Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?
E.... siempre lo dije: el espasmo dirá: si le creo (es inferior a los ángeles), pero no lo acepto (superior a los angeles= Dios todopoderoso).
A ok, entonces no somos creados, excelente edgarin.
Ya deje de decir tonterías, solo Adán y Eva fueron creados, de ahí en adelante fuimos engendrados, por lo tanto, no somos creados.
A...... nosotros somos (engendrados) como: el resultado de la misma creación de Dios. ¿no fue eso lo que te dije?
Ojo: observa tu estupidez espasmo
dijiste: Originalmente enviado por Espasmo
Ya lo demostré solo que ustedes no le creen a las escrituras, es mas, no nos vamos tan lejos, si Jesús fue engendrado, entonces fue creado.
Así de sencillo, todos somos engendrados, por lo tanto, somos creados.
Pero como aunque la escritura lo dice claramente en Rev. 3:14, como en Col. 1:15,18, aún así no le creen.
ahora te retractas y dices: Ya deje de decir tonterías, solo Adán y Eva fueron creados, de ahí en adelante fuimos engendrados, por lo tanto, no somos creados.
OJO: ¿así o mas brutos para ser miembros de los testigos?
No lo conocían, por eso se dio a conocer quien era.
B..... según espasmo los isrealitas no conocían a Dios, jajaja ¿ entonces por que lo llamaban Padre?
Jesús representó las cualidades perfectas de nuestro creador, por eso la enseñanza de Jesús era muy ajena a lo que pensaban los judíos, de hecho, no les agrado que lo tuvieron que matar.
Por lo tanto, tenían que aceptar a Jesús como el enviado de Dios, pues de lo contrario tendrían la desaprobación del Padre Celestial Jehová.
C.... ¿que paso espasmo, acaso jesus no es el creador ?
efectivamente el señor jesus vino al mundo para que conozcan al creador = yo y el padre uno somos, el que me ha visto a mi ha visto al Padre= creador
Si vino, pero no le creyeron, y tu a pesar de las claras palabras del que llamas tu dios, no le crees, jejej, es mas hasta te carcajeas, y a no sí es por diversión o nerviosismo.
D.... que siempre si, que si vino. pero que no vino. por que envió a su mensajero.... ¿asi o mas bruto para ser testigo?
Si le creo y acepto esas palabras, Jeje lo curioso es que eres tu el que dices que le crees, pero no le crees lo que el dice Jajajajaja.
E.... siempre lo dije: el espasmo dirá: si le creo (es inferior a los ángeles), pero no lo acepto (superior a los angeles= Dios todopoderoso).