Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?
Saludos Melviton, aveces las personas no comprenden la gravedad de lo que se hace, pero algunos entienden con ejemplos, en este caso usted dice:
Como ve usted mi forma de cortar su aporte, usted esta en contra de los TJ, espero entienda el mensaje, a eso me refiero, citar incompleto para aparentar decir algo a favor cuando no lo es, eso mismo le hago a usted.
Lo que acabó de hacer es un ejemplo de lo que hicieron con Hopkins, mochar y cortar al punto de no decir la verdad.
Saludos.
Lo que la Watchtower engañosamente cita:
"La definición final ortodoxa de la trinidad fue en gran medida una cuestión de la política de la iglesia." (Origin and Evolution of Religion, EW Hopkins, citado en, ¿debería usted creer en la Trinidad?, Atalaya publicación)
Lo que queda fuera del mismo párrafo y que Hopkins escribe:
"La definición final ortodoxa de la trinidad fue en gran medida una cuestión de la política de la Iglesia .... La Iglesia también cree ... con los primeros cristianos sencillos que Jesucristo era Dios en la tierra." (Origin and Evolution of Religion, EW Hopkins, P339, todos citados en el mismo párrafo)
Todo un fraude y falta de honestidad.
Saludos Melviton, aveces las personas no comprenden la gravedad de lo que se hace, pero algunos entienden con ejemplos, en este caso usted dice:
Mi estimado Daud.
[...] ¡Si es en contra de los TJ debe ser cierto! es la consigna de ciertos contertulios y estimados visitantes observadores.
Como segundo punto citas de manera textual lo que el folleto dice de Hopkins que, además de ser exacta la cita, .... conclusión: ¡TODO UN FRAUDE Y FALTA DE HONESTIDAD, ...
....
Como ve usted mi forma de cortar su aporte, usted esta en contra de los TJ, espero entienda el mensaje, a eso me refiero, citar incompleto para aparentar decir algo a favor cuando no lo es, eso mismo le hago a usted.
Lo que acabó de hacer es un ejemplo de lo que hicieron con Hopkins, mochar y cortar al punto de no decir la verdad.
Saludos.