Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?
¿Cómo modificarías estos textos para medio-encajar con tus raras ideas?...
- (Joh 1:3) Por medio de él todas las cosas fueron creadas; sin él, nada de lo creado llegó a existir.
- (Col 1:16) porque por medio de él fueron creadas todas las cosas en el cielo y en la tierra, visibles e invisibles, sean tronos, poderes, principados o autoridades: todo ha sido creado por medio de él y para él.
Lo mas curioso es que no entiendas que el mismo textos de Jn. 1:3 se habla que Alguien creo por medio de el, y no que se diga, "el creo todas las cosas" es completamente claro, jeje siii, eso quisieran en sus sueños nocturnos que dijera la escritura así, ahora bien dice el mismo verso;
"sin él" Obvio, si el fue el conducto por el cual Dios hizo las cosas, es innegable que gracias a ese conducto estamos viviendo en estos instantes en la creación actual física y espiritual, como también, gracias a Jesús por su sacrificio se realizó o se están realizando el nuevo sistema de cosas por venir, sin embargo, ten en mente y no se te olvide que Jehová Dios por medio de su espíritu, poder o fuerza realiza todo por medio de sus criaturas;
Isa 44:24 Esto es lo que ha dicho Jehová, tu Recomprador y el Formador de ti desde el vientre: “Yo, Jehová, estoy haciendo todo, extendiendo los cielos, yo solo, tendiendo la tierra. ¿Quién estuvo conmigo?
Isa 44:25 [Estoy] frustrando las señales de los de habla vacía, y [soy] Aquel que hace que los adivinos mismos actúen locamente; Aquel que vuelve a los sabios al revés, y Quien torna hasta el conocimiento de ellos en tontedad;
Isa 44:26
Quien hace que se realice la palabra de su siervo,
y Quien lleva a cabo por completo el consejo de sus propios mensajeros; Aquel que dice de Jerusalén: ‘Será habitada’, y de las ciudades de Judá: ‘Serán reedificadas, y levantaré sus lugares desolados’;
[*](Act 3:15) Mataron al autor de la vida, pero Dios lo levantó de entre los muertos, y de eso nosotros somos testigos.
Así es, gracias al sacrificio podemos tener vida de parte de la fuente de la vida, Jehová Dios;
Sal 2:11 Servid a Jehovah con temor y alegraos con temblor.
Sal 2:12 Besad al hijo, no sea que se enoje y perdáis el camino; pues se enciende de pronto su ira. ¡Bienaventurados todos los que en él se refugian!
Pro 8:35 Porque el que me halla ciertamente halla la vida, y consigue buena voluntad de Jehová.
1Jn 5:11 Y éste es el testimonio: que Dios nos ha dado vida eterna, y esta vida está en su Hijo.
1Jn 5:12 El que tiene al Hijo tiene la vida; el que no tiene al Hijo de Dios no tiene la vida.
Por eso besa a su Hijo, para que su Padre Dios no se encolerice y pierdas la vida.
[*](Heb 1:10) También dice: «En el principio, oh Señor, tú afirmaste la tierra, y los cielos son la obra de tus manos.
[/LIST]
¿Por qué no mejor aceptar lo que dice, y entregarle tu vida?...
Así es, no cabe duda que se ha realzado el cumplimiento a boca de los profetas que dicen;
Sal 89:26 El me dirá: ‘Tú eres mi padre; eres mi Dios y la roca de mi salvación.’
Sal 89:27 Yo también le pondré por primogénito, más alto que los reyes de la tierra.
Isa 53:12 Por tanto,
yo le daré parte con los grandes, y con los fuertes repartirá despojos. Porque derramó su vida hasta la muerte y fue contado entre los transgresores, habiendo él llevado el pecado de muchos e intercedido por los transgresores.
No cabe duda que Dios recompensa a sus Siervos cuando estos le son leales;
Sal 91:14 "Porque en mí ha puesto su amor, yo lo libraré; lo pondré en alto, por cuanto ha conocido mi nombre.
Sal 91:15 El me invocará, y yo le responderé; con él estaré en la angustia. Lo libraré y lo glorificaré;
Sal 91:16 lo saciaré de larga vida y le mostraré mi salvación."
Heb 2:7 Lo hiciste un poco inferior a los ángeles; con gloria y honra lo coronaste,
y lo nombraste sobre las obras de tus manos.
- (Joh 1:11-12) Vino a lo que era suyo, pero los suyos no lo recibieron. 12 Mas a cuantos lo recibieron, a los que creen en su nombre, les dio el derecho de ser hijos de Dios.
Claro, me gustaría que me aclararás esto;
Jua 1:4 En él estaba la vida, y la vida era la luz de los hombres.
¿Luz?? Acaso esto no era otra profecía que tenía que cumplirse mucho después;??
Isa 49:6 dice: "Poca cosa es que tú seas mi siervo para levantar a las tribus de Israel y restaurar a los sobrevivientes de Israel. Yo te pondré como luz para las naciones, a fin de que seas mi salvación hasta el extremo de la tierra."
Como puedes ver, el Hijo no era, hasta que....
Con relación a esto;
Jua 1:12 No obstante, a cuantos sí lo recibieron, a ellos les dio autoridad de llegar a ser hijos de Dios, porque ejercían fe en su nombre;
Llegar hacer Hijos????