¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Originalmente enviado por Espasmo
Solo dime, somo engendrados también o no????

No desde la eternidad, no con la singularidad de Jesús, no como UNIGÉNITOS del Padre...ya entiéndelo.

En tu loca carrer apor tratar de quitar, contrarrestar, neutralizar la divinidad, deidad y singularidad del Rey de reyes y Señor de señores ya no sabes ni de donde aferrarte.

Los cristianos tenemos la potestad de ser hechos Hijos...potestad...pero solo el que persevere hasta el final será salvo, antes no.

A Jesús se le dio toda esa gloria que dices que tiene, pues antes no la tenía.

Jesús no es el único Hijo de Dios, tal como Abraham, Isaac no era su único Hijo, tenía mas, por tanto, es evidente que Dios creo a Jesús directamente y por medio de su creación hizo lo demás para que su Hijo fuera primero en todo;

Col 1:18 Y además, él es la cabeza del cuerpo, que es la iglesia. El es el principio, el primogénito de entre los muertos, para que en todo él sea preeminente;

¿Quien levanto a Jesús?? y ¿Quien levantará a sus discípulos oso???

Estamos hablando del verso espurio 1 Juan 5:7 y me saltas con otra cosa.

haaa entonces también las palabras del señor jesus son versos espurios (Yo soy el camino, la verdad= verdadero) para ti. jajaja

Te entiendo, pero en las escrituras todas vienen en mayúsculas y es criterio del traductor, traducir en minúsculas o mayúsculas según le complazca, por ejemplo;

Torres Amat.

2Co 4:4 para esos incrédulos cuyos entendimientos ha cegado el Dios de este siglo, para que no les alumbre la luz de la buena nueva de la gloria de Cristo , el cual es la imagen de Dios.

Pero no es mayor en altura que su Padre, por tanto ante Él, Jesús se traduce "dios".

No te amargues la existencia envidiando al Hjo y dando coces contra el aguijón.

Yo no me amargo, yo creo que Jesús es mi Señor, mi Rey, mi Mesías, pero solo eso, eso es lo que el enseño y solo lo que enseño es lo que creo, ya los demás inventos, eso es de ustedes.

Cuidado con las langostas.

El Verbo de Dios no es "un dios", sino es Dios, tal y como lo cita Juan 1:1.

Esas palabras son en cumplimiento de Isaías 9:6 y el verso 7 dice que Él Dios de Jesús realizara tal cosa.

Y ya lo realizó, por lo tanto oso, no sueñes.

Se te ha citado que no hay dioses formados fuera de Dios; ya te he explicado la clara diferencia entre "Dios" y "dioses"...no insistas que ya es necedad.

Así es, por eso le creo a Jesús y a sus discípulos que dicen que Él Único Dios Verdadero que hay, es Jehová Dios, Él Dios de ellos,

Por eso oso, fuera del Dios de Jesús no hay ninguno, claro incluyendo a Jesús mismo.

No , no lo dijo, simplemente porque es la verdad pura y diáfana, que Dios es el Padre y El, Jesucristo el Hijo.

Claro que sí lo dice, solo que ustedes en vez de aplicarse al contexto, salen con otras cosas que nada que ver;

Col 1:15 El es Imagen de Dios invisible, Primogénito de toda la creación,
Col 1:16 porque en él fueron creadas todas las cosas, en los cielos y en la tierra, las visibles y las invisibles, los Tronos, las Dominaciones, los Principados, las Potestades: todo fue creado por él y para él,
Col 1:17 él existe con anterioridad a todo, y todo tiene en él su consistencia.
Col 1:18 El es también la Cabeza del Cuerpo, de la Iglesia: El es el Principio, el Primogénito de entre los muertos, para que sea él el primero en todo,

Estamos hablando de cosas creadas, por lo tanto, la misma palabra "primogénito" aplicada en el verso 15, como en el 18, se les debe de dar la misma aplicación.

espasmo amigo mio!!! por el amor de Dios. allí para nada indica de que es creado, allí esta señalando que:
A.... el es el creador tanto del cielo como de la tierra ¿estamos?
B..... que todo lo creo para el y nadie mas ¿estamos?
C..... que todo lo creado debe de darle el primer lugar a su creador ¿estamos?
D..... que por ser el primero en todo, es el gobierno absoluto de su iglesia. ¿estamos?
E...... que el es el reflejo mismo del Dios invisible en un cuerpo visible ¿estamos?
F...... que el es el mismo principio de todo, por que existía desde antes de la creación ¿estamos?
G.... que el disfruta de la primogenitura por ser el hijo predilecto de Dios= hijo amado en que Dios tiene complacencia.

Y el edgarito no toca los versos 15 y 18 donde habla de primogéntiura.

¿Edgarito, Jesús no es el primero en morir y ser resucitado de los que vivirán en los cielos???

¿donde espasmo, donde dice: que el señor jesus es creado?

Tan ciego estas que no logras digerirlo??;

Col 1:18 El es también la Cabeza del Cuerpo, de la Iglesia: El es el Principio, el Primogénito de entre los muertos, para que sea él el primero en todo,

Apo 3:14 Al Ángel de la Iglesia de Laodicea escribe: Así habla el Amén, el Testigo fiel y veraz, el Principio de la creación de Dios.

No me digas que no es primero en todo edgarin???

Hola Melviton, es recíproco el agradecimiento.

- Ya habíamos aclarado lo de las dos versiones, "el Verbo era Dios y la palabra era un dios" yo apele a lo que usted menciono "la lógica común, la cual usted mismo dice que no debemos y no hay razón para oponerse..." Esas fueron sus palabras.

Palabras de la boca de Dios:

Isaías 44:8
No temáis, ni os amedrentéis; ¿no te lo hice oír desde la antigüedad, y te lo dije? Luego vosotros sois mis testigos. No hay Dios sino yo. No hay Fuerte; no conozco ninguno.
Isaías 43:10
Vosotros sois mis testigos, dice Jehová, y mi siervo que yo escogí, para que me conozcáis y creáis, y entendáis que yo mismo soy; antes de mí no fue formado dios, ni lo será después de mí.
Isaías 45:18
Porque así dijo Jehová, que creó los cielos; él es Dios, el que formó la tierra, el que la hizo y la compuso; no la creó en vano, para que fuese habitada la creó: Yo soy Jehová, y no hay otro.

- De acuerdo a las palabras de Dios Jesucristo o es Dios verdadero o no, en la "lógica común" no cabe un Dio y un dios. Si usted dice si Dios dice que no en azul.

- En la reflexión que usted pone, ya no es usar la lógica, y mucho menos común, ya es entrar en una forma interpretativa lo cual es un error ir por ese camino, pues cada quien puede interpretar.

Saludos mi estimado joven Dauh.

Te daré consideración a tu aporte en cuanto tenga un tiempito el día de hoy. El trabajo me tiene un poco atado pero analizaremos tu propuesta con la lógica común que nos caracteriza delante de nuestro Dios.

Mis respetos como siempre.

Eso lo entiendo a perfección que antes y después no hay ningún dios como Él, es mas como el mismo dice;

Ahora bien, Isaías estas palabras las dice siete siglos antes de que naciera Jesús y tu dices que Jesús ya estaba en la tierra cuando dijo esas palabras Isaías??? ¿Como esta eso??? Aclaramelo.
Hola,

Aun no entiendes la fuerza del argumento.

- Lo pondré aún más sencillo. En dos pares de versos:

*** Isaías 42:8Yo Jehová; este es mi nombre; y a otro no daré mi gloria, ni mi alabanza a esculturas.
Isaías 48:11Por mí, por amor de mí mismo lo haré, para que no sea amancillado mi nombre, y mi honra no la daré a otro.

- Juan 17:5 Ahora pues, Padre, glorifícame tú al lado tuyo, con aquella gloria que tuve contigo antes que el mundo fuese.

MI GLORIA, ¿sabes que es mi? Espero que sea claro.

*** Isaías 43:10
"... yo mismo soy; antes de mí no fue formado dios, ni lo será después de mí.

NO FUE FORMADO DIOS, NI LO SERÁ.

Juan 1:1 "... El Verbo era Dios"

SALUDOS

Apocalipsis 5:13
Y a todo lo creado que está en el cielo, y sobre la tierra, y debajo de la tierra, y en el mar, y a todas las cosas que en ellos hay, oí decir: Al que está sentado en el trono, y al Cordero, sea la alabanza, la honra, la gloria y el poder, por los siglos de los siglos.

Claro que no dejan de ser primogénitos, pero el punto es que estamos hablando de las palabras de Col. 1: 15,18, donde la palabra es aplicada con relación a la creación, por tanto, tanto en el verso 15, como en el 18 se deben aplicar de la misma manera.

espasmo la primogenitura tiene dos usos
A.... para señalar al primer hijo nacido
B.... para señalar al hijo heredero, que bien pudiera ser el ultimo hijo (david)

sobre el primogenitura del señor jesus.
A.... el primogenitura de Toda creación = el hijo predilecto de Dios, que hereda todo de su padre.
B.... el primogénito de entre los muertos= el primer hijo nacido de Dios dentro del nuevo pacto.

lo que dices en el "B" eso quiere decir que no murió Jesús y por ende tampoco morirán aquellos que serán segundo en Cristo????

la primogenitura del señor jesus sirve para: que lo reconozcas como heredero absoluto de los títulos y derechos del mismo Padre; esto explica por que los angeles del cielo se arrodillan ante el y lo adoran. y para señalar que estamos bajo el nuevo pacto, por que somos una nueva criatura en el señor..

Yo lo reconozco como el Heredero de Dios, como Rey, Señor, Mesías etc, el punto es que, Jesús no fue el primero en morir, es decir no murió????

Hay una clara diferencia entre "Dios" y "un dios", como el diablo , que es dios de este mundo...pero no Dios.

Espero te sea claro.

La Biblia de las Américas (© 1997 Lockman)
en los cuales el dios de este mundo ha cegado el entendimiento de los incrédulos, para que no vean el resplandor del evangelio de la gloria de Cristo, que es la imagen de Dios.
La Nueva Biblia de los Hispanos (© 2005 Lockman)
en los cuales el dios de este mundo ha cegado el entendimiento (la mente) de los incrédulos, para que no vean el resplandor del evangelio de la gloria de Cristo, que es la imagen de Dios.

Reina Valera Gómez (© 2010)
en los cuales el dios de este mundo cegó la mente de los incrédulos, para que no les resplandezca la luz del glorioso evangelio de Cristo, el cual es la imagen de Dios.

Reina Valera (1909)
En los cuales el dios de este siglo cegó los entendimientos de los incrédulos, para que no les resplandezca la lumbre del evangelio de la gloria de Cristo, el cual es la imagen de Dios.

Sagradas Escrituras (1569)
en los cuales el dios de este siglo cegó el entendimiento de los incrédulos, para que no les resplandezca la lumbre del Evangelio de la gloria del Cristo, el cual es la imagen de Dios.

ΠΡΟΣ ΚΟΡΙΝΘΙΟΥΣ Β΄ 4:4 Greek NT: Westcott/Hort with Diacritics
ἐν οἷς ὁ θεὸς τοῦ αἰῶνος τούτου ἐτύφλωσεν τὰ νοήματα τῶν ἀπίστων εἰς τὸ μὴ αὐγάσαι τὸν φωτισμὸν τοῦ εὐαγγελίου τῆς δόξης τοῦ Χριστοῦ ὅς ἐστιν εἰκὼν τοῦ θεοῦ.
2 Corinthians 4:4 New American Standard Bible (© 1995)
in whose case the god of this world has blinded the minds of the unbelieving so that they might not see the light of the gospel of the glory of Christ, who is the image of God.

¿Pero no acaso son ustedes los seguidores del falso profeta Russell que la palabra "diablo" que e sun adjetivo, lo escriben "Diablo" como nombre propio, en mayúsculas?, ¿no crees tu que esto es una manera de exaltar ese nombre?, ¿Te has otmado la molestia de preguntarte el porqué es que tu secta jamás va a poner en minúsculas la palabra "diablo", como corresponde????

Piensa Espasmo, recapacita un poco y pregúntate ¿poque e sue estas inmerso de una secta que nació de la apostasía, la mentira, y l amanipulación d eun indocto como Russell..que manipula el texto bíblico y cuyo única razón de ser es negar la deidad del Señor Jesucristo?

¿De donde crees que viene tu secta sino de las ideas masonas de Russell?

¿En seio no te has dado cuenta?

Veo que no me lees, te estoy afirmando desde el post anterior que eso de traducir es criterio de los traductores, ¿No entiendes eso???

A Jesús se le dio toda esa gloria que dices que tiene, pues antes no la tenía.
Jesús no es el único Hijo de Dios, tal como Abraham, Isaac no era su único Hijo, tenía mas, por tanto, es evidente que Dios creo a Jesús directamente y por medio de su creación hizo lo demás para que su Hijo fuera primero en todo;
Col 1:18 Y además, él es la cabeza del cuerpo, que es la iglesia. El es el principio, el primogénito de entre los muertos, para que en todo él sea preeminente;

¿Quien levanto a Jesús??

A..... hay pobre espasmo!!! amigo mio, el Hijo de Dios disfrutaba de la gloria desde antes de la fundación del mundo (Juan 17:5) al hijo del hombre= Jesucristo se le dio toda potestad sobre el cielo y la tierra (Hechos 2:36) y esto sirvió para que conozcan al Dios verdadero (invisible) atravez del cuerpo mortal del hijo del hombre (Juan 14:7)

B...espasmo amigo no blasfemas mas con esa doctrina, no afirmes algo que no entiendes. dices: que el señor jesus no es el unigénito hijo de Dios; cuando la biblia te dice: que si es (1 Juan 4:9). los ángeles y los hombres son llamados Hijos de Dios por ser creados (malaquias 2:10) y los creo directamente el señor Jesucristo (colosenses 1:16-17), es por eso que el dijo: no llaméis padre= creador en la tierra (mateo 23:9) por que hay un solo señor Dios y Padre= Creador. es por eso que el que mira a cristo = creador visible, esta mirando al Padre= creador invisible, por que son uno= un solo creador.

C.... la biblia dice: que Dios levanto al señor jesus de entre los muertos (Romanos 10:9) pero esto no indico alguna inferioridad, por que el mismo dijo: que tenia el poder absoluto sobre la vida y la muerte (juan 10:17-18) ¿por que el no se resucitaría si tenia el poder para hacerlo? R= por que tanto el, como el Espiritu Santo y Su Padre, tienen su propio trabajo (juan 5:17 y Juan 14:26)

¿Quien levantará a sus discípulos oso???

D... el que levantara a todos,y no solo a los discípulos, para ser juzgados es el mismo señor jesus (1 Tesalonicenses 4:16 y Juan 6:40)

Creo que la consideración a mi aporte no llego...

Es tan sencillo, Dios dijo:

"a otro no daré mi gloria, no hay otro dios solo yo, no fue formado ni lo será, sólo yo soy Dios y no hay nadie más..." (Parafraseo mío)

Juan 1:1 dice:

"El Verbo era Dios." RV

"La palabra era un dios." TNM

De acuerdo a estas traducciones Jesús no debería de existir, ¡pero existe y es Dios!

Saludos.

Creo que no leíste bien con relación a gloria;

Jn 17:22 La gloria que me diste, yo les he dado, para que sean uno, así como nosotros somos uno.

JESUS DIJO QUE ERA DIOS.

JESUS DIJO QUE ERA DIOS.

Si citas Deuteronomio 6:4 y los israelitas nunca entendieron tres [...]

Hola Julio, hablas por hablar, hay que leer antes de afirmar algo.

Un dato curioso:

Los Judíos, después de la aparición del cristianismo, se vieron obligados a cambiar la palabra hebrea para "uno" en Deuteronomio 6:4, de ejad a jachid:
Los Anti-trinitarios que dicen que el uso de “ejad” es insignificante argumento en el Antiguo Testamento hay que recordar que poco después del surgimiento del cristianismo, los Judíos sustituyeron "ejad" con "jachid" en Deuteronomio 6:4, usada por los primeros cristianos.
Si el uso de "ejad" en lugar de "jachid" en Deuteronomio 6:4 no fue usada por los primeros cristianos para probar a los Judíos que el Señor del Antiguo Testamento era tres personas un Dios, entonces los Judíos no se habrían sentido obligados a cambiar la palabra “EJAD”. Si es que realmente es insignificante este argumento (que los cristianos estaban usando el argumento para demostrar la trinidad), no es válido a los hebreos nativos que conocen y hablan el idioma ¿porque los Judíos respondieron cambiando la palabra en Deuteronomio 6:4 de la unidad unificada (ejad) a la unidad absoluta (jachid)?.
El Talmud fue escrito (135-219 d.C.) o tan tarde como el 9no siglo d.C. El punto importante, es que el Talmud no existía antes de alrededor de 200 d.C. mucho después de que la teología cristiana había hecho sus efectos.
Un hombre llamado Moisés Maimónides, que vivió en el siglo 12 d.C., fue rabino y filósofo judío que compiló un credo con 13 artículos. En este credo, la palabra “jachid” se utiliza, en lugar de “ejad” declarando: "Creo con una fe firme que el Creador, bendito sea Su nombre, es absolutamente [jachid]". Libros de oraciones judíos modernos utilizan la palabra "jachid" para describir a Dios.

Debe ser preocupante para los Judíos la palabra de elección (jachid) para describir la unicidad de Dios y que en realidad nunca se utilizó en Deuteronomio 6:4 en la Biblia (Tora). Ellos deben renunciar a sus 2000 años de rebelión contra el cristianismo, y ser más veraces y no participar en una acción deliberada (tergiversación) de lo que dice la Biblia al cambiar lo que no fue escrito.

Creo que queda resuelta tu falsa afirmación.

Un gran saludo.

Hola,

*** Isaías 42:8Yo Jehová; este es mi nombre; y a otro no daré mi gloria, ni mi alabanza a esculturas.
Isaías 48:11Por mí, por amor de mí mismo lo haré, para que no sea amancillado mi nombre, y mi honra no la daré a otro.

- Juan 17:5 Ahora pues, Padre, glorifícame tú al lado tuyo, con aquella gloria que tuve contigo antes que el mundo fuese.

MI GLORIA, ¿sabes que es mi? Espero que sea claro.[/U]

Esos versos son mas claros, solo que tu no entiendes lo que te expuse de Juan 17:4,5 al decir;

Jn 17:4 Yo te he glorificado en la tierra; he acabado la obra que me diste que hiciese.
Jn 17:5 Ahora pues, Padre, glorifícame tú al lado tuyo, con aquella gloria que tuve contigo antes que el mundo fuese.

Jn 6:62 ¿Pues qué, si viereis al Hijo del Hombre subir adonde estaba primero?

También dice acerca de la gloria;

Jn 17:22 La gloria que me diste, yo les he dado, para que sean uno, así como nosotros somos uno.

¿Que no entiendes???

SALUDOS

Y no lo hay, ¿Porque no le crees a Jesús mismo?;

Jn 17:3 Y esta es la vida eterna: que te conozcan a ti, el único Dios verdadero, y a Jesucristo, a quien has enviado.

Jn 5:44 ¿Cómo podéis vosotros creer, pues recibís gloria los unos de los otros, y no buscáis la gloria que viene del Dios único?

Y a todo lo creado que está en el cielo, y sobre la tierra, y debajo de la tierra, y en el mar, y a todas las cosas que en ellos hay, oí decir: Al que está sentado en el trono, y al Cordero, sea la alabanza, la honra, la gloria y el poder, por los siglos de los siglos.

Correcto, ahora quiero que leas de como se les debe de dar;

A Dios;

Apo 4:11 Señor, digno eres de recibir la gloria y la honra y el poder; porque tú creaste todas las cosas, y por tu voluntad existen y fueron creadas.

Y de Jesús;

Apo 5:9 y cantaban un nuevo cántico, diciendo: Digno eres de tomar el libro y de abrir sus sellos; porque tú fuiste inmolado, y con tu sangre nos has redimido para Dios, de todo linaje y lengua y pueblo y nación;

Espero que ahora si lo entiendas.

Y el edgarito no toca los versos 15 y 18 donde habla de primogéntiura.
¿Edgarito, Jesús no es el primero en morir y ser resucitado de los que vivirán en los cielos???

A.....amigo mio, por supuesto que si señale los verso 15 y 18 observa esta vez y pon mas atención.
Dije:
E...... que el es el reflejo mismo del Dios invisible en un cuerpo visible ¿estamos?
G.... que el disfruta de la primogenitura por ser el hijo predilecto de Dios= hijo amado en que Dios tiene complacencia.

B.... respondiendo tu pregunta: el señor jesus efectivamente fue el primero en morir y resucitar ojo: dentro del nuevo pacto. ¿que tiene que ver con que sea creado?
C..... lo irónico de tu propuesta es: que ahora si afirmas que se vivirá en el cielo y no en la tierra.

Tan ciego estas que no logras digerirlo??;
Apo 3:14 Al Ángel de la Iglesia de Laodicea escribe: Así habla el Amén, el Testigo fiel y veraz, el Principio de la creación de Dios.

No me digas que no es primero en todo edgarin???

D.... tu lo has dicho todo, es tan primero en todo, que hasta tu madre, padre, hijo, esposa, tu secta o cualquier otra cosa tienes que dejarlo por el (Lucas 14:26) por que así esta estipulado (Mateo 4:10)

!!!! amigo sigues sin probar que el señor jesus es creado ¿que paso? !!!!

Hola,

MI GLORIA, ¿sabes que es mi? Espero que sea claro.

SALUDOS

Creo que no leíste bien con relación a gloria;

Hola, si leí bien, lee bien tu, Dios dice MI GLORIA.

¿Te digo la diferencia?

MI GLORIA

Mateo 16:27
Porque el Hijo del Hombre vendrá en la gloria de su Padre con sus ángeles, y entonces pagará a cada uno conforme a sus obras.

D.... tu lo has dicho todo, es tan primero en todo, que hasta tu madre, padre, hijo, esposa, tu secta o cualquier otra cosa tienes que dejarlo por el (Lucas 14:26) por que así esta estipulado (Mateo 4:10)

!!!! amigo sigues sin probar que el señor jesus es creado ¿que paso? !!!!

Entonces, ¿Porque no le crees a la biblia;

Apo 3:14 Al ángel de la Iglesia de Laodicea escribe: Esto dice el Amén, el testigo fiel y veraz, el principio de la creación de Dios.

espasmo la primogenitura tiene dos usos
A.... para señalar al primer hijo nacido
B.... para señalar al hijo heredero, que bien pudiera ser el ultimo hijo (david)

sobre el primogenitura del señor jesus.
A.... el primogenitura de Toda creación = el hijo predilecto de Dios, que hereda todo de su padre.
B.... el primogénito de entre los muertos= el primer hijo nacido de Dios dentro del nuevo pacto.

lo que dices en el "B" eso quiere decir que no murió Jesús y por ende tampoco morirán aquellos que serán segundo en Cristo???? el punto es que, Jesús no fue el primero en morir, es decir no murió????

A.... !!! espasmo amigo mio !!! pon atención esta vez. la muerte y resurrección del señor jesus represento el fin de una vida y el nacimiento hacia otra (Romanos 6:4) = el primogénito de entre los muertos, en el nuevo pacto.

Yo lo reconozco como el Heredero de Dios, como Rey, Señor, Mesías etc,

B..... al momento que tu dijiste: que lo reconoces como el heredero del trono de Dios, ya me dijiste: que es tu señor, tu Dios Y Padre, por que los primogénitos heredaban todos los derechos y títulos de sus padres. ¿sabias eso?

Hola, si leí bien, lee bien tu, Dios dice MI GLORIA.

¿Te digo la diferencia?

MI GLORIA

Porque el Hijo del Hombre vendrá en la gloria de su Padre con sus ángeles, y entonces pagará a cada uno conforme a sus obras.

Espera, Jesús o bien el ser que llego hacer Jesús era espíritu antes de que lo mandarán a la tierra, y esa gloria era lo que pedía Jesús que se le regresará "al lado de su Dios", ¿Porque no entiendes algo tan claro, de hecho, eso llegó hacer de nuevo cuando fue resucitado;

1Pe 3:18 Porque Cristo mismo sufrió la muerte por nuestros pecados, una vez para siempre.[j] Él era inocente, pero sufrió por los malos, para llevaros a Dios. Como ser humano murió, pero como ser espiritual[k] volvió a la vida.

Y con relación de lo que hablas; no sabes que son con los Ángeles de Dios???;

Con gran poder y fuerza.

Al rato hablamos.

Veo que no me lees, te estoy afirmando desde el post anterior que eso de traducir es criterio de los traductores, ¿No entiendes eso???

Dejando a los traductores en paa,,.lo que no entiendo es esa tu manía de intercambiar tú y a capricho siempre las palabras "Dios" por "dios"; cuando de denostar a la Persona del Hijo se trata.

Entonces, ¿Porque no le crees a la biblia;
Apo 3:14 Al ángel de la Iglesia de Laodicea escribe: Esto dice el Amén, el testigo fiel y veraz, el principio de la creación de Dios.

A....
por supuesto que creo lo que dice la biblia. la biblia dice: que el señor jesus es el creador de todo, el principio y el fin. por que fuera de Dios no hay otro, ni junto a el.