¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

SOLO TE FALTA ENTENDER LA ULTIMA REVELACION DEL MESTRO

Rev 5:8 y en cuanto tomó el rollo, los cuatro seres vivientes y los veinticuatro ancianos se pusieron de rodillas delante del Cordero. Todos ellos tenían arpas, y llevaban copas de oro llenas de incienso, que son las oraciones del pueblo santo.
Rev 5:9 y cantaban este canto nuevo:

Tu mismo te das en la torre, eso signfica reconocimiento, ¿Acaso no entiendes eso manuelito?????

Apo 5:9 Ellos entonaban un cántico nuevo, diciendo: "¡Digno eres de tomar el libro y de abrir sus sellos! Porque tú fuiste inmolado y con tu sangre has redimido para Dios gente de toda raza, lengua, pueblo y nación.

Nada que ver con oración, de cual fumaste manuelito??? Hey edgarin, no le des de esa cosa, le hace mal a adgerito.

Joh 3:17 Porque Dios no envió a su Hijo al mundo para condenar al mundo, sino para salvarlo por medio de él.
Joh 3:18 "El que cree en el Hijo de Dios, no está condenado; pero el que no cree, y a ha sido condenado por no creer en el Hijo único de Dios.

Tu mismo te das en la torre, eso signfica reconocimiento, ¿Acaso no entiendes eso manuelito?????

Apo 5:9 Ellos entonaban un cántico nuevo, diciendo: "¡Digno eres de tomar el libro y de abrir sus sellos! Porque tú fuiste inmolado y con tu sangre has redimido para Dios gente de toda raza, lengua, pueblo y nación.

Nada que ver con oración, de cual fumaste manuelito??? Hey edgarin, no le des de esa cosa, le hace mal a adgerito.

LLevaban copas de oro llenas de incienso, que son las oraciones del pueblo santo.

LOS SERES CELESTIALES LE CANTAN DE RODILLA Y NO ES DIOS?

manuel solo espera a que el espasmo te diga: arrodillarse no significa nada, pero los testigos de ninguna manera se arrodillan ante criaturas... jajajaa

muestra un solo pasaje donde se llame a un angel

UNICO HIJO DE DIOS

Pues que raro que no entiendas que Jesús fue el único Hijo de Dios, pero en la tierra, ya que fue el único que Dios le insuflo espíritu santo en María.

Jesús no nació en el cielo manuelito, fue en la tierra ¿Puedes entender eso???

A los Ángeles en los cielos se les llama;

Job 2:1 Aconteció cierto día que vinieron los hijos de Dios para presentarse ante Jehovah, y entre ellos vino también Satanás, para presentarse ante Jehovah.

Y Jesús se dijo llamar como uno de ellos "Hijo de Dios".

Rev 5:8 y en cuanto tomó el rollo, los cuatro seres vivientes y los veinticuatro ancianos se pusieron de rodillas delante del Cordero. Todos ellos tenían arpas, y llevaban copas de oro llenas de incienso, que son las oraciones del pueblo santo.

Pues que raro que no entiendas que Jesús fue el único Hijo de Dios, pero en la tierra, ya que fue el único que Dios le insuflo espíritu santo en María.

Jesús no nació en el cielo manuelito, fue en la tierra ¿Puedes entender eso???

A los Ángeles en los cielos se les llama;

Job 2:1 Aconteció cierto día que vinieron los hijos de Dios para presentarse ante Jehovah, y entre ellos vino también Satanás, para presentarse ante Jehovah.

Y Jesús se dijo llamar como uno de ellos "Hijo de Dios".

todos son hijos de Dios porque el los creo

pero resulta que los creo Jesus jajajajajajajajaja

Col 1:16 En él Dios creó todo lo que hay en el cielo y en la tierra, tanto lo visible como lo invisible, así como los seres espirituales que tienen dominio, autoridad y poder. [4] Todo fue creado por medio de él y para él. [5]

Dios es PADRE de lo que creo Jesus jajajajajajajajaja

LLevaban copas de oro llenas de incienso, que son las oraciones del pueblo santo.

Pero puedes entender que Jesús dice claramente que debemos orar al Padre, y debemos pedirlo a su Nombre, sin embargo el hecho de que lleven las copas de oro no significa que es a Jesús a quien se adora, es a Dios y no hay indicio de que debemos orar a Jesús, solo es alabanza a Jesús por el hecho de que fue inmolado.

Psa 150:1 ¡Aleluya!
¡Alaben a Dios en su santuario!
¡Alábenlo en su majestuosa
bóveda celeste!

Psa 150:2 ¡Alábenlo por sus hechos poderosos!
¡Alábenlo por su grandeza infinita!

Psa 150:3 ¡Alábenlo con toques de trompeta!
¡Alábenlo con arpa y salterio!

Psa 150:4 ¡Alábenlo danzando al son de panderos!
¡Alábenlo con flautas
e instrumentos de cuerda!

Psa 150:5 ¡Alábenlo con platillos sonoros!
¡Alábenlo con platillos vibrantes![1]

Psa 150:6 ¡Que todo lo que respira alabe
al Señor!
¡Aleluya!

la biblia ordena que alaben a Dios

pero los seres celestiales se confunden y

ALABAN AL CORDERO JAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

Pero puedes entender que Jesús dice claramente que debemos orar al Padre, y debemos pedirlo a su Nombre, sin embargo el hecho de que lleven las copas de oro no significa que es a Jesús a quien se adora, es a Dios y no hay indicio de que debemos orar a Jesús, solo es alabanza a Jesús por el hecho de que fue inmolado.

no puedes entender a Jesus cuando dijo , ahora no puedo decirles todo porque seria demasiado para ustedes

mira espasmo apolo despierta de tu sueño russelista

como es posible que a Jesus se le cante de rodillas en el cielo y se le ore directamente a el?

los seres celestiales alaban a Jesus de rodillas y le oran

Ya lo demostré solo que ustedes no le creen a las escrituras, es mas, no nos vamos tan lejos, si Jesús fue engendrado, entonces fue creado.
Así de sencillo, todos somos engendrados, por lo tanto, somos creados.
Pero como aunque la escritura lo dice claramente en Rev. 3:14, como en Col. 1:15,18, aún así no le creen.

A..... engendrado no es creado espasmo, por el amor de Dios, por que si fuera así como ridículamente dices: todos los padres en el mundo serian creadores.
B.... engendrado es proveniente, no creado. deja de decir: tonterías del tamaño de tu secta

Ellos creían en Dios, ellos esperaban al Mesías, Jesús vino a declarar muchas cosas que ellos no conocían;
Jua 4:25 Díjole la mujer: Yo sé que el Mesías, el que se llama Cristo, está para venir y que, cuando venga, nos hará saber todas las cosas.
Jua 4:26 Díjole Jesús: Soy yo, el que contigo habla.

C..... ¿que vino a declarar jesus a los israelitas que no conocían? ¿la ley mosaica, el poder de Dios, la vida despues de la muerte, el nombre de Dios? Ojo: una de las misiones del hijo del hombre fue: de que conozcan personalmente a Dios atravez del cuerpo mortal del hijo del hombre

El único problema es, que lo aceptaran como aquel que vendría en su representación.
Pero como veo, tu no le crees ni al mismo a quien llama dios;
Jua 6:29 Respondió Jesús y les dijo: La obra de Dios es que creáis en aquel que El ha enviado.
Jua 6:30 Ellos le dijeron: Pues tú, ¿qué señales haces para que veamos y creamos? ¿Qué haces?

D.... como quien dice: si vino, pero no vino.... jajajajjaa
E....luego citas donde hay que creer en el Hijo de Dios, y se que me saldrás conque si le creo, pero no lo acepto.... jajajaa

Rev 22:8 yo, Juan, vi y oí estas cosas. Y después de verlas y oírlas, me arrodillé a los pies del ángel que me las había mostrado, para adorarlo.
Rev 22:9 Pero él me dijo: "No hagas eso, pues yo soy siervo de Dios, lo mismo que tú y que tus hermanos los profetas y que todos los que hacen caso de lo que está escrito en este libro. Adora a Dios.

Rev 22:8 yo, Juan, vi y oí estas cosas. Y después de verlas y oírlas, me arrodillé a los pies del ángel que me las había mostrado, para adorarlo.
Rev 22:9 Pero él me dijo: "No hagas eso, pues yo soy siervo de Dios, lo mismo que tú y que tus hermanos los profetas y que todos los que hacen caso de lo que está escrito en este libro. Adora a Dios.

ev 5:8 y en cuanto tomó el rollo, los cuatro seres vivientes y los veinticuatro ancianos se pusieron de rodillas delante del Cordero

Ya lo demostré solo que ustedes no le creen a las escrituras, es mas, no nos vamos tan lejos, si Jesús fue engendrado, entonces fue creado.
Así de sencillo, todos somos engendrados, por lo tanto, somos creados.

error

en el lenguaje biblico

engendrado significa nacido de nuevo , resucitado

Joh 1:12 Pero a quienes lo recibieron y creyeron en él, les concedió el privilegio de llegar a ser hijos de Dios.
Joh 1:13 y son hijos de Dios, no por la naturaleza ni los deseos humanos, sino porque Dios los ha engendrado.]

Y luego?? Donde dice que oraron a Jesús, solo leo que ellos dijeron;

Hazle caso a tu dios;

Mat 6:6 Pero tú, cuando ores, entra en tu habitación, cierra la puerta y ora a tu Padre que está en secreto; y tu Padre que ve en secreto te recompensará.
Mat 6:7 Y al orar, no uséis vanas repeticiones, como los gentiles, que piensan que serán oídos por su palabrería.
Mat 6:8 Por tanto, no os hagáis semejantes a ellos, porque vuestro Padre sabe de qué cosas tenéis necesidad antes que vosotros le pidáis.
Mat 6:9 Vosotros, pues, orad así: Padre nuestro que estás en los cielos: Santificado sea tu nombre,
Mat 6:10 venga tu reino, sea hecha tu voluntad, como en el cielo así también en la tierra....

jajajaja esto si es el colmo. los testigos no saben diferenciar entre una adoración de un reconocimiento.
¿sera que le den una diploma al señor jesus en el cielo espasmo?

todos son hijos de Dios porque el los creo

pero resulta que los creo Jesus jajajajajajajajaja

Col 1:16 En él Dios creó todo lo que hay en el cielo y en la tierra, tanto lo visible como lo invisible, así como los seres espirituales que tienen dominio, autoridad y poder. [4] Todo fue creado por medio de él y para él. [5]

Dios es PADRE de lo que creo Jesus jajajajajajajajaja

Jesús también fue creado, porque no le crees al mismo de quien tomas esas palabras???;

Col 1:15 El es la imagen del Dios invisible, el primogénito de toda la creación;