Re: JESUS DIJO QUE ERA DIOS.
Aunque parece increible, luego de este tipo de argumentos muchos de ellos se siguen negando a decistir de sus contradictorias doctrinas.
¡No, no OSO, no porfíes lo que no entiendes! JEHOVA EL TODOPODEROSO NO PUEDE MORIR NUNCA. El que murió fue su HIJO, el CORDERO DE ESE DIOS TODOPODEROSO que lo hizo el REDENTOR DE LA HUMANIDAD. El que murió fue el MEDIADOR, no el QUE ENVIÓ AL MEDIADOR. ¡Jamás se hubiera podido cumplir la Ley si fue un burdo fraude como el que ustedes intentan transmitir, vociferando que fue el MISMO DIOS quien se hizo TESTIGO DE SÍ MISMO Y A LA VEZ FUE TESTIGO DE OTRO A QUIEN LLAMO HIJO PERO SIN SERLO EN REALIDAD ¡Esto en sí es patético y decadente! ¡Deja de decir tantas barbaridades!
¡Y por supuesto que lo que tú aceptas como tu verdad jamás es para nosotros, los que proclamamos el venidero juicio de Jehová para los que no lo conocen! Lo que tú enseñas es, precisamente, las mentiras en las que tus compinches en la fe se regodean y se enorgullecen del más burdo paganismo bajo el falso "sello" del cristianismo apostólico. Los que adoramos lo que conocemos compartimos estas palabras del evangelista Mateo cuando dijo acerca de la profecía del Cristo: "¡Mira! ¡Mi siervo a quien escogí, mi amado, a quien mi alma aprobó! Pondré mi espíritu sobre él, y aclarará a las naciones lo que es la justicia. No reñirá, ni levantará la voz, ni oirá nadie su voz en los caminos anchos. No quebrantará ninguna caña cascada, y no extinguirá ninguna mecha de lino que humea, hasta que envíe la justicia con éxito. Realmente, en su nombre esperarán naciones”. (RV 1977).
Nadie hablaría de esta manera si no fueran DOS PERSONAS distintas. Nadie diría que su alma "aprobó" a "mi siervo" a quien escogió si en realidad no lo fuera. Dios no pondría su espíritu sobre alguien si ese alguien fuera "Él mismo". ¡Es absurdo, es una estupidez, es un contrasentido! Esta es tu teología! ¡Esta es tu raquítica enseñanza! ¡Esta es la prueba de tu herético cantar al son del más disimulado acompañamiento diabólico!
Aunque parece increible, luego de este tipo de argumentos muchos de ellos se siguen negando a decistir de sus contradictorias doctrinas.