Efe-E-Pe
Círculos concéntricos
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?
...¿Eso cuenta como debate? ¿Qué hay del arcángel muerto dos veces?
La adivinación es pecado, por cierto. ¿Quién dice que estoy dolido? Al contrario, me siento bien, y Cristo es el Cordero que en el trono está.
Bien sabe el gordolfo que si logra desconvencerme de Cristo como Dios en carne, podría lograrlo con cualquier otro. Pero para que eso ocurra, tendría que agarrarme en la boba.
Bueno hermano, te leo mañana y que pasen muy buenas noches a todos.
Ya llego el horiz con todo el armamento pesado, veo que con esto quieres borrar todo el bochorno que pasan y como quiera se les resbala.
Hay que se muy conchudos y muy valientes para contradecir las escrituras y al mismo al que dicen que es su Dios.
No lo toques el tema que horiz por el dolor que siente, y todo lo que se le dijo quiere desquitarse. es asunto de el y yo, pues el empezó y no haya donde dejar la piedra.
...¿Eso cuenta como debate? ¿Qué hay del arcángel muerto dos veces?
La adivinación es pecado, por cierto. ¿Quién dice que estoy dolido? Al contrario, me siento bien, y Cristo es el Cordero que en el trono está.
Bien sabe el gordolfo que si logra desconvencerme de Cristo como Dios en carne, podría lograrlo con cualquier otro. Pero para que eso ocurra, tendría que agarrarme en la boba.