Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?
Originalmente enviado por OSO Ver Mensaje
Insisto, por enésima vez..creo. Más de esto sería necedad:
Padre e Hijo son Personas distintas de la pluralidad de Dios.
Esto significa que el Padre es Dios, pero el Hijo no es una criatura, sino también es Dios, confió firmemente en esto conforme el misterio de la piedad; que Dios fue manifestado en carne.
Jeej, Padre es Dios, Jesús es Dios y Jesús le llama "Mi Dios y mi Padre" a otro Ser que esta muy por encima a el.
Lo siento oso, no puede haber embutido mientras que Él Padre y Dios de Jesús no llame a su Hijo, "mi Dios y mi Padre" y aún así no cabe en el pensamiento Cristiano.
Originalmente enviado por Espasmo Ver Mensaje
Jaja, Ya ven, que tan ciegos están, yo escribí esto;
Es claro oso, Jesús guía a todos hacía la fuente de la vida, es decir a su Dios y Padre Jehová.
A ver Espasmo, a ver si ahora entiendes:
Cristo es la vida, Cristo es el Autor de la vida. Solo Dios da la vida...vas entendiendo?
Estoy de acuerdo que Dios solo da la vida, pero lo que tu entiendes y no quieres entender, en pocas palabras, no le crees a Jesús y ni a sus Apóstoles cuando afirman que Dios es Él que realmente da la vida mediante su Hijo;
Jua 6:57 Como me envió el Padre viviente, y yo vivo por el Padre, asimismo el que me come, él también vivirá por mí.
1Jn 5:11 Y este es el testimonio: que
Dios nos ha dado vida eterna; y esta vida está en su Hijo.
1Jn 5:12 El que tiene al Hijo, tiene la vida; el que no tiene al Hijo de Dios no tiene la vida.
Cuando le creas a estas palabras, entonces serás liberado de la oscuridad a la luz;
Hch 26:18 para que abras sus ojos, para que se conviertan de las tinieblas a la luz, y de la potestad de Satanás a Dios; para que reciban, por la fe que es en mí, perdón de pecados y herencia entre los santificados.
Por tanto Cristo es Dios.
En tus sueños solamente.
Y este es el misterio de la piedad; que Dios se manifesto en carne.
Oye, si tanto es cierto lo que dices, ¿Porque el 98% de las biblias de ustedes eliminan "Dios" en 1Tim. 3:16???
¿Me puedes dar una explicación???
Y Dios manifestado en carne es Jesucristo.
Bueno, Dios no solo se manifestó en Jesús, sino que se manifestó en todos sus siervos;
Heb 2:2 Porque si la palabra dicha por medio de los ángeles fue firme, y toda transgresión y desobediencia recibió justa retribución,
Heb 2:3 ¿cómo escaparemos nosotros, si descuidamos una salvación tan grande? La cual, habiendo sido anunciada primeramente por el Señor, nos fue confirmada por los que oyeron,
Heb 2:4 testificando Dios juntamente con ellos, con señales y prodigios y diversos milagros y repartimientos del Espíritu Santo según su voluntad.
¿Porque no le crees al mismo Pablo quien dice acerca del "misterio de la piedad"???
Otro como tu, no entendia hasta que palpo y vio; entonces dijo de Jesucristo "mi Dios y mi Señor"
Hale, deja de dar coces contra el aguijon.
Noo, no creo, ya me imagino quien de "esos" sería, pera empezar no un testigo verdadero, es decir uno que no asista a las reuniones, no participe del campo, vamos pues, a uno que dice que es, pero no es, y cuando va, allá a las mil doscientas, te creo, pero un activo, es mas, a uno que esté estudiando o que empiece a estudiar regularmente, es muy difícil que crea tan semejantes mentiras de la trinidad.
Cuanto me gustaría que me visitarán algunos de ustedes en mi casa, jeje le digo a mi esposa, en estos últimos días que hemos tenido que ir al hospital por diversas circunstancias, ¿Porque tengo mala pata que a mi no se me acerquen esos que dicen llamarse "cristianos"?? Los veo y no llegan a mi, claro, no lo hacen abordando uno por uno, sino que llevan café, tacos u otra cosa, pero me ven, y no se me acercan como a otros.
A otros de mis compañeros si, hasta se topan, pero yo,, mmmm, ni hablar.