A.... segun espasmo Dios tiene imposibles (afirmaciones dignas de un verdadero testigo) ya que para espasmo Dios no puede ser el Hijo del Hombre= Emanuel. mucho menos el Hijo de Dios= Dios. como dijo: JBF (otro testigo) mientras la biblia no diga: que Dios lo puede hacer, pues simple y sencillamente no lo puede hacer.
Jeje, veo que ya no puedes, Tu dios tiene limites y tiene imposibles, el mismo lo dice;
Jua 5:19 Jesús, pues, tomando la palabra, les decía: «En verdad, en verdad os digo: el Hijo no puede hacer nada por su cuenta, sino lo que ve hacer al Padre: lo que hace él, eso también lo hace igualmente el Hijo.
Jua 5:30 Y no puedo hacer nada por mi cuenta: juzgo según lo que oigo; y mi juicio es justo, porque no busco mi voluntad, sino la voluntad del que me ha enviado.
Jua 7:28 Gritó, pues, Jesús, enseñando en el Templo y diciendo: «Me conocéis a mí y sabéis de dónde soy. Pero yo no he venido por mi cuenta; sino que verdaderamente me envía el que me envía; pero vosotros no le conocéis.
Jua 8:28 Les dijo, pues, Jesús: «Cuando hayáis levantado al Hijo del hombre, entonces sabréis que Yo Soy, y que no hago nada por mi propia cuenta; sino que, lo que el Padre me ha enseñado, eso es lo que hablo.
Hch 10:40 a éste, Dios le resucitó al tercer día
y le concedió la gracia de aparecerse,
Hch 3:26 Para vosotros en primer lugar
ha resucitado Dios a su Siervo y le ha enviado para bendeciros, apartándoos a cada uno de vuestras iniquidades.»
Pero de que sirve tanta prueba, y esta es poquita de mucha, que al cabo no le creen se les resbala.
B.... según espasmo YHWH ocupa el primer lugar, pero deja que los discipulos lo dejen de Ultimo, para usar primeramente el nombre del Señor jesus.... !!!! tonterías como estas solo un testigo puede hacer !!
No seas ridículo, es mas, a Él no lo cuentes, pues esta muy por de fuera, Él es el que esta creando y construyendo todo con sus criaturas, Jesús es el primero solo en el propósito de Dios, del plan de salvación y de todo lo que Él Dios del cielo ha hecho y creado.
Y luego, el nombre "Jesús" que deja de ser cuando es remplazado por el nombre "el verbo" quiere el edgarin remplazar al Nombre irremplazable de Jehová (YHWH)
C... según espasmo: que YHWH es el alfa y el omega. y que el señor jesus no.... !!!! era de esperarse, hasta eso negaran !!!
Pues no lo es, es cuestión que solo le creas a la biblia, recuerda que son cuatro personajes implicados en el libro de Revelación y no de solo uno, no hay embutidos.
D.... según espasmo el nombre de YHWH permaneció. ¿entonces por que te haces llamar testigo de jehova? (tonterías como estas solo un testigo puede hacer)
Por lo mismo, tanto Jesús como todos nosotros somos testigos de Jehová, somo testigos que Dios si cumple sus promesas;
Isa 55:11 así será mi palabra, la que salga de mi boca, que no tornará a mí de vacío, sin que haya realizado lo que me plugo y haya cumplido aquello a que la envié.
Y nosotros somos testigos de que Jehová Dios sí cumple sus promesas.
E.... según espasmo los discípulos expulsaron demonios gracias al poder de Dios y no de Cristo. ¿a caso no sabes que de la plenitud de Cristo tomamos todos (Juan 1:16)?
Jaja, hasta este hombre no cree en la biblia, ni a los discípulos de Jesús, como a Jesús mismo.
Total;
Jua 3:2 Fue éste donde Jesús de noche y le dijo: «Rabbí, sabemos que has venido de Dios como maestro, porque nadie puede realizar las señales que tú realizas si Dios no está con él.»
Jua 15:4 Permaneced en mí, como yo en vosotros. Lo mismo que el sarmiento no puede dar fruto por sí mismo, si no permanece en la vid; así tampoco vosotros si no permanecéis en mí.
Jua 15:10 Si guardáis mis mandamientos, permaneceréis en mi amor, como yo he guardado los mandamientos de mi Padre, y permanezco en su amor.