Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?
Apocalipsis 21
12 He aquí, yo vengo pronto, y mi recompensa está conmigo para recompensar a cada uno
según sea su obra. 13 Yo soy el Alfa y la Omega, el primero y el último, el principio y el fin.
¡Ven, Señor Jesús!
Cuando el Hijo se sujete a aquel que le sujetó todas las cosas, es porque su misión como tal estará finalizada y ya no habrá necesidad de ese papel, entonces ya no habrá más Padre e Hijo, sino simplemente ambos pasarán a ser Dios que será todo en todos. Por eso, al final Jesucristo se identifica a sí mismo como Dios Todopoderoso (el Alfa y la Omega) porque él también será todo en todos.Gracias a Jesús como futuro gobernante del planeta tierra las cosas serán como Dios quería en el principio.
Jesús le dirá a su Padre después de todo: "Padre, aquí está todo en tus manos".
"Mas cuando dice que todas las cosas han sido sujetadas,es evidente que esto es con la excepción de aquel que le sujetó todas las cosas.Pero cuando todas las cosas le hayan sido sujetadas, entonces el Hijo mismo también se sujetará a Aquel que le sujetó todas las cosas,para que Dios sea todas las cosas para con todos",1 Cor 16:27,28
¡¡¡Qué esperanza tan bonita tenemos los humanos el poder ser gobernados por Jesús y su Padre!!!!
¡Que venga pronto tu Reino!
Apocalipsis 21
12 He aquí, yo vengo pronto, y mi recompensa está conmigo para recompensar a cada uno
según sea su obra. 13 Yo soy el Alfa y la Omega, el primero y el último, el principio y el fin.
¡Ven, Señor Jesús!