¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Re: JESUS DIJO QUE ERA DIOS.

Saludos Hernandez; no puedo creer que seas tan ciego.

Así me das lugar a pensar que eres un cínico mentiroso.

No ves! están escritos de manera diferente, de la misma manera en que se te refuto anteriormente.

(iNA 27) Jua 1:1 εν En αρχη principio ην estaba siendo ο la λογος Palabra και y ο la λογος Palabra ην estaba siendo προς hacia τον a el θεον Dios και y θεος dios ην estaba siendo ο la λογος Palabra

(iNA 27) Jua 1:18 θεον A Dios ουδεις nadie εωρακεν ha visto πωποτε en ningún tiempo μονογενης unigénito θεος dios ο el ων estando εις hacia dentro τον a el κολπον seno του de el πατρος Padre εκεινος aquél εξηγησατο explicó

(VIN 2011) Jua 1:1 En el principio existía la Palabra y la Palabra estaba con el Todopoderoso y [el que es] la Palabra era poderoso.

(RVR 2011) Jua 1:1 EN el principio era el Verbo, y el Verbo era con el Todopoderoso, y el Verbo era poderoso.

(iNA 27) Jua 1:18 θεον A Dios ουδεις nadie εωρακεν ha visto πωποτε en ningún tiempo μονογενης unigénito θεος dios ο el ων estando εις hacia dentro τον a el κολπον seno του de el πατρος Padre εκεινος aquél εξηγησατο explicó

Si observas con atención, cualquier persona con un mínimo de honestidad se da cuenta que esta escrito de manera diferente, Dios el Padre [θεον] y dios el Hijo [θεος]. Saludos.

En el principio era el Verbo y el Vebo estaba con Dios y el Verbo era Dios..

Sencillo y veraz.

Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Y vos Oso que pensás de lo que escribí en la entrada #35028.

Pues pienso igual que lo que leo de la mayoría de tus escritos, que son ambivalentes, y tibios.

Lo siento.

daudhernandez;1625514]Cuando esta hablando de los siete espíritus es del que los tiene, sólo analiza:
Saludos Hernandez; ¿Tu, hablando de analizar? Mira, da gracias que no soy persona adepta a las burlas, como lo son tus queridos "hermanos".

Apocalipsis 1
4 Juan, a las siete iglesias que están en Asia: Gracia y paz a vosotros, del que es y que era y que ha de venir, y de los siete espíritus que están delante de su trono;
No se si la la ignorancia te asiste, o lo tuyo es una crasa y vil mentira disfrazada de ello.

Apo. 1.1 Dice, "La revelación de Jesucristo, que Dios le dio" ya con ello queda excluido Jesús de ser parte de la deidad, porque según ustedes la divinidad esta conformada por los tres "El Padre, El Hijo, y El Espíritu Santo".

(RV) Apo 1:4 Juan, a las siete iglesias que están en Asia: Gracia y paz a vosotros, del que es y que era y que ha de venir,y de los siete espíritus que están delante de su trono;

Aquí no párese que se estuviera hablando se Jesús ¿Verdad?

(RV) Apo 1:5 y de Jesucristo el testigo fiel, el primogénito de los muertos, y el soberano de los reyes de la tierra. Al que nos amó, y nos lavó de nuestros pecados con su sangre,

¿Porque dice "y de Jesucristo" y sobresalta que él es "el soberano de los reyes de la tierra?" Obvia y definitivamente él no es parte de una de una "deidad trina y una", como rastreramente lo quieren ustedes hacer aparecer.

7He aquí que viene con las nubes, y todo ojo le verá, y los que le traspasaron; y todos los linajes de la tierra harán lamentación por él. Sí, amén.
8 Yo soy el Alfa y la Omega, principio y fin, dice el Señor, el que es y que era y que ha de venir, el Todopoderoso.

*** Identificado como: el que vendrá, al que todo ojo le verá, AL QUE TRASPASARON, ese mismo es el que era, el que es y el que ha de venir, EL TODO PODEROSO.
Tienes que aceptar, que la oración del capítulo 7 concluye con amen o así sea.

Y empieza una nueva oración en el capítulo 8, refiriéndose al que le dio originalmente la revelación a Jesús, o sea Jehová el único Dios Todopoderoso

Apocalipsis 4
5 Y del trono salían relámpagos y truenos y voces; y delante del trono ardían siete lámparas de fuego, las cuales son los siete espíritus de Dios.
Fíjate que esta hablando de los siete espíritus de Dios,no de Jesús, pues Dios esta identificado como el que le dio la revelación a el.

Apocalipsis 3
1 Escribe al ángel de la iglesia en Sardis: El que tiene los siete espíritus de Dios, y las siete estrellas,dice esto: Yo conozco tus obras, que tienes nombre de que vives, y estás muerto.
Los siete espíritus de su Dios y Padre, no de él.
5 El que venciere será vestido de vestiduras blancas; y no borraré su nombre del libro de la vida, y confesaré su nombre delante de mi Padre, y delante de sus ángeles.
El mismo Jesús esta diciendo que confesara sus nombre delante de su Padre y Dios.
Apocalipsis 5
6 Y miré, y vi que en medio del trono y de los cuatro seres vivientes, y en medio de los ancianos, estaba en pie un Cordero como inmolado, que tenía siete cuernos, y siete ojos, los cuales son los siete espíritus de Dios enviados por toda la tierra.
Continua hablando de los espíritus de Dios no de él, y ya dijimos que Dios es aquel que le dio a Jesús la revelaciones.

Volviendo a 1:8

Apocalipsis 1
8 Yo soy el Alfa y la Omega, principio y fin, dice el Señor, el que es y que era y que ha de venir, el Todopoderoso.

11que decía: Yo soy el Alfa y la Omega, el primero y el último. Escribe en un libro lo que ves, y envíalo a las siete iglesias que están en Asia: a Efeso, Esmirna, Pérgamo, Tiatira, Sardis, Filadelfia y Laodicea.
12 Y me volví para ver la voz que hablaba conmigo; y vuelto, vi siete candeleros de oro,
13 y en medio de los siete candeleros, a uno semejante al Hijo del Hombre, vestido de una ropa que llegaba hasta los pies, y ceñido por el pecho con un cinto de oro.
14 Su cabeza y sus cabellos eran blancos como blanca lana, como nieve; sus ojos como llama de fuego;
15 y sus pies semejantes al bronce bruñido, refulgente como en un horno; y su voz como estruendo de muchas aguas.
16 Tenía en su diestra siete estrellas; de su boca salía una espada aguda de dos filos; y su rostro era como el sol cuando resplandece en su fuerza.
17 Cuando le vi, caí como muerto a sus pies. Y él puso su diestra sobre mí, diciéndome: No temas; yo soy el primero y el último;
18 y el que vivo, y estuve muerto; mas he aquí que vivo por los siglos de los siglos, amén. Y tengo las llaves de la muerte y del Hades.
19 Escribe las cosas que has visto, y las que son, y las que han de ser después de estas.
20 El misterio de las siete estrellas que has visto en mi diestra, y de los siete candeleros de oro: las siete estrellas son los ángeles de las siete iglesias, y los siete candeleros que has visto, son las siete iglesias.

Es el Señor Jesucristo el Todopoderoso.

(iNA27)Apo 1:11 λεγουσης diciendo ο A cual (cosa) βλεπεις estás viendo γ ραψον escribe εις hacia dentro βιβλιον rollo και y πεμψον envía ταις a las επτα siete εκκλησιαις asambleas εις hacia dentro εφεσον Éfeso και y εις hacia dentro σμυρναν Esmirna και y εις hacia dentro περγαμον Pérgamo και y εις hacia dentro θυατειρα Tiatira και y εις hacia dentro σαρδεις Sardis και y εις hacia dentro φιλαδελφειαν Filadelfia και y εις hacia dentro λαοδικειαν Laodicea

Mentiroso!! esto es lo que dice apocalipsis 11.

Sencillo y veraz.
Estimado Doctor! La verdad es que quedo totalmente anonadado por su insuperable refutación.

La unidad de los cristianos en el Amado nos hace ser uno espiritualmente.

La unidad entre El Padre e Hijo se refieren no solo a su unidad espiritual sino a su naturaleza como Dios, su eternidad y desde luego a su unidad espiritual y esencia divinas.

Esto no es fanatismo, se llama teología; así que no compares.
Como lo supone la lógica, tu que supuestamente tienes estudios terciarios, deberías dar respuestas por lo menos más coherentes.

Y en lo que respecta a tu "adorada doctrina" deberías ser más explicito, siempre te refieres a textos donde hablan del Padre y de Hijo. Es que la tercera persona no figura "ni a place" dicho rioplatense, significando que no existe.

Señores me voy a descansar, con este dicho; "el diablo sabe por diablo, pero más sabe por viejo"- José Hernandez- "el Martín Fierro"- poeta Argentino.- Miren mi perfil!!! 65 piruloooooosssssss!!!

*** Identificado como: el que vendrá, al que todo ojo le verá, AL QUE TRASPASARON, ese mismo es el que era, el que es y el que ha de venir, EL TODO PODEROSO.

Quiero aclarar mas a este punto, Jehová Dios viene a juzgar y lo esta haciendo por medio de su Hijo, pues el Hijo juzgara según la ley de su Dios, siii bajo la ley de Dios el Hijo juzgará a la tierra.

Como lo he repetido y también te digo a ti, trae un solo texto donde hay venido Dios personalmente a traer mensaje o visitado literalmente a la tierra, pues si fuera así no tendría sentido las palabras de Pablo del que tanto se apoyan y le creen solo lo que les conviene;

Heb 1:1 Dios, habiendo hablado en otro tiempo muchas veces y de muchas maneras a los padres por los profetas,
Heb 1:2 en estos últimos días nos ha hablado por el Hijo, a quien constituyó heredero de todo, y por medio de quien, asimismo, hizo el universo.

Porque no Tomás todo el contexto "al que traspasaron, el que tiene los siete espíritus de Dios, al que tiene las 7 estrellas, el que es, el que era, el que a de venir, semejante al Hijo del hombre..."

¿Porqué te guías por una palabrita?

*** Las siguientes preguntas deben de ir juntas, cumplirse en una sola persona:
¿cuándo el Padre fue traspasado?
¿cuándo el Padre dijo que vendría?

- Juan escribe, de la profecía de Zacarías:
Juan 19:37Y también otra Escritura dice: Mirarán al que traspasaron.

- El cumplimiento de esa profecía Juan mismo la vio verso 7, después escribe el verso 8 EL TODO PODEROSO.
Apocalipsis 1
7 He aquí que viene con las nubes, y todo ojo le verá, y los que le traspasaron; y todos los linajes de la tierra harán lamentación por él. Sí, amén.

Léelo verso 1 "profecía de las palabras de JEHOVÁ..." El que habla es Jehová y luego dice:
Zacarías 12
10 Y derramaré sobre la casa de David, y sobre los moradores de Jerusalén, espíritu de gracia y de oración; y mirarán a mí, a quien traspasaron, y llorarán como se llora por hijo unigénito, afligiéndose por él como quien se aflige por el primogénito.

*** el verso NO DICE mirarán a él, NO DICE mirarán a mi siervo, NO DICE mi raerán a mi criado... No digas lo contrario a lo que dice.

(Si no toda la escritura es nula y no dice lo que se lee)

Como lo supone la lógica, tu que supuestamente tienes estudios terciarios, deberías dar respuestas por lo menos más coherentes.

Y en lo que respecta a tu "adorada doctrina" deberías ser más explicito, siempre te refieres a textos donde hablan del Padre y de Hijo. Es que la tercera persona no figura "ni a place" dicho rioplatense, significando que no existe.

Amigo, mi punto es el siguiente:

No se pude poseer la misma relación que existe entre los cristianos, me refiero a una unidad espiritual d ela qu ehablan las escrituras; y tomar dicha unidad para extrapolarla a la indivisible y eterna unidad del padre con el Hijo, y que de alguna manera los TJ tratan insistentemente de fraccionarla, separarla y darle valores distintos bajo la premia "menor que".

La unidad Padre. Hijo es independiente a un rango relativo de superioridad vs inferioridad; esto es entre los hombres, no en un co-eterna relación espiritual, eso no es posible, es tal la relación Padre/Hijo que es indisoluble.

Por antonomasia, El Verbo es Dios, significa pro ejemplo que al decir Verbo te refiere indiscutiblemente a Dios, es indisoluble no puedes separa al Verbo de Dios.

Tomar esta indisoluble unidad que es ha venido siendo y será por la eternidad, con una relación intrínseca de los cristianos con la iglesia es comparar el basto océano con un charco, no tienen en común sino que ambos tienen agua. Sin embargo pese a esta enorme diferencia alguien de los TJ pretende desarticular las palabras del Hijo cuando refiriéndose al Padre dice que son UNO, para extrapolando hacer menos esta relación y pretender estandarizarla en un pensamiento cínico como este"si, si,el Hijo y el Padre son uno, pero depués de todo también nosotros lo somos, también estamos unidos, también, también..."

Esta actitud cínica carente de toda caridad y piedad, de toda lógica esmodo operandi de muchos de los TJ que en una pseudo-apologética frustra utilizan sin la menor ética ni honestidad mínima versos fuera de contexto y de proporción bajo el argumento que es "biblico", cuando es antibíblico sacar textos de contexto, combinarlos y manipularlos a capricho para ratar d etorcer el espíritu de la Palabra bajo el argumento de la letra.

Y es amigo no es teología, ni siquiera cristianismo, sino truhanería.

Estimado Doctor! La verdad es que quedo totalmente anonadado por su insuperable refutación.

Así esta escrito, y así es; y tiene razón de ser. Que a los TJ no les convenga para sostener sus espurias filosofías, no quitará una sola tilde de lo "escrito está"

Pues pienso igual que lo que leo de la mayoría de tus escritos, que son ambivalentes, y tibios.
Lo siento.

Tengo un frente interno y uno externo.
Soy extremadamente estricto conmigo mismo. Y creo que no debo ser condescendiente con el pecado y con la muerte.
Sin embargo esta actitud me aisló completamente en los primeros años y me transformé en un fanático que no llegaba a tocar a nadie.
Por lo menos Juan el bautista tenía miles de seguidores. Yo tenía unos cuantos huidores.
Juzgaba todo el tiempo a todo el mundo y salvo yo, todos los demás, casi la mayoría, se iban al infierno.
Y me quedé completamente solo y con amigos de mentira. Esta actitud casi destruye a mi primer hijo.
Era religioso al máximo y legalista hasta la muerte. Insoportable.
Pero mis frutos no tenían ninguna relación con mis creencias firmes y cada vez que alguien me criticaba, pensaba en mis adentros, que el otro no tenía remedio. Si solo supiera con quien se estaba metiendo y quien era yo. Mi motivación no era el amor sino el miedo.
Tenía pánico de Dios y no solo me daba constantemente con un caño, sino que sometía a todo mi entorno a mi locura y percepción.
Llegue a frustrarme completamente y fue entonces cuando comenzó a aparecer la violencia. No hace falta pegarle a alguien para ser violento. Jamás le pegué a nadie, pero agredía sicológicamente, y hacía que las personas que mas quería se sintieran miserables y culpables. Llenaba mi vacio ejerciendo ese estúpido dominio sobre los que me respondían incondicionalmente.
Pero un día el amor de Dios me alcanzó y me sentí perdonado verdaderamente.
Hoy perdono a todo el mundo como Dios me perdonó y la motivación que tengo para apartarme del pecado es ese tremendo amor que el me demostró.
Tal vez te parezca tibio pero hoy quiero tener un millón de amigos a quienes poderles ayudar en algo.
No estoy en este mundo para condenar a ninguno, sino para intentar amarlo y de ser posible llevarlo a los pies de Cristo.
Pero cada uno es responsable de como sobreedifica.
Vos no vas a dar la cara por mi, ni yo por vos así que, me parece muy lógico que cada uno haga su propia construcción.
Pero no quiero ser autoritario ni ver mas al mundo como si yo fuera el único que lo habita.
Sinceramente no veo en los testigos de Jehová enemigos. Y aprecio a Melvinton porque detrás de el hay toda una vida.
He visto que puedo aprender de todos algo y al humilde Dios le enseña en todas partes.
Por último no tenés que sentirte mal por tener un criterio diferente al mio. En la diversidad sana está la vida y el color.
Sino todo sería de lo mas aburrido.
Me gustaría un día llegar a ser tu amigo y tener la capacidad de aprender todo aquello que Dios quiera enseñarme a través tuyo.

Somos un cuerpo y cada uno construye su parte del muro. Yo no puedo estar donde vos estás y vos nunca podrás estar donde estoy yo.

Dios te hiper super bendiga

Saludos muy cordiales estimado hermano, es realmente asombroso como las Santas Escrituras se cumplen al pie de la letra, nosotros pobres humanos imperfectos, en alguna ocasión nos dejamos llevar por nuestros propios impulsos y olvidamos que eso se tiene que llevar a cabo.

Y ello se debe a que aun dentro de nuestra imperfecciones, de alguna manera continuamos dando aunque más no sea, un tenue reflejo de las cualidades del amorosamente misericordioso Jehová, el cual no desea "que nadie se pierda".

Pero somos consientes de que nuestra lucha "no es contra carne y sangre, sino contra las potestades de la oscuridad",y aun cuando nos tomen dentro de sus limitadisimo entendimiento como enemigos de su "causa", debemos continuar mientras no sea demasiado tarde, "quizás algunos sean guardados en el último día, debido a su ignorancia sincera". saludos.

¡Revelador! ¡Insuperable! ¡Regio!

Mi querido Pako. Un abrazo desde Costa Rica.

Cuando esta hablando de los siete espíritus es del que los tiene, sólo analiza:

Apocalipsis 1
4 Juan, a las siete iglesias que están en Asia: Gracia y paz a vosotros, del que es y que era y que ha de venir, y de los siete espíritus que están delante de su trono;

7He aquí que viene con las nubes, y todo ojo le verá, y los que le traspasaron; y todos los linajes de la tierra harán lamentación por él. Sí, amén.

Apocalipsis 4
5 Y del trono salían relámpagos y truenos y voces; y delante del trono ardían siete lámparas de fuego, las cuales son los siete espíritus de Dios.
Apocalipsis 3
1 Escribe al ángel de la iglesia en Sardis: El que tiene los siete espíritus de Dios, y las siete estrellas,dice esto: Yo conozco tus obras, que tienes nombre de que vives, y estás muerto.
5 El que venciere será vestido de vestiduras blancas; y no borraré su nombre del libro de la vida, y confesaré su nombre delante de mi Padre, y delante de sus ángeles.

Apocalipsis 5
6 Y miré, y vi que en medio del trono y de los cuatro seres vivientes, y en medio de los ancianos, estaba en pie un Cordero como inmolado, que tenía siete cuernos, y siete ojos, los cuales son los siete espíritus de Dios enviados por toda la tierra.

Apocalipsis 1

11que decía: Yo soy el Alfa y la Omega, el primero y el último. Escribe en un libro lo que ves, y envíalo a las siete iglesias que están en Asia: a Efeso, Esmirna, Pérgamo, Tiatira, Sardis, Filadelfia y Laodicea.
12 Y me volví para ver la voz que hablaba conmigo; y vuelto, vi siete candeleros de oro,
13 y en medio de los siete candeleros, a uno semejante al Hijo del Hombre, vestido de una ropa que llegaba hasta los pies, y ceñido por el pecho con un cinto de oro.
14 Su cabeza y sus cabellos eran blancos como blanca lana, como nieve; sus ojos como llama de fuego;
15 y sus pies semejantes al bronce bruñido, refulgente como en un horno; y su voz como estruendo de muchas aguas.
16 Tenía en su diestra siete estrellas; de su boca salía una espada aguda de dos filos; y su rostro era como el sol cuando resplandece en su fuerza.
17 Cuando le vi, caí como muerto a sus pies. Y él puso su diestra sobre mí, diciéndome: No temas; yo soy el primero y el último;
18 y el que vivo, y estuve muerto; mas he aquí que vivo por los siglos de los siglos, amén. Y tengo las llaves de la muerte y del Hades.
19 Escribe las cosas que has visto, y las que son, y las que han de ser después de estas.
20 El misterio de las siete estrellas que has visto en mi diestra, y de los siete candeleros de oro: las siete estrellas son los ángeles de las siete iglesias, y los siete candeleros que has visto, son las siete iglesias.

Muy clarito.

Ahora solo espera a ver como los TJ intentan tergiversar la Palabra de Dios

Y eso que no eres el profeta, (como el fallido "Russell") hermano, es seguro que así será, cuando no pueden enfrentar la escritura en su contexto la hacen cachitos y explican verso por verso, ¿porqué? Porqué mirar la escritura completa les derrumba el teatrito.

- Si leyeran el capítulo 1 de Apocalipsis completo, sin divisiones, se darían cuenta que es una revelación, el que habla es Jesús y Juan en la revelación ve a Jesús, el verso 20 Jesús lo dice bien claro "El misterio de las siete estrellas que has visto en mi diestra, y de los siete candeleros de oro: las siete estrellas son los ángeles de las siete iglesias, y los siete candeleros que has visto, son las siete iglesias."

Juan hablando con Jesús, Jesús le dice: "...QUE HAS VISTO EN MI DIESTRA..."

Saludos hermano y adelante.

(Les ánimo TJ, lean todos los 20 versos y se "darán" cuenta)

¿Porque mientes, desde el principio?

Desde el principio de tu escrito mientes.

La frase correcta es:

Cristo no es el Padre, pues Dios es Dios Padre y Dios Hijo, y Dios Espíritu Santo...

Lo más chistoso y cómico con estos estimables foristas trinis es que, al tratar de remendar el hueco se les vuelve hacer ¡Y más grande! Ahora resulta que, como "Cristo no es el Padre, lo remiendan diciendo que DIOS está compuesto de 3 personas (cada una de las cuales es un dios pero a la vez no lo son) que forman la UNIDAD PERFECTA E INDIVISIBLE de la DEIDAD SUPREMA. Pero lo más increíble es que, con tal de no aceptar las propias palabras del Señor cuando dijo que el UNICO DIOS VERDADERO es el PADRE, dejando a las otras dos por fuera, insisten en seguirle "adorando" de la manera contraria a la que muy claro estableció su "Señor y Maestro". Definitivamente esto está como para estudiarlo en "carrera universitaria" bajo una nueva asignatura denominada "enredos teológicos".

Para los TJ, Jesús es un esclavo; y "un esclavo" no puede nombrar a otro esclavo, pues el esclavo no es señor sobre su casa; así que no mientas.

OSO, ¿Por qué insistes en calumniar? ¿Es que no te cansas? ¿Acaso no es la misma Biblia la que dice que Cristo es un "siervo", un "mensajero", un "enviado" y que adora a "Dios Padre" como el único Dios Verdadero? ¡Todo este conocimiento que Jesús nos transmitió nada tiene que ver con que Él no sea el "Rey de reyes y el Señor de señores" ni el "Amor de Jehová".

La unidad de los cristianos en el Amado nos hace ser uno espiritualmente.

La unidad entre El Padre e Hijo se refieren no solo a su unidad espiritual sino a su naturaleza como Dios, su eternidad y desde luego a su unidad espiritual y esencia divinas.

Esto no es fanatismo, se llama teología; así que no compares.

¡Jamás se puede hablar de "unidad espiritual" como algo sobresaliente entre dos personas distintas, siendo que al mismo tiempo significa que son la misma naturaleza e identidad dentro de un mismo ser! ¡Es un contrasentido y es una soberana incoherencia! ¡Es un fraude! ¡Es algo totalmente contrario a la lógica que Dios nos dio como personas racionales. La unidad entre Cristo y el Padre, vez tras vez, durante todo su ministerio terrestre, fue algo que Jesús destacó como su más sobresaliente cualidad con relación a su Padre y Dios: SU HUMILDAD Y OBEDIENCIA a su Dios y Señor.

Sencillo y veraz.

¡Y eso que somos nosotros a los que nos han lavado el cerebro! ¡Ya ni piensan por sí mismos con tal de no darle lugar al verdadero conocimiento que se niegan a recibir como retribución justa, porque no quieren tener a Dios conforme al conocimiento exacto.

Que paso Salmo 51

Que interesante que el mismo Salmo 51 les muestra a los testigos que Jesús es Dios.
1 Ten piedad de mí, oh Dios, conforme a tu misericordia; Conforme a la multitud de tus piedades borra mis rebeliones.
2 Lávame más y más de mi maldad, Y límpiame de mi pecado.

Estas en aprietos, bonito el salmo 51

Apocalipsis 1
5 y de Jesucristo el testigo fiel, el primogénito de los muertos, y el soberano de los reyes de la tierra. Al que nos amó, y nos lavó de nuestros pecados con su sangre,

Jesus no es religión, Jesús es relación.

Te contradices dices "aquí no dice que los tiene" después aceptas que sí los tiene PERO que no significa que los tiene ¿¿¿¿¿????? Pura confusión, siempre es lo mismo, es PERO no es, esta PERO no esta....

El texto es claro, no se porque entras a discutir que de tras esta el Padre, si lo que estamos hablando que el que habla todo el tiempo es Jesús, Juan voltea a ver al que esta hablando yyyyy '"ve a uno semejante al Hijo del Hombre" a Jesucristo, se te olvida que es una revelación, por lo tanto el que habla es Jesús y el que ve en la revelación es a Jesus.

No mezcles peras con manzanas, tu teoría está derrumbada.

JAJAJJAA los testigos solo confirman lo que digo: les gusta que los traigan como a la basura con la escoba, barrida por donde la escoba quiera. (si es, no es, luego dicen si otra vez y despues que siempre no es)

Cuando esta hablando de los siete espíritus es del que los tiene, sólo analiza:

Apocalipsis 1

Apocalipsis 4
Apocalipsis 3

Apocalipsis 5

Apocalipsis 1

Saludos muy cordiales Hernandez; Mirarte, tu hablando de lógica normal, o elemental, ¿Realmente no puedes discernir lo que tu mismo has colocado?
[...]
Saludos

Saludos Hernandez; no puedo creer que seas tan ciego.

Así me das lugar a pensar que eres un cínico mentiroso.
[...]
Saludos.
Que contradictorio señor, ¿con esa boca alaba a Jehová y maldice a su prójimo?

Jehová le bendiga, le deseo bendición y mucha felicidad de corazón.

*** Mateo 5
44 Pero yo os digo: Amad a vuestros enemigos, bendecid a los que os maldicen, haced bien a los que os aborrecen, y orad por los que os ultrajan y os persiguen;

Te bendigo,Con todo el amor en Cristo Jesús Señor y Dios.

OSO, ¿Por qué insistes en calumniar? ¿Es que no te cansas? ¿Acaso no es la misma Biblia la que dice que Cristo es un "siervo", un "mensajero", un "enviado" y que adora a "Dios Padre" como el único Dios Verdadero? ¡Todo este conocimiento que Jesús nos transmitió nada tiene que ver con que Él no sea el "Rey de reyes y el Señor de señores" ni el "Amor de Jehová".

pobrecitos los testigos!!!! se quedaron atorados en la misión redentora del Hijo del Hombre (siervo, hecho menor que los Ángeles, mensajero y enviado)