Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?
Jajaa, traeme el libro mormón y ahí sí las encuentro, pues en la biblia, voy a perder el tiempo en buscar que tu razonamiento armonice con ella.
No estás debatiendo...
Pues tu nunca lo has hecho, traes textos y quieres manipularlos como quieres, pero lástima margarito, eso no se puede ya que los mismos textos te dan en la cabeza.
No se molesto, solo lo mando a la tierra para que cumpliera la comisión que le encargo, y Jesús hizo precisamente así, como su Dios Padre le mando.
Por eso, ¿para qué se molestaría Dios en colocar a Cristo con Su misma gloria y adoración?
Bueno, eso es lo que ustedes dicen, pero Jesús y su Ángel dicen otra cosa, y hasta dice Jesús mismo que la gloria que se le dio también se las dio a sus Apóstoles, pero ahí si rechinan, por eso están desbocados y se llevan de encuentro a Jesús y a sus discípulos faltandoles el respeto al ponerles palabras que ellos nunca dijeron y afirmaron.
Sé que no sabes la respuesta; tampoco necesito traer los magicuentos mormones que nada tienen que ver aquí.
Claro que la se, tu dios es un dios ensablado, "made in" por Él Dios que sí es Él verdadero creador, por lo tanto, ése razonamiento torcido, solo lo puedes probar con el libro mormón.
Originalmente enviado por Espasmo
Donde dice que MiguelJesús adora a Jesús??? Jajajaja
Aquí:
...Y otra vez, cuando introduce al Primogénito en el mundo, dice:
Adórenle todos los ángeles de Dios (Deuteronomio 32. 43).
Porque, como bien lo señaló alguien, también se le rinde homenaje a Dios, lo mismo que a Cristo.
Entonces ya a cualquier criatura se le puede adorar???;
Apo 3:9 He aquí daré de la sinagoga de satanás, de los que se dicen judíos ser, y no son, sino que mienten;
he aquí haréles que se lleguen(g) y adoren a faz de tus pies, y conozcan que yo te he amado.
Yo pensaba que Jesús y su Ángel decían que solo a Dios.
Vaya, adoración a diestra y siniestra.
Originalmente enviado por Espasmo
Jaja, Jesús es el Siervo de Dios, fue fiel hasta la muerte y tuvo que confiar en su Padre por eso le encomendó su espíritu ya que Jesús sabía que su Dios no lo abandonaría y así fue, no lo abandono, lo resucito y lo recompenso en sumo con inmortalidad, igual que va hacer con los Hermanos de Jesús.
Nadie entrega su espíritu a nadie que no sea Dios...
...Cerca de la hora novena, Jesús clamó a gran voz, diciendo: Elí, Elí, ¿lama sabactani? Esto es: Dios mío, Dios mío, ¿por qué me has desamparado? (Salmos 22:1)
Cuando era como la hora sexta, hubo tinieblas sobre toda la tierra hasta la hora novena. Y el sol se oscureció, y el velo del templo se rasgó por la mitad. Entonces Jesús, clamando a gran voz,
dijo: Padre, en tus manos encomiendo mi espíritu. Y habiendo dicho esto, expiró.
Así es, Jesús lo hizo.
el mártir esteban decía a los fariseos:
¿A cuál de los profetas no persiguieron vuestros padres? Y mataron a los que anunciaron de antemano la venida del Justo, de quien vosotros ahora habéis sido entregadores y matadores; vosotros que recibisteis la ley por disposición de ángeles, y no la guardasteis.
Oyendo estas cosas, se enfurecían en sus corazones, y crujían los dientes contra él. Pero Esteban, lleno del Espíritu Santo, puestos los ojos en el cielo, vio la gloria de Dios, y a Jesús que estaba a la diestra de Dios, y dijo: He aquí, veo los cielos abiertos, y al Hijo del Hombre que está a la diestra de Dios.
Entonces ellos, dando grandes voces, se taparon los oídos, y arremetieron a una contra él. Y echándole fuera de la ciudad, le apedrearon; y los testigos pusieron sus ropas a los pies de un joven que se llamaba Saulo. Y apedreaban a Esteban, mientras él invocaba y decía: Señor Jesús, recibe mi espíritu. Y puesto de rodillas, clamó a gran voz: Señor, no les tomes en cuenta este pecado. Y habiendo dicho esto, durmió.
Claro, Esteban sabía que Jesús sería el encargado de todo, recuerda que se le iba a otorgar toda autoridad a Jesús, pero obviamente todavía no era el tiempo ya que Jesús tenía que esperar;
Heb 10:12 Pero éste, habiendo ofrecido un solo sacrificio por los pecados, se sentó para siempre a la diestra de Dios,
Heb 10:13 esperando de allí en adelante hasta que sus enemigos sean puestos como estrado de sus pies.
Pero eso no lo entienden, porque el espíritu de Dios no esta en ustedes, ya que no pueden creer lo que la biblia dice claramente y ustedes lo saben, solo que se les embota el entendimiento donde la doctrina falsa actúa y aplasta esos destellos de luz que les vienen en la cabeza.
No cabe duda que el dios de este mundo actúa con prontitud;
2Co 4:4 Pues el dios de esta edad presente
ha cegado el entendimiento de los incrédulos, para que no les ilumine el resplandor del evangelio de la gloria de Cristo, quien es la imagen de Dios.
Jesús esta por debajo de su Dios Padre que esta por encima e inalcanzablemente alto.
Eso lo dice la biblia.
Sí, el arcángel miguel sí. Cristo, el Cordero, no; está en igualdad de circunstancias con el Eterno, mira:
El discípulo no es más que su maestro, ni el siervo más que su señor. Bástale al discípulo ser como su maestro, y al siervo como su señor. Si al padre de familia llamaron Beelzebú, ¿cuánto más a los de su casa?
Pero con eso no pruebas nada, al contrario como siempre lo he dicho, ustedes traen textos que ni aún ni esos versos apoyan sus pensamientos torcidos, si Dios envió a Jesús, entonces Él esta muy por encima de el, Jesús mismo lo afirma, su Padre es mayor que el, Pablo dice que Dios es cabeza de Jesús y ustedes salen con... de que Jesús es igual al nivel que Dios. ¡Por favor!!!
Y eso te lo pongo por si acaso piensas que servir a Cristo es servir al diablo; bien sabes que eso es mentira.
Eso es lo que tu razonas, pues ustedes no entiendes que solo el servir o dar servicio sagrado es a Dios, pero el servir simple como lo hacía un esclavo bajo su amo, es el servicio que se le da a cualquier Rey que Dios pone a su pueblo, pero a este Rey no se le da el servicio sagrado que solo se le debe dar al Dios y Padre de Jesús, el mismo Hijo, y Pablo afirman tal cosa.
Entonces fue traído a él un endemoniado, ciego y mudo; y le sanó, de tal manera que el ciego y mudo veía y hablaba. Y toda la gente estaba atónita, y decía:
- ¿Será éste aquel Hijo de David?
Mas los fariseos, al oírlo, decían:
- Este no echa fuera los demonios sino por Beelzebú, príncipe de los demonios.
Sabiendo Jesús los pensamientos de ellos, les dijo:
- Todo reino dividido contra sí mismo, es asolado, y toda ciudad o casa dividida contra sí misma, no permanecerá. Y si Satanás echa fuera a Satanás, contra sí mismo está dividido; ¿cómo, pues, permanecerá su reino? Y si yo echo fuera los demonios por Beelzebú, ¿por quién los echan vuestros hijos? Por tanto, ellos serán vuestros jueces. Pero si yo por el Espíritu de Dios echo fuera los demonios, ciertamente ha llegado a vosotros el reino de Dios.
Así es, ¿Entonces ya puedes discernir que significa Él que Dios, Jesús y sus discípulos sean "UNO"???
Deja te lo ilustro;
Rom 6:10 Porque en cuanto murió, para el pecado murió una vez por todas;
pero en cuanto vive, vive para Dios.
Rom 6:11
Así también vosotros, considerad que estáis muertos para el pecado,
pero que estáis vivos para Dios en Cristo Jesús.
Siempre tendrás orgasmo con tu ángel espurio.