¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Lo mismo que le dije a Espasmo, usted hace una conclusión de la humillación de Cristo, para que entienda, "Cristo se humillo y fue semejante a los hombres"

- De esa condición de hombre (humillación voluntaria) usted saca una conclusión, es como juzgarle a usted por un sólo posteo en este foro donde comete errores..., sería injusto y no correcto, eso mismo hace con Jesús, de su paso por la historia de la humanidad y bajo la ley... Usted concluye que Jesús llego a ser un poco mayor que los ángeles y que es creado...

- Pero bien que ignora lo que Mateo escribe en dos ocasiones muy similares, "el Hijo del Hombre vendrá en la gloria de su Padre" y "el Hijo del Hombre venga en su gloria,..." No haciendo una diferencia entre una y otra.

- Si interpreta como su forma de pensar, Jesús vendrá en su gloria y con la del Padre que eso lo haría superior al Padre. (Su forma de interpretar) al separar lo que Mateo dice, y no sólo Mateo, Lucas también lo declara así.

Un saludo.

Bien dicho hermano.

• Php 3:20 En cambio, nosotros somos ciudadanos del cielo, de donde anhelamos recibir al Salvador, el Señor Jesucristo.
Gloria a Dios mi hermano, digo amén a lo que citas, "viene en las nubes y todo ojo le verá" le veremos cara a cara... 1 Juan 3
2 Amados, ahora somos hijos de Dios, y aún no se ha manifestado lo que hemos de ser; pero sabemos que cuando él se manifieste, seremos semejantes a él, porque le veremos tal como él es.

Jesucristo nuestra esperanza.

Querido Espasmo:
Debido a que estoy en otro epígrafe mas acorde al tema que estamos tratando te invito a que nos pasemos a el para seguir el tema de Miguel.
"Jesús dijo que era el Árcangel Miguel"

Buena suerte, burro... Si quieres refuerzos, no me avises.

Re: JESUS DIJO QUE ERA DIOS

Les comparto la,letra de un canto que aaaaah como me gusta, me llena de gozo:

Canta al Señor toda la creación
Honra y Poder Majestad sean al Rey
Montes caerán y el mar rugirá
al sonar de su nombre

Canto con gozo al mirar tu Poder
por siempre yo te amaré y diré
incomparables promesas me das Señor

Mi Cristo mi Dios, nadie es como tu
toda mi vida quiero exhaltar
las maravillas de tu amor
consuelo refugio
Torre de Fuerza y Poder
todo mi ser lo que yo soy nunca cese de adorar

Canta al Señor toda la creación
Honra y Poder Majestad sean al Rey
los montes caeran y el mar rugira
al soñar de su nombre

Canto con gozo al mirar tu Poder
por siempre yo te amaré y diré
incomparables promesas me das Señor.
Amén.

me agrada la letra. !!! como me gustaria saber el tono !!!!

[video=youtube;LirbxLsX-Aw]http://www.youtube.com/watch?v=LirbxLsX-Aw[/video]
Ya la puso salmo 51,

Si hablas de tono musical esta en Mi mayor o E.

Saludos.

el gran problema de los testigos, es que ellos no pueden entender las dos naturaleza del Señor jesus observen:

como Hijo del Hombre su padre biológico era Abraham o david (mateo 1:1)
como Hijo de Dios su padre es Dios, por ser engendrado por Dios (mateo 1:20)

como Hijo del Hombre esta en completa obediencia en las leyes romanas, en la ley mosaica, en las leyes de la naturaleza humana (nacio, crecio, murio, descendio al seol, así como resucito)
Como Hijo de Dios: la naturaleza le obedece, los demonios le obedecen, los hombres le obedecen y los angeles le obedecen.

Como Hijo del Hombre: fue inferior que los mismos angeles.
como Hijo de Dios: es superior a los angeles.

como Hijo del Hombre: era pobre. por eso Heredo todo de Dios su padre.
Como hijo de Dios: es rico por ser dueño de todo lo que creo

como Hijo del Hombre: Dios lo resucito de entre los muertos
Como Hijo de Dios: tiene poder sobre la vida y la muerte, por lo cual puede resucitarse a si mismo

Como Hijo del Hombre: pudo morir
Como Hijo de Dios: es el único inmortal

Como Hijo del Hombre: fue siervo
Como Hijo de Dios: es igual a Dios

Como Hijo del Hombre: necesito transporte para estar en los lugares que el desaba estar.
Como Hijo de Dios: es omnipresente

y la lista es muy larga.......... el día que los testigos acepten que Dios no tiene imposibles, entenderán este misterio 1 timoteo 3:16

el gran problema de los testigos, es que ellos no pueden entender las dos naturaleza del Señor jesus observen:

como Hijo del Hombre esta en completa obediencia en las leyes romanas, en la ley mosaica, en las leyes de la naturaleza humana (nacio, crecio, murio, descendio al seol, así como resucito)
Como Hijo de Dios: la naturaleza le obedece, los demonios le obedecen, los hombres le obedecen y los angeles le obedecen.

Como Hijo de Dios: tiene poder sobre la vida y la muerte, por lo cual puede resucitarse a si mismo

Como Hijo del Hombre: necesito transporte para estar en los lugares que el desaba estar.

y la lista es muy larga.......... el día que los testigos acepten que Dios no tiene imposibles, entenderán este misterio 1 timoteo 3:16

Excelente aporte.

Ya la puso salmo 51,
Saludos.

muchas gracias amigos y hermanos del alma.. han hecho una buena obra. el mandamiento dice: que en nuestra alabanza, debemos invocar el nombre del Señor jesus (Efesios 5:19, colosenses 3:16, Romanos 15:9 contexto 1 Corintios 1:2)

O
riginalmente enviado por Espasmo Ver Mensaje
Nunca lo he negado, pero tanto el redil como Jesús mismo tienen Dueño, y Jn. 13:16 te lo dice Jesús claramente.

A..... entonces hay dos dueños del redil según tu teoría. jajajaa no podía faltar el típico argumento de los testigos: hay dos señor de señores, hay dos rey de reyes, hay dos principios y fin, hay dos alfa y omegas, hay millones de dioses, hay millones de Padres, hay dos jueces, ahora hay dos dueños del mismo redil... jajajajaa. tonterías como estas hasta las vacas ganan un debate... jajajajaa

Solo hay uno ¿Snee, no me digas que estas tan, que no puedas interpretar bien la palabra de Dios???

De nuevo, entonces tenemos que los esclavos Cristianos solo tenían un solo Dueño, es decir, de aquel a quienes ellos eran esclavos por solo el echo de que no se puede tener dos dueños a la vez, salvo el único que los alimenta???

¿Como ven este hombre??? El pueblo de Israel, ya no tenía dos Reyes, ya no tenían dos Señores, ya no tenían dos jueces porque una de dos, o es Jehová o es a su siervo que puso como cabeza sobre su pueblo, jajaja.

A p'acositas que uno tiene que leer, chihuahua ¿Como le hará su hijo si solo tiene una corona para 144000?? Upssss, ya se metió en problemas.

No es dueño absoluto, en todo lo absoluto es Él Dios de Jesús de que es Dueño de todo, digo, en aquel entonces siervos de Dios tenían dueño ¿Donde queda según tu Jesús que era Dueño de ellos??;
Tit 2:9 Que los esclavos estén sometidos en todo a sus dueños, sean complacientes y no les contradigan;
Tit 2:10 que no les defrauden, antes bien muestren una fidelidad perfecta para honrar en todo la doctrina de Dios nuestro Salvador.
Orale, esos siervos tienen a sus Dueños, ¿Donde quedan Jesús y su Dios????

B.... que siempre no !!!! que no es dueño, que es medio dueño... jajajajajajaa ¿acaso sabrá el espasmo que significa la palabra dueño? R= no creo..... lo mas ridículo del espasmo es que segundos antes afirmo: que el no negaba que el señor jesus si es el dueño, pero....... que siempre no. jajajajaa

Hay mira, el pobre edgarito, aquí si sabe entender, pero cuando se habla del Hijo de Dios se le desorbitan los ojos.:ojos:

C.... pero que barbaridad con la TNM promoviendo la esclavitud entre los hombres. la version de RV no dice: esclavos. dice siervos= empleados tampoco dice: dueños, dice amos= patrones

Por eso esta como esta el edgarito;

G1401
δοῦλος doúlos; de G1210; esclavo (lit. o fig., invol. o vol.; frecuentemente, por lo tanto en un sentido calificado de sujeción o subordinación):-esclavitud, esclavo, servir, siervo.

Hay edgarin, cuan engañado estas.

Tit 2:9 δουλους G1401:N-APM Esclavos ιδιοις G2398:A-DPM a propios δεσποταις G1203:N-DPM amos υποτασσεσθαι G5293:V-PMN estar siendo sujeto εν G1722:pREP en πασιν G3956:A-DPN todas [cosas] ευαρεστους G2101:A-APM

Pues yo digo que si, pues solo puedes ver bien lo que solo te conviene.

D..... luego cree que satanas nos tiene cegados... jajajajjaa tanto que dueño no significa que sea dueño jajajajaa

¿Como ven, le creemos o no le creemos???

...¿Eso cuenta como debate? ¿Qué hay del arcángel muerto dos veces?

La adivinación es pecado, por cierto. ¿Quién dice que estoy dolido? Al contrario, me siento bien, y Cristo es el Cordero que en el trono está.

Bien sabe el gordolfo que si logra desconvencerme de Cristo como Dios en carne, podría lograrlo con cualquier otro. Pero para que eso ocurra, tendría que agarrarme en la boba.

A ver, a mi no me gusta creer misterios, o tener explicaciones irracionales, por eso te estado preguntando, dime ¿Porque Jesús tuvo que aprender de nada a aumentar su sabiduría si se supone que fue encarnado como dios que es en sus cinco sentidos???

Salio hablando, caminando, o como horiz???

Corrección de un burro grandote a un gato mayor.
Esto de "grandote" es para asustarte y que no te atrevas a contradecirme... Risas

como Hijo del Hombre
su padre biológico era Abraham o david (mateo 1:1)

Su padre biológico también fue Dios y no Abraham ni David (mateo 1:1)

...Me da la impresión de que el gordo tiene audiencia externa; ¿notaron lo que escribió?

Sería más fácil zombid¿ficar a gente que no se involucre en elñ foro porque acá no hay robots. En cambio, hasta yo me puedo llamar a mis cuates y les digo:

- Orale, canijos, conéitense con sus laptops o tabletas y hagan lo que yo les diga...
- ¿Y si hay algo que no entendamos?
- Pregúntenme, ca', pergúntenme...

Eso sí, que quede claro: yo no soy teólogo. Creo que daud tiene más madera y arte de teología que su servilleta, por lo que a él lo dejo con los refinamientos y demás asuntos profundos de Dios. También es exquisita la intervención de pablo stilwel, el cual muestra las similitudes entre el Altísimo y el Cordero, lo cual no pueden partirlo los miguelianos, si no es ignorando las incidencias.

Mis hermanos OSO, 70vim y eddy gonzalez tienen mucho material que reafirma esta prístina realidad de Dios en tres personas, la cual parece que los TTJJ no les gusta, e incluso han tratado de meter triadas paganas que no tienen nada que ver acá. Mi hermano edgar gonzalez también tiene chispa e ingenio, aunque es un tanto como yo, simple y práctico.

¿Qué tenemos en contraste? El trío de bobos -el migas, el catracho y el gordo-, que NO son cristianos, no han logrado avanzar en nada con sus inventos.

¡si tan solo contestaran la pregunta, plz!...

Siii, pero patinan igual que tu, que los otros te ayuden a darme una buena explicación;

Luc 2:52 Jesús crecía en sabiduría y edad y gracia ante Dios y ante los hombres.

A ver, a mi no me gusta creer misterios, o tener explicaciones irracionales, por eso te estado preguntando...

...¿Por qué me tientas, gordo hipócrita?

...dime ¿Porque Jesús tuvo que aprender de nada a aumentar su sabiduría si se supone que fue encarnado como dios que es en sus cinco sentidos???

Hice la explicación pertinente. Remítete a ella.

No te lo diré.

Mejor contesta la pregunta y listo...

Ya la puso salmo 51,

Saludos.

Que hermoso, mi hermano!

¿Estas en el ministerio de alabanza?

Siii, pero patinan igual que tu, que los otros te ayuden a darme una buena explicación;

Luc 2:52 Jesús crecía en sabiduría y edad y gracia ante Dios y ante los hombres.

Claro,

Te explico:

Dios se hizo Hombre,

Pues bien, los hombres nacemos, crecemos, y morimos..los arcángeles no.

¿así o más claro?

Corrección de un burro grandote a un gato mayor.
Esto de "grandote" es para asustarte y que no te atrevas a contradecirme... Risas

como Hijo del Hombre
su padre biológico era Abraham o david (mateo 1:1)

Su padre biológico también fue Dios y no Abraham ni David (mateo 1:1)

observa la diferencia burrito amigo mio...
Abraham o david son cuerpos biológicos, mas Dios no es biológico es Espiritu.

Yo lo entiendo, como carne en el viente de María antes de nacer, Jesús tenía Dios, nació y creció como humano y tenía Dios, murió y fue resucitado y ya en su gloria el sigue diciendo que tiene Dios ¿Que parte no entendiste???
Siii y ya divino sigue afirmando que tiene Dios, ¿Que parte no entiendes???

A..... por supuesto que antes de nacer tenia Dios, por que salio de Dios y regreso a Dios

Andele, entonces dios tiene Dios y su Nombre es Jevová su Padre, tal como también Él es Dios y Padre de sus otros dioses o Hijos de Él;

Sal 89:7 ¿Quién sobre las nubes comparable a Yahvé, quién semejante a Yahvé entre los hijos de Dios?

Huyy, este texto me dice mucho, pero mucho de lo que ustedes no se imaginan.

No en mi pequeño universo, ahí esta texto bien claro y te lo resalto de nuevo;
y otra vez: y otra vez: y otra vez: y otra vez: y otra vez: y otra vez: y otra vez: y otra vez: y otra vez: y otra vez: y otra vez: y otra vez: y otra vez: y otra vez: y otra vez: y otra vez: y otra vez: y otra vez: y otra vez: y otra vez: y otra vez: y otra vez:

B.... dice otra vez para que entiendas que el Señor jesus no es un ángel por ser la simiente de Dios= engendrado

No, no, eso no dice, eso lo dices tu, Jesús era su Hijo antes de venir "y otra vez" llego hacer su Hijo, total, nunca paso de ahí.

Los Ángeles son llamado fuertes, los Ángeles son llamados Dioses;
1Co 8:5 Porque aunque sea verdad que algunos son llamados dioses, sea en el cielo o en la tierra (como hay muchos dioses y muchos señores),
Entonces fuera de Dios no hay "dioses" por tanto, ya no llamemos a Jesús ni a los Ángeles "Dioses" solo seres divinos.
Si la biblia lo dice, le creo, pero en mi creencia solo hay un Dios verdaderos y Ése es Él Dios de Jesús, de ahí p'a real Jesús y los demás son seres divinos y nada mas.

C...... entonces: tu eres testigo de un ángel segun Isaias 44:8 ¿acaso seras testigo del arcangel miguel segun tu teoria por que tambien miguel es gibbor, y dios, y no te has dado cuenta?

Pues Miguel y Jesús son los mismos, para mi no ha problema y no es teoría, son principios.

Sii, todos los Ángeles en los cielos, claro incluido tu dios, son dioses y poderosos o fuertes.

Tienes razón??? :Carcajada :Carcajada :Carcajada :Carcajada :Carcajada :Carcajada :Carcajada :Carcajada :Carcajada :Carcajada :Carcajada (para ser testigo hay que ser 100% tarado con certificado medico)

Lo que tu digas edgarin, de que sanatorio saliste?? Digo, para no internarme.

D... si espasmo si tengo razon. y tu eres el ultimo en saberlo

Ohh gracias.:eek:

Claro,

Te explico:
Dios se hizo Hombre,
Pues bien, los hombres nacemos, crecemos, y morimos..los arcángeles no.
¿así o más claro?

¿NI ESO ENTIENDEN LOS TESTIGOS ? JAJAJAJA

El mismo bautismo de Cristo en el jordán explica la razón por la que Cristo creció en sabiduría delante de Dios y de los hombres...

A ver, si el marranete sabe tanto, que trate de entender qué tiene que ver una cosa con la otra. Al fin que ya es ganón y atrevido con sus tanteaderas de un muñequito de cuerda que se le descompuso dos veces.

No me gustan los tahúres, y no me gustan los chanchos.

A ver, a mi no me gusta creer misterios, o tener explicaciones irracionales, por eso te estado preguntando, dime ¿Porque Jesús tuvo que aprender de nada a aumentar su sabiduría si se supone que fue encarnado como dios que es en sus cinco sentidos???

Todo indica que no entiendes la encarnación el Verbo de Dios ni el misteiro de la piedad, no entiendes como es que el Verbo e hizo carne, tomó tomó cuerpo, como es que se anonadó a Si mismo el Hijo y como es que se sujetó al Padre como hombre...en suma, no entiendes nada de cristianismo Espasmo, solo de russellismo.

Es imposible que un hombre sea mas grande que Dios.
Es imposible que Abraham sea mayor que Dios.
Pero igual, que grande Abraham, que no escatimo entregar a su hijo en sacrificio vivo a su creador y Dios.

Hola salmo51, un saludo enorme, y un abrazo en Cristo.

- Hablando de amor, ¿cuál es el amor más GRANDE y quien hizo ese acto de amor tan grande?

¿QUIÉN TIENE EL AMOR MÁS GRANDE: JESÚS O JEHOVÁ?
Juan 15
13 “Nadie tiene mayor amor que éste, que uno ponga su vida por sus amigos.” Claramente, el acto más grande de amor que una persona puede realizar es dar su vida por sus amigos.

- Entonces, esto nos obliga a preguntar si fuera un TJ ¿Si Jehová nunca dio su vida por nosotros y Jesús sí lo hizo, eso significa que el amor de Jesús era mayor que el de Jehová?

- ¿El dios de los testigos de Jehová ha realizado el acto de amor más grande? Le realidad obvia es que no lo ha hecho; en vez de sacrificarse a sí mismo, él envió a otra persona a morir en nuestro lugar (esto no es muy amoroso). A la luz de este versículo de la Biblia, de la Watchtower parece enseñar que Jehová no nos amó tanto como una de sus criaturas.

- La pregunta es ¿como es posible que el amor de una criatura puede ser mayor que el amor de Dios? Esto les dejará perplejos y sin poder responder.

- Si Jesús es Dios, este versículo tendrá perfecto sentido. Dios el Hijo vino a la tierra, tomó una naturaleza humana, y dio Su vida por nosotros, por lo tanto realizando el acto de amor más grande por nosotros.

Un saludo.