Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?
Vaya, ya volvio la alegria.
Ya te lo demostré, lo malo es que no le creen a las escritura y pues, que podemos hacer para quitar este mal edgarito???
A..... no demostrarte nada, por el Amor de Dios espasmo. solo demostraste las funciones de la primogenitura, no que haya sido creado.
Claro hombre, si Jesùs no fue el primero en se creado ¿Quien fue el primero en ser creado??No me refiero a la primera creación de este sistema de cosas, sino de la venidera;
Mat 19:28 Jesús les dijo: “En verdad les digo: En la re-creación, cuando el Hijo del hombre se siente sobre su trono glorioso, ustedes los que me han seguido también se sentarán sobre doce tronos y juzgarán a las doce tribus de Israel.
Sii, la que esta;
Heb 11:10 Porque esperaba
la ciudad que tiene fundamentos verdaderos, cuyo edificador y hacedor es Dios.
**** las funciones de la primogenitura ***
1.... el Primer Hijo engendrado.
2.... el Hijo predilecto del Padre que heredaría todo los bienes, todos los derechos y todos los títulos del Padre
Estamos hablando de;
Col 1:18 y él es la cabeza del cuerpo, la congregación. Él es el principio, el primogénito de entre los muertos, para que
llegara a ser el que es primero en todas las cosas;
En todos, si Jesús es la primera "piedra" angular, Jesús es la primera creación de propósito de Dios;
Efe 2:10 Porque somos hechura de Dios, creados en Cristo Jesús para hacer las buenas obras que Dios preparó de antemano para que anduviésemos en ellas.
Efe 2:18 ya que por medio de él, ambos tenemos acceso al Padre en un solo Espíritu.
Efe 2:19 Por lo tanto, ya no sois extranjeros ni forasteros, sino conciudadanos de los santos y miembros de la familia de Dios.
Efe 2:20 y han sido edificados sobre el fundamento de los apóstoles y profetas, siendo Cristo Jesús mismo la piedra angular de fundamento.
Efe 2:21 En él todo el edificio, bien ensamblado, va creciendo hasta ser un templo santo en el Señor.
Efe 2:22
En él también vosotros sois juntamente edificados para morada de Dios en el Espíritu.
Esta mas claro que el agua, pero para eso se necesita valor para aceptar algo tan claro, por tanto, solo uno les dice y ustedes son los que deben aceptar algo tan claro y sino, pues allà ustedes.
Ya valió wilson, ya se cerro este hombre, mejor ahí le dejamos
B.... aun hay mas.. observa sobre la adoración del apocalipsis:
Apo 15:3 Y están cantando la canción de Moisés el esclavo de Dios y la canción del Cordero, y dicen: “Grandes y maravillosas son tus obras, Jehová Dios, el Todopoderoso. Justos y verdaderos son tus caminos, Rey de la eternidad.
Apo 15:4 ¿Quién no te temerá verdaderamente, Jehová, y glorificará tu nombre, porque solo tú eres leal? Porque todas las naciones vendrán y adorarán delante de ti, porque tus justos decretos han sido manifestados”.
¿Quueee?? Yo no leo nada de Jesùs, sino es un cántico dirigido a su Dios Padre, te digo, de algo ajeno, lo hacen como si estuviera hablando de Jesús cuando realmente no dice nada de lo que tu andas diecieno, eso solo esta en tus sueños.
Te digo.
1... Jesus es Dios (Filipenses 2:6)
Noo, tampoco ahì dice nada, solo que tiene forma como los que están en los cielos, eso es un invento tuyo.
2.... Jesus es el todopoderoso (Apocalipsis 1:8)
En tus sueños, esas palabras le aplican al que se habla en el verso 4 y no del que se habla en el verso 5.
3... Jesus es el verdadero y el camino (Juan 14:6)
Claro, es el único que Jehová Dios puso para llegar a Él.
4.... Jesus es rey Eterno (Lucas 1:33)
Sii, es el Rey que su Dios Padre puso como rey sobre su pueblo.
5.... los demonios temieron a Jesus (Lucas 8:28)
Pues quien no, es el H¡jo principal de Dios y es aquel que los va a echar al abismo.
6.... el Padre glorifico a Jesus (Juan 17:1)
Asì es, lo puso muy por encima de sus Hermanos;
Heb 1:4 Fue hecho tanto superior a los ángeles, así como el nombre que ha heredado es más excelente que el de ellos.
7....Jesus es el leal (Apocalipsis 1:5)
Que difícil dar una palabra no existente en las escrituras, pero como siempre te lo expondré de la mejor traducción;
TNM.
Apo 1:5 y de Jesucristo, “
el Testigo Fiel”, “El primogénito de los muertos”, y “El Gobernante de los reyes de la tierra”. Al que nos ama y que nos desató de nuestros pecados por medio de su propia sangre
8.... todas las naciones vienen a Cristo y lo adoran (Romanos 1:16 y Hebreos 13:15)
Rom 1:16 Porque no me avergüenzo de las buenas nuevas; son, en realidad,
el poder de Dios para salvación a todo el que tiene fe, al judío primero, y también al griego;
Heb 13:15
Mediante él ofrezcamos siempre a Dios sacrificio de alabanza, es decir, el fruto de labios que hacen declaración pública de su nombre.
Bueno, aunque las palabras que dicen nada hablan estos dos versos, pues se vale soñar y nadie les puede quitar ese gusto, sigue soñando.
9.... los decretos son de jesus (Juan 14:21)
Jn 14:21 El que tiene mis mandamientos y los observa, ese es el que me ama.
A su vez, el que me ama será amado por mi Padre, y yo lo amaré y me mostraré a él claramente”.
Jn 14:23 En respuesta, Jesús le dijo: “Si alguien me ama, observará mi palabra,
y mi Padre lo amará, y vendremos a él y haremos nuestra morada con él.
Jn 14:24 El que no me ama no observa mis palabras;
y la palabra que ustedes oyen no es mía, sino que pertenece al Padre que me ha enviado.
Por tanto, los decretos son del Padre de Jesús y no de Jesús que es solo el transmisor del mandamiento de Dios.
no te aguites espasmo.... la regla no puede ser quebrantada por mucho que lo intentes!!!
Claro que no me aguito, por sigue soñando, se vale soñar.