¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Originalmente enviado por Espasmo Ver Mensaje
Jua 6:14 Entonces, cuando los hombres vieron la señal que Jesús había hecho, decían: —¡Verdaderamente, éste es el profeta que ha de venir al mundo!

Jua 7:31 Muchos del pueblo creyeron en él y decían: "Cuando venga el Cristo, ¿hará más señales que las que hizo éste?"

Jua 9:16 Entonces algunos de los fariseos decían: —Este hombre no es de Dios, porque no guarda el sábado. Pero otros decían: —¿Cómo puede un hombre pecador hacer tales señales? Había una división entre ellos.

Jua 3:2 Este vino a Jesús de noche y le dijo: —Rabí, sabemos que has venido de Dios como maestro; porque nadie puede hacer estas señales que tú haces, a menos que Dios esté con él.
Jua 16:30 Ahora entendemos que sabes todas las cosas, y no necesitas que nadie te pregunte. En esto creemos que has salido de Dios.

Simplemente, porque tenía la aprobación de su Padre, de lo contrario no podría hacer absolutamente nada.

Y el Padre no hace nada sin Jesucristo, exacto! Por eso dice Jesucristo "yo y el Padre somos uno, el que me ha visto a mi a visto al Padre" luego lo doce más claro: "no crees que yo soy en el Padre y el Padre en mi" muy claro.

Dios te ama.

También entonces Dios no puede hacer nada sin sus siervos verdad dau???;

Heb 2:2 Pues si la palabra dicha por los ángeles fue firme, y toda transgresión y desobediencia recibió justa retribución,
Heb 2:3 ¿cómo escaparemos nosotros si descuidamos una salvación tan grande? Esta salvación, que al principio fue declarada por el Señor, nos fue confirmada por medio de los que oyeron,
Heb 2:4 dando Dios testimonio juntamente con ellos con señales, maravillas, diversos hechos poderosos y dones repartidos por el Espíritu Santo según su voluntad.

Recordemos que también sus discípulos son uno, idénticos como ellos.

Re: JESUS DIJO QUE ERA DIOS

Re: JESUS DIJO QUE ERA DIOS

Y ahora distorsionas lo que digo, si te sigo la corriente terminare actuando tan tonto como te haces lucir tú.
Dios no hace lo que te viene en gana, le creo a Jesús no a ti ¿porque no entiendes?

a ver déjame ver si te entendí !!!!
según tu: Dios no hace lo que quiera, sino lo que otros quieren ¿así?

Bueno, me parece que por ahora eh respondido varios argumentos...

Ya se ha planteado lo planteado y cada quien sigue en lo suyo. Con su permiso.
Si Dios quiere podemos continuar luego.

Juan 8:31 Entonces Jesús decía a los Judíos que habían creído en El: "Si ustedes permanecen en Mi palabra, verdaderamente son Mis discípulos;

No tienen remedio, esta su razonamiento muy por encima de lo que diga el propio Hijo de Dios y sus discípulos.

Total, si ellos les repitieran lo mismo que le hemos estado mostrando en propias palabras de ellos, ni aún a ellos les creerían.

Hasta aquí has demostrado que no prestas atención a lo que escribo, lo digo porque parece que no me entiendes eh insistes con los mismos argumentos. Por ejemplo ¿Jesús es Senor? Sí, ¿Pero es Senor Dios? No. Es el Mesías, el Hijo de Dios, hasta ahí me quedo.

La diferencia con ustedes es que ustedes interpretan la biblia en base al dogma de la trinidad, mientras yo interpreto en base a lo que Cristo ensenia.

A....Cristo no enseño eso que dices (No es Señor Dios) al contrario confirmo que es Señor Dios, tanto que hasta la ley mosaica le pertenece (señor del día de reposo)

Originalmente enviado por JFB Ver Mensaje
Hasta aquí has demostrado que no prestas atención a lo que escribo, lo digo porque parece que no me entiendes eh insistes con los mismos argumentos. Por ejemplo ¿Jesús es Senor? Sí, ¿Pero es Senor Dios? No. Es el Mesías, el Hijo de Dios, hasta ahí me quedo.

La diferencia con ustedes es que ustedes interpretan la biblia en base al dogma de la trinidad, mientras yo interpreto en base a lo que Cristo ensenia.

A....Cristo no enseño eso que dices (No es Señor Dios) al contrario confirmo que es Señor Dios, tanto que hasta la ley mosaica le pertenece (señor del día de reposo)

Que tal pollo, el edgarito siempre se saca el as de las mangas, y ganenleeee.

Así es horiz, pero nota que eso es cuando Jesús y sus discípulos están gobernando por los mil años, sin embargo, su Dios Padre nunca ha dejado de ser Rey, Dios etc, sino que les permite que gobiernen sus Reino, por eso dice en lo que te resalto en tu comentario del Cristo.

Ahora bien, cuando ya terminan el reinado de mil años, entonces tanto Jesús como sus Hermanos dejan de ser reyes y sacerdotes, ya que todo quedo culminado, entonces vuelve todo a como era antes;

Apo 22:5 No habrá allí más noche; y no tienen necesidad de luz de lámpara, ni de luz del sol, porque Dios el Señor los iluminará; y reinarán por los siglos de los siglos.

En cumplimiento de lo que profetizo Pablo;

1Co 15:24 Luego el fin, cuando entregue el reino al Dios y Padre, cuando haya suprimido todo dominio, toda autoridad y potencia.
1Co 15:25 Porque preciso es que él reine hasta que haya puesto a todos sus enemigos debajo de sus pies.
1Co 15:26 Y el postrer enemigo que será destruido es la muerte.
1Co 15:27 Porque todas las cosas las sujetó debajo de sus pies. Y cuando dice que todas las cosas han sido sujetadas a él, claramente se exceptúa aquel que sujetó a él todas las cosas.
1Co 15:28 Pero luego que todas las cosas le estén sujetas, entonces también el Hijo mismo se sujetará al que le sujetó a él todas las cosas, para que Dios sea todo en todos.

Sigues olvidando lo siguiente:

...Pero no vi templo alguno en la ciudad, porque el Señor Dios, dueño de todo, y el Cordero son su Templo. Tampoco necesita sol ni luna que la alumbren; la ilumina la gloria de Dios, y su antorcha es el Cordero. La luz de esta ciudad alumbrará el destino de los pueblos, y los reyes del mundo vendrán a rendirle homenaje. No se cerrarán sus puertas al anochecer pues allí no habrá noche..

Esta referencia está más allá del milenio. De hecho, Cristo es el RESPLANDOR de la gloria de Dios, el cual apareció al inicio de todo lo creado, puesto que es coeterno con el Eterno. Lee Génesis 1.

Lo último que pusiste da por sentado que Cristo seguirá siendo quien ilumine la cidad, por lo que ya no es necesario mencionarlo... Por lo tanto, tu cuchufleta del milenio no anda.

No olvidar que la cita donde se habla que Dios lo llena todo en todo, también aplica a Cristo, que está en medio del trono del Altísimo, de los veinticuatro ancianos, los cuatro seres vivientes, etc.

Que tan claro y hermosas palabras, claro para los que sí le creen a las escrituras, pero para aquellos que no le creen, son aguijonazos.

Precisamente creemos que Cristo es Dios en carne... Y eso de los aguijonazos, pues creo que no me molesta porque no es para mí.

A..... te agradezco que reconozcas que el señor jesus es mi Dios. no tengo que negarlo, en cambio tu siiiiii (recuerda lo que te dije: algun dia, no se donde, ni cuando, pero te lo recordare).
según tu estupidez el Dios que adoro esta limitado. lo que no percibiste es esto:
que siendo Hombre se sujeto a Dios Espiritu. ¿como es esto posible preguntaras? pues el Dios que adoro todo lo puede hacer, en cambio ustedes tienen un concepto muy ridículo del poder de Dios (ventriloquia o enfermo-metal).

B... según espasmo: Dios permito a los discípulos usar el nombre del señor jesus en todo. por que el nombre de Dios no cuenta, pero........esto no quiere decir: que aunque no cuente, no ocupa el primer lugar (tonterías como esta solo los testigos puede decir)

C.... que siempre no. que el señor jesus no es el alfa, ni el omega, no es el principio, ni el ultimo, ni el arcángel miguel, ni un ser humano, ni nada de nada. (tonterías como esta solo los testigos puede decir, con tal de negarlo)

D... y todavía dice: YO LE CREO A LA BIBLIA..... JAJAJAJAJAJAA

Uuu, pues que cruel es tu dios, imagínate engañando a su primera pareja al decirles;

Gén 1:28 Y los bendijo Dios, y les dijo: Fructificad y multiplicaos; llenad la tierra, y sojuzgadla, y señoread en los peces del mar, en las aves de los cielos, y en todas las bestias que se mueven sobre la tierra.

Para luego embaucarlos con su socio para que estos cayesen y fueran castigados.

...¿Entiendes lo que pusiste? ¿O sueles sacar p3nd3j4d4s por deporte? Porque te esfuerzas en atribuirme cosas que nunca menciné.

Nooo mejo me quedo con estas palabras de la escritura;

1Jn 4:8 El que no ama, no ha conocido a Dios; porque Dios es amor.

Jua 8:44 Vosotros sois de vuestro padre el diablo, y los deseos de vuestro padre queréis hacer. El ha sido homicida desde el principio, y no ha permanecido en la verdad, porque no hay verdad en él. Cuando habla mentira, de suyo habla; porque es mentiroso, y padre de mentira.

Muy al contrario, al recibir a Cristo, el cual es LA VERDAD, estamos en el Verdadero... Lo tuyo es pura envidia.

[...] Dios no es el padre de la mentira.

Cristo tampoco.

A....... ¿Hasta eso vas a negar (el señor jesus es Señor del día de reposo= Señor de la ley mosaica)? yo creo que si.... de todos modos me caes !!! bien espasmo !!!

Sigues olvidando lo siguiente:

...Pero no vi templo alguno en la ciudad, porque el Señor Dios, dueño de todo, y el Cordero son su Templo. Tampoco necesita sol ni luna que la alumbren; la ilumina la gloria de Dios, y su antorcha es el Cordero. La luz de esta ciudad alumbrará el destino de los pueblos, y los reyes del mundo vendrán a rendirle homenaje. No se cerrarán sus puertas al anochecer pues allí no habrá noche..
Esta referencia está más allá del milenio. De hecho, Cristo es el RESPLANDOR de la gloria de Dios, el cual apareció al inicio de todo lo creado, puesto que es coeterno con el Eterno. Lee Génesis 1.

Lo último que pusiste da por sentado que Cristo seguirá siendo quien ilumine la cidad, por lo que ya no es necesario mencionarlo... Por lo tanto, tu cuchufleta del milenio no anda.

No olvidar que la cita donde se habla que Dios lo llena todo en todo, también aplica a Cristo, que está en medio del trono del Altísimo, de los veinticuatro ancianos, los cuatro seres vivientes, etc.

Siempre repites lo mismo e ignoras que "la antorcha o lampara" deja de ser necesaria;

Apo 22:5 No habrá más noche, ni tienen necesidad de luz de lámpara (Jesús), ni de luz del sol; porque el Señor Dios alumbrará sobre ellos, y reinarán por los siglos de los siglos.

Que tan claro y hermosas palabras, claro para los que sí le creen a las escrituras, pero para aquellos que no le creen, son aguijonazos.

Precisamente creemos que Cristo es Dios en carne... Y eso de los aguijonazos, pues creo que no me molesta porque no es para mí.

Jajaj, pues claro, hay que ignorar, ignorar, ignorar y solo decir sin base alguna "Cristo es Dios en carne".

Sabes horiz, si te creo, si Moisés fue Dios en carne, porque no el Hijo de Dios que sería semejante a el;

Exo 7:1 Entonces Jehovah dijo a Moisés: —Mira, yo te he puesto como dios para el faraón, y tu hermano Aarón será tu profeta.

Deu 18:18 Les levantaré un profeta como tú, de entre sus hermanos. Yo pondré mis palabras en su boca, y él les hablará todo lo que yo le mande.

A....... ¿Hasta eso vas a negar (el señor jesus es Señor del día de reposo= Señor de la ley mosaica)? yo creo que si.... de todos modos me caes !!! bien espasmo !!!

A nooo, de ninguna manera, Él Dios del cielo puso a su criatura principal como Rey sobre su reino por mil años, junto con sus Hermanos sus discípulos.

Ohhh que bueno edgarin, aprecio tus palabras, pues también todos los de aquí me caen muy bien.

A..... te agradezco que reconozcas que el señor jesus es mi Dios. no tengo que negarlo, en cambio tu siiiiii (recuerda lo que te dije: algun dia, no se donde, ni cuando, pero te lo recordare).

No edgarin, yo reconozco a Jesús como mi Señor, como "mi dios" tal como reconocería a mis hermanitos que son dioses, pues Jesús es mi Hermano mayor, el mero Jefe, mi Señor y mi Rey, pero al Único a Quien le rindo servicio sagrado es a nuestro Dios Verdadero Jehová, Padre y Dios de Jesús, a Él sí adoro solamente.

según tu estupidez el Dios que adoro esta limitado.

Así es edgarito, Jesús depende de su Dios Padre, pues si su Dios no esta con el, nada, absolutamente nada puede hacer.

lo que no percibiste es esto:
que siendo Hombre se sujeto a Dios Espiritu. ¿como es esto posible preguntaras? pues el Dios que adoro todo lo puede hacer, en cambio ustedes tienen un concepto muy ridículo del poder de Dios (ventriloquia o enfermo-metal).

Siendo hombre se sujeto a su Dios Padre y ahora estando en el cielo sigue sujeto a su Dios Padre, pues todavía recibe ordenes de su Padre Dios.

B... según espasmo: Dios permito a los discípulos usar el nombre del señor jesus en todo. por que el nombre de Dios no cuenta, pero........esto no quiere decir: que aunque no cuente, no ocupa el primer lugar (tonterías como esta solo los testigos puede decir)

Claro, el nombre de "Jesús" cumple un propósito hasta ahora, hasta el día de hoy, pero cuando cuando venga Jesús en su reino, entonces el nombre de Jesús ya tuvo su cometido, ya que ahora Jesús recibió un nuevo nombre que reciben aquellos que reinarán con el;

Apo 3:12 Al que venza, yo le haré columna en el templo de mi Dios, y nunca jamás saldrá fuera. Y escribiré sobre él el nombre de mi Dios, y el nombre de la ciudad de mi Dios—la nueva Jerusalén que desciende del cielo, enviada por mi Dios— y mi nombre nuevo.

Apo 14:1 Y miré, y he aquí el Cordero de pie sobre el monte Sion, y con él estaban los 144.000 que tenían su nombre y el nombre de su Padre escrito en sus frentes.

Te pregunto ¿Que nombre del Hijo crees que es el que aparece en sus frentes edgarin???

C.... que siempre no. que el señor jesus no es el alfa, ni el omega, no es el principio, ni el ultimo, ni el arcángel miguel, ni un ser humano, ni nada de nada. (tonterías como esta solo los testigos puede decir, con tal de negarlo)

Yo nunca he dicho y nunca se me ha pasado en mente que Jesús sea "el Alfa y la Omega", ya estas delirando edgarito.

Pero si que es el "primero y el ùltimo" es decir, es el primero en morir y resucitar para vida celestial;

Hch 26:23 que el Cristo había de padecer, y que por ser el primero de la resurrección de los muertos, había de anunciar luz al pueblo y a los gentiles.

Apo 2:8 "Escribe al ángel de la iglesia en Esmirna: El primero y el último, el que estuvo muerto y vivió, dice estas cosas:

D... y todavía dice: YO LE CREO A LA BIBLIA..... JAJAJAJAJAJAA

Pues claro edgarin, yo le creo a la biblia, el que veo que tira al aire eres tu, pues todo lo que dices nada que ver con lo que dice la biblia.

Así es, también ese "igualmente" lo aplica a sus discípulos que recibirán vida a si mismo, es decir vida inmortal, ¿Ya por eso debo igualarlos con su Hermano mayor Jesús?? ¡Claro que no¡¡ Jesús esta muy por arriba de ellos, así como [...] Dios esta muy por arriba de su Hijo Jesús, Pablo da evidencia de eso;

1Co 11:3 Pero quiero que sepáis que Cristo es la cabeza de todo varón, y el varón es la cabeza de la mujer, y Dios la cabeza de Cristo.

Digo, no es tan difícil de entender, solo humildad falta para reconocer algo irrefutablemente claro.

Yo me quedo con la frase "Y reinarán por todos los siglos", misma cita que aparece como refuerzo a las palabras de Cristo, que dijo claramente que todo el que venciere, se sentará con Cristo en el trono donde está el Eterno. Así es de generoso el Eterno y el Cordero.

Ahhh, entonces a Quien debo identificar a Aquel de Quien Jesús habla de las escrituras hebreas;

Luc 4:18 Espíritu del Señor está sobre mí,
Por cuanto me ha ungido para dar buenas nuevas a los pobres;
Me ha enviado a sanar a los quebrantados de corazón;
A pregonar libertad a los cautivos,
Y vista a los ciegos;
A poner en libertad a los oprimidos;
Luc 4:19 A predicar el año agradable del Señor.

Isa 61:1 El Espíritu de YHWH el Señor está sobre mí, porque me ungió YHWH; me ha enviado a predicar buenas nuevas a los abatidos, a vendar a los quebrantados de corazón, a publicar libertad a los cautivos, y a los presos apertura de la cárcel;
Isa 61:2 a proclamar el año de la buena voluntad de YHWH, y el día de venganza del Dios nuestro; a consolar a todos los enlutados;

O bien, de Aquel que dice;

RV60.

Isa 66:1 YHWH dijo así: El cielo es mi trono, y la tierra estrado de mis pies; ¿dónde está la casa que me habréis de edificar, y dónde el lugar de mi reposo?

No puedes saber o no quieres saber Quien es Él que esta sentado en el trono hoirz??

El que está snetado en el trono no dijo cómo se llama. Las citas que pones con el nombre "Jehová" no modifican en nada lo otro, pues es ya sabido que los masoretas y raimundo martini les han jugado una mala pasada colocando un nombre que NO ES estrictamente el Nombre. Por eso me tomé la libertad de cambiar algunas cosas.

Dios es espíritu horiz, ahora también esto lo niegan aún cuando Jesús lo dice bien claro?;

Jua 4:24 Dios es Espíritu; y los que le adoran, en espíritu y en verdad es necesario que adoren.

Arriba todos son espíritus santos, y se dice que estos Espíritus tienen espíritu, tal como los siervos en la tierra o humanos, aquellos que son profetas de Dios a quienes Dios les da espíritu santo y ya luego la biblia los describe como si ellos fueran dueños del espíritu santo que se les dio;

2Re 2:15 Viéndole los hijos de los profetas que estaban en Jericó al otro lado, dijeron: El espíritu de Elías reposó sobre Eliseo. Y vinieron a recibirle, y se postraron delante de él.

Oye, ¿Es es espíritu que Dios le dio o es el espíritu de Elías?? ¿Como debemos entenderlo horiz?? Explícame.

Fácil: este Esṕiritu es el Espíritu de Cristo, el cual es de Dios. Para ayudarte a dejar de ser un huevonzote, ve y busca las referencias, ya que tanta Biblia dices conocer...

Siempre repites lo mismo e ignoras que "la antorcha o lampara" deja de ser necesaria;

Apo 22:5 No habrá más noche, ni tienen necesidad de luz de lámpara, ni de luz del sol; porque el Señor Dios alumbrará sobre ellos, y reinarán por los siglos de los siglos.

Repito, más atrás se hace referencia a Cristo como la lumbrera de la santa ciudad, por lo que se da por sentado que Cristo es Quien alumbra.

Jajaj, pues claro, hay que ignorar, ignorar, ignorar y solo decir sin base alguna "Cristo es Dios en carne".

Tengo bases para probarlo. Eres tú quien se amarga la vida tratando de hacerme masturbar con un arcángel bastardo (como tú lo haces), y eso SABES BIEN que no se va a poder...

Sabes horiz, si te creo, si Moisés fue Dios en carne, porque no el Hijo de Dios que sería semejante a el;

Exo 7:1 Entonces Jehovah dijo a Moisés: —Mira, yo te he puesto como dios para el faraón, y tu hermano Aarón será tu profeta.

Deu 18:18 Les levantaré un profeta como tú, de entre sus hermanos. Yo pondré mis palabras en su boca, y él les hablará todo lo que yo le mande.

Como te lo dije antes, moisés falló en su misión. Cristo fue tentado en todo, más NUNCA PECÓ. Por lo tanto, tu argumento no vale conmigo.

Uuu, pues que cruel es tu dios, imagínate engañando a su primera pareja al decirles;

Gén 1:28 Y los bendijo Dios, y les dijo: Fructificad y multiplicaos; llenad la tierra, y sojuzgadla, y señoread en los peces del mar, en las aves de los cielos, y en todas las bestias que se mueven sobre la tierra.

Para luego embaucarlos con su socio para que estos cayesen y fueran castigados.

...¿Entiendes lo que pusiste? ¿O sueles sacar p3nd3j4d4s por deporte? Porque te esfuerzas en atribuirme cosas que nunca menciné.

Bueno dices;

"De hecho, el ser humano fue concebido para estar con el Eterno, cosa que el diablo quiso arrebatarle a nuestros primeros padres.

En Cristo, se recupera esta condición de autoridad, cosa que tú no tienes porque no eres parte de la IGLESIA DE CRISTO.
"

Y tu pues crees que todos van al cielo, pero el propósito de Dios es que todos los humanos permanecieran y llenarán la tierra, por eso escribí lo que escribí, y si estas de acuerdo en que ese no era el propósito de Dios en un principio, pues entonce te malentendí.

Nooo mejo me quedo con estas palabras de la escritura;

1Jn 4:8 El que no ama, no ha conocido a Dios; porque Dios es amor.

Jua 8:44 Vosotros sois de vuestro padre el diablo, y los deseos de vuestro padre queréis hacer. El ha sido homicida desde el principio, y no ha permanecido en la verdad, porque no hay verdad en él. Cuando habla mentira, de suyo habla; porque es mentiroso, y padre de mentira.

Muy al contrario, al recibir a Cristo, el cual es LA VERDAD, estamos en el Verdadero... Lo tuyo es pura envidia.

Jeje, si claro, si aceptamos a Jesús, tenemos la aprobación del Verdadero Dios y Padre de Jesús.

[...] Dios no es el padre de la mentira.

Cristo tampoco.

A claro que no.

¡Vamos, gordo! Eres tú el que se ha empeñado en hacernos creer lo mismo que tú.

Te has llenado el hocico de decir que no pierdes el tiempo buscando "merecedores de la verdad" donde no los hay. ¿Qué haces tratando de desconvencernos que Criost es Dios en carne? ¿Cómo harás DESPUÉS DE CUATRO AÑOS de cambiar las cosas?

Pero como te lo dije, tú eres el migueliano. Por más que trates de cambiar las cosas, SABES que no podrás lograrlo. Si conmigo no puedes -y eso que no soy ni teólogo ni profeta-, ¿qué te hace pensar que podrás hacerlo con otros?

Admítelo de una vez: tus esfuerzos son inútiles. Mejor vete corriendo a buscar un endocrinólogo que ayude a tu hijo a sanarlo de la descompensación hormonal que tiene, ya que tu "Él Dios" jiová no le da la gana sanarlo.

Bueno dices;

"De hecho, el ser humano fue concebido para estar con el Eterno, cosa que el diablo quiso arrebatarle a nuestros primeros padres.

En Cristo, se recupera esta condición de autoridad, cosa que tú no tienes porque no eres parte de la IGLESIA DE CRISTO."

Y tu pues crees que todos van al cielo, pero el propósito de Dios es que todos los humanos permanecieran y llenarán la tierra, por eso escribí lo que escribí, y si estas de acuerdo en que ese no era el propósito de Dios en un principio, pues entonce te malentendí.

Lamento comunicarte que este mundo DESAPARECERÁ. La ciudadanía de los redimidos es celestial, y será establecida en un nuevo mundo libre de maldición, dolor, sufrimiento, etc.

No, no todos van al cielo; los que mueren en Cristo, se levantarán y se encontrarán con el Señor, luego los que queden o quedemos vivos nos reuniremos con ellos, y estaremos para siempre con nuestro Señor. Por otra parte, los que no aparezcan en el libro de la vida del Cordero (Éxodo 32:31-33), recibirán su parte con el diablo en un castigo eterno, el cual consiste en vergüenza, llanto y desesperación, todo ello en fuego y gusano. Esta clase de castigo no es para el ser humano. Sin embargo, todo el que rechace a Cristo, recibirá parte del tormento del diablo.

Jeje, si claro, si aceptamos a Jesús, tenemos la aprobación del Verdadero Dios y Padre de Jesús.

...el cual no es egoísta.

A que mentiroso eres, entiende, Dios por medio de sus criaturas realiza lo que Él Quiere;

Solo espero -por el bien de tu alma- que en esta tu distorsión ideológica no lo tomes como patente de corso para confundir a Dios manifestado en carne (Jesucristo) con una criatura.

Yo que me quedo con lo que Cristo ensena lo debo conocer menos que tú que propones cosas nuevas que el no dijo?

Ya lo sabes, le creo a Jesús.

Entonces cree y entiende cuando Cristo la Palabra viva de Dios dice por medio de su apóstol que Dios fue manifestado en carne, en conformidad con el indiscutible misterio de la piedad.

¿Lo ves?

Es muy fácil decir "le creo a Jesús", pero es evidente que lo niegas en tu propio discurso.