Re: JESUS DIJO QUE ERA DIOS
Re: JESUS DIJO QUE ERA DIOS
Juan 17:5 Ahora pues, Padre, glorifícame tú al lado tuyo, con aquella gloria que tuve contigo antes que el mundo fuese.
Gloria que pide que se le de, porque la tiene.
Dios dijo "a otro no daré mi gloria" sin embargo Jesús la pide del Padre, GLORIFICAME.
Un saludo
Eso suena como que "la llanta hizo lantitas" vuelves a distorsionar la escritura, olvidas el contexto y la forma escrita, aún olvidas al escritor.
- El contexto:
* El escritor Salomón, y habla de la sabiduría.
V.1 ¿No clama la sabiduría, Y da su voz la inteligencia?
* La personifica, ve sólo lo absurdo de esta interpretación: Si a la sabiduría (que es una palabra femenina) es Jesús, dime entonces ¿quien es la cordura? "Habito con la cordura" Si así es tu forma de interpretar tendrás que aclarar ¿quien es la ciencia? Y algunos otros que están con ella... (Que absurdo)
v. 12 Yo, la sabiduría, habito con la cordura, Y hallo la ciencia de los consejos.
* No me digas, Jesús fue engendra (masculino - femenino) ¿?
V. 24 Antes de los abismos fui engendrada; Antes que fuesen las fuentes de las muchas aguas.
V. 25 Antes que los montes fuesen formados, Antes de los collados, ya había sido yo engendrada;
Con toda esta chueca interpretación terminarás diciendo a favor del homosexualismo...
Aprende algo "espasmo" cuando la Biblia no lo dice, n o l o d i c e.
Saludos.
Hola,
- Hasta ahora no puedes justificar, quien es la cordura con la que habita la sabiduría, y tiene a su lado la ciencia; por lo menos tienes que justificar esos dos para poder seguir tu torcida interpretación.
- La sabiduría que el Señor da es el conocimiento y la comprensión de que sale de su boca. La referencia está diciendo esencialmente que Dios produjo sabiduría de su propia boca, lo que demuestra que la sabiduría no se creó de la nada, ya que existía en Dios. En otras palabras, el Señor siempre ha tenido la sabiduría como un atributo que se produce o se produjo con el fin de crear y dar a los demás.
- Básicamente, lo que esto implica es que Proverbios está utilizando el lenguaje figurado para describir cómo Dios dio a luz (saco a la luz lo que ya existia en él) a su propio atributo de la sabiduría eterna de Él mismo en la creación de todo.
- Sin embargo, en su forma actual, este texto no se refiere a Cristo ni se dice que la Sabiduría se ha creado de la nada. Es simplemente una descripción poética de la forma Que Dios usó su propio atributo eterno de la sabiduría para crear todas las cosas.
*** Si la sabiduría fue creada y tuvo principio, ¿Dios era falto de sabiduría? No te das cuenta espasmo que la WT a tenta contra la sabiduría de Dios.
Saludos
No es necesario saberlo, el punto es que se esta resaltando a la sabiduría como creación de Dios, y esta estaba al lado de Dios creando, y para colmo se pregunta en Nombre del Padre y del Hijo.
[...]
Si no es necesario saberlo, ¿para qué estás interpretando lo que no necesitas saber? Tienes qué ser consecuente, si no es obvio que lo haces por conveniencia a tu doctrina. No hay vuelta de hoja o sigues una línea de interpretación o tu quedas mal.
- La cordura ¿Será lo que estoy imaginando? Cómo los TJ creen que Jesús es hermano de Lucifer a lo mejor el es "la cordura" pero, parece que no uso bien la cordura, a un así hay personajes en los cuales no eres consecuente en tu interpretar.
Solo la escritura:
Mateo 25
31 Cuando el Hijo del Hombre venga en su gloria, y todos los santos ángeles con él, entonces se sentará en su trono de gloria,
Mateo 16
27 Porque el Hijo del Hombre vendrá en la gloria de su Padre con sus ángeles, y entonces pagará a cada uno conforme a sus obras.
Marcos 8
38 Porque el que se avergonzare de mí y de mis palabras en esta generación adúltera y pecadora, el Hijo del Hombre se avergonzará también de él, cuando venga en la gloria de su Padre con los santos ángeles.
Lucas 9
26 Porque el que se avergonzare de mí y de mis palabras, de éste se avergonzará el Hijo del Hombre cuando venga en su gloria, y en la del Padre, y de los santos ángeles.
Juan 8
54 Respondió Jesús: Si yo me glorifico a mí mismo, mi gloria nada es; mi Padre es el que me glorifica, el que vosotros decís que es vuestro Dios.
Isaías 42:8
Yo Jehová; este es mi nombre; y a otro no daré mi gloria, ni mi alabanza a esculturas.
Oseas 13
4 Mas yo soy Jehová tu Dios desde la tierra de Egipto; no conocerás, pues, otro dios fuera de mí, ni otro salvador sino a mí.
Exodo 34
14 Porque no te has de inclinar a ningún otro dios, pues Jehová, cuyo nombre es Celoso, Dios celoso es.
Deuteronomio 4
39 Aprende pues, hoy, y reflexiona en tu corazón que Jehová es Dios arriba en el cielo y abajo en la tierra, y no hay otro.
Isaías 45
21 Proclamad, y hacedlos acercarse, y entren todos en consulta; ¿quién hizo oír esto desde el principio, y lo tiene dicho desde entonces, sino yo Jehová? Y no hay más Dios que yo; Dios justo y Salvador; ningún otro fuera de mí.
Un saludo