¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Hola, daud... Acabas de pegarle al gordo.

Con trigo no se puede llevar una plática consecuente y clara, la razón es porque tienes varias ventajas:

- Brincas de un verso a otro, cuando ya estas encerrado.
- Brincas de un tema a otro...
- usas la versión que más te conviene.
- contestas algo muy diferente a lo preguntado.
-tiene un gran PERO para todo.

y la mayor ventaja con la cual no puedo competir es:

- Que tienes el permiso de mentir.
La Sociedad Watchtower enseña que está bien que los Testigos de Jehová mientan y oculten la verdad de los que no son Testigos. (“Use la estrategia teocrática de guerra,” Páginas 285 y 286 de la edición de La Atalaya del 1 de mayo, 1957)

Proverbios 8:7.

Tengo un tema que muy seguramente te interesará, clica aquí.

Estamos hablando de uno, ¿No es cierto??? ahì lo dice claro;

Jn 17:23 yo en ellos y tú en mí, para que sean perfectamente uno, y el mundo conozca que tú me has enviado y que los has amado a ellos como me has amado a mí.

De que?? A ver;

Jn 17:22 Yo les he dado la gloria que tú me diste, para que sean uno como nosotros somos uno:

Dice Jesús para que sean uno como ellos,

Asì como entiendes de Jesús y Jehová, así debes entender lo mismo con sus discípulos, en pocas palabras, así como lo apliques a Dios y a su Hijo, debes aplicarlo así con sus discípulos.

No entendiste, gordo. Sigue intentando, que a lo mejor un día le atinas...

Con trigo no se puede llevar una plática consecuente y clara, la razón es porque tienes varias ventajas:

La Sociedad Watchtower enseña que está bien que los Testigos de Jehová mientan y oculten la verdad de los que no son Testigos. (“Use la estrategia teocrática de guerra,” Páginas 285 y 286 de la edición de La Atalaya del 1 de mayo, 1957)

Asi es,

Triste y celebre la deshonestidad de los TJ.

Actuando asi, como suelen actuar, les resulta imposible entender el misterio de la puedad, si siempre juegan impiamente.

En nada difiere uno de ellos de un impio

Erratas

Donde dice puedad, debera decir piedad

¡Excelente! Y mira como termina el capítulo...

• Col 1:27-29 A éstos Dios se propuso dar a conocer cuál es la gloriosa riqueza de este misterio entre las naciones, que es Cristo en ustedes, la esperanza de gloria. (28) A este Cristo proclamamos, aconsejando y enseñando con toda sabiduría a todos los seres humanos, para presentarlos a todos perfectos en él. (29) Con este fin trabajo y lucho fortalecido por el poder de Cristo que obra en mí.

Amen!

¿como quieres que tengan temor de Dios, si ellos no creen en un castigo?
es por eso que mienten, pisotean la reglas de Dios, blasfeman indiscriminadamente al Hijo de Dios y El mismísimo Espiritu Santo, son fluctuantes, desleales a la palabra de Dios por que la tuercen a su conveniencia, Etc.....
lo absurdo de esa secta que con todo y esto, creen que heredaran el reino de Dios atravez de sus mentiras.

Los TJ no pueden alcanzar a comprender lo que significa estar EN Cristo.

Para aquella secta, Cristo es una criatura finita incapaz de contenernos, crearnos, comprarnos para estar inmersos en El

¡Excelente! Y mira como termina el capítulo...

• Col 1:27-29 A éstos Dios se propuso dar a conocer cuál es la gloriosa riqueza de este misterio entre las naciones, que es Cristo en ustedes, la esperanza de gloria. (28) A este Cristo proclamamos, aconsejando y enseñando con toda sabiduría a todos los seres humanos, para presentarlos a todos perfectos en él. (29) Con este fin trabajo y lucho fortalecido por el poder de Cristo que obra en mí.
Amén mi querido hermano.

Somo fortalecidos por Cristo.

Hola, daud... Acabas de pegarle al gordo.
Tengo un tema que muy seguramente te interesará, clica aquí.

Interesante el tema, no se como un TJ sigue en pie y comentando en el foro, aveces pienso que el futuro nos alcanzo y estamos platicando con computadores sin sentimientos...

En fin estaré donde la verdad de Cristo pueda ser proclamada.

horizonte-71 mira siempre a Cristo, que el sea tu meta y tu guía hacia el horizonte... Me gustaría que un día lograras vencer y matar ese lenguaje que te caracteriza que bien sabes que es destructivo y no edificante. Con amor en Cristo.
Sigue adelante no te desanimes tu puedes Fil. 4:13

Saludos.

[/FONT][/COLOR][FONT="]Ala luz delo anterior, la traducción que mejor se ajusta a estos criteriossería: [/FONT][/COLOR][COLOR=#333333][FONT="]
“En el principio era el Verbo, y el Verboestaba con Dios, y el Verbo tenía la misma naturaleza que Dios”.
Aquí no hay espacio para la falacia de losTJ que le hace creer a sus lectores que el énfasis cualitativojustifica una divinidad atenuada de Cristo, inferior a Dios.

Al contrario, Juan 1:1 enseña que Cristo poseela misma naturaleza y atributos que el Padre. Y aunque los TJ ycualquier otro grupo antitrinitario no este dispuesto a aceptarlo, Cristo es Dios en todo el sentido de la palabra, demostrado firme e irrefutablemente nosolo en la gramática, sino también en la teología.[/FONT]
<o:p></o:p>
[FONT="]<!--[endif]-->
[/FONT]

Amén!!

Tomaré esto como una retractación de parte tuya, Espasmo.

¿Te estas desdiciendo de tu dicho de que los discípulos son Dios, si o no?

Aclárate.

recuerda que dijiste antes (sic) ""Sii, también los discípulos con ellos son Dios"

Sii, lo he dicho porque ustedes no entienden que en Jn. 10:30 también se esta hablando de unidad de pensamiento y no de un embutido que se conviertan 2 en uno, y ustedes por eso dicen que Jesùs ya es Dios, he ahí que razonando de esta manera como ustedes podemos deducir que los discípulos también son uno, por el hecho de que la biblia los identifique con Dios Èl Padre y su Hijo como uno y por eso ya son Dios también ellos.

¿Ya entendiste porque les salgo con eso???

Hay que saber aplicar y Jesús nos dice como;

Jn 17:22 Yo les he dado la gloria que tú me diste, para que sean uno como nosotros somos uno:

Sii, lo he dicho porque ustedes no entienden que en Jn. 10:30 también se esta hablando de unidad de pensamiento y no de un embutido que se conviertan 2 en uno, y ustedes por eso dicen que Jesùs ya es Dios, he ahí que razonando de esta manera como ustedes podemos deducir que los discípulos también son uno, por el hecho de que la biblia los identifique con Dios Èl Padre y su Hijo como uno y por eso ya son Dios también ellos.

Bien sabes que este no es el punto; el punto es que tu dijiste que los discípulos eran Dios.

Así que mejor retráctate.

A..... al parecer los testigos de jehova son los únicos, que no entendieron que el señor jesus no estaba hablando de la unidad en ¨pensamiento ¨ mas bien se estaba haciendo igual a Dios, pues por eso lo querían apedrear... en la ley mosaica a nadie se apedreaba por decir: Dios y yo somos uno en pensamientos, sino por hacerse igual a Dios al decir: yo y Dios somos el mismo ser.

No,

No culpes a los cristianos de tus disparates; se hombrecito y acepta tus errores.

A..... al parecer los testigos de jehova son los únicos, que no entendieron que el señor jesus no estaba hablando de la unidad en ¨pensamiento ¨ mas bien se estaba haciendo igual a Dios, pues por eso lo querían apedrear... en la ley mosaica a nadie se apedreaba por decir: Dios y yo somos uno en pensamientos, sino por hacerse igual a Dios al decir: yo y Dios somos el mismo ser.

Así es, solo que Espasmo utiliza de a contentillo la palabra "unidad", a conveniencia; ya llegó el punto en que dice que los discípulos son Dios..veamos que sigue en su herética carrera.

Solo es cuestión de darle cuerda a Espasmo, al final del día, él solito se ahorca.

Así es, solo que Espasmo utiliza de a contentillo la palabra "unidad", a conveniencia; ya llegó el punto en que dice que los discípulos son Dios..veamos que sigue en su herética carrera.

Solo es cuestión de darle cuerda a Espasmo, al final del día, él solito se ahorca.

hermano oso !!!! ¿pues que esperabas del Espasmo, recuerda que es testigos? como dijo: daudhermandez mienten por que la secta así se los ordena. es decir: los testigos son esclavos del padre de mentira; no hay de otra.

Vaya, ya volvio la alegria.
Ya te lo demostré, lo malo es que no le creen a las escritura y pues, que podemos hacer para quitar este mal edgarito???

A..... no demostrarte nada, por el Amor de Dios espasmo. solo demostraste las funciones de la primogenitura, no que haya sido creado.

Claro hombre, si Jesùs no fue el primero en se creado ¿Quien fue el primero en ser creado??No me refiero a la primera creación de este sistema de cosas, sino de la venidera;

Mat 19:28 Jesús les dijo: “En verdad les digo: En la re-creación, cuando el Hijo del hombre se siente sobre su trono glorioso, ustedes los que me han seguido también se sentarán sobre doce tronos y juzgarán a las doce tribus de Israel.

Sii, la que esta;

Heb 11:10 Porque esperaba la ciudad que tiene fundamentos verdaderos, cuyo edificador y hacedor es Dios.

**** las funciones de la primogenitura ***
1.... el Primer Hijo engendrado.
2.... el Hijo predilecto del Padre que heredaría todo los bienes, todos los derechos y todos los títulos del Padre

Estamos hablando de;

Col 1:18 y él es la cabeza del cuerpo, la congregación. Él es el principio, el primogénito de entre los muertos, para que llegara a ser el que es primero en todas las cosas;

En todos, si Jesús es la primera "piedra" angular, Jesús es la primera creación de propósito de Dios;

Efe 2:10 Porque somos hechura de Dios, creados en Cristo Jesús para hacer las buenas obras que Dios preparó de antemano para que anduviésemos en ellas.

Efe 2:18 ya que por medio de él, ambos tenemos acceso al Padre en un solo Espíritu.
Efe 2:19 Por lo tanto, ya no sois extranjeros ni forasteros, sino conciudadanos de los santos y miembros de la familia de Dios.

Efe 2:20 y han sido edificados sobre el fundamento de los apóstoles y profetas, siendo Cristo Jesús mismo la piedra angular de fundamento.

Efe 2:21 En él todo el edificio, bien ensamblado, va creciendo hasta ser un templo santo en el Señor.
Efe 2:22 En él también vosotros sois juntamente edificados para morada de Dios en el Espíritu.

Esta mas claro que el agua, pero para eso se necesita valor para aceptar algo tan claro, por tanto, solo uno les dice y ustedes son los que deben aceptar algo tan claro y sino, pues allà ustedes.

Ya valió wilson, ya se cerro este hombre, mejor ahí le dejamos

B.... aun hay mas.. observa sobre la adoración del apocalipsis:
Apo 15:3 Y están cantando la canción de Moisés el esclavo de Dios y la canción del Cordero, y dicen: “Grandes y maravillosas son tus obras, Jehová Dios, el Todopoderoso. Justos y verdaderos son tus caminos, Rey de la eternidad.
Apo 15:4 ¿Quién no te temerá verdaderamente, Jehová, y glorificará tu nombre, porque solo tú eres leal? Porque todas las naciones vendrán y adorarán delante de ti, porque tus justos decretos han sido manifestados”.

¿Quueee?? Yo no leo nada de Jesùs, sino es un cántico dirigido a su Dios Padre, te digo, de algo ajeno, lo hacen como si estuviera hablando de Jesús cuando realmente no dice nada de lo que tu andas diecieno, eso solo esta en tus sueños.

Te digo.

1... Jesus es Dios (Filipenses 2:6)

Noo, tampoco ahì dice nada, solo que tiene forma como los que están en los cielos, eso es un invento tuyo.

2.... Jesus es el todopoderoso (Apocalipsis 1:8)

En tus sueños, esas palabras le aplican al que se habla en el verso 4 y no del que se habla en el verso 5.

3... Jesus es el verdadero y el camino (Juan 14:6)

Claro, es el único que Jehová Dios puso para llegar a Él.

4.... Jesus es rey Eterno (Lucas 1:33)

Sii, es el Rey que su Dios Padre puso como rey sobre su pueblo.

5.... los demonios temieron a Jesus (Lucas 8:28)

Pues quien no, es el H¡jo principal de Dios y es aquel que los va a echar al abismo.

6.... el Padre glorifico a Jesus (Juan 17:1)

Asì es, lo puso muy por encima de sus Hermanos;

Heb 1:4 Fue hecho tanto superior a los ángeles, así como el nombre que ha heredado es más excelente que el de ellos.

7....Jesus es el leal (Apocalipsis 1:5)

Que difícil dar una palabra no existente en las escrituras, pero como siempre te lo expondré de la mejor traducción;

TNM.

Apo 1:5 y de Jesucristo, “el Testigo Fiel”, “El primogénito de los muertos”, y “El Gobernante de los reyes de la tierra”. Al que nos ama y que nos desató de nuestros pecados por medio de su propia sangre

8.... todas las naciones vienen a Cristo y lo adoran (Romanos 1:16 y Hebreos 13:15)

Rom 1:16 Porque no me avergüenzo de las buenas nuevas; son, en realidad, el poder de Dios para salvación a todo el que tiene fe, al judío primero, y también al griego;

Heb 13:15 Mediante él ofrezcamos siempre a Dios sacrificio de alabanza, es decir, el fruto de labios que hacen declaración pública de su nombre.

Bueno, aunque las palabras que dicen nada hablan estos dos versos, pues se vale soñar y nadie les puede quitar ese gusto, sigue soñando.

9.... los decretos son de jesus (Juan 14:21)

Jn 14:21 El que tiene mis mandamientos y los observa, ese es el que me ama. A su vez, el que me ama será amado por mi Padre, y yo lo amaré y me mostraré a él claramente”.
Jn 14:23 En respuesta, Jesús le dijo: “Si alguien me ama, observará mi palabra, y mi Padre lo amará, y vendremos a él y haremos nuestra morada con él.

Jn 14:24 El que no me ama no observa mis palabras; y la palabra que ustedes oyen no es mía, sino que pertenece al Padre que me ha enviado.

Por tanto, los decretos son del Padre de Jesús y no de Jesús que es solo el transmisor del mandamiento de Dios.

no te aguites espasmo.... la regla no puede ser quebrantada por mucho que lo intentes!!!

Claro que no me aguito, por sigue soñando, se vale soñar.

Originalmente enviado por Espasmo Ver Mensaje
No se que dios, pero creo que yo también me voy, hey horiz invita un cafecito no???

yo te invito a mi casa con toda tu familia para tomar ese cafecito.... para analizar mejor cada punto.

Esooooo, esa es la mejor disposición que se debe de esperar de los que dicen ser cristianos.

¿Y porque no?? Todo se puede en esta vida haciendo buenos arreglos.

Aprende horiz.

Esooooo, esa es la mejor disposición que se debe de esperar de los que dicen ser cristianos.
Aprende horiz.

solo que trae tus guantes de boxeo por cualquier cosa !!!!!! (broma)

Originalmente enviado por Espasmo Ver Mensaje
No se que dios, pero creo que yo también me voy, hey horiz invita un cafecito no???

yo te invito a mi casa con toda tu familia para tomar ese cafecito.... para analizar mejor cada punto.

Aprende horiz.