Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?
Una postura bastante hipócrita, por cierto. Entiendo los dichos, pues vivo en un pueblo muy dichoso, pero las palabras "ladrando como es tu costumbre" son otro asunto y bien sabes a que me refiero.
No te acuso con Salmo 51, que conozco el discurso doble de los pseudoecumenicos, sino hago notar que el cual cómplice estuvo de acuerdo con tus dichos incluyendo tus ociosas palabras ociosas contra mi persona pero que ahora tratas de recomponer.
No se trata de susceptibilidades sino de respeto a los foristas y que en honor a la civilidad no hagan de este foro "una cena de negros"
¡Ahora te quejas con mi estimado salmito! Déjame aclararte algo OSO. En mi tierra, el dicho "perro que ladra no muerte" tiene una connotación analógica y es eso, un dicho nada más, con eso no le estamos diciendo a nadie "perro" como tú ahora, susceptible al extremo, me acusas con salmo como si yo te estuviera insultando. No sé si en tu país (que no sé de dónde eres, por ahí vi que de México) se diga igual, pero aquí en Costa Rica existen muchos dichos pintorescos que son comparaciones de lo que a veces hacemos los humanos de conformidad con ciertas características de algunos animales sin necesidad de identificar a tales personas con el animal que en ese momento imitan en actitud. Aquí al menos, yo he conocido cientos de perros que lo único que hacen es "ladrar y ladrar" y a veces se la pasan ladrando durante casi 3 horas sin parar y, a la hora de llegada, cuando algún visitante aparece, salen espantados para otra parte y ya dejan de ladrar pero nunca muerden. Esa es la simple analogía. Jehová me libre de llamarte "perro" con la intención de ofenderte.
Lo de "mentiroso y falso" lo digo con propiedad porque lo eres y así tú nos has llamado a nosotros y creo que aquí todo el mundo es testigo (no de Jehová) de tus calificativos. Y lo digo porque eso que dices de nosotros NO ES CIERTO, ES UNA MENTIRA Y UNA CALUMNIA. Que no creamos que el Señor Jesús sea JEHOVA DIOS eso no significa que no creamos que Jesucristo fue HOMBRE VERDADERO. Ese es tu invento para exacerbar los ánimos de los más atrevidos y fanáticos foristas trinitarios. De allí para arriba has ido subiendo el tono de tus insultos hasta llegar a llamarnos "asesinos" y todo porque así se te pega la gana; porque tú crees que la razón te asiste y, eso, es respetable. Lo que no es respetable es que empleas a veces histrionismos propios de la hipocresía religiosa que se "golpea el pecho" cuando se les dicen las verdades en su propia cara y se hacen las víctimas de insultos. Aquí los únicos que podríamos "pegar el grito al Cielo" somos nosotros por todos los insultos que nos han propinado y tú, a la vanguardia de la canalla trinitaria por pretender la "hora feliz" de hacernos desaparecer, no sólo del foro, sino de la Tierra.
Además, la comparación de "perros" y "puercos" la hizo el Señor ¿Ya se te olvidó? Fue él el que lo indicó a sus discípulos y también su indignación fue tal que hasta le sacaron de sus "cabales" cuando le propinó a la cúpula farisaica de su día, toda una retaíla de calificativos que el más "cariñoso" fue el de "sepulcros blanqueados" (otra analogía apropiada en el momento) por el comportamiento hipócrita en que habían caído los "hijos de Abraham".
Espero haber dejado clara mi postura.
Una postura bastante hipócrita, por cierto. Entiendo los dichos, pues vivo en un pueblo muy dichoso, pero las palabras "ladrando como es tu costumbre" son otro asunto y bien sabes a que me refiero.
No te acuso con Salmo 51, que conozco el discurso doble de los pseudoecumenicos, sino hago notar que el cual cómplice estuvo de acuerdo con tus dichos incluyendo tus ociosas palabras ociosas contra mi persona pero que ahora tratas de recomponer.
No se trata de susceptibilidades sino de respeto a los foristas y que en honor a la civilidad no hagan de este foro "una cena de negros"