Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?
Entonces si es así, por ejemplo dices, "tengo dos corazones" uno literal y el otro invisible", me estas dando a entender que tienen la misma forma física, pero Juan dice con relación a Jesús que llegó hacer como los seres Celestiales en los cielos que;
1Jn 3:2 Amados, ahora somos hijos de Dios, y aún no se ha manifestado lo que hemos de ser; pero sabemos que cuando él se manifieste, seremos semejantes a él, porque le veremos tal como él es.
Porque si en dado caso fuera como tu dices, entonces no era necesario estas palabras necesarias, pero se dijeron, porque simplemente los seres del cielo no tienen la misma forma física que nosotros, y solamente se sabrá cuando se esté en el cielo.
Originalmente enviado por Espasmo
Oye, también se te olvido mencionar que hay mas personas en Dios;
Deu 6:5 "Ama al Señor tu Dios con todo tu corazón, con toda tu alma y con todas tus fuerzas.
Mat 22:37 Jesús le dijo: —Amarás al Señor tu Dios con todo tu corazón y con toda tu alma y con toda tu mente.
Entonces tenemos tres que traes, mas tres "corazón, fuerzas y mente" ya son seis, recuerda que la palabra "hagamos" es en plural y no se especifica numero exacto.
Pero para puedas entender a que se refería con relación Pablo, sus mismos eruditos acertadamente dicen;
RV95, DHH, RV60 etc;
[18] 5.23 Espíritu, alma y cuerpo: expresión usada también por otros autores de la época, y que se emplea aquí para significar todo el ser. Cf. la expresión "corazón, alma y fuerzas" de textos como Dt 6.5.
Como puedes ver, no quiere decir de que estamos formados, solo para significar lo completo.
Ahora bien, los espíritus no tienen alma, no tienen ojos, orejas, nariz, oídos, manos, cabeza físicamente como nosotros, simplemente se personifican así para que podamos entender lo que el personaje nos quiere trasmitir, ejemplo;
Zac 2:8 (12) Porque así dice Yahvé de los ejércitos: Después de la aflicción me ha enviado a las gentes que os despojaron, porque el que os toca a vosotros toca a la niña de mis ojos.
No me digas que tiene ojos como los de nosotros???
.
.
Amigo Espazmo
.
.
Para que tengas una idea mejor, tu tienes dos corazones, uno en el hombre exterior y otro en el interior,
la mente tuya es invisible porque forma parte de tu hombre interior que es invisible, mas esta interactua con tu cerebro para manejar tu funciones, y tus fuerzas es manejada por tu espíritu.
Pero si tus governantes te han dicho algo diferente, entonces esta de tí creerle o no, pero solo vasta que espere al regreso de Jesús, entonces le verás y sabrás como es...
.
.
Colosenses 2:9 Porque en él habíta corporalmente toda la plenitud de la Deidad.
1 Tesa 5:23 Y el mismo Dios de paz os santifique por completo; y todo vuestro ser
xxxxxxxxxxxxx espíritu, alma y cuerpo, sea guardado irreprensible para la venida de nuestro Señor Jesucristo.
BENDICIONES MUCHAS _______>>>>>>> _______ xxx
_____________________________________________________________________________________________________________________
Entonces si es así, por ejemplo dices, "tengo dos corazones" uno literal y el otro invisible", me estas dando a entender que tienen la misma forma física, pero Juan dice con relación a Jesús que llegó hacer como los seres Celestiales en los cielos que;
1Jn 3:2 Amados, ahora somos hijos de Dios, y aún no se ha manifestado lo que hemos de ser; pero sabemos que cuando él se manifieste, seremos semejantes a él, porque le veremos tal como él es.
Porque si en dado caso fuera como tu dices, entonces no era necesario estas palabras necesarias, pero se dijeron, porque simplemente los seres del cielo no tienen la misma forma física que nosotros, y solamente se sabrá cuando se esté en el cielo.