¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Aquí te va otra triada;

1Ti 5:21 Requiero solemnemente delante de Dios y de Cristo Jesús y de sus ángeles escogidos, que guardes estas cosas sin prejuicio, no haciendo nada con parcialidad.

Orale, los demás podemos participar a traer textos de triadas, nomas no traigan espurios, esos inventados e injertados nomas para apoyar una gran mentira.

¿Cuál te gusta más?
2Co 13:14 Que la gracia del Señor Jesucristo, el amor de Dios y la comunión del Espíritu Santo sean con todos ustedes.
Noto que el Hijo no se cuenta entre los "ángeles escogidos" - seguramente porque Él es es Creador de los ángeles (Col 1:16).

“Que Dios nuestro Padre y el Señor Jesucristo les concedan gracia y paz.” (Ro 1:7;1Co 1:3;2Co 1:2;Ef 1:2;Fil 1:2;2Ts 1:2;File 1:3)...

Col 1:15 El es Imagen de Dios invisible, Primogénito de toda la creación,
Col 1:16 porque en él fueron creadas todas las cosas que están en los cielos y en la tierra, visibles e invisibles, sean tronos, dominios, principados o autoridades. Todo fue creado por medio de él OJO: y para él.

A......la primogenitura del señor es símbolo de poder sobre toda la creación. nada que ver con que sea creado, observa: como hereda todo, por que para el fue hecho todo, por el. aun la adoración en la ley mosaica.

Jajaa, siii como también es símbolo fingido de que murió cuando en realidad nunca murió.

Ya deja de inventar, y apegate al contexto de cada verso que no se esta hablando de la ley Mosaica, sino de creación.

Hch 10:36 Dios ha enviado un mensaje a los hijos de Israel, anunciando las buenas nuevas de la paz por medio de Jesucristo. OJO: El es el Señor de todos.
Jua 6:57 Así como me envió el Padre viviente y yo vivo a causa del Padre, OJO: así también el que se alimenta de mí, sí, ese mismo vivirá a causa de mí.

B.... por supuesto que el cuerpo mortal del señor jesus fue el medio y nada mas. por eso le prepararon un cuero= Hijo del Hombre; ya que el es Espiritu.

¿Quien es el Espíritu??? Jesús??? :Carcajada :Carcajada

Vamos horiz, Jesús es la criatura principal de Dios y no salgas con tus tarugadas.

El Apóstol esta hablando de Dios y no de su Hijo, ubícate, se me hace que ya se te sobrecalento de nuevo el cerebro, dile a horiz que te invite a la playa y se dan una remojadita.

:no: No, nosotros no somos adoradores de criaturas y de dioses de tres cabezas embutidas en uno.
Mas que clarito no se puede, es la fuerza y el poder que Dios da a todos sus siervos para que puedan ejercer la voluntad de Él.

C... observa como para ser un testigo de jehova, hay que ser un verdadero tarado en toda la expresión de la palabra.
los testigos dicen: que adoran a Dios y no a criaturas, por que así lo dijo: jesus. irónicamente la TNM dice: que el señor jesus ordena: que también a los apóstoles hay que adorar, del cual los testigos no quieren hacer.

Eso es sarcasmo, y eso lo entiendes, no captas lo que uno trata de decirte, yo estoy completamente claro que a los discípulos no se les da adoración, sino que se debe entender de la forma correcta acorde a las palabras del Señor Jesús al decir que solo a Dios se debe de adorar, tal como su Ángel también lo dijo, por eso nuestra traducción traduce así;

Apo 3:9 ¡Mira! Daré a los de la sinagoga de Satanás, que dicen ser judíos, y sin embargo no lo son, sino que mienten... ¡mira!, los haré venir y rendir homenaje ante tus pies y les haré saber que yo te he amado.

Eso esta en armonía con las palabras de nuestro Señor Jesús, algo que ustedes le restriñen en su cara, contradiciendolo y poniendo todo al revés.

A
sí es, esos son los que van al cielo a gobernar con Jesús en el cielo y una gran muchedumbre que ningún hombre podía contar, como también a aquellos que serán resucitados según Jn. 5:28,29.
Y el infierno, es otra mentira mas de satanás para extraviar a los que están ciegos espiritualmente.

D.... primero conoce al verdadero Dios atravez de la biblia y despues hablamos sobre los 144,000 y el infierno. ya que es mucha informacion para ti.

Jaja, que, al falso dios e inventado de tres cabezas??? Pues si quieres que lo conozca, regaleme el libro mormón y luego hablamos.

lla biblia dice: que el señor jesus es creado ¿de donde sacaron esa tarugada?

a biblia si te dice: que debes adorar a jesus, por que el es aun señor de la ley mosaica

Ya se enconcho el edgarin.

si espasmo lo se, el poder de Dios causa risa para los condenados.

Tu dios inventado es un falsedad.

Yo creo en el Hijo que habla la biblia, a Jesús de nazaret, el gran Profeta, el Hijo de Dios, el Mesías enviado, a aquel a Quien Jehová Dios lo hizo Señor en su reino.

Tu Biblia tiene una traducción extraña:

3-18 Porque también Cristo padeció una sola vez por los pecados, el justo por los injustos, para llevarnos a Dios, siendo a la verdad muerto en la carne, pero vivificado por el Espíritu.

Y cálmate, te veo tenso y con palabritas fuera de tono.
Tal vez sea por el Verbo preexistente?

Ese Verbo mediante el cual son todas cosas? Te viene grande este axioma?

Sii verdad, ha de ser porque use la DHH, pero aún así Pablo afirma que lo que te he dicho;

1Co 15:35 Pero dirá alguno: ¿Cómo resucitan los muertos? ¿Con qué clase de cuerpo vienen?
1Co 15:36 Necio, lo que tú siembras no llega a tener vida a menos que muera.
1Co 15:37 Y lo que siembras, no es el cuerpo que ha de salir, sino el mero grano, ya sea de trigo o de otra cosa.

1Co 15:44 Se siembra cuerpo natural; se resucita cuerpo espiritual. Hay cuerpo natural; también hay cuerpo espiritual.

De echo vale, ¿De que condición llegó hacer Jesús, según el verso 1Co. 15:44???

Re: JESUS DIJO QUE ERA DIOS

Originalmente enviado por daudhernandez
Juan 17:5 Ahora pues, Padre, glorifícame tú al lado tuyo, con aquella gloria que tuve contigo antes que el mundo fuese.

Gloria que pide que se le de, porque la tiene.

Dios dijo "a otro no daré mi gloria" sin embargo Jesús la pide del Padre, GLORIFICAME.

Un saludo
Originalmente enviado por Espasmo
No la tenía cuando era humano, pues el era 100% carne y hueso y por ende no era espíritu, por eso cuando dice;
Jua 17:4 Yo te he glorificado sobre la tierra, y he terminado la obra que me has dado que hiciera.
Siii, lo que se le había mandado que hiciera lo hizo, por lo tanto estaba pidiendo a su Dios que lo regresara al ser que era antes, es decir, un espíritu o un ser celestial;
Jua 17:5 Así que ahora, Padre, glorifícame al lado de ti mismo con la gloria que tenía al lado de ti antes que el mundo fuera.
Y no se la dio, y nadie tiene la gloria del Dios Padre, porque esto no tiene nada que ver con la gloria de lo que estaba pidiendo Jesús y de esa misma gloria participan todos aquellos que serán espíritus igual que Jesús;
Jua 17:22 Además, les he dado la gloria que me diste, para que ellos sean uno así como nosotros somos uno.
Efe 2:6 y nos levantó juntos y nos sentó juntos en los lugares celestiales en unión con Cristo Jesús,
Ya si no entiendes es porque..........

Solo ve, he imagina el Padre dando gloria al Hijo:
32 Si Dios es glorificado en él, Dios también le glorificará en sí mismo, y en seguida le glorificará.

- El Padre glorificando.

Eso es otra cosa, es por ejemplo;

Jua 12:28 Padre, glorifica tu nombre”. Luego vino una voz del cielo: “[Lo] glorifiqué, y también [lo] glorificaré de nuevo”.

Es santificarse, o por ejemplo;

Flp 2:11 y reconozca abiertamente toda lengua que Jesucristo es Señor para la gloria de Dios el Padre.

G1392
δοξάζω
doxázo
de G1391; rendir (o estimar) glorioso (en una aplicación amplia):-alabar, dar gloria, glorificar, glorioso, (recibir) honra, honrar.

2Pe 1:17 Porque al recibir de parte de Dios Padre honra y gloria, desde la grandiosa gloria le fue dirigida una voz: "Este es mi Hijo amado, en quien tengo complacencia."

Pero muy diferente a;

1Pe 3:22 Ahora él, habiendo ascendido al cielo, está a la diestra de Dios; y los ángeles, las autoridades y los poderes están sujetos a él.

Sal 91:14 "Porque en mí ha puesto su amor, yo lo libraré; lo pondré en alto, por cuanto ha conocido mi nombre.
Sal 91:15 El me invocará, y yo le responderé; con él estaré en la angustia. Lo libraré y lo glorificaré;
Sal 91:16 lo saciaré de larga vida y le mostraré mi salvación."

Isa 53:12 Por tanto, yo le daré parte con los grandes, y con los fuertes repartirá despojos. Porque derramó su vida hasta la muerte y fue contado entre los transgresores, habiendo él llevado el pecado de muchos e intercedido por los transgresores.

Heb 1:4 hecho tanto superior a los ángeles, cuanto heredó más excelente nombre que ellos.

Diferentes formas de gloria, pero ninguna de que Jesús tenga la mismisima gloria de su Padre de Quien Jesús recibe todo.

Inigualable su Dios tal que es cabeza de Jesús.

Estás tan empinado en denigrar al Hijo, que sólo te queda ignorar como avestruz la defensa de Cristo frente a los Judíos (gracias por ponerlo en letra grande para que los foristas vean tu ceguera)...

Salmo 8 inicia hablando de la gloria de Jehová, ¡y esta gloria es aplicada a Cristo de manera directa, por el Señor Jesucristo mismo!

• Aplicado a Cristo (Mat 21:16) —¿Oyes lo que ésos están diciendo? —protestaron. —Claro que sí —respondió Jesús—; ¿no han leído nunca: »“En los labios de los pequeños y de los niños de pecho has puesto la perfecta alabanza”?
  • Aplicado a Jehová (Sal 1:1-2) Oh SEÑOR, soberano nuestro, ¡qué imponente es tu nombre en toda la tierra! ¡Has puesto tu gloria sobre los cielos! (2) Por causa de tus adversarios has hecho que brote la alabanza de labios de los pequeñitos y de los niños de pecho, para silenciar al enemigo y al rebelde.

Otro que se descabecho, ya quedo desorientado.:ojos:

Jesucristo es digno por muchos motivos. No seas tacaño con el Autor de la vida. Por ejemplo...

• Heb 1:11 Ellos perecerán, pero tú permaneces para siempre. Todos ellos se desgastarán como un vestido.

Y juntos son adorados como UNO...

• Rev 5:13-14 Y oí a cuanta criatura hay en el cielo, y en la tierra, y debajo de la tierra y en el mar, a todos en la creación, que cantaban: «¡Al que está sentado en el trono y al Cordero, sean la alabanza y la honra, la gloria y el poder, por los siglos de los siglos!» (14) Los cuatro seres vivientes exclamaron: «¡Amén!», y los ancianos se postraron y adoraron.
  • Rev 22:3-4 ...El trono de Dios y del Cordero estará en la ciudad. Sus siervos lo adorarán; (4) lo verán cara a cara, y llevarán su nombre en la frente.

Al ser "testigo de Jehová" has desechado por completo la enseñanza de los "testigos del Señor Jesucristo"...

• A este Cristo proclamamos, aconsejando y enseñando con toda sabiduría a todos los seres humanos, para presentarlos a todos perfectos en él.29 Con este fin trabajo y lucho fortalecido por el poder de Cristo que obra en mí. (Col 1:28-29)

Vuelven a lo mismo, razonen, usen de perdido la única neurona que tienen, siempre salen con lo mismo.

Buena pregunta. Obviamente no viste la respuesta, por no querer. ¿Les dicen a sus seguidores a cerrar los ojos también?...

Juan dice que la gloria de Jehová es la gloria de Jesucristo...
Lo que Dijo Juan (Jn 12:39-41)Lo que vio Isaías (Is 6:1-3)
Por eso no podían creer, pues también había dicho Isaías:40«Les ha cegado los ojos y endurecido el corazón, para que no vean con los ojos, ni entiendan con el corazón ni se conviertan; y yo los sane.»
41Esto lo dijo Isaías porque
vio la gloria de Jesús y habló de él.
El año de la muerte del rey Uzías, vi al Señor excelso y sublime, sentado en un trono; las orlas de su manto llenaban el templo.2Por encima de él había serafines, cada uno de los cuales tenía seis alas: con dos de ellas se cubrían el rostro, con dos se cubrían los pies, y con dos volaban. 3Y se decían el uno al otro:
«Santo, santo, santo es el Señor Todopoderoso; toda la tierra está llena de sugloria.»

<tbody>
</tbody>

Juan cita Isaías 6:10 arriba (Jn 12:40)- Haz insensible el corazón de este pueblo; embota sus oídos y cierra sus ojos, no sea que vea con sus ojos, oiga con sus oídos, y entienda con su corazón, y se convierta y sea sanado.

Jesús es solo la imagen, una copia de Dios y nada mas, no es el original ¿Puedes entender eso???

Aquí te va otra triada;

1Ti 5:21 Requiero solemnemente delante de Dios y de Cristo Jesús y de sus ángeles escogidos, que guardes estas cosas sin prejuicio, no haciendo nada con parcialidad.

Orale, los demás podemos participar a traer textos de triadas, nomas no traigan espurios, esos inventados e injertados nomas para apoyar una gran mentira.

Otro que se descabecho, ya quedo desorientado.:ojos:
Para curarte...

Los apóstoles le asignan al Hijo de manera constante textos referentes a Jehová...

• Ambos Crearon (Sal 102:25; Heb 1:10)
  • No cambian (Sal 102:27; Heb 1:8)
  • Se le dobla la rodilla ante ambos (Is45:23; Fil 2:10-11)
  • Ambos son piedra de tropiezo (Is 8:14;1Pe 2:8)
  • Juan Bautista preparó el camino paraambos (Is 40:3; Mc 1:1-3)
  • Ambos vendrán a recompensar (Is 40:10;Ap 22:12,16)
  • Ambos son el Buen Pastor (Is 40:11; Jn10:11,14)
  • Ambos ascendieron a las alturas, sellevaron a los cautivos (Sal 68:18; Ef 4:8-10)
  • Invocamos el nombre de ambos (Joel2:32; Ro 10:9-10)
  • Ambos vendrán con sus santos (Zac14:5; 1Ts 3:13)
  • Ambos son el Primero y el Último (Is44:6; Ap 2:8)
  • Ambos escudriñan la mente y corazón(Jer 17:10; Ap 2:23)

Ningún tj tiene respuesta coherente a esta realidad, y menos tu, Espasmo. Tu error es hacerte miembro de una religión que pretende proteger al Padre del Hijo.

Vuelven a lo mismo, razonen, usen de perdido la única neurona que tienen, siempre salen con lo mismo.
¿Esa es tu respuesta a esto? Se ve que ya sabes que has sido engañado...
Jesucristo es digno por muchos motivos. No seas tacaño con el Autor de la vida. Por ejemplo...

• Heb 1:11 Ellos perecerán, pero tú permaneces para siempre. Todos ellos se desgastarán como un vestido.

Y juntos son adorados como UNO...

• Rev 5:13-14 Y oí a cuanta criatura hay en el cielo, y en la tierra, y debajo de la tierra y en el mar, a todos en la creación, que cantaban: «¡Al que está sentado en el trono y al Cordero, sean la alabanza y la honra, la gloria y el poder, por los siglos de los siglos!» (14) Los cuatro seres vivientes exclamaron: «¡Amén!», y los ancianos se postraron y adoraron.
  • Rev 22:3-4 ...El trono de Dios y del Cordero estará en la ciudad. Sus siervos lo adorarán; (4) lo verán cara a cara, y llevarán su nombre en la frente.

Al ser "testigo de Jehová" has desechado por completo la enseñanza de los "testigos del Señor Jesucristo"...

• A este Cristo proclamamos, aconsejando y enseñando con toda sabiduría a todos los seres humanos, para presentarlos a todos perfectos en él.29 Con este fin trabajo y lucho fortalecido por el poder de Cristo que obra en mí. (Col 1:28-29)

Jesús es solo la imagen, una copia de Dios y nada mas, no es el original ¿Puedes entender eso???
¿Cómo sabes que estás hablando con un anticristo? Por sus descripciones del Señor de la gloria...

PARA LOS TJ CRISTO ES...PARA LOS APÓSTOLES CRISTO ES...
solo un espejoel Autor de Vida (Hch 3:15)
el arcangel Miguelel Creador (Heb 1:10)
un objeto de idolatriael objeto de devocion (2Co 11:3)
un diosigual a Dios (Jn 5:18)
solo un rey humanoel Rey Eterno (2Pe 1:11)
solo el agente de la salvacionel Autor de la salvacion (Heb 2:10;5:9)

<tbody>
</tbody>

Además, los apóstoles nombraban a Cristo...

1. Dios con nosotros Mt 1:23
  2. Autor de nuestra fe Heb 12:2
  3. Rey de Reyes y Señor de Señores Ap 17:14; Ap 19:16 (título exclusivo para Dios 1Tm 6:15)
  4. Principio y fin Ap 22:12-13, 16, 20 (título exclusivo para Dios Is 44:6)
  5. Señor de la gloria 1Co 2:8 (título exclusivo para Dios Sal 24:9-10)

Juan 17:5 Ahora pues, Padre, glorifícame tú al lado tuyo, con aquella gloria que tuve contigo antes que el mundo fuese.

Gloria que pide que se le de, porque la tiene.

Dios dijo "a otro no daré mi gloria" sin embargo Jesús la pide del Padre, GLORIFICAME.

Un saludo

Eso suena como que "la llanta hizo lantitas" vuelves a distorsionar la escritura, olvidas el contexto y la forma escrita, aún olvidas al escritor.

- El contexto:
* El escritor Salomón, y habla de la sabiduría.
V.1 ¿No clama la sabiduría, Y da su voz la inteligencia?

* La personifica, ve sólo lo absurdo de esta interpretación: Si a la sabiduría (que es una palabra femenina) es Jesús, dime entonces ¿quien es la cordura? "Habito con la cordura" Si así es tu forma de interpretar tendrás que aclarar ¿quien es la ciencia? Y algunos otros que están con ella... (Que absurdo)
v. 12 Yo, la sabiduría, habito con la cordura, Y hallo la ciencia de los consejos.

* No me digas, Jesús fue engendra (masculino - femenino) ¿?

V. 24 Antes de los abismos fui engendrada; Antes que fuesen las fuentes de las muchas aguas.
V. 25 Antes que los montes fuesen formados, Antes de los collados, ya había sido yo engendrada;

Con toda esta chueca interpretación terminarás diciendo a favor del homosexualismo...

Aprende algo "espasmo" cuando la Biblia no lo dice, n o l o d i c e.

Saludos.

Hola,
- Hasta ahora no puedes justificar, quien es la cordura con la que habita la sabiduría, y tiene a su lado la ciencia; por lo menos tienes que justificar esos dos para poder seguir tu torcida interpretación.

- La sabiduría que el Señor da es el conocimiento y la comprensión de que sale de su boca. La referencia está diciendo esencialmente que Dios produjo sabiduría de su propia boca, lo que demuestra que la sabiduría no se creó de la nada, ya que existía en Dios. En otras palabras, el Señor siempre ha tenido la sabiduría como un atributo que se produce o se produjo con el fin de crear y dar a los demás.

- Básicamente, lo que esto implica es que Proverbios está utilizando el lenguaje figurado para describir cómo Dios dio a luz (saco a la luz lo que ya existia en él) a su propio atributo de la sabiduría eterna de Él mismo en la creación de todo.

- Sin embargo, en su forma actual, este texto no se refiere a Cristo ni se dice que la Sabiduría se ha creado de la nada. Es simplemente una descripción poética de la forma Que Dios usó su propio atributo eterno de la sabiduría para crear todas las cosas.

*** Si la sabiduría fue creada y tuvo principio, ¿Dios era falto de sabiduría? No te das cuenta espasmo que la WT a tenta contra la sabiduría de Dios.

Saludos

No es necesario saberlo, el punto es que se esta resaltando a la sabiduría como creación de Dios, y esta estaba al lado de Dios creando, y para colmo se pregunta en Nombre del Padre y del Hijo.

[...]
Si no es necesario saberlo, ¿para qué estás interpretando lo que no necesitas saber? Tienes qué ser consecuente, si no es obvio que lo haces por conveniencia a tu doctrina. No hay vuelta de hoja o sigues una línea de interpretación o tu quedas mal.

- La cordura ¿Será lo que estoy imaginando? Cómo los TJ creen que Jesús es hermano de Lucifer a lo mejor el es "la cordura" pero, parece que no uso bien la cordura, a un así hay personajes en los cuales no eres consecuente en tu interpretar.

Solo la escritura:
Mateo 25
31 Cuando el Hijo del Hombre venga en su gloria, y todos los santos ángeles con él, entonces se sentará en su trono de gloria,
Mateo 16
27 Porque el Hijo del Hombre vendrá en la gloria de su Padre con sus ángeles, y entonces pagará a cada uno conforme a sus obras.
Marcos 8
38 Porque el que se avergonzare de mí y de mis palabras en esta generación adúltera y pecadora, el Hijo del Hombre se avergonzará también de él, cuando venga en la gloria de su Padre con los santos ángeles.
Lucas 9
26 Porque el que se avergonzare de mí y de mis palabras, de éste se avergonzará el Hijo del Hombre cuando venga en su gloria, y en la del Padre, y de los santos ángeles.
Juan 8
54 Respondió Jesús: Si yo me glorifico a mí mismo, mi gloria nada es; mi Padre es el que me glorifica, el que vosotros decís que es vuestro Dios.

Isaías 42:8
Yo Jehová; este es mi nombre; y a otro no daré mi gloria, ni mi alabanza a esculturas.
Oseas 13
4 Mas yo soy Jehová tu Dios desde la tierra de Egipto; no conocerás, pues, otro dios fuera de mí, ni otro salvador sino a mí.
Exodo 34
14 Porque no te has de inclinar a ningún otro dios, pues Jehová, cuyo nombre es Celoso, Dios celoso es.
Deuteronomio 4
39 Aprende pues, hoy, y reflexiona en tu corazón que Jehová es Dios arriba en el cielo y abajo en la tierra, y no hay otro.
Isaías 45
21 Proclamad, y hacedlos acercarse, y entren todos en consulta; ¿quién hizo oír esto desde el principio, y lo tiene dicho desde entonces, sino yo Jehová? Y no hay más Dios que yo; Dios justo y Salvador; ningún otro fuera de mí.

Un saludo

¿Cuál te gusta más?
Noto que el Hijo no se cuenta entre los "ángeles escogidos" - seguramente porque Él es es Creador de los ángeles (Col 1:16).

“Que Dios nuestro Padre y el Señor Jesucristo les concedan gracia y paz.” (Ro 1:7;1Co 1:3;2Co 1:2;Ef 1:2;Fil 1:2;2Ts 1:2;File 1:3)...

al rato le sigo, pero con relación a la respuesta de tu argumento, te pregunto ¿Ángeles escogidos???? Como, me lo puedes explicar???

¿"nada más"??.El eterno Hijo de Dios es la imagen misma de Su sustancia! Obviamente no tienes idea de Quien es el Señor!.

"Quien ha visto al Hijo ha visto al Padre",

Jesús es el que es, el que era, el que ha de venir, El TODOPODEROSO.

Ya entiéndelo!

Se que cuando lo veas venir en gloria por segunda vez a mi Señor, lo vas a entender, pero aun los poco entendidos si tuviesen corazón inocente lo entenderían, si tan solo lo entendieras como un niño.

Yo le creo a la biblia,

No es así.

Crees lo que tu secta te dicta creer, con independencia a la Biblia o a la Verdad; eso es algo notorio para todos, pues no por mucho repetir esta tu tan cacareada mentira se convertirá en verdad

Sii verdad, ha de ser porque use la DHH, pero aún así Pablo afirma que lo que te he dicho;

1Co 15:35 Pero dirá alguno: ¿Cómo resucitan los muertos? ¿Con qué clase de cuerpo vienen?
1Co 15:36 Necio, lo que tú siembras no llega a tener vida a menos que muera.
1Co 15:37 Y lo que siembras, no es el cuerpo que ha de salir, sino el mero grano, ya sea de trigo o de otra cosa.

1Co 15:44 Se siembra cuerpo natural; se resucita cuerpo espiritual. Hay cuerpo natural; también hay cuerpo espiritual.

De echo vale, ¿De que condición llegó hacer Jesús, según el verso 1Co. 15:44???

No líes la tortilla. Recuerda: Juan 1.

El Verbo.

Es clarito. Cristo vino del Padre. Y comparte eternidad. Lo que pasa q cuando se hizo carne los TJ no lo comprendieron.

Ya se enconcho el edgarin.
Tu dios inventado es un falsedad.
Yo creo en el Hijo que habla la biblia, a Jesús de nazaret, el gran Profeta, el Hijo de Dios, el Mesías enviado, a aquel a Quien Jehová Dios lo hizo Señor en su reino.

te pregunte espasmo: ¿es el señor jesus señor aun de la ley mosaica o no?
Ojo: espero que no respondas una reverenda estupidez digna de tu secta.

por otro lado: a leguas manifiestas un odio tremendo sobre el señor jesus. según espasmo: el señor jesus a final de cuentas: es un dios inventado por el apóstol juan. y que siempre no, que no es verdadero por que es falso. no creo que Dios tenga piedad de ti, la biblia nos advirtió: que habrían vasos preparados para la ira de Dios, y ese es tu secta.

al rato le sigo, pero con relación a la respuesta de tu argumento, te pregunto ¿Ángeles escogidos???? Como, me lo puedes explicar???
Si. Los "ángeles escogidos" fueron creador "por y para" el Señor Jesucristo, el Autor de la vida...

• Col 1:16 porque por medio de él fueron creadas todas las cosas en el cielo y en la tierra, visibles e invisibles, sean tronos, poderes, principados o autoridades: todo ha sido creado por medio de él y para él.

Noto que, de la misma manera, fueron creados "por y para" el Padre...

• Rom 11:36 Porque todas las cosas proceden de él, y existen por él y para él. ¡A él sea la gloria por siempre! Amén.

A pesar de eso, y a pesar que tu también fuiste creador "por y para" el Señor, tu le llamas "cristolatría" ser devoto a el, como lo fueron los primeros cristianos...

• Más bien, crezcan en la gracia y en el conocimiento de nuestro Señor y Salvador Jesucristo. ¡A él sea la gloria ahora y para siempre! Amén. (2Pe 3:18)

Amados foristas cristianos, es realmente un privilegio leer sus comentarios al defender la fe en nuestro Señor Jesús. ¡Qué el Señor los bendiga en todo!

Mira que estoy a la puerta y llamo. Si alguno oye mi voz y abre la puerta, entraré, y cenaré con él, y él conmigo. (Ap 3:20)

Amados foristas cristianos, es realmente un privilegio leer sus comentarios al defender la fe en nuestro Señor Jesús. ¡Qué el Señor los bendiga en todo!

Mira que estoy a la puerta y llamo. Si alguno oye mi voz y abre la puerta, entraré, y cenaré con él, y él conmigo. (Ap 3:20)

Amén.

..y delatar las herejías, falsedades, distorsiones, y mentiras de los TJ.