¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Sí, JesúsCristo era Dios MANIFESTADO en Carne.

Vino como Hombre
NO vino como Dios

Aunque...
Era la Divinidad.

Recuerden:
DIOS es UNO !!

AleluYAHshua

MiguEl, Amigo en LUZ
Enviado por Gracia.

Sí, JesúsCristo era Dios MANIFESTADO en Carne.

Vino como Hombre
NO vino como Dios

Aunque...
Era la Divinidad.

Recuerden:
DIOS es UNO !!

AleluYAHshua

MiguEl, Amigo en LUZ
Enviado por Gracia.

Y Moisés también;

Éxo 7:1 Por consiguiente, Jehová dijo a Moisés: “Mira, te he hecho Dios para Faraón, y Aarón tu propio hermano llegará a ser tu profeta.

Y luego dice;

Deu 18:18 Les levantaré un profeta de en medio de sus hermanos, semejante a ti; y verdaderamente pondré mis palabras en su boca, y él ciertamente les hablará todo lo que yo le mande.

Jua 12:49 porque no he hablado de mi propio impulso, sino que el Padre mismo, que me ha enviado, me ha dado mandamiento en cuanto a qué decir y qué hablar.

No cabe duda que ya vino el profeta prometido, o el dios prometido semejante al dios Moisés.

Les sugiero preguntar...

Porque cada vez que afirman algo, tengo que demostrar su error... y no es mi intención, sino ayudarles.
Y Moisés también;

Éxo 7:1 Por consiguiente, Jehová dijo a Moisés: “Mira, te he hecho Dios para Faraón, y Aarón tu propio hermano llegará a ser tu profeta.

La palabra hebrea aquí es la que se usa para "Señor". La cita, es una mala traducción. ¿Cómo puede pensar lo que está diciendo? Basta saber qué Moisés NO puedo ni entrar a la tierra prometida, para entender lo que se debe... Lo siento.

Y luego dice;

Deu 18:18 Les levantaré un profeta de en medio de sus hermanos, semejante a ti; y verdaderamente pondré mis palabras en su boca, y él ciertamente les hablará todo lo que yo le mande.

En ESO no hay problema. Todo profeta OBEDIENTE, habla lo que manda DIOS, y no le pone ni le saca.

Jua 12:49 porque no he hablado de mi propio impulso, sino que el Padre mismo, que me ha enviado, me ha dado mandamiento en cuanto a qué decir y qué hablar.

No cabe duda que ya vino el profeta prometido, o el dios prometido semejante al dios Moisés.

Su torpeza a sido puesta en su lugar. Lea y corrija su entendimiento.

MiguEl, Guerrero de la LUZ
Enviado a revelar LA VERDAD
y a deshacer toda herejía.

Jajaa, traeme el libro mormón y ahí sí las encuentro, pues en la biblia, voy a perder el tiempo en buscar que tu razonamiento armonice con ella.

No estás debatiendo...

No se molesto, solo lo mando a la tierra para que cumpliera la comisión que le encargo, y Jesús hizo precisamente así, como su Dios Padre le mando.

Por eso, ¿para qué se molestaría Dios en colocar a Cristo con Su misma gloria y adoración?

Sé que no sabes la respuesta; tampoco necesito traer los magicuentos mormones que nada tienen que ver aquí.

Bueno, si dices que el espíritu de Jesús estaba en sus discípulos, debemos entender de como aplicarlo tal como se dio el ejemplo de Elías y Eliseo.

Es claro de Quien proviene dicho espíritu.

Entonces Dios reposaba en ellos también.

Apo 5:6 Vi en medio del trono y de los cuatro vivientes, y en medio de los ancianos, un Cordero, que estaba en pie como degollado, que tenía siete cuernos y siete ojos, que son los siete espíritus de Dios, enviados a toda la tierra.

Jajajaja a que horiz, para empezar tu dios no esta sentado en el trono, sino esta al lado del trono.

No lo llames "dios" como lo es el arcángel miguel.

Donde dice que MiguelJesús adora a Jesús??? Jajajaja

Aquí:

...Y otra vez, cuando introduce al Primogénito en el mundo, dice:
Adórenle todos los ángeles de Dios (Deuteronomio 32. 43).

Porque, como bien lo señaló alguien, también se le rinde homenaje a Dios, lo mismo que a Cristo.

Jaja, Jesús es el Siervo de Dios, fue fiel hasta la muerte y tuvo que confiar en su Padre por eso le encomendó su espíritu ya que Jesús sabía que su Dios no lo abandonaría y así fue, no lo abandono, lo resucito y lo recompenso en sumo con inmortalidad, igual que va hacer con los Hermanos de Jesús.

Nadie entrega su espíritu a nadie que no sea Dios...

...Cerca de la hora novena, Jesús clamó a gran voz, diciendo: Elí, Elí, ¿lama sabactani? Esto es: Dios mío, Dios mío, ¿por qué me has desamparado? (Salmos 22:1)

Cuando era como la hora sexta, hubo tinieblas sobre toda la tierra hasta la hora novena. Y el sol se oscureció, y el velo del templo se rasgó por la mitad. Entonces Jesús, clamando a gran voz, dijo: Padre, en tus manos encomiendo mi espíritu. Y habiendo dicho esto, expiró.

el mártir esteban decía a los fariseos:

¿A cuál de los profetas no persiguieron vuestros padres? Y mataron a los que anunciaron de antemano la venida del Justo, de quien vosotros ahora habéis sido entregadores y matadores; vosotros que recibisteis la ley por disposición de ángeles, y no la guardasteis.

Oyendo estas cosas, se enfurecían en sus corazones, y crujían los dientes contra él. Pero Esteban, lleno del Espíritu Santo, puestos los ojos en el cielo, vio la gloria de Dios, y a Jesús que estaba a la diestra de Dios, y dijo: He aquí, veo los cielos abiertos, y al Hijo del Hombre que está a la diestra de Dios.

Entonces ellos, dando grandes voces, se taparon los oídos, y arremetieron a una contra él. Y echándole fuera de la ciudad, le apedrearon; y los testigos pusieron sus ropas a los pies de un joven que se llamaba Saulo. Y apedreaban a Esteban, mientras él invocaba y decía: Señor Jesús, recibe mi espíritu. Y puesto de rodillas, clamó a gran voz: Señor, no les tomes en cuenta este pecado. Y habiendo dicho esto, durmió.

Jesús esta por debajo de su Dios Padre que esta por encima e inalcanzablemente alto.

Eso lo dice la biblia.

Sí, el arcángel miguel sí. Cristo, el Cordero, no; está en igualdad de circunstancias con el Eterno, mira:

El discípulo no es más que su maestro, ni el siervo más que su señor. Bástale al discípulo ser como su maestro, y al siervo como su señor. Si al padre de familia llamaron Beelzebú, ¿cuánto más a los de su casa?

Y eso te lo pongo por si acaso piensas que servir a Cristo es servir al diablo; bien sabes que eso es mentira.

Entonces fue traído a él un endemoniado, ciego y mudo; y le sanó, de tal manera que el ciego y mudo veía y hablaba. Y toda la gente estaba atónita, y decía:

- ¿Será éste aquel Hijo de David?

Mas los fariseos, al oírlo, decían:

- Este no echa fuera los demonios sino por Beelzebú, príncipe de los demonios.

Sabiendo Jesús los pensamientos de ellos, les dijo:

- Todo reino dividido contra sí mismo, es asolado, y toda ciudad o casa dividida contra sí misma, no permanecerá. Y si Satanás echa fuera a Satanás, contra sí mismo está dividido; ¿cómo, pues, permanecerá su reino? Y si yo echo fuera los demonios por Beelzebú, ¿por quién los echan vuestros hijos? Por tanto, ellos serán vuestros jueces. Pero si yo por el Espíritu de Dios echo fuera los demonios, ciertamente ha llegado a vosotros el reino de Dios.

Siempre tendrás orgasmo con tu ángel espurio.

Mientras más os leo, más estoy convencido del rol de Jesús como enviado o mandado. Si esta doctrina de la divinidad de Jesús que más tarde se amplió cristalizando en la trinidad, se la cuentan a los apóstoles en la última cena, les da un patatús, claro está, menos a Judas.

Jaja, exactamente:bienhecho.

- Tierra llamando a lunave, tierra llamando a lunave... responda, lunave, responda...
- Aquí lunave, ¿todo bien?... Cambio...
- Afirmativo. Los trinitercos no han cedido ni un milímetro; creo que la misión ha fracasado... Cambio...
- ¿Qué procede? Si la misión fracasa, no se podrá hacer nada más... Cambio...
- Sigue insistiendo, que a lo mejor te topas con uno más idiota que tú... cambio...

...Y bueh, ese gordo tiró la muñeca otra vez.

¡Qué raro que el catracho no le ayude a su hermanito! ¿Será cierto que él no le ayudará con eso del arcángel miguel, asesinado en el cielo y asesinado en la tierra?

(Como estamos en el tutifruti, pos ya me imagino su respuesta... si la hubiera.

Por favor, otra vez dando la vuelta a la tortilla. Si Tomás pedía perdón al Padre ¿es tomar el nombre de Dios en vano? No me salgas por esa tangente que no cuela.

Es que ustedes se contradicen a sí mismos con respecto a lo que dijo Tomás a Jesús:

Primero dicen que fue una exclamación de sorpresa; pero cuando uno les hace ver que eso sería un uso del nombre de Dios en vano de parte de Tomás, ahora cambias de estrategia para decir que en realidad pedía perdón, algo no corroborado por el pasaje.

Juan 20
26 Ocho días después, sus discípulos estaban otra vez dentro, y Tomás con ellos. Y estando las puertas cerradas, Jesús vino y se puso en medio de ellos, y dijo: Paz a vosotros.27 Luego dijo a Tomás: Acerca aquí tu dedo, y mira mis manos; extiende aquí tu mano y métela en mi costado; y no seas incrédulo, sino creyente.28 Respondió Tomás Y LE DIJO: ¡Señor mío y Dios mío! 29 Jesús le dijo: ¿Porque me has visto has creído? Dichosos los que no vieron, y sin embargo creyeron.

¿A quién le dirigió esas palabras Tomás? ¿A Jesús, o al Padre? La respuesta es obvia y te la he subrayado.

no: No,

Siguiendo el contexto bíblico Tomás estaba reconociendo a Jesucristo resucitado, esta porción de las escrituras vienen hablando de Cristo, Tomas hablaba con Él y a nadie más dirijo estas palabras, el forista inmarcesible ha hecho una brillante exposición de esto.

Cuando alguien está hablando con el Hijo el Padre intervino en dos ocasiones: para señalar a Cristo como Su revellación "a Él oíd" y cuano le revela a Padreo quien es Cristo "el Hijo del Dios viviente".

El Hijo esta hablando con Tomás a través de las marcas, pruebas indubitables de Su crucifixión; Tomás vio, palpó y escuchó el testimonio de Cristo, y ante estas pruebas indubitables Tomás le reconoce juntamente con todos los cristianos como Dios y Señor-

Cómo puede llegar la hipocresía tan alto: resulta que Juan escribe que a Dios nadie lo visto jamás y tú me presentas a Tomás y al resto de discípulos viendo a Dios cara a cara. La "cara" que tenéis los herederos de la desdichada doctrina de la trinidad

Cómo puede llegar la hipocresía tan alto: resulta que Juan escribe que a Dios nadie lo visto jamás y tú me presentas a Tomás y al resto de discípulos viendo a Dios cara a cara. La "cara" que tenéis los herederos de la desdichada doctrina de la trinidad

Efectivamente, "sin santidad nadie vera a Dios"; sin embrago los ángeles que cuidan a los pequeños ven el rostro de Dios, el unigénito Hijo le ha dado a conocer...Felipe le dijo: Señor, muéstranos al Padre, y nos basta, a lo cual Jesús contesto "¿Tanto tiempo he estado con vosotros, y todavía no me conoces, Felipe? El que me ha visto a mí, ha visto al Padre; ¿cómo dices tú: ``Muéstranos al Padre?"hace tanto tiempo que estoy con vosotros ¿como dices tu muestranos al Padre?. Porque es Jesús la imagen visible del Dios invisible.

Jesús dijo que cuando ayudamos, visitamos a la viuda, en realidad lo hicimos a Él..aunque tu no puedas ver a Jesús en esa persona, Jesús esta ahí. Y es que efectivamente

No hay hipocresía en nada de esto, es Palabra de Dios

Pero Dios no puede ser visto sino con los ojos de la fe, pues si es por vista, ya no es fe y sin fe es imposible agradar a Dois.

Efectivamente, "sin santidad nadie vera a Dios"; sin embrago los ángeles que cuidan a los pequeños ven el rostro de Dios, el unigénito Hijo le ha dado a conocer...Felipe le dijo: Señor, muéstranos al Padre, y nos basta, a lo cual Jesús contesto "¿Tanto tiempo he estado con vosotros, y todavía no me conoces, Felipe? El que me ha visto a mí, ha visto al Padre; ¿cómo dices tú: ``Muéstranos al Padre?"hace tanto tiempo que estoy con vosotros ¿como dices tu muestranos al Padre?. Porque es Jesús la imagen visible del Dios invisible.

Jesús dijo que cuando ayudamos, visitamos a la viuda, en realidad lo hicimos a Él..aunque tu no puedas ver a Jesús en esa persona, Jesús esta ahí. Y es que efectivamente

No hay hipocresía en nada de esto, es Palabra de Dios

Pero Dios no puede ser visto sino con los ojos de la fe, pues si es por vista, ya no es fe y sin fe es imposible agradar a Dois.

Si a Dios nadie le ha visto jamás es que nadie le ha visto, no valen medias tintas. Otra historia es que viendo a Jesús es "como" si vieran al Padre, pero directamente al Padre nadie lo ha visto. Yo confío en lo que escribió Juan, más que las maniobras sutiles de girar los textos bíblicos con frases hechas como "los ojos de la fe".

Les sugiero preguntar...

Porque cada vez que afirman algo, tengo que demostrar su error... y no es mi intención, sino ayudarles.

Demostrar nuestro error tu??? Si estas mas perdido que esto que están en la oscuridad.

Originalmente enviado por Espasmo
Y Moisés también;

La palabra hebrea aquí es la que se usa para "Señor". La cita, es una mala traducción. ¿Cómo puede pensar lo que está diciendo? Basta saber qué Moisés NO puedo ni entrar a la tierra prometida, para entender lo que se debe... Lo siento.

La palabra aplicada a Moisés es "elojím";

Éxo 7:1 ויאמרH559 יהוהH3068 אלH413 משׁהH4872 ראהH7200 נתתיךH5414 אלהיםH430 לפרעהH6547 ואהרןH175 אחיךH251 יהיהH1961 נביאך׃H5030

H430
אֱלֹהִים
elojím
plural de H433; dioses en el sentido ordinario; pero específicamente que se usa (en plural así, específicamente con el artículo) del Dios supremo; ocasionalmente se aplica como forma deferente a magistrados; y algunas veces como superlativo:-ángeles, Dios (dioses), diosa, extremo, grande, ídolo, juez, poderoso, rey.

Miisma palabra que se le aplica al Dios de el, por lo tanto estas muy errado, ahora bien, obviamente Jehová Dios hizo "dios" a Moisés, y sino entro a la tierra prometida es porque no hizo precisamente así como Dios le había dicho que hiciera, lo mismo a Jesús Él Dios de el, lo mando y Jesús hizo precisamente así como Dios quería que hiciera, por eso;

Jua 12:49 Porque yo no hablé por mí mismo; sino que el Padre que me envió, él me ha dado mandamiento de qué he de decir y de qué he de hablar.

Jua 8:29 Porque el que me envió, conmigo está. El Padre no me ha dejado solo, porque yo hago siempre lo que le agrada a él.

Sino, es evidente la respuesta.

En ESO no hay problema. Todo profeta OBEDIENTE, habla lo que manda DIOS, y no le pone ni le saca.

Y luego dice;

Su torpeza a sido puesta en su lugar. Lea y corrija su entendimiento.

Pues quitate esos lentes muy oscuros que no te dejan ver con claridad, ya que te hacen ver a Dios como una criatura, o bien, mezclara al Creador con sus criaturas.

MiguEl, Guerrero de la LUZ
Enviado a revelar LA VERDAD
y a deshacer toda herejía.

Contrario a eso, creo que eres foquito fundido.

Si a Dios nadie le ha visto jamás es que nadie le ha visto, no valen medias tintas. Otra historia es que viendo a Jesús es "como" si vieran al Padre, pero directamente al Padre nadie lo ha visto. Yo confío en lo que escribió Juan, más que las maniobras sutiles de girar los textos bíblicos con frases hechas como "los ojos de la fe".

No amigo, tu lo que haces, al igual que los TJ es el principio de la herejía: tomas solo lo que quieres y desechas lo que no te conviene.

Entonces una vez tomado lo que quieres, y solo lo que te conviene al igual que Espasmo, dices con una frescura: "no le crees a Juan?", "yo si le creo a Juan", y demás argucias..desechando claro esta, el resto de las escrituras, sea Isaías, Pedro, o cualquiera otro, por ejemplo.

Esa es la gran filosofía (qu teología) de los TJ ,de la cual eres digno representante de la secta, que aunque lo niegues, tienes sus mismas mañas.

Jesús dijo claramente "el que me ha visto a mi, ha visto al Padre" (punto, fin de la discusión)

para: espasmo

según espasmo: el señor jesus no posee nada, por eso no es dueño de nada, por que el único Dueño es el Creador, ya que el señor Jesus no es el Creador absoluto para los testigos: si no que el señor jesus fue tan solamente un chalan... jajajaja
según espasmo: si importa el nombre del señor jesus, pero que siempre no. por que es una criatura para ellos.
según el espasmo: que Dios no es rey de la tierra, que lo sera en el milenio, aunque literalmente no lo sera, por que el que sera rey de la tierra es el señor jesus, suena como atole con el dedo, ese argumento. (cuando espasmo dice: una cosa, es que dice otra)

para julio

¿cuando contestaras la pregunta que te hice julito? para hacer peor las cosas ya son tres preguntas: que jamas podrás contestar. OJO: si lo leíste muy bien.. JAMAS PODRÁS CONTESTAR!!!!! JAJAJAJJAA

A.... ¿que ser es: forma de Dios?
B.... ¿fueron señalados los hombres en Marcos 13:32?
C... ¿por que llamamos Padre a Dios?

Originalmente enviado por Julio V
Mientras más os leo, más estoy convencido del rol de Jesús como enviado o mandado. Si esta doctrina de la divinidad de Jesús que más tarde se amplió cristalizando en la trinidad, se la cuentan a los apóstoles en la última cena, les da un patatús, claro está, menos a Judas.

Jaja, exactamente:bienhecho.

espasmo ahora pregúntale al julito: ¿el que fue enviado era un ángel o que ser es? y veremos si le sigues aplaudiendo.. jajajajaa

Jajaa, traeme el libro mormón y ahí sí las encuentro, pues en la biblia, voy a perder el tiempo en buscar que tu razonamiento armonice con ella.

No estás debatiendo...

Pues tu nunca lo has hecho, traes textos y quieres manipularlos como quieres, pero lástima margarito, eso no se puede ya que los mismos textos te dan en la cabeza.

No se molesto, solo lo mando a la tierra para que cumpliera la comisión que le encargo, y Jesús hizo precisamente así, como su Dios Padre le mando.

Por eso, ¿para qué se molestaría Dios en colocar a Cristo con Su misma gloria y adoración?

Bueno, eso es lo que ustedes dicen, pero Jesús y su Ángel dicen otra cosa, y hasta dice Jesús mismo que la gloria que se le dio también se las dio a sus Apóstoles, pero ahí si rechinan, por eso están desbocados y se llevan de encuentro a Jesús y a sus discípulos faltandoles el respeto al ponerles palabras que ellos nunca dijeron y afirmaron.

Sé que no sabes la respuesta; tampoco necesito traer los magicuentos mormones que nada tienen que ver aquí.

Claro que la se, tu dios es un dios ensablado, "made in" por Él Dios que sí es Él verdadero creador, por lo tanto, ése razonamiento torcido, solo lo puedes probar con el libro mormón.

Donde dice que MiguelJesús adora a Jesús??? Jajajaja

Aquí:

...Y otra vez, cuando introduce al Primogénito en el mundo, dice:
Adórenle todos los ángeles de Dios (Deuteronomio 32. 43).
Porque, como bien lo señaló alguien, también se le rinde homenaje a Dios, lo mismo que a Cristo.

Entonces ya a cualquier criatura se le puede adorar???;

Apo 3:9 He aquí daré de la sinagoga de satanás, de los que se dicen judíos ser, y no son, sino que mienten; he aquí haréles que se lleguen(g) y adoren a faz de tus pies, y conozcan que yo te he amado.

Yo pensaba que Jesús y su Ángel decían que solo a Dios.

Vaya, adoración a diestra y siniestra.

Jaja, Jesús es el Siervo de Dios, fue fiel hasta la muerte y tuvo que confiar en su Padre por eso le encomendó su espíritu ya que Jesús sabía que su Dios no lo abandonaría y así fue, no lo abandono, lo resucito y lo recompenso en sumo con inmortalidad, igual que va hacer con los Hermanos de Jesús.

Nadie entrega su espíritu a nadie que no sea Dios...

...Cerca de la hora novena, Jesús clamó a gran voz, diciendo: Elí, Elí, ¿lama sabactani? Esto es: Dios mío, Dios mío, ¿por qué me has desamparado? (Salmos 22:1)
Cuando era como la hora sexta, hubo tinieblas sobre toda la tierra hasta la hora novena. Y el sol se oscureció, y el velo del templo se rasgó por la mitad. Entonces Jesús, clamando a gran voz, dijo: Padre, en tus manos encomiendo mi espíritu. Y habiendo dicho esto, expiró.

Así es, Jesús lo hizo.

el mártir esteban decía a los fariseos:

¿A cuál de los profetas no persiguieron vuestros padres? Y mataron a los que anunciaron de antemano la venida del Justo, de quien vosotros ahora habéis sido entregadores y matadores; vosotros que recibisteis la ley por disposición de ángeles, y no la guardasteis.

Oyendo estas cosas, se enfurecían en sus corazones, y crujían los dientes contra él. Pero Esteban, lleno del Espíritu Santo, puestos los ojos en el cielo, vio la gloria de Dios, y a Jesús que estaba a la diestra de Dios, y dijo: He aquí, veo los cielos abiertos, y al Hijo del Hombre que está a la diestra de Dios.

Entonces ellos, dando grandes voces, se taparon los oídos, y arremetieron a una contra él. Y echándole fuera de la ciudad, le apedrearon; y los testigos pusieron sus ropas a los pies de un joven que se llamaba Saulo. Y apedreaban a Esteban, mientras él invocaba y decía: Señor Jesús, recibe mi espíritu. Y puesto de rodillas, clamó a gran voz: Señor, no les tomes en cuenta este pecado. Y habiendo dicho esto, durmió.

Claro, Esteban sabía que Jesús sería el encargado de todo, recuerda que se le iba a otorgar toda autoridad a Jesús, pero obviamente todavía no era el tiempo ya que Jesús tenía que esperar;

Heb 10:12 Pero éste, habiendo ofrecido un solo sacrificio por los pecados, se sentó para siempre a la diestra de Dios,
Heb 10:13 esperando de allí en adelante hasta que sus enemigos sean puestos como estrado de sus pies.

Pero eso no lo entienden, porque el espíritu de Dios no esta en ustedes, ya que no pueden creer lo que la biblia dice claramente y ustedes lo saben, solo que se les embota el entendimiento donde la doctrina falsa actúa y aplasta esos destellos de luz que les vienen en la cabeza.

No cabe duda que el dios de este mundo actúa con prontitud;

2Co 4:4 Pues el dios de esta edad presente ha cegado el entendimiento de los incrédulos, para que no les ilumine el resplandor del evangelio de la gloria de Cristo, quien es la imagen de Dios.

Jesús esta por debajo de su Dios Padre que esta por encima e inalcanzablemente alto.

Eso lo dice la biblia.

Sí, el arcángel miguel sí. Cristo, el Cordero, no; está en igualdad de circunstancias con el Eterno, mira:

El discípulo no es más que su maestro, ni el siervo más que su señor. Bástale al discípulo ser como su maestro, y al siervo como su señor. Si al padre de familia llamaron Beelzebú, ¿cuánto más a los de su casa?

Pero con eso no pruebas nada, al contrario como siempre lo he dicho, ustedes traen textos que ni aún ni esos versos apoyan sus pensamientos torcidos, si Dios envió a Jesús, entonces Él esta muy por encima de el, Jesús mismo lo afirma, su Padre es mayor que el, Pablo dice que Dios es cabeza de Jesús y ustedes salen con... de que Jesús es igual al nivel que Dios. ¡Por favor!!!

Y eso te lo pongo por si acaso piensas que servir a Cristo es servir al diablo; bien sabes que eso es mentira.

Eso es lo que tu razonas, pues ustedes no entiendes que solo el servir o dar servicio sagrado es a Dios, pero el servir simple como lo hacía un esclavo bajo su amo, es el servicio que se le da a cualquier Rey que Dios pone a su pueblo, pero a este Rey no se le da el servicio sagrado que solo se le debe dar al Dios y Padre de Jesús, el mismo Hijo, y Pablo afirman tal cosa.

Entonces fue traído a él un endemoniado, ciego y mudo; y le sanó, de tal manera que el ciego y mudo veía y hablaba. Y toda la gente estaba atónita, y decía:

- ¿Será éste aquel Hijo de David?

Mas los fariseos, al oírlo, decían:

- Este no echa fuera los demonios sino por Beelzebú, príncipe de los demonios.

Sabiendo Jesús los pensamientos de ellos, les dijo:

- Todo reino dividido contra sí mismo, es asolado, y toda ciudad o casa dividida contra sí misma, no permanecerá. Y si Satanás echa fuera a Satanás, contra sí mismo está dividido; ¿cómo, pues, permanecerá su reino? Y si yo echo fuera los demonios por Beelzebú, ¿por quién los echan vuestros hijos? Por tanto, ellos serán vuestros jueces. Pero si yo por el Espíritu de Dios echo fuera los demonios, ciertamente ha llegado a vosotros el reino de Dios.

Así es, ¿Entonces ya puedes discernir que significa Él que Dios, Jesús y sus discípulos sean "UNO"???

Deja te lo ilustro;

Rom 6:10 Porque en cuanto murió, para el pecado murió una vez por todas; pero en cuanto vive, vive para Dios.
Rom 6:11 Así también vosotros, considerad que estáis muertos para el pecado, pero que estáis vivos para Dios en Cristo Jesús.

Siempre tendrás orgasmo con tu ángel espurio.

Solo es cuestión que medites esto;

1Cr 29:14 Porque, ¿quién soy yo, y qué es mi pueblo, para que podamos ofrecer espontáneamente cosas como éstas, siendo todo tuyo, y que de lo que hemos recibido de tu mano, te damos?

veamos:
Juan 1:3 todas las cosas por el (Verbo de Dios) fueron hechas
Juan:1:11 a lo suyo vino y los suyos no le recibieron
Juan 1:16 de su plenitud OJO: tomamos TODOS
Colosense: 1:16-17 todo fue hecho en El, para El, y por medio de El
Juan 16:15 todo lo que el Padre= creador tiene es mio (todo fue hecho en el, por el y para el)
Romanos 14:18 si vivimos, para el señor vivimos o si morimos para el señor morimos, sea que vivamos o muramos del señor OJO: somos (todo fue hecho en el, para el, por medio de el)

Isaias 43:1 Ahora, así dice jehova, OJO: CREADOR tuyo (Todas las cosas por el fueron hechas), oh jacob, y formador tuyo, oh israel (a lo suyo vino y los suyos no le recibieron): no temas (todo los puedo en cristo que me fortalece Filipenses 4:13) por que yo te redimí ( Lucas 24:19-21 Jesucristo redimió a israel= a los suyo vino) te puse nombre, mio eres tu (jeremías 31:32 yo fui un marido para ellos, y ese marido fue Cristo Mateo 9:15)

pero como están las cosas, a los testigos les vale maaaaaaaa.......dera, lo que dice la biblia, por que le creen mas a russell, con toda y su mentirota.