo dice clarito en el mismo pasaje, y como recuerdas el no viene en su propio Nombre.
¿por que y donde “llama dioses a algunos”???
Hojala y ya estes entiendo que lo dice en un contexto cultural diferente al tuyo por eso dice; “Tú blasfemas, porque dije: Hijo de Dios soy?
ESTOS SON ATRIBUTOS ETERNOS DE DIOS BIEN EXPLICADOS EN EL ANTIGUO TEXTAMENTO:
el Pan de Vida
Luz del mundo
la Puerta del redil
el Buen Pastor
la Resurrección y la Vida
el Camino, la Verdad, y la Vida
la Vid verdadera
Pero eso es lo que te digo, te lo resalto rojo.
Lo que dices, lo dices sin contexto cultural, ni contexto Biblico
A ninguno,
Date cuenta que nunca eh dicho que Jesús este al nivel de los Apostoles, está por encima, pero eso no lo hace Dios.
Si me doy cuenta que en tu pobre contexto cultural, o alo mejor quieres decir que Jesus esta a nivel de un angel, MEJOR PONTE A ESTUDIAR Y DEJA DE DECIR TONTERAS.
El Padre envía a Jesús y Jesús a los Apóstoles (ver Juan 17), y cuando el Padre envía a Jesús dice sobre (Jesús) "El Padre que me envió, mayor es que yo".
QUE POBRES ARGUMENTOS TIENES!!
Vaya y cierras dándote la contra, entonces por que dices esto: “Ya te digo, no te guíes en los judíos, mejor guíate por Jesús. Dice en Juan 17 que sus escogidos también serían uno con el y con el Padre, ¿que hubieran hecho los judíos si o oyen?”
Y empiezas con: “Los discípulos también son uno con ellos, el mismo Jesús lo dice, pero cada cual en su lugar.”
PONTE A ESTUDIAR QUE TUS ARGUMENTOS SON MUY PERO MUY POBRES!!!!!!!!!!!!!!!!