¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

¿Cómo habría de responderle a alguien que con toda falta de veracidad dice que creo en un madre diosa, alguien a quien le he explicado la pluralidad de Dios y me sale con una sopa de absurdos?

Dime Julio

¿Qué es lo que quieres escuchar?

Lo de la pluralidad nos lo cuentas tú y supongo que sea la miscelánea de tu congregación,. De hecho no son pocas las confesiones que consideran a Dios como unidad familiar y de ahí la pluralidad. Si hay un Padre y un Hijo, que ambos son Dios, pues las filosofías humanas se disparan. A ver Oso, considera las citas directas e indirectas que te dicen que esa pluralidad no existe y deja de descargar tus contradicciones en los TJ, que ellos no tienen la culpa que hayas caído en un lugar y en un momento donde se crean filosofías de hombres.

Simeon vio con sus propios ojos el cumplimiento de la profecía de Isaías (Is 35:4) de que Dios mismo vendría en Persona a salvar a Su pueblo. Vivio lo suficiente para ser testigo de la encarnación del Verbo de Dios: Dios hecho hombre al que conocemos como "El Hijo de Dios"

[h=3]Isaías 35:4[/h]La Biblia de las Américas (LBLA)

[SUP]4 [/SUP]Decid a los de corazón tímido:
Esforzaos, no temáis.
He aquí, vuestro Dios viene con venganza;
la retribución vendrá de Dios mismo,
mas El os salvará.

Que yo sepa Jesús NO vino con venganza. Por supuesto, que el plan de salvación es del Padre y el que ha pagado el rescate de la enemistad entre Dios y el hombre, es el Hijo.

Tus planteamientos siempre conduce al modalismo o las manifestaciones o modos de Dios. Dios no es simultáneamente Padre, Hijo y Espíritu Santo. Dios es el Padre, Jesús es su Hijo Unigénito y el Espíritu Santo es el Espíritu de Dios.

Hola Melviton, es recíproco el agradecimiento.

- Ya habíamos aclarado lo de las dos versiones, "el Verbo era Dios y la palabra era un dios" yo apele a lo que usted menciono "la lógica común, la cual usted mismo dice que no debemos y no hay razón para oponerse..." Esas fueron sus palabras.

Palabras de la boca de Dios:

Isaías 44:8
No temáis, ni os amedrentéis; ¿no te lo hice oír desde la antigüedad, y te lo dije? Luego vosotros sois mis testigos. No hay Dios sino yo. No hay Fuerte; no conozco ninguno.
Isaías 43:10
Vosotros sois mis testigos, dice Jehová, y mi siervo que yo escogí, para que me conozcáis y creáis, y entendáis que yo mismo soy; antes de mí no fue formado dios, ni lo será después de mí.
Isaías 45:18
Porque así dijo Jehová, que creó los cielos; él es Dios, el que formó la tierra, el que la hizo y la compuso; no la creó en vano, para que fuese habitada la creó: Yo soy Jehová, y no hay otro.

*** De acuerdo a las palabras de Dios Jesucristo o es Dios verdadero o no, en la "lógica común" no cabe un Dio y un dios. Si usted dice si Dios dice que no en azul ***

- En la reflexión que usted pone, ya no es usar la lógica, y mucho menos común, ya es entrar en una forma interpretativa lo cual es un error ir por ese camino, pues cada quien puede interpretar.

Saludos Daud.

1. Me citas las que dicen "el Verbo era Dios". ¿Qué pasaría si yo te cito la que dice: "y el Verbo era divino".
¿Cómo estaría aquí tu lógica?

2. Me citas "Dios fue manifestado en carne". ¿Qué pasaría si yo te cito la que dice: "Aquél que fue manifestado en carne"

3. Me citas que "tres son los que dan testimonio...el Padre, el Hijo y el Espíritu Santo". ¿Qué pasaría si yo te cito la que
del todo no traen esas palabras porque toda la comunidad, incluso la de aquí mismo del foro, saben que son "espurias"?

Que la pases bien mi estimado Daud.
Hola, un gran saludo.

- Usted me pregunto, yo respondí con mi Biblia, (le recuerdo que estuvimos de acuerdo que sólo dos principales traducciones)

- No tenía que refutar, porque fue una respuesta a su pregunta.

- Usted esta desviando el tema del último post mío, pongo el aporte arriba, al cual usted mismo dijo que le daría importancia.

arriba: *** De acuerdo a las palabras de Dios Jesucristo o es Dios verdadero o no, en la "lógica común" no cabe un Dio y un dios. Si usted dice si Dios dice que no en azul ***

Un saludo

Hola.
Palabras de la boca de Dios:

Isaías 44:8
No temáis, ni os amedrentéis; ¿no te lo hice oír desde la antigüedad, y te lo dije? Luego vosotros sois mis testigos. No hay Dios sino yo. No hay Fuerte; no conozco ninguno.
Isaías 43:10
Vosotros sois mis testigos, dice Jehová, y mi siervo que yo escogí, para que me conozcáis y creáis, y entendáis que yo mismo soy; antes de mí no fue formado dios, ni lo será después de mí.
Isaías 45:18
Porque así dijo Jehová, que creó los cielos; él es Dios, el que formó la tierra, el que la hizo y la compuso; no la creó en vano, para que fuese habitada la creó: Yo soy Jehová, y no hay otro.

- De acuerdo a las palabras de Dios Jesucristo o es Dios verdadero o no, en la "lógica común" no cabe un Dio y un dios. Si usted dice si Dios dice que no en azul.

No cuestiono, sino que le creo, pero Él llama a otros "dioses" entonces ¿Se contradice o que con los versos que expones???

O ¿Como deberíamos interpretar dichas palabras???? Es es la cuestión ya que Jesús mismo menciona a "dioses";
[...]
Hola espasmo,

- Sólo observa cuando Dios dice "antes de mi no fue formado dios, ni lo será después de mi." Cuando Dios dice estas palabras a Isaías, Jesús yo estaba en la tierra, por esa misma razón te digo que el sentido en que las dijo es claro. Tu Biblia dice "la palabra era un Dios."

- En cuanto a los versículos que dices, bien sabes que no son dioses, hablamos de Jesús porque Dios también dijo:
Isaías 42:8
Yo Jehová; este es mi nombre; y a otro no daré mi gloria, ni mi alabanza a esculturas.
23 Isaías 48:11
Por mí, por amor de mí mismo lo haré, para que no sea amancillado mi nombre, y mi honra no la daré a otro.

¿Cuando los ángeles pidieron al Padre que se les diera gloria? Sólo Jesús hizo eso.

saludos

Hola Malviton,

- Bien, te lo repito: mi Biblia dice:

Juan 1:1
En el principio era el Verbo, y el Verbo era con Dios, y el Verbo era Dios.
1 Timoteo 3:16
E indiscutiblemente, grande es el misterio de la piedad: Dios fue manifestado en carne, Justificado en el Espíritu, Visto de los ángeles, Predicado a los gentiles, Creído en el mundo, Recibido arriba en gloria.
1 Juan 5:7
Porque tres son los que dan testimonio en el cielo: el Padre, el Verbo y el Espíritu Santo; y estos tres son uno.

y eso es lo que creo.

Un fuerte saludo.

Que pesado eres con 1 Juan 5:7, que es un añadido y entiéndelo de una vez por todas.

Hola Julio, saludos y reciba bendición en el nombre del Padre, de Jesucristo y del Espíritu Santo.

- Si así se puede argumentar, puedo hacer lo mismo: "que ligero eres con 1Juan 5:7, no es un añadido y entiéndelo de una vez por todas"

- Ahora ve a Wikipedia y copy/paste lo que todos repiten para refutarlo.

1 Juan 5:7 tiene más respaldó antiguo que ningún verso de la Biblia que acusen de espurio, ve al tema en el cual te lo aclare.

La gracia del Señor Jesucristo, el amor de Dios, y la comunión del Espíritu Santo sean contigo.

Hola Julio, saludos y reciba bendición en el nombre del Padre, de Jesucristo y del Espíritu Santo.

- Si así se puede argumentar, puedo hacer lo mismo: "que ligero eres con 1Juan 5:7, no es un añadido y entiéndelo de una vez por todas"

- Ahora ve a Wikipedia y copy/paste lo que todos repiten para refutarlo.

1 Juan 5:7 tiene más respaldó antiguo que ningún verso de la Biblia que acusen de espurio, ve al tema en el cual te lo aclare.

La gracia del Señor Jesucristo, el amor de Dios, y la comunión del Espíritu Santo sean contigo.

Cuando se inventó la Wikipedia, ya estaba solucionada la intrusión 1 Juan 5:7.

1 JUAN 5-7.jpg

De todo esto concluyen que sería más prudente atenerse a la autoridad de los apóstoles, que jamás han hablado de la Trinidad y desterrar para siempre de la religión todos los términos que no están en la Escrituras, como los de Trinidad, persona, esencia, hipóstasis, unión hipóstica y personal, encarnación, generación, procesión y otros tantos similares que, estando absolutamente vacíos de sentido, puesto que no poseen en la naturaleza ningún ser real representativo, no pueden suscitar en el entendimiento, sino nociones falsas, vagas, oscuras e incompletas.

Lo de la pluralidad nos lo cuentas tú y supongo que sea la miscelánea de tu congregación,. De hecho no son pocas las confesiones que consideran a Dios como unidad familiar y de ahí la pluralidad. Si hay un Padre y un Hijo, que ambos son Dios, pues las filosofías humanas se disparan. A ver Oso, considera las citas directas e indirectas que te dicen que esa pluralidad no existe y deja de descargar tus contradicciones en los TJ, que ellos no tienen la culpa que hayas caído en un lugar y en un momento donde se crean filosofías de hombres.

No amigo,

No se a que secta pertenezcas, pero al igual que los TJ estas en la cerrazón de tratar de entender al menos la pluralidad de Dios; el Dios Trino de los cristianos

Desde Génesis con las palabras "hagamos al hombre", "descendamos", "confundamos su lengua, hasta el nuevo testamento "El Padre y yo somos uno"...hasta el ser bautizados en el Nombre de [El Padre y El Hijo y El Espíritu Santo]...

Pero en fin, esa obsesión de unicistas, unicitarios, russellistas y demás yerbas por negar la trinidad, no es motivo del presente epígrafe.

[h=3]Isaías 35:4[/h]La Biblia de las Américas (LBLA)

[SUP]4 [/SUP]Decid a los de corazón tímido:
Esforzaos, no temáis.
He aquí, vuestro Dios viene con venganza;
la retribución vendrá de Dios mismo,
mas El os salvará.

Que yo sepa Jesús NO vino con venganza. Por supuesto, que el plan de salvación es del Padre y el que ha pagado el rescate de la enemistad entre Dios y el hombre, es el Hijo.

Tus planteamientos siempre conduce al modalismo o las manifestaciones o modos de Dios. Dios no es simultáneamente Padre, Hijo y Espíritu Santo. Dios es el Padre, Jesús es su Hijo Unigénito y el Espíritu Santo es el Espíritu de Dios.

Dios prometió venir en Persona a salvar a Su Pueblo santo.

Is 35:4

La Biblia de las Américas (© 1997 Lockman)
Decid a los de corazón tímido: Esforzaos, no temáis. He aquí, vuestro Dios viene con venganza; la retribución vendrá de Dios mismo, mas El os salvará.
La Nueva Biblia de los Hispanos (© 2005 Lockman)
Digan a los de corazón tímido: "Esfuércense, no teman, Pues su Dios viene con venganza; La retribución vendrá de Dios mismo, Mas El los salvará."

Reina Valera Gómez (© 2010)
Decid a los de corazón apocado: Esforzaos, no temáis; he aquí que vuestro Dios viene con venganza, con retribución; Dios mismo, Él vendrá y os salvará.

Reina Valera (1909)
Decid á los de corazón apocado: Confortaos, no temáis: he aquí que vuestro Dios viene con venganza, con pago: el mismo Dios vendrá, y os salvará.

Sagradas Escrituras (1569)
Decid a los medrosos de corazón: Confortaos, no temáis; he aquí que vuestro Dios viene con venganza, con pago, el mismo Dios vendrá, y os salvará.

ישעה 35:4 Hebrew OT: WLC (Consonants & Vowels)
אִמְרוּ לְנִמְהֲרֵי־לֵב חִזְקוּ אַל־תִּירָאוּ הִנֵּה אֱלֹהֵיכֶם נָקָם יָבֹוא גְּמוּל ׃

Isaiah 35:4 New American Standard Bible (© 1995)
Say to those with anxious heart, "Take courage, fear not. Behold, your God will come with vengeance; The recompense of God will come, But He will save you."

Espero que entiendas que la Biblia de los hispanos es una traducción del inglés propia para hispano-parlantes habitantes de zonas del mundo de habla inglesa, y ellos en su versión inglesa colocan un "but" que en hebreo no existe. La traducción obvia al "but" de la lengua inglesa es traducida como "más"; sin embargo, este "but" y este "más" salen sobrando como bien puede leerse en hebreo.

אִמְרוּ לְנִמְהֲרֵי־לֵב חִזְקוּ אַל־תִּירָאוּ הִנֵּה אֱלֹהֵיכֶם נָקָם יָבֹוא גְּמוּל אֱלֹהִים הוּא יָבֹוא וְיֹשַׁעֲכֶם׃

Pako dijo:
Saludos muy cordiales seven 77: Mira, con todo el respeto que me mereces…

Saludos Pako, tanto tiempo… no hace falta aclarar tu respeto, siempre has sido respetuoso, además el hecho de que discrepes de mis ideas tampoco seria una falta de respeto.

Pako dijo:
y si realmente deseas esclarecer tus incógnitas, te diría con toda sinceridad; Simeón, quien estaba lleno del Espíritu Santo, ¿a quien dijo que había visto en el momento en que los padres de Jesús lo llevaron a bautizar?

(IBI) Luc 2:30 οτι G3754:CONJ Porque ειδον G3708:V-2AAI-3P vieron οι G3588:T-NPM los οφθαλμοι G3788:N-NPM ojos μου G1473:p-1GS de mí το G3588:T-ASN *a el* σωτηριον G4992:A-ASN *medio de liberación* σου G4771:p-2GS *de ti*

RV 1960) Luc 2:30 Porque han visto mis ojos *tu salvación*

(T Amat) Luc 2:30 Porque ya mis ojos han visto *al Salvador que nos has dado*,

(Oro*) Luc 2:30 Porque ya mis ojos han visto *al Salvador que nos has dado*.

(BLPH) Luc 2:30 Con mis propios ojos he visto *la salvación que nos envías.
*
*¿O el pensó en algún momento que era Jehová mismo?*

Para responder a tu pregunta omití adrede tus versículos de Juan y Gálatas porque creo estarás de acuerdo conmigo que Simeón cuando vio al Salvador no tenia ni idea de las enseñanzas de Juan y Pablo, o sea que este judío piadoso solo conocía las Escrituras Hebreas.
¿A que apunto con esto? Que para conocer que pensaba Simeón debemos establecer que sabían los judíos como él respecto del Salvador que había de venir, de acuerdo a lo que enseñaban, desde luego, las Escrituras Hebreas.

¿Que dicen las Escrituras Hebreas sobre este Salvador que había de venir?, me parece oportuno ver un pasaje de Isaías ya que el mismo Simeón cita a este profeta en el verso 32:

En este caso dice Isaías 9:6 Porque un niño nos es nacido, hijo nos es dado, y el principado sobre su hombro; y se llamará su nombre Admirable, Consejero, Dios Fuerte, Padre Eterno, Príncipe de Paz.

Fijate Pako que este niño seria llamado, o sea “reconocido como”, ya que no se tratan de nombres propios, de las siguientes maneras:
1) El Salvador que ha venido tiene por nombre Admirable:
Jueces 13:17 Entonces dijo Manoa al ángel de Jehová: ¿Cuál es tu nombre, para que cuando se cumpla tu palabra te honremos?
Jueces 13: 18 Y el ángel de Jehová respondió: ¿Por qué preguntas por mi nombre, que es admirable?
Jueces 13: 22 Y dijo Manoa a su mujer: Ciertamente moriremos, porque a Dios hemos visto.

2) El Salvador que ha venido tiene por nombre Consejero: Salmos 16:7 Bendeciré a Jehová que me aconseja; aun en las noches me enseña mi conciencia.
3) El Salvador que ha venido tiene por nombre Dios Fuerte: o sea el único y verdadero Dios ya que el mismo Isaías inspirado nos dice un poco antes que El Salvador que ha de venir también tiene por nombre Emmanuel, o sea Dios con nosotros (Is 7:14), no es “un poderoso entre nosotros”, el Salvador es Dios Poderoso (Is 9:6), el verdadero Dios, porque es Dios con nosotros (Is 7:14)
4) El Salvador que ha venido tiene por nombre Padre Eterno: no hace falta explicar mucho esto.

Ahora con toda esta retahíla de descripciones de las Escrituras Hebreas que señalan al Salvador que había de venir como al Dios verdadero, no es para nada desatinado asumir que en el imaginario colectivo del judío, en la época que nació Jesucristo, se concebía al Salvador como Dios mismo en la humanidad salvando la humanidad, tal sería el pensamiento de Simeón en base a las Escrituras.
De hecho Juan nos dice: Jn 1:14 Y aquel Verbo fue hecho carne, e hizo tabernáculo con nosotros, siendo el tabernáculo figura de la presencia de Dios misma, como el mismo Juan lo expresara mas tarde en relación a la consumación de todo en Rev 21:3 Y oí una gran voz del cielo que decía: He aquí el tabernáculo de Dios con los hombres, y él morará con ellos; y ellos serán su pueblo, y Dios mismo estará con ellos como su Dios.

Cuando se inventó la Wikipedia, ya estaba solucionada la intrusión 1 Juan 5:7.

De todo esto concluyen que sería más prudente atenerse a la autoridad de los apóstoles, que jamás han hablado de la Trinidad y desterrar para siempre de la religión todos los términos que no están en la Escrituras, como los de Trinidad, persona, esencia, hipóstasis, unión hipóstica y personal, encarnación, generación, procesión y otros tantos similares que, estando absolutamente vacíos de sentido, puesto que no poseen en la naturaleza ningún ser real representativo, no pueden suscitar en el entendimiento, sino nociones falsas, vagas, oscuras e incompletas.

Mucho tiempo antes, para más exactitud año 170 d.C ya se hablaba de 1 Juan 5:7. sin ningún complejo o duda.

- ¿Quién concluye? Los que están en contra de la coma, es obvio no crees, es como si yo leyera toda las publicaciones de la atalaya y declaro que "los expertos" concluyen que Jesús no es Dios... Ese es un falso argumento.

- Cuando leas el significado de la doctrina de la Trinidad, luego la podrás intentar refutar.

- La base de doctrina de la Trinidad es Deuteronomio 6:4 "nuestro Dios uno es" de ahí lo que digas es falacias.

Originalmente enviado por Espasmo
Verdad que es chistoso eso, jeje, nooooooo, Miguel y los millones de Hijos de Dios, son parecidos a Dios, pues son Espíritus que residen en el cielo.

jajajaja otra vez la estupidez del espasmo al comparar al Dios todopodero con sus criaturas.

Hay edgarito, por eso esta como estas, según la biblia dice que somos imagen de Dios, eso quiere decir que somos parecidos a Dios, ¿No me digas que no puedes entender eso???

Que pesado eres con 1 Juan 5:7, que es un añadido y entiéndelo de una vez por todas.

hahhahaa entonces para ti es pura mentira el que el señor jesus haya dicho: YO SOY EL CAMINO, LA VERDAD= VERDADERO, Y LA VIDA.

Hay edgarito, por eso esta como estas, según la biblia dice que somos imagen de Dios, eso quiere decir que somos parecidos a Dios, ¿No me digas que no puedes entender eso???

haaa entonces Dios si es comparable para ti... jaja

Y yo te estoy diciendo que Él Dios de Jesús puso a Cristo como piedra de fundamento;

Isa 28:16 Por tanto, así ha dicho el Señor Jehovah: "He aquí que yo pongo como cimiento en Sion una piedra, una piedra probada. Una preciosa piedra angular es puesta como cimiento. El que crea no se apresure.

Efe 2:20 Habéis sido edificados sobre el fundamento de los apóstoles y de los profetas, siendo Jesucristo mismo la piedra angular.
Efe 2:21 En él todo el edificio, bien ensamblado, va creciendo hasta ser un templo santo en el Señor.
Efe 2:22 En él también vosotros sois juntamente edificados para morada de Dios en el Espíritu.

Dios no lo puso como tu dices: el se dio a si mismo (Filipenses 2:6-7)

Pues que raro que el mismo Pedro no diga que fue Jesús;

1Pe 2:4 Acercándoos a él, piedra viva, desechada ciertamente por los hombres, mas para Dios escogida y preciosa,
1Pe 2:5 vosotros también, como piedras vivas, sed edificados como casa espiritual y sacerdocio santo, para ofrecer sacrificios espirituales aceptables a Dios por medio de Jesucristo.
1Pe 2:6 Por lo cual también contiene la Escritura:
He aquí, pongo en Sion la principal piedra del ángulo, escogida, preciosa;
Y el que creyere en él, no será avergonzado.|

Ahora no me salgas que también los Apóstoles se pusieron solos??;

Efe 1:4 Desde antes de crear el mundo, Dios nos eligió por medio de Cristo para que fuéramos sólo de él y viviéramos sin pecado.Dios nos amó tanto que

1Jn 4:10 En esto consiste el amor: no en que nosotros hayamos amado a Dios, sino en que él nos amó y nos envió a su Hijo como propiciación por nuestros pecados.

Pero puedes entender que Jesús dice claramente que debemos orar al Padre, y debemos pedirlo a su Nombre, sin embargo el hecho de que lleven las copas de oro no significa que es a Jesús a quien se adora, es a Dios y no hay indicio de que debemos orar a Jesús, solo es alabanza a Jesús por el hecho de que fue inmolado.

no puedes entender a Jesus cuando dijo , ahora no puedo decirles todo porque seria demasiado para ustedes

Así es, tal como el también dijo;

Jn 3:12 Si al deciros cosas de la tierra, no creéis, ¿cómo vais a creer si os digo cosas del cielo?

Pero una cosa es clara, es Dios a Quien debemos orar y todo pedirlo en el nombre de su Hijo.

mira espasmo apolo despierta de tu sueño russelista

como es posible que a Jesus se le cante de rodillas en el cielo y se le ore directamente a el?

El arrodillarse es señal de reconocimiento y no adoración, las copas de incienso es para hacer sacrificio para Dios, o bien son dirigidas a Dios en el nombre de Jesús;

Apo 8:1 Cuando el Cordero abrió el séptimo sello, se hizo silencio en el cielo, como una media hora...

Apo 8:3 Otro Ángel vino y se puso junto al altar con un badil de oro. Se le dieron muchos perfumes para que, con las oraciones de todos los santos, los ofreciera sobre el altar de oro colocado delante del trono.
Apo 8:4 Y por mano del Ángel subió delante de Dios la humareda de los perfumes con las oraciones de los santos.

Ya lo demostré solo que ustedes no le creen a las escrituras, es mas, no nos vamos tan lejos, si Jesús fue engendrado, entonces fue creado.
Así de sencillo, todos somos engendrados, por lo tanto, somos creados.
Pero como aunque la escritura lo dice claramente en Rev. 3:14, como en Col. 1:15,18, aún así no le creen.

A..... engendrado no es creado espasmo, por el amor de Dios, por que si fuera así como ridículamente dices: todos los padres en el mundo serian creadores.

A ok, entonces no somos creados, excelente edgarin.

B.... engendrado es proveniente, no creado. deja de decir: tonterías del tamaño de tu secta

Ya deje de decir tonterías, solo Adán y Eva fueron creados, de ahí en adelante fuimos engendrados, por lo tanto, no somos creados.

Ellos creían en Dios, ellos esperaban al Mesías, Jesús vino a declarar muchas cosas que ellos no conocían;
Jua 4:25 Díjole la mujer: Yo sé que el Mesías, el que se llama Cristo, está para venir y que, cuando venga, nos hará saber todas las cosas.
Jua 4:26 Díjole Jesús: Soy yo, el que contigo habla.

C..... ¿que vino a declarar jesus a los israelitas que no conocían?

No lo conocían, por eso se dio a conocer quien era.

¿la ley mosaica, el poder de Dios, la vida despues de la muerte, el nombre de Dios? Ojo: una de las misiones del hijo del hombre fue: de que conozcan personalmente a Dios atravez del cuerpo mortal del hijo del hombre

Jesús representó las cualidades perfectas de nuestro creador, por eso la enseñanza de Jesús era muy ajena a lo que pensaban los judíos, de hecho, no les agrado que lo tuvieron que matar.

Por lo tanto, tenían que aceptar a Jesús como el enviado de Dios, pues de lo contrario tendrían la desaprobación del Padre Celestial Jehová.

El único problema es, que lo aceptaran como aquel que vendría en su representación.
Pero como veo, tu no le crees ni al mismo a quien llama dios;

Jua 6:29 Respondió Jesús y les dijo: La obra de Dios es que creáis en aquel que El ha enviado.
Jua 6:30 Ellos le dijeron: Pues tú, ¿qué señales haces para que veamos y creamos? ¿Qué haces?

D.... como quien dice: si vino, pero no vino.... jajajajjaa

Si vino, pero no le creyeron, y tu a pesar de las claras palabras del que llamas tu dios, no le crees, jejej, es mas hasta te carcajeas, y a no sí es por diversión o nerviosismo.

E....luego citas donde hay que creer en el Hijo de Dios, y se que me saldrás conque si le creo, pero no lo acepto.... jajajaa

Si le creo y acepto esas palabras, Jeje lo curioso es que eres tu el que dices que le crees, pero no le crees lo que el dice Jajajajaja.

Rev 22:8 yo, Juan, vi y oí estas cosas. Y después de verlas y oírlas, me arrodillé a los pies del ángel que me las había mostrado, para adorarlo.
Rev 22:9 Pero él me dijo: "No hagas eso, pues yo soy siervo de Dios, lo mismo que tú y que tus hermanos los profetas y que todos los que hacen caso de lo que está escrito en este libro. Adora a Dios.

No me digas que no entiendes eso?? Primero el Ángel no dice que se adore a Jesús, sino que dice a Dios, y cuando se arrodilla Juan ante el Ángel, el le dice "yo soy siervo de Dios, lo mismo que tú", es evidente que estaban en igualdad, en cambió Jesús esta en jerarquía mas alto que ellos, por eso en reconocimiento se arrodillaban, tal como lo hacía un siervo ante su Amo y tu puedes entender de que no se le adoraba, sino que era por respeto y sumisión.

Por tanto dice Juan, la adoración solo debe ser a su Dios y sí fuera al Cristo, ahí hubiera sido la oportunidad de que el Ángel le dijera, "adora a Dios y a Cristo" pero como no dijo eso a pesar de que ahí mismo se estaba hablando de Jesús;

Apo 19:10 Entonces me postré a sus pies para adorarle, pero él me dice: «No, cuidado; yo soy un siervo como tú y como tus hermanos que mantienen el testimonio de Jesús. A Dios tienes que adorar.» El testimonio de Jesús es el espíritu de profecía.

Ya lo demostré solo que ustedes no le creen a las escrituras, es mas, no nos vamos tan lejos, si Jesús fue engendrado, entonces fue creado.
Así de sencillo, todos somos engendrados, por lo tanto, somos creados.

error

en el lenguaje biblico

engendrado significa nacido de nuevo , resucitado

Joh 1:12 Pero a quienes lo recibieron y creyeron en él, les concedió el privilegio de llegar a ser hijos de Dios.
Joh 1:13 y son hijos de Dios, no por la naturaleza ni los deseos humanos, sino porque Dios los ha engendrado.]

Solo dime, somo engendrados también o no????

!!!! por el amor de Dios espasmo!!!! allí no dice: para nada que el señor jesus sea creado, salte de esa porquería para que entiendas que al primogenitura: era símbolo de poder e igualdad del hijo predilecto con el padre mismo.

Claro que sí lo dice, solo que ustedes en vez de aplicarse al contexto, salen con otras cosas que nada que ver;

Col 1:15 El es Imagen de Dios invisible, Primogénito de toda la creación,
Col 1:16 porque en él fueron creadas todas las cosas, en los cielos y en la tierra, las visibles y las invisibles, los Tronos, las Dominaciones, los Principados, las Potestades: todo fue creado por él y para él,
Col 1:17 él existe con anterioridad a todo, y todo tiene en él su consistencia.
Col 1:18 El es también la Cabeza del Cuerpo, de la Iglesia: El es el Principio, el Primogénito de entre los muertos, para que sea él el primero en todo,

Estamos hablando de cosas creadas, por lo tanto, la misma palabra "primogénito" aplicada en el verso 15, como en el 18, se les debe de dar la misma aplicación.