Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?
D.... cada vez tu deficiencia mental es mas crónica.. jajajaa
Andele, entonces dios tiene Dios y su Nombre es Jevová su Padre, tal como también Él es Dios y Padre de sus otros dioses o Hijos de Él;
Sal 89:7 ¿Quién sobre las nubes comparable a Yahvé, quién semejante a Yahvé entre los hijos de Dios?
Huyy, este texto me dice mucho, pero mucho de lo que ustedes no se imaginan.
A...... Dios no tiene Dios, lo que Dios tiene es: un solo Hijo, un solo Padre y un solo Espiritu. y estos tres son: uno mismo. así como la naranja tiene un cuerpo y en ese cuerpo hay tres elementos (cascara, jugo y semilla) pero al final de cuentas es una sola naranja, !!!! NO TRES NARANJAS GRANDISIMO BUEY!!!
No, no, eso no dice, eso lo dices tu, Jesús era su Hijo antes de venir "y otra vez" llego hacer su Hijo, total, nunca paso de ahí.
B....... ¿que no leíste la parte que dice:a ningún ángel le dijo: mi Hijo eres tu?
Pues Miguel y Jesús son los mismos, para mi no ha problema y no es teoría, son principios.
Sii, todos los Ángeles en los cielos, claro incluido tu dios, son dioses y poderosos o fuertes.
C.......!!!! eso ya me quedo claro !!!! eres testigo de un Ángel o de un Hombre, mas no del Dios todopoderoso, según tu misma regla.
Lo que tu digas edgarin, de que sanatorio saliste?? Digo, para no internarme.
Ohh gracias.![]()
D.... cada vez tu deficiencia mental es mas crónica.. jajajaa