Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?
También entonces Dios no puede hacer nada sin sus siervos verdad dau???;
Heb 2:2 Pues si la palabra dicha por los ángeles fue firme, y toda transgresión y desobediencia recibió justa retribución,
Heb 2:3 ¿cómo escaparemos nosotros si descuidamos una salvación tan grande? Esta salvación, que al principio fue declarada por el Señor, nos fue confirmada por medio de los que oyeron,
Heb 2:4 dando Dios testimonio juntamente con ellos con señales, maravillas, diversos hechos poderosos y dones repartidos por el Espíritu Santo según su voluntad.
Recordemos que también sus discípulos son uno, idénticos como ellos.
Originalmente enviado por Espasmo Ver Mensaje
Jua 6:14 Entonces, cuando los hombres vieron la señal que Jesús había hecho, decían: —¡Verdaderamente, éste es el profeta que ha de venir al mundo!
Jua 7:31 Muchos del pueblo creyeron en él y decían: "Cuando venga el Cristo, ¿hará más señales que las que hizo éste?"
Jua 9:16 Entonces algunos de los fariseos decían: —Este hombre no es de Dios, porque no guarda el sábado. Pero otros decían: —¿Cómo puede un hombre pecador hacer tales señales? Había una división entre ellos.
Jua 3:2 Este vino a Jesús de noche y le dijo: —Rabí, sabemos que has venido de Dios como maestro; porque nadie puede hacer estas señales que tú haces, a menos que Dios esté con él.
Jua 16:30 Ahora entendemos que sabes todas las cosas, y no necesitas que nadie te pregunte. En esto creemos que has salido de Dios.
Simplemente, porque tenía la aprobación de su Padre, de lo contrario no podría hacer absolutamente nada.
Y el Padre no hace nada sin Jesucristo, exacto! Por eso dice Jesucristo "yo y el Padre somos uno, el que me ha visto a mi a visto al Padre" luego lo doce más claro: "no crees que yo soy en el Padre y el Padre en mi" muy claro.
Dios te ama.
También entonces Dios no puede hacer nada sin sus siervos verdad dau???;
Heb 2:2 Pues si la palabra dicha por los ángeles fue firme, y toda transgresión y desobediencia recibió justa retribución,
Heb 2:3 ¿cómo escaparemos nosotros si descuidamos una salvación tan grande? Esta salvación, que al principio fue declarada por el Señor, nos fue confirmada por medio de los que oyeron,
Heb 2:4 dando Dios testimonio juntamente con ellos con señales, maravillas, diversos hechos poderosos y dones repartidos por el Espíritu Santo según su voluntad.
Recordemos que también sus discípulos son uno, idénticos como ellos.