¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Insisto, por enésima vez..creo. Más de esto sería necedad:

Padre e Hijo son Personas distintas de la pluralidad de Dios.

Esto significa que el Padre es Dios, pero el Hijo no es una criatura, sino también es Dios, confió firmemente en esto conforme el misterio de la piedad; que Dios fue manifestado en carne.

Jaja, :Carcajada Ya ven, que tan ciegos están, yo escribí esto;

Es claro oso, Jesús guía a todos hacía la fuente de la vida, es decir a su Dios y Padre Jehová.

A ver Espasmo, a ver si ahora entiendes:

Cristo es la vida, Cristo es el Autor de la vida. Solo Dios da la vida...vas entendiendo?

Por tanto Cristo es Dios.

Y este es el misterio de la piedad; que Dios se manifesto en carne.

Y Dios manifestado en carne es Jesucristo.

Otro como tu, no entendia hasta que palpo y vio; entonces dijo de Jesucristo "mi Dios y mi Señor"

Hale, deja de dar coces contra el aguijon.

!!!!! mira nada mas !!!!........ lo ignorante que eres con tus propias palabras observa:
¿no tu dijiste: dime que version bíblica usas y te diré: de que religión eres?

!!!! claro !!!! como eres testigo del que por momentos te avergüenzas por que no estas convencido, que el señor jesus es el arcángel miguel. dices: que no lo eres. pero cuando ¨¨crees¨ que los testigos tienen la supuesta ¨razón¨ lo aplaudes y dejas atrás lo del arcángel miguel.

es decir: ponen reglas, las pisan. y las vuelven a usar y de nueva cuenta las pisan. ¿no eso estas haciendo con tu argumento (dime que version bíblica usas y te diré: de que religión eres)?

Te repito que demuestres que estoy bautizado en la confesión religiosa que aludes. Tú quieres tener razón a fuerza de descalificaciones. Pues conmigo has encontrado un hueso porque me conozco los diccionarios de las sectas que tú deberías consultar para ver si estás retratado. Preocúpate de NO utilizar versos con añadidos y tergiversados, porque de lo contrario estás haciendo trampas y ese extremo no es honesto.

A los hijos de Dios fieles para que disciernan con qué bueyes están arando:

Una horrible boca que se abra insistentemente para expulsar una y otra vez nauseabundas y blasfemas mentiras contra Dios manifestado en carne...es la misma boca que sembró la duda en el huerto del Edén:

Conque Dios os ha dicho....?

Para ti Dios es una secta, el es el Pastor al que me refiero. Ese es tu problema.

Vamos no te hagas el listo. Jesús nos avisó que se predicarían otros evangelios. Te recomiendo que des un repaso a los diccionarios de sectas protestantes con sus diferentes evangelios y allí estarás con tu congregación. No pienses que es oro todo lo que reluce. El primer sello es precisamente los falsos predicadores que están destruyendo el Evangelio de Jesús con la trinidad.

A los hijos de Dios fieles para que disciernan con qué bueyes están arando:

Una horrible boca que se abra insistentemente para expulsar una y otra vez nauseabundas y blasfemas mentiras contra Dios manifestado en carne...es la misma boca que sembró la duda en el huerto del Edén:

Conque Dios os ha dicho....?

Torquemada ha vuelto. Dedícate a predicar la Verdad, pero antes tienes que desprenderte de la trinidad, aunque eso te duela.

Originalmente enviado por OSO Ver Mensaje

Esto significa que el Padre es Dios, pero el Hijo no es una criatura, sino también es Dios, confió firmemente en esto conforme el misterio de la piedad; que Dios fue manifestado en carne.

Jeej, Padre es Dios, Jesús es Dios y Jesús le llama "Mi Dios y mi Padre" a otro Ser que esta muy por encima a el.

Lo siento oso, no puede haber embutido mientras que Él Padre y Dios de Jesús no llame a su Hijo, "mi Dios y mi Padre" y aún así no cabe en el pensamiento Cristiano.

Originalmente enviado por Espasmo Ver Mensaje
Jaja, Ya ven, que tan ciegos están, yo escribí esto;

Es claro oso, Jesús guía a todos hacía la fuente de la vida, es decir a su Dios y Padre Jehová.

A ver Espasmo, a ver si ahora entiendes:

Cristo es la vida, Cristo es el Autor de la vida. Solo Dios da la vida...vas entendiendo?

Estoy de acuerdo que Dios solo da la vida, pero lo que tu entiendes y no quieres entender, en pocas palabras, no le crees a Jesús y ni a sus Apóstoles cuando afirman que Dios es Él que realmente da la vida mediante su Hijo;

Jua 6:57 Como me envió el Padre viviente, y yo vivo por el Padre, asimismo el que me come, él también vivirá por mí.

1Jn 5:11 Y este es el testimonio: que Dios nos ha dado vida eterna; y esta vida está en su Hijo.
1Jn 5:12 El que tiene al Hijo, tiene la vida; el que no tiene al Hijo de Dios no tiene la vida.

Cuando le creas a estas palabras, entonces serás liberado de la oscuridad a la luz;

Hch 26:18 para que abras sus ojos, para que se conviertan de las tinieblas a la luz, y de la potestad de Satanás a Dios; para que reciban, por la fe que es en mí, perdón de pecados y herencia entre los santificados.

Por tanto Cristo es Dios.

En tus sueños solamente.

Y este es el misterio de la piedad; que Dios se manifesto en carne.

Oye, si tanto es cierto lo que dices, ¿Porque el 98% de las biblias de ustedes eliminan "Dios" en 1Tim. 3:16???

¿Me puedes dar una explicación???

Y Dios manifestado en carne es Jesucristo.

Bueno, Dios no solo se manifestó en Jesús, sino que se manifestó en todos sus siervos;

Heb 2:2 Porque si la palabra dicha por medio de los ángeles fue firme, y toda transgresión y desobediencia recibió justa retribución,
Heb 2:3 ¿cómo escaparemos nosotros, si descuidamos una salvación tan grande? La cual, habiendo sido anunciada primeramente por el Señor, nos fue confirmada por los que oyeron,
Heb 2:4 testificando Dios juntamente con ellos, con señales y prodigios y diversos milagros y repartimientos del Espíritu Santo según su voluntad.

¿Porque no le crees al mismo Pablo quien dice acerca del "misterio de la piedad"???

Otro como tu, no entendia hasta que palpo y vio; entonces dijo de Jesucristo "mi Dios y mi Señor"

Noo, no creo, ya me imagino quien de "esos" sería, pera empezar no un testigo verdadero, es decir uno que no asista a las reuniones, no participe del campo, vamos pues, a uno que dice que es, pero no es, y cuando va, allá a las mil doscientas, te creo, pero un activo, es mas, a uno que esté estudiando o que empiece a estudiar regularmente, es muy difícil que crea tan semejantes mentiras de la trinidad.

Cuanto me gustaría que me visitarán algunos de ustedes en mi casa, jeje le digo a mi esposa, en estos últimos días que hemos tenido que ir al hospital por diversas circunstancias, ¿Porque tengo mala pata que a mi no se me acerquen esos que dicen llamarse "cristianos"?? Los veo y no llegan a mi, claro, no lo hacen abordando uno por uno, sino que llevan café, tacos u otra cosa, pero me ven, y no se me acercan como a otros.

A otros de mis compañeros si, hasta se topan, pero yo,, mmmm, ni hablar.

O sea, que aquellos a quienes Dios ha hecho Reyes y Señores no debo llamarlos criaturas??? Recuerda que todos fuimos engendrados.

:no: No no, no te equivoques, yo no estoy peleando con las escrituras y menos con Él Dios que nos enseña la biblia, yo estoy peleando contra lo que piensan ustedes y nada mas, tal como dice Pablo;

2Co 10:4 porque las armas de nuestra milicia no son carnales, sino poderosas en Dios para la destrucción de fortalezas,
2Co 10:5 derribando argumentos y toda altivez que se levanta contra el conocimiento de Dios, y llevando cautivo todo pensamiento a la obediencia a Cristo,

Pero quien esta negando que Él Dios Padre hizo o lo hizo grande a su Hijo??;
Sal 89:19 Entonces hablaste en visión a tu santo,
Y dijiste: He puesto el socorro sobre uno que es poderoso;
He exaltado a un escogido de mi pueblo.

Sal 89:26 El me clamará: Mi padre eres tú,
Mi Dios, y la roca de mi salvación.
Sal 89:27 Yo también le pondré por primogénito,
El más excelso de los reyes de la tierra.

Pero no quieras embutir a Aquel que lo hizo grande con su siervo a quien escogió o ungió.
¿¡Estás diciendo que el Hijo, descrito con este pasaje...

• Heb 1:10-11 También dice: «En el principio, oh Señor, tú afirmaste la tierra, y los cielos son la obra de tus manos. (11) Ellos perecerán, pero tú permaneces para siempre. Todos ellos se desgastarán como un vestido.
...se debe incluir con su propia Creación!? Con eso te coronas como anticristopatológicoo.

• Joh 1:10-11 ...el mundo fue creado por medio de él, pero el mundo no lo reconoció. (11) Vino a lo que era suyo, pero los suyos no lo recibieron.
Mientras que los primeros adoran, alaban, y sirven al Hijo como Creador, y por haberse bajado de la gloria a salvarlos, tu haces lo contrario, Espasmo.

• Gal 2:20 He sido crucificado con Cristo, y ya no vivo yo sino que Cristo vive en mí. Lo que ahora vivo en el cuerpo, lo vivo por la fe en el Hijo de Dios, quien me amó y dio su vida por mí.

Te repito que demuestres que estoy bautizado en la confesión religiosa que aludes. Tú quieres tener razón a fuerza de descalificaciones. Pues conmigo has encontrado un hueso porque me conozco los diccionarios de las sectas que tú deberías consultar para ver si estás retratado. Preocúpate de NO utilizar versos con añadidos y tergiversados, porque de lo contrario estás haciendo trampas y ese extremo no es honesto.

pues no seas tan buey al afirmar cosas !!!!!!!
aun en tu mugrosa version TNM puedo callarte..... por cierto ¿que ser el es verbo o el Hijo de Dios?

Oso, espero y entiendas, Tomas ya creía en Dios, sabía Quien era Dios, también creía obviamente en el Hijo de Dios, sabía quien era Jesús, también sabía lo que estaba adorando y de quien seguía su ejemplo, de hecho a su dechado lo llamaban Señor;

Jua 21:1 Después de esto, Jesús se manifestó otra vez a sus discípulos junto al mar de Tiberias; y se manifestó de esta manera:
Jua 21:2 Estaban juntos Simón Pedro, Tomás llamado el Dídimo, Natanael el de Caná de Galilea, los hijos de Zebedeo, y otros dos de sus discípulos.
Jua 21:7 Entonces aquel discípulo a quien Jesús amaba dijo a Pedro: ¡Es el Señor! Simón Pedro, cuando oyó que era el Señor, se ciñó la ropa (porque se había despojado de ella), y se echó al mar.

Es evidente que Tomas lo que no creía era que Jesús había resucitado, por para creer necesitaba verlo o tocarlo, cosa que así sucedió y para empezar el mismo Juan en palabras de Jesús dice;

Jua 6:29 Respondió Jesús y les dijo: Esta es la obra de Dios, que creáis en el que él ha enviado.

Entonces, Tomas convencido al 100% exclamo Mi Señor reconociendo a su maestro como el Hijo de Dios, pero cuando dice "mi Dios" reconocía que Dios fue el que lo envió, eso es el propósito de todo, como lo dice Pablo;

Rom 10:8 Entonces, ¿qué dice? = Cerca de ti está la palabra: en tu boca y en tu corazón, = es decir, la palabra de la fe que nosotros proclamamos.
Rom 10:9 Porque, si confiesas con tu boca que Jesús es Señor y crees en tu corazón que Dios le resucitó de entre los muertos, serás salvo.

Re: JESUS DIJO QUE ERA DIOS

Re: JESUS DIJO QUE ERA DIOS

edgar piensa que es vivo.

Haces dos argumentos, el A y el B, luego respondo el A que casualmente es el que venimos siguiendo, y como comprendiste la respuesta, te limitas a decir que no respondí nada por no mencionar el B.
Si Jesús tiene algo, así sea todo, es porque todo se la su Padre, le pertenece pero porque se le da.

A....¿a que te refieres de que comprendí la respuesta? ¿de que Dios tiene imposibles en tu vida y hasta que te pruebe no tiene imposibles, pues le creerás?

B.... observa lo que te he estado diciendo:
el Hijo del Hombre según la carne del linaje de david, por ser el primer hijo de Dios en nacer de agua y recibir el Espiritu santo. Heredo todo de su Padre Dios (títulos como: señor Y cristo, salvador, Rey de reyes, Señor de señores, ETC. y no solo eso sino tambien Heredo las propiedades de su Padre Dios)

C.... mas del Hijo de Dios: es Dios por que Todo fue creado por El y para El. ya que todas las cosas subsisten atravez del Hijo de Dios.

¿entiendes que hay una diferencia muy grande entre las dos naturalezas del Señior jesus?

Originalmente enviado por Espasmo Ver Mensaje
O sea, que aquellos a quienes Dios ha hecho Reyes y Señores no debo llamarlos criaturas??? Recuerda que todos fuimos engendrados.

No no, no te equivoques, yo no estoy peleando con las escrituras y menos con Él Dios que nos enseña la biblia, yo estoy peleando contra lo que piensan ustedes y nada mas, tal como dice Pablo;

2Co 10:4 porque las armas de nuestra milicia no son carnales, sino poderosas en Dios para la destrucción de fortalezas,
2Co 10:5 derribando argumentos y toda altivez que se levanta contra el conocimiento de Dios, y llevando cautivo todo pensamiento a la obediencia a Cristo,

Pero quien esta negando que Él Dios Padre hizo o lo hizo grande a su Hijo??;
Sal 89:19 Entonces hablaste en visión a tu santo,
Y dijiste: He puesto el socorro sobre uno que es poderoso;
He exaltado a un escogido de mi pueblo.

Sal 89:26 El me clamará: Mi padre eres tú,
Mi Dios, y la roca de mi salvación.
Sal 89:27 Yo también le pondré por primogénito,
El más excelso de los reyes de la tierra.

Pero no quieras embutir a Aquel que lo hizo grande con su siervo a quien escogió o ungió.

¿¡Estás diciendo que el Hijo, descrito con este pasaje...

• Heb 1:10-11 También dice: «En el principio, oh Señor, tú afirmaste la tierra, y los cielos son la obra de tus manos. (11) Ellos perecerán, pero tú permaneces para siempre. Todos ellos se desgastarán como un vestido.
...se debe incluir con su propia Creación!? Con eso te coronas como anticristopatológicoo.

Jesús forma parte de la creación de Dios, que Dios lo nombre sobre todas las cosas creadas por su Dios, eso no le quita ni le pone a la altura que su Dios lo ensalzó, lo esta glorificando por encima de toda la creación de su Dios Padre.

• Joh 1:10-11 ...el mundo fue creado por medio de él, pero el mundo no lo reconoció. (11) Vino a lo que era suyo, pero los suyos no lo recibieron.

Así es, Él Dios de Jesús creo por medio de su Hijo, es decir Dios actúo en su Hijo para hacer las cosas, pues sin el poder o fuerza de Dios, nadie, absolutamnte nadie puede hacer o realizar las cosas, si Dios no esta en su siervos;

Jua 9:33 Si éste no viniera de Dios, no podría hacer nada.»

Mientras que los primeros adoran, alaban, y sirven al Hijo como Creador, y por haberse bajado de la gloria a salvarlos, tu haces lo contrario, Espasmo.

• Eso ya es invento tuyo, creele al Hijo de Dios y a su Ángel, que solo al Dios de ellos se le debe adorar y rendir servicio sagrado.

[*]Gal 2:20 He sido crucificado con Cristo, y ya no vivo yo sino que Cristo vive en mí. Lo que ahora vivo en el cuerpo, lo vivo por la fe en el Hijo de Dios, quien me amó y dio su vida por mí.

Así es, por eso el mismo Pablo dice;

1Co 11:1 Sed mis imitadores, como lo soy de Cristo.

Pedro lo respalda;

1Pe 2:21 Pues para esto habéis sido llamados, ya que también Cristo sufrió por vosotros, dejándoos ejemplo para que sigáis sus huellas.

Y Juan lo confirma;

1Jn 2:6 Quien dice que permanece en él, debe vivir como vivió él.

Así es, ellos enseñaron imitar y no adorar que es muy diferente, al contrario, Pablo ahora sí dice en armonía con;

Jua 4:22 Vosotros adoráis lo que no conocéis; nosotros adoramos lo que conocemos, porque la salvación viene de los judíos.

(Mat 4:10) Dícele entonces Jesús: «Apártate, Satanás, porque está escrito: = Al Señor tu Dios adorarás, y sólo a él darás culto.» =

El Dice;

Rom 6:10 Su muerte fue un morir al pecado, de una vez para siempre; mas su vida, es un vivir para Dios.
Rom 6:11 Así también vosotros, consideraos como muertos al pecado y vivos para Dios en Cristo Jesús.

A.... segun espasmo Dios tiene imposibles (afirmaciones dignas de un verdadero testigo) ya que para espasmo Dios no puede ser el Hijo del Hombre= Emanuel. mucho menos el Hijo de Dios= Dios. como dijo: JBF (otro testigo) mientras la biblia no diga: que Dios lo puede hacer, pues simple y sencillamente no lo puede hacer.

B.... según espasmo YHWH ocupa el primer lugar, pero deja que los discipulos lo dejen de Ultimo, para usar primeramente el nombre del Señor jesus.... !!!! tonterías como estas solo un testigo puede hacer !!

C... según espasmo: que YHWH es el alfa y el omega. y que el señor jesus no.... !!!! era de esperarse, hasta eso negaran !!!

D.... según espasmo el nombre de YHWH permaneció. ¿entonces por que te haces llamar testigo de jehova? (tonterías como estas solo un testigo puede hacer)

E.... según espasmo los discípulos expulsaron demonios gracias al poder de Dios y no de Cristo. ¿a caso no sabes que de la plenitud de Cristo tomamos todos (Juan 1:16)?

Quizás si eres más directo al responder no tendrias que repetir tanto ¿no te parece?

Entonces puedo suponer que no tratabas de decir que Jesús era el Padre, sino que mediante Jesús el Padre actua. Ahora, comprendo que según tú eso era algo así como que Jesús era otra persona como el Padre, pero comprenderás que ya eso no tiene sustento bíblico y hasta haya no llego.

Yo me quedo con lo que Cristo ensena.

Vivirás negando que el Hijo tiene los que el Padre llama "todo poder", "primer lugar", y "nombre sobre todos", hasta que aceptes que Padre e Hijo "uno son" (Jn 10:30).

Deu 6:4 Oye, Israel: Jehová nuestro Dios, Jehová uno es:

• Creó solo - "...yo solo desplegué los cielos y expandí la tierra. ¿Quién estaba conmigo?" (Is 44:24)
  • Salvó solo - "...fuera de mí no hay ningún otro salvador." (Is 43:11; 45:21)
  • Reina solo - "...el Bienaventurado y solo Poderoso, Rey de reyes, y Señor de señores" (1Ti 6:15)
¿Dios hace todo esto solo, o no, JFB?

Jamás lo podrás aceptar mientras proteges uno del otro.

Pero si no lo niego, ¿es que no leíste?

Una cosa es que Jesús sea poderoso, otra cosa es que sea su propio Padre que es mayor que él.
A ustedes ya no hay ni como decirles las cosas para que las comprendan.

Jesús no es ni Dios salvador, ni creador salvador, ni rey salvador. El nunca dijo que era Dios, en cambio su Padre es el único Dios verdadero.

Y sí, tengo que proteger a Jesús de gente como tu que niega su palabra.

Jesús forma parte de la creación de Dios, que Dios lo nombre sobre todas las cosas creadas por su Dios, eso no le quita ni le pone a la altura que su Dios lo ensalzó, lo esta glorificando por encima de toda la creación de su Dios Padre.

Así es, Él Dios de Jesús creo por medio de su Hijo, es decir Dios actúo en su Hijo para hacer las cosas, pues sin el poder o fuerza de Dios, nadie, absolutamnte nadie puede hacer o realizar las cosas, si Dios no esta en su siervos;

Jua 9:33 Si éste no viniera de Dios, no podría hacer nada.»

Eso ya es invento tuyo, creele al Hijo de Dios y a su Ángel, que solo al Dios de ellos se le debe adorar y rendir servicio sagrado.

Así es, por eso el mismo Pablo dice;
1Co 11:1 Sed mis imitadores, como lo soy de Cristo.
Pedro lo respalda;

1Pe 2:21 Pues para esto habéis sido llamados, ya que también Cristo sufrió por vosotros, dejándoos ejemplo para que sigáis sus huellas.
Y Juan lo confirma;
1Jn 2:6 Quien dice que permanece en él, debe vivir como vivió él.

Así es, ellos enseñaron imitar y no adorar que es muy diferente, al contrario, Pablo ahora sí dice en armonía con;
Jua 4:22 Vosotros adoráis lo que no conocéis; nosotros adoramos lo que conocemos, porque la salvación viene de los judíos.
(Mat 4:10) Dícele entonces Jesús: «Apártate, Satanás, porque está escrito: = Al Señor tu Dios adorarás, y sólo a él darás culto.» =

El Dice;
Rom 6:10 Su muerte fue un morir al pecado, de una vez para siempre; mas su vida, es un vivir para Dios.
Rom 6:11 Así también vosotros, consideraos como muertos al pecado y vivos para Dios en Cristo Jesús.
Primero denigras al Hijo, identificado claramente como Creador, como criatura.

Ahora dices que seguir a Cristo es parecido a seguir a Pablo, infiriendo que la misma devoción que se debe a Pablo se debe a Cristo..

Ya que hablas tales tonterías, he perdido interés en intercambiar puntos contigo, ya que me parece como hablar con un borracho.

En cambio, los apóstoles se espresaban así...

• Php 3:7-9 Sin embargo, todo aquello que para mí era ganancia, ahora lo considero pérdida por causa de Cristo. (8) Es más, todo lo considero pérdida por razón del incomparable valor de conocer a Cristo Jesús, mi Señor. Por él lo he perdido todo, y lo tengo por estiércol, a fin de ganar a Cristo (9) y encontrarme unido a él...

De la misma manera contesto Jesús.

Juan 14
8 Felipe le dijo: Señor, muéstranos el Padre, y nos basta.
9 Jesús le dijo: ¿Tanto tiempo hace que estoy con vosotros, y no me has conocido, Felipe? El que me ha visto a mí, ha visto al Padre; ¿cómo, pues, dices tú: Muéstranos el Padre?
10 ¿No crees que yo soy en el Padre, y el Padre en mí? Las palabras que yo os hablo, no las hablo por mi propia cuenta, sino que el Padre que mora en mí, él hace las obras.
11 Creedme que yo soy en el Padre, y el Padre en mí; de otra manera, creedme por las mismas obras.
12 De cierto, de cierto os digo: El que en mí cree, las obras que yo hago, él las hará también; y aun mayores hará, porque yo voy al Padre.
13 Y todo lo que pidiereis al Padre en mi nombre, lo haré, para que el Padre sea glorificado en el Hijo.
14 Si algo pidiereis en mi nombre, yo lo haré.

¿ahora puedes entender? Yo creo que si, sólo que tu mente preconcebida no te dejara pensarlo así.

Saludos

Así es lo entiendo, por esa misma unidad es que los Apostoles hicieron grandes obras también...

Quizás si eres más directo al responder no tendrias que repetir tanto ¿no te parece?

Entonces puedo suponer que no tratabas de decir que Jesús era el Padre, sino que mediante Jesús el Padre actua. Ahora, comprendo que según tú eso era algo así como que Jesús era otra persona como el Padre, pero comprenderás que ya eso no tiene sustento bíblico y hasta haya no llego.

Yo me quedo con lo que Cristo ensena.

Cristo enseño: nadie puede ir al padre si no es por mi... ustedes enseñan de que si pueden llegar al padre sin una criatura (según ustedes)
Cristo enseño: todo lo que pidieres al Padre en mi Nombre, lo recibiréis... ustedes dicen que no es cierto. que no necesitan pedirlo en el nombre de una criatura (según ustedes)

y puedo sacar una lista muy grande donde ustedes.... pues no hacen absolutamente nada de lo que Cristo enseño, sino todo lo opuesto.

A ninguno de los ángeles se le dio potestad. ¿Eso sí lo entiendes?

"Porque no sujetó a los ángeles el mundo venidero..."

Casi te paso la respuesta para después, justo cuando respondía se cae el server.

Bueno, estoy de acuerdo, no se donde dice que ha sujetado el mundo a los ángeles.

Pues te quedaste con un evangelio a medias.

Si tu lo dices, sin embargo yo no dejo de creer lo que Cristo dijo.

Pero vamos, si tu eres católico que hasta en vírgenes no bíblicas sigues. ¿Cuando la biblia habla de la milagrosa de tal cual, la morenita, etc...?

Jesús es el mensajero y como ocurre muchas veces con el mensajero, van y lo matan debido al contenido de su mensaje. Pero Jesús recibe el mensaje de Dios, su Padre como dice cuatro veces seguidas en un verso de Apocalipsis. El mensajero muere y lo resucita el Padre y entonces las filosofías de los siglos II, III y IV inventan que el mensajero se ha enviado a sí mismo.

Así, eso de que el mensajero se envía solito no es biblico. La biblia no es incoherente.