¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Bueno hermano, te leo mañana y que pasen muy buenas noches a todos.

Ya llego el horiz con todo el armamento pesado, veo que con esto quieres borrar todo el bochorno que pasan y como quiera se les resbala.

Hay que se muy conchudos y muy valientes para contradecir las escrituras y al mismo al que dicen que es su Dios.

No lo toques el tema que horiz por el dolor que siente, y todo lo que se le dijo quiere desquitarse. es asunto de el y yo, pues el empezó y no haya donde dejar la piedra.

...¿Eso cuenta como debate? ¿Qué hay del arcángel muerto dos veces?

La adivinación es pecado, por cierto. ¿Quién dice que estoy dolido? Al contrario, me siento bien, y Cristo es el Cordero que en el trono está.

Bien sabe el gordolfo que si logra desconvencerme de Cristo como Dios en carne, podría lograrlo con cualquier otro. Pero para que eso ocurra, tendría que agarrarme en la boba.

Eso sí, que quede claro: yo no soy teólogo. Creo que daud tiene más madera y arte de teología que su servilleta, por lo que a él lo dejo con los refinamientos y demás asuntos profundos de Dios. También es exquisita la intervención de pablo stilwel, el cual muestra las similitudes entre el Altísimo y el Cordero, lo cual no pueden partirlo los miguelianos, si no es ignorando las incidencias.

Mis hermanos OSO, 70vim y eddy gonzalez tienen mucho material que reafirma esta prístina realidad de Dios en tres personas, la cual parece que los TTJJ no les gusta, e incluso han tratado de meter triadas paganas que no tienen nada que ver acá. Mi hermano edgar gonzalez también tiene chispa e ingenio, aunque es un tanto como yo, simple y práctico.

¿Qué tenemos en contraste? El trío de bobos -el migas, el catracho y el gordo-, que NO son cristianos, no han logrado avanzar en nada con sus inventos.

¡si tan solo contestaran la pregunta, plz!...

Yo lo entiendo, como carne en el viente de María antes de nacer, Jesús tenía Dios, nació y creció como humano y tenía Dios, murió y fue resucitado y ya en su gloria el sigue diciendo que tiene Dios ¿Que parte no entendiste???
Siii y ya divino sigue afirmando que tiene Dios, ¿Que parte no entiendes???

A..... por supuesto que antes de nacer tenia Dios, por que salio de Dios y regreso a Dios

No en mi pequeño universo, ahí esta texto bien claro y te lo resalto de nuevo;
y otra vez: y otra vez: y otra vez: y otra vez: y otra vez: y otra vez: y otra vez: y otra vez: y otra vez: y otra vez: y otra vez: y otra vez: y otra vez: y otra vez: y otra vez: y otra vez: y otra vez: y otra vez: y otra vez: y otra vez: y otra vez: y otra vez:

B.... dice otra vez para que entiendas que el Señor jesus no es un ángel por ser la simiente de Dios= engendrado

Los Ángeles son llamado fuertes, los Ángeles son llamados Dioses;
1Co 8:5 Porque aunque sea verdad que algunos son llamados dioses, sea en el cielo o en la tierra (como hay muchos dioses y muchos señores),
Entonces fuera de Dios no hay "dioses" por tanto, ya no llamemos a Jesús ni a los Ángeles "Dioses" solo seres divinos.
Si la biblia lo dice, le creo, pero en mi creencia solo hay un Dios verdaderos y Ése es Él Dios de Jesús, de ahí p'a real Jesús y los demás son seres divinos y nada mas.

C...... entonces: tu eres testigo de un ángel segun Isaias 44:8 ¿acaso seras testigo del arcangel miguel segun tu teoria por que tambien miguel es gibbor, y dios, y no te has dado cuenta?

Tienes razón??? :Carcajada :Carcajada :Carcajada :Carcajada :Carcajada :Carcajada :Carcajada :Carcajada :Carcajada :Carcajada :Carcajada (para ser testigo hay que ser 100% tarado con certificado medico)

D... si espasmo si tengo razon. y tu eres el ultimo en saberlo

Eso sí, que quede claro: yo no soy teólogo. Creo que daud tiene más madera y arte de teología que su servilleta, por lo que a él lo dejo con los refinamientos y demás asuntos profundos de Dios. También es exquisita la intervención de pablo stilwel, el cual muestra las similitudes entre el Altísimo y el Cordero, lo cual no pueden partirlo los miguelianos, si no es ignorando las incidencias.

Mis hermanos OSO, 70vim y eddy gonzalez tienen mucho material que reafirma esta prístina realidad de Dios en tres personas, la cual parece que los TTJJ no les gusta, e incluso han tratado de meter triadas paganas que no tienen nada que ver acá. Mi hermano edgar gonzalez también tiene chispa e ingenio, aunque es un tanto como yo, simple y práctico.

¿Qué tenemos en contraste? El trío de bobos -el migas, el catracho y el gordo-, que NO son cristianos, no han logrado avanzar en nada con sus inventos.

¡si tan solo contestaran la pregunta, plz!...

amigo y hermano del alma para demostrar la mentira que viven los Testigos de miguel (gibbor = Isaias 44:8 según la regla del espasmo) cualquier medio es contundente, aun que seas practico como tu humilde servidor. !!! cuanto mas con mejores herramientas!!!!!

si tu observas: cuando los testigos salen de casa en casa y detectan a las personas con conocimiento biblico, por lo general las evitan. confirmando lo que por muchos años he creido. es decir: ellos seleccionan a la gente mas tarada para inculcarles su mentira y venderles sus productos; dejando ganancias millonarias a la watchtower, mientras los taraditos sin goce de algún sueldo; se la pelan dia a dia, saliendo todos los dias para ganar mas taraditos.

Pobres horiz y aquellos que piensan que Jesús es Él Dios trini.

El dios trinidad no tiene nada que ver en ésto. Sin embargo...

En el principio creó Dios los cielos y la tierra. Y la tierra estaba desordenada y vacía, y las tinieblas estaban sobre la faz del abismo, y el Espíritu de Dios se movía sobre la faz de las aguas. Y dijo Dios: Sea la luz (2 Corintios 3:6); y fue la luz...

¡Si tan solo contestaran la pregunta, plz!...

NO ERA el Señor Jesucristo. si lo fuese, la Biblia lo diría explícitamente.

observa: para los testigos eso siiiiiii no hay otro miguel en el universo, pero si millones de señores, millones de dioses, dos dueños del mismo redil, dos alfa y omega, dos creadores.. ETC....

amigo y hermano del alma para demostrar la mentira que viven los Testigos de miguel (gibbor = Isaias 44:8 según la regla del espasmo) cualquier medio es contundente, aun que seas practico como tu humilde servidor. !!! cuanto mas con mejores herramientas!!!!!

si tu observas: cuando los testigos salen de casa en casa y detectan a las personas con conocimiento biblico, por lo general las evitan. confirmando lo que por muchos años he creido. es decir: ellos seleccionan a la gente mas tarada para inculcarles su mentira y venderles sus productos; dejando ganancias millonarias a la watchtower, mientras los taraditos sin goce de algún sueldo; se la pelan dia a dia, saliendo todos los dias para ganar mas taraditos.

Aún más que un mero conocimiento bíblico, recuerda que el TESTIMONIO DE CRISTO es EL ESPÍRITU DE PROFECÍA; si tú y yo tenemos este testimonio, es poco o nada lo que pueden hacer los miguelianos, salvo con las trampitas de siempre. Se aferran a una ilusión creyendo que algo podrán ganar aquí.

¿Que si Cristo recibió lo que tiene del Padre? Pues sí... ¡Tan grande es la envidia del diablo por no tener lo que AHORA el Señor Jesús tiene, que ese idiota inspira a estos anticristos, tratando de suplantar al Cordero con un bastardo que TAMPOCO es el arcángel miguel BÍBLICO. ¡Hasta eso se enseña en la escuela dominical, y un niño bien instruido puede entenderlo y asimilarlo!

El fenómeno zombi de los tejotos es simple, tal y como lo has descrito: si un zombi halla un prospecto de mente débil y conflicto existencial severo, es blanco fácil de estos bergantes... Los condicionan al miedo, y eventualmente también quedan zombificados. Mira que el gordo dijo que no lo hemos podido convencer como los zombis lo hicieron, y ese redondo no se da cuenta que no es por convencimiento simplemente, sino por comprender que la vida propia, con toda la "bondad" que tenemos, ¡NO SIRVE para justicia que nos pueda salvar! en cambio, los zombificados de la sociedad guatchtógüer creen que repartiendo revistitas ganan bonos con los que podrán ganarse el derecho de vivir en su mundo de fantasía.

Dime qué tejoto del foro no se ha visto agobiado por no poder lograr ni un solo prosélito aquí. De la pura muina se les hincha la almorrana que tienen, y hasta puedo asegurarte que estos me han tirado madres detrás del monitor vía Skype -_-

eso sí, mientras ellos no puedan -porque NO PUEDEN- tocar con sus malditas manhos el trono de Dios y del Cordero, ¡que restreguen la chancleta tanto como quieran y puedan! Saben que su guerrilla la tienen perdida de antemano acá.

observa: para los testigos eso siiiiiii no hay otro miguel en el universo, pero si millones de señores, millones de dioses, dos dueños del mismo redil, dos alfa y omega, dos creadores.. ETC....

Están zombificados. ¿Cómo harán para desdoblar la personalidad de un arcángel bastardo, que ese puede ser un recadero y un guardia de seguridad a la vez?

Están zombificados. ¿Cómo harán para desdoblar la personalidad de un arcángel bastardo, que ese puede ser un recadero y un guardia de seguridad a la vez?

de seguro que es sus reuniones solamente tres palabras usan sobre jesus, repitiendola una y otra vez por horas y horas:
A..... jesus es inferior
B.....jesus es criatura
C.... jesus es miguel

Ojo: mientras no salgan de esa porqueria, la terapia sera la misma.

bueno te dejo amigo y hermano del alma.. que el amor de Dios, la gracia de nuestro Señor Jesucristo y la comunión del Espiritu Santo, sean contigo; Dios te guarde.

Igualmente, gracias... Yo también me voy por ahora, que mañana hay que ir al trabajo; yo sí tengo cosas mejores que hacer.

A ver si ese gordo se va de una buena vez a llevar a su hijo con un endocrinólogo que le ayude al desajuste hormonal que tiene... Digo, si es que jiová no le da la gana de hacerle el milagrito de sanarlo.

¡Los probes, me cai'!

Jehová Dios no es un Ángel, pues Él solo envía a sus siervos, y de entre estos a su Siervo Jesús, por lo tanto, no puede haber dos comandantes con sus ejércitos Angelicales solo hay uno y ése es Jesús y sus discípulos;
[...]

A Jehová también se le dice Ángel de Jehová.

— Vayamos a Exodo 3. Allí, el Angel de Jehová se aparece a Moisés desde la llama de fuego en una zarza. El Angel le da a Moisés la misión de liderar y sacar al pueblo de Israel fuera de Egipto. Cuando Moisés le pregunta por su nombre, el Angel de Jehová se identificó con el nombre de "Yo soy el que soy" (Exodo 3:14). Todos sabemos que éste es el nombre con que los judíos, más adelante, reconocían a Dios. Se trata del famoso tetragramaton que los judíos temían siquiera pronunciar, el JHWH. Es el nombre que significa "El que ha sido, el que es, y el que siempre será", "el Eterno". La versión actual es "Jehová", ya con las vocales de "Adonai" intercaladas entre las consonantes. El punto aquí es que el Angel de Jehová es Jehová.

— Lo mismo es con Abraham, el que se le aparece es el Ángel de Jehová y dice que es Jehová., se repite la misma historia con Jacob El Ángel de Jehová dice ser Jehová.

Saludos.

JESUS DIJO QUE ERA DIOS

JESUS DIJO QUE ERA DIOS

Les comparto la,letra de un canto que aaaaah como me gusta, me llena de gozo:

Canta al Señor toda la creación
Honra y Poder Majestad sean al Rey
Montes caerán y el mar rugirá
al sonar de su nombre

Canto con gozo al mirar tu Poder
por siempre yo te amaré y diré
incomparables promesas me das Señor

Mi Cristo mi Dios, nadie es como tu
toda mi vida quiero exhaltar
las maravillas de tu amor
consuelo refugio
Torre de Fuerza y Poder
todo mi ser lo que yo soy nunca cese de adorar

Canta al Señor toda la creación
Honra y Poder Majestad sean al Rey
los montes caeran y el mar rugira
al soñar de su nombre

Canto con gozo al mirar tu Poder
por siempre yo te amaré y diré
incomparables promesas me das Señor.
Amén.

Ya ves, ustedes ni textualmente le creen las escrituras, que por cierto ¿Quien le dio la revelación a Jesús dau?? Sneee no me salgas que el se la dio el mismo??? Jeje eres capaz de salir con esto.

Hola Espasmo, por cierto espasmo = es un calambre o retortijón, interesante, porque ponerse ese nombre, en fin sólo curiosidad.

— Ahora, si preguntas ¿porqué respondes? Será que quieres tirar el dardo y luego marcar un círculo para decir "que puntería me cargo" a eso se le llama "TRAMPA" Si sabes defender la palabra de Dios espera una respuesta, sabes que no soy unicitario ni la Biblia lo enseña, así que porque tiras por ese lado.

— Necesitas leer bien, el texto no dice "que el Padre le rebeló a Jesucristo" el texto dice: "La revelación de Jesucristo, que Dios le dio, para manifestar a sus siervos las cosas que deben suceder pronto; y la declaró enviándola por medio de su ángel a su siervo Juan,"

Vuelves a no mirar el contexto, cuantas veces te lo tengo que decir, el contexto es este no olvides que esta Juan escribiendo aprox. Año 100 d.C.

1.- Las iglesias necesitaban reafirmar su fe, por eso es a las iglesias, así que necesitaban la revelación del Padre de quien era y es realmente Jesucristo, por eso dice "la revelación de Jesucristo".

2.- Lo siguiente es una pregunta para ti Espasmo, el que mandes a tu esposa para que te cocine una rica sopa, ¿eso hace que tu esposa sea un ser humano inferior a ti? Si tu respuesta es si, asegúrate que tu esposa no la vea, si es no que es lo más seguro que responderás, ¿porqué a Jesucristo sí le haces menor Dios sólo por recibir algo del Padre?

3.- Ahora contéstame tu por favor lo siguiente: ¿dónde esta el nombre de tan sólo uno de los traductores de la TNM? Me gustaría saber que estudios tenían, que tanto de griego koiné sabían, como fue su testimonio.

Si no lo sabes, ¿porqué se escondieron? ¿Qué escondían? ¿De qué se avergonzaban?

— Algún día se cumplirá la escritura "Porque nada hay oculto, que no haya de ser manifestado; ni escondido, que no haya de ser conocido, y de salir a luz." El mundo sabrá la hechicería en su máximo esplendor...

Saludos.

¡A propósito, ¿Quién es el Ángel del Apocalipsis que tiene una gran cadena en su mano y que prende al Dragón y lo aprisiona por 1000 años? ¿Alguien sabe? ¿Otro príncipe con el suficiente poder para vencer a satán y enviarlo a "prisión"? Porque de identificar a este otro ángel Poderoso (aquí no van a poder decir que era TODOPODEROSO), tendríamos entonces 3 Príncipes: JESÚS, MIGUEL Y ESTE "ANGEL MISTERIOSO".
¡Menudo dilema!
- Este es otro ejemplo de como tirar un dardo y después marcar un círculo para decir gane, le di al centro... Seguido hacen esto ¿porqué? Es falta de honestidad.

- Si bien dice el significado de la palabra "Todopoderoso" eso es que no hay nada que no pueda hacer, así que porque tergiversar a alguien totalmente diferente, sabiendo la respuesta ellos mismos ponen tropiezo.

- Si vencer a Satanás te hace todopoderoso, creo que es poca cosa para sacar o creer sacar una conclusión de ello.

- Jesús es Todopoderoso por el simple hecho que Todo lo hizo, "Todas las cosas por él fueron hechas, y sin él nada de lo que ha sido hecho, fue hecho." También la escritura declara: "Porque en él fueron creadas todas las cosas, las que hay en los cielos y las que hay en la tierra, visibles e invisibles; sean tronos, sean dominios, sean principados, sean potestades; todo fue creado por medio de él y para él. Y él es antes de todas las cosas, y todas las cosas en él subsisten;"

1. Todo lo hecho existe por Jesucristo.
2. Todo en el cielo y en la tierra fue creado por Jesucristo.
3. Todo lo invisible y visible fue creado por Jesucristo.
4. Todos los principados (el arcángel Miguel, Gabriel, Lucifer...) fueron creados por Jesucristo.
5. Jesucristo es antes que todas las cosas (visibles, invisibles, cielos, tierra, ángeles, humanos, animales... TODAS)
6. TODAS las cosas en Jesucristo SUBSISTEN (visibles, invisibles, ángeles, arcángeles, tronos, dominios, cielos, tierra, humanos, animales, insectos, microbios, células, Moléculas, Átomos, Protones, Neutrones, electrónes, marks...

*** Se necesita SER ALGUIEN TODOPODEROSO para hacer lo que Jesucristo hace TODAS LAS COSAS EN ÉL SUBSISTEN***

AMÉN.

Y luego?? Quien esta negando eso, regreso a su condición que dejo cuando se despojo del ser que era en el cielo, y volvió a retomarlo gracias a su Dios Padre que siempre cumple su Palabra;

Jua 17:4 Yo te he glorificado en la tierra; he acabado la obra que me diste que hiciese.
Jua 17:5 Ahora pues, Padre, glorifícame al lado tuyo, con aquella gloria que tuve contigo antes que el mundo fuese.

- He ahí el asunto, para ustedes Jesús creado pedirle al Padre "Glorifícame TÚ" en su forma de pensar sería aceptable que dijera: "glorifíquenme los ángeles, o glorifíquenme los humanos, la creación..." El texto dice específicamente TÚ.

La palabra usada para "mundo" es cosmos en griego, así que claramente es Glorifícame TÚ al lado tuyo, con aquella gloria que TUVE CONTIGO antes que el COSMOS, UNIVERSO fuese.

Así esta hablado sólo de:

- La gloria del Padre.
- La gloria con el Padre "tuve contigo"

El Padre también tenía esa gloria, así que es la gloria del Padre.
Mateo 16
27 Porque el Hijo del Hombre vendrá en la gloria de su Padre con sus ángeles, y entonces pagará a cada uno conforme a sus obras.

* El mismo escritor invierte las glorias, mostrando con ello que no hay distinción:
Mateo 25
31 Cuando el Hijo del Hombre venga en su gloria, y todos los santos ángeles con él, entonces se sentará en su trono de gloria,

- Estos dos versos por el mismo escritor (Mateo) nos muestran el pensamiento de los discípulos, la gloria del Padre es del Hijo.

"a otro no daré mi gloria..."

Un saludo.

- Este es otro ejemplo de como tirar un dardo y después marcar un círculo para decir gane, le di al centro... Seguido hacen esto ¿porqué? Es falta de honestidad.

- Si bien dice el significado de la palabra "Todopoderoso" eso es que no hay nada que no pueda hacer, así que porque tergiversar a alguien totalmente diferente, sabiendo la respuesta ellos mismos ponen tropiezo.

- Si vencer a Satanás te hace todopoderoso, creo que es poca cosa para sacar o creer sacar una conclusión de ello.

- Jesús es Todopoderoso por el simple hecho que Todo lo hizo, "Todas las cosas por él fueron hechas, y sin él nada de lo que ha sido hecho, fue hecho." También la escritura declara: "Porque en él fueron creadas todas las cosas, las que hay en los cielos y las que hay en la tierra, visibles e invisibles; sean tronos, sean dominios, sean principados, sean potestades; todo fue creado por medio de él y para él. Y él es antes de todas las cosas, y todas las cosas en él subsisten;"

1. Todo lo hecho existe por Jesucristo.
2. Todo en el cielo y en la tierra fue creado por Jesucristo.
3. Todo lo invisible y visible fue creado por Jesucristo.
4. Todos los principados (el arcángel Miguel, Gabriel, Lucifer...) fueron creados por Jesucristo.
5. Jesucristo es antes que todas las cosas (visibles, invisibles, cielos, tierra, ángeles, humanos, animales... TODAS)
6. TODAS las cosas en Jesucristo SUBSISTEN (visibles, invisibles, ángeles, arcángeles, tronos, dominios, cielos, tierra, humanos, animales, insectos, microbios, células, Moléculas, Átomos, Protones, Neutrones, electrónes, marks...

*** Se necesita SER ALGUIEN TODOPODEROSO para hacer lo que Jesucristo hace TODAS LAS COSAS EN ÉL SUBSISTEN***

AMÉN.

Feliz día Daud.

Mira, lo que no logro digerir muy bien es tu respuesta. Al parecer, como siempre, te pregunto por el "banano" y me sales con la "papaya". Lo que pregunté y lo vengo haciendo desde hace ya días y nadie me ha dado respuesta es simplemente: QUIÉN ES EL ÁNGEL DEL APOCALIPSIS que "ENCADENA" A SATAN. Eso es todo. No veo el por qué hablas de deshonestidad mi estimado forista. Me parece más bien que la deshonestidad está en no referirse a la pregunta en concreto. Yo no te estoy preguntando lo que ya sé, que por medio del Cristo todas las cosas se hicieron, para él y por medio de él. El fue el "puente" que Jehová utilizó para crear todo el universo. Eso es todo. Eso es escudriñar las Escrituras. Porque si en el tiempo de Daniel, tuvo que pedir ayuda a "Miguel" para que fuera en auxilio de "Gabriel" cuando lo tenía atorado un "demonio", pues es lógico de imaginar que entre los ángeles hay diferentes dones de poder. Al parecer el ángel no podía con el otro "ángel de satán" (también príncipe) y tuvo que venir el Arcángel en su ayuda.

Esto nada tiene que ver con honestidad o deshonestidad y no tiene nada que ver esto con el simple hecho de hacer la pregunta.

Espero que entiendas y respondas. Es todo.

Saludos.

MUESTRAME UN SOLO PASAJE DONDE EL PADRE NO DEPENDE DEL HIJO

Col 1:16 En él Dios creó todo lo que hay en el cielo y en la tierra, tanto lo visible como lo invisible, así como los seres espirituales que tienen dominio, autoridad y poder. Todo fue creado por medio de él y para él.

Todo fue creado por medio de él y para él.

- He ahí el asunto, para ustedes Jesús creado pedirle al Padre "Glorifícame TÚ" en su forma de pensar sería aceptable que dijera: "glorifíquenme los ángeles, o glorifíquenme los humanos, la creación..." El texto dice específicamente TÚ.

La palabra usada para "mundo" es cosmos en griego, así que claramente es Glorifícame TÚ al lado tuyo, con aquella gloria que TUVE CONTIGO antes que el COSMOS, UNIVERSO fuese.

Así esta hablado sólo de:

- La gloria del Padre.
- La gloria con el Padre "tuve contigo"

El Padre también tenía esa gloria, así que es la gloria del Padre.
Mateo 16
27 Porque el Hijo del Hombre vendrá en la gloria de su Padre con sus ángeles, y entonces pagará a cada uno conforme a sus obras.

* El mismo escritor invierte las glorias, mostrando con ello que no hay distinción:
Mateo 25
31 Cuando el Hijo del Hombre venga en su gloria, y todos los santos ángeles con él, entonces se sentará en su trono de gloria,

- Estos dos versos por el mismo escritor (Mateo) nos muestran el pensamiento de los discípulos, la gloria del Padre es del Hijo.

"a otro no daré mi gloria..."

Un saludo.

Mi estimado Daud.

Veo que insistes en "forzar" los textos en español para que "cuadren" con tus creencias trinitarias que no tienen asidero racional, menos bíblico. Todo eso que no comprendes de la forma en que se redacta en diferentes traducciones, es algo que está clarísimo. Para saber qué tipo de gloria tenía Jesús al lado del Padre antes de "despojarse de ella" y venir a la Tierra como "esclavo" para estar en la "semejanza de los hijos de los hombres", es cuestión de leerse el capítulo 1, versos 3 y 4 de la carta a los Hebreos. Allí dice así: "Él es el reflejo de [su] gloria y la representación exacta de su mismo ser, y sostiene todas las cosas por la palabra de su poder; y después de haber hecho una purificación por nuestros pecados se sentó a la diestra de la Majestad en lugares encumbrados. 4 De modo que ha llegado a ser mejor que los ángeles, al grado que ha heredado un nombre más admirable que el de ellos." Puedes utilizar tu RV si deseas, pero creo que está mejor redactado en la nuestra, pero ambas dicen lo mismo.

Si notas, la parte que resalto en azul aclara, sin lugar a ninguna duda, qué clase de GLORIA tenía Jesús antes de venir y qué clase de GLORIA recibió del Padre, una vez que partió de la Tierra al Cielo nuevamente. Allí no dice pero ni lo da a entender siquiera, que el tenía la MISMA GLORIA DE SU PADRE. De haberla tenido, pues entonces como que el Padre no le hizo caso y le dio un NOMBRE apenas SUPERIOR al que tenían los ÁNGELES DE DIOS, al grado que heredó un Nombre, apenas MÁS ADMIRABLE QUE EL DE ELLOS. Pregunto. Si ya disfrutaba de la GLORIA DE DIOS (como ustedes lo interpretan) ¿No era lógico que antes de venir y después de irse de nuevo, tendría por lógica un Nombre mucho mejor que el de los ángeles siendo DIOS MISMO?

De todo esto se desprende:

1. Se sentó a la diestra de su MAJESTAD en la alturas (lo que equivale a decir "al lado de Dios, no dentro de él".
2. Fue un premio por su obediencia por haber hecho "una purificación por nuestros pecados" (de la humanidad).
3. Pidió al Padre en oración la "solicitud" para que esa "gloria" que tenía le fuera devuelta. Esto demuestra inferioridad de poder, sumisión
y respeto.
4. De modo que llegó a ser mejor que los ángeles (¿Acaso no era obvio que antes lo era siendo Dios?)
5. Y al llegar a ser mejor, heredó un NOMBRE más ALTO QUE EL DE ELLOS. ¿Curioso, no te parece?
6. Definitivamente las Escrituras desmienten categóricamente que Cristo sea Dios mismo y Hebreos aquí lo explica de manera indiscutible.
7. Esto es lo que dice la Biblia, no los TJ.

Esto es solo una de las muchas pruebas contundentes, claras, cristalinas, sin ambigüedades, firmes, en donde no se puede interpretar de otra forma. Los textos en los que ustedes se basan para "probar" el que Cristo sea el Todopoderoso, todos, sin excepción, son polémicos, mal traducidos, ambiguos, modificables, analógicos, de rara procedencia y tendenciosos, eso sin tomar en cuenta los que a la "fuerza" los tuercen con toda la tranquilidad para ajustarlos "a la brava" con sus creencias preestablecidas de antemano.

Espero haber sido claro.

Mis respetos de nuevo.