¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Entonces, ya me retiro, la pregunta del tema fue su Jesús dijO llamarse Dios, y la respuesta es SI.

O quiere una Biblia Hebrea o Arana del nuevo testamento?

Jajajaa :SHOCKED: Donde Jesús dijo llamarse "Dios"???

jajajjaa crees que lo puedes probar, por que así lo crees. vamos dame tu mejor golpe.
segun el espamo: el señor Jesucristo esta limitado, y que Dios no puede hacer nada sin el... jajajjajajaa

Jajajaj Cuantas veces ya se te han dado de todos sabores y colores, pero lo malo es que no le creen a lo claro de las escritas, creo que son mas ciegos que satanás y sus demonios que ellos sí le creen a la escritura, pero ustedes, ni a Jesús mismo le creen.

Y siii, Para Dios nada es imposible, para Jesús sii, como también si el espíritu de su Dios, Jesús no puede hacer nada;ç

Jua 15:5 Yo soy la vid, vosotros las ramas. El que permanece en mí y yo en él, éste lleva mucho fruto. Pero separados de mí, nada podéis hacer.

Jua 15:10 Si guardáis mis mandamientos, permaneceréis en mi amor; como yo también he guardado los mandamientos de mi Padre y permanezco en su amor.

Ahh claro, siempre y cuando su Hijo se mantenga íntegro a su Dios y Padre, ¿Ves como distingues dos personas diferentes?? Una que escoge a sus siervos o bien a su Hijo el mayor que los demás Hijos de Dios.
Una creatura nunca hubiera reunido esos requisitos; debido a eso escogió a su Hijo Eterno, y éste aceptó voluntariamente.

r
Espasmo
Ahh claro, siempre y cuando su Hijo se mantenga íntegro a su Dios y Padre, ¿Ves como distingues dos personas diferentes?? Una que escoge a sus siervos o bien a su Hijo el mayor que los demás Hijos de Dios.
Una creatura nunca hubiera reunido esos requisitos; debido a eso escogió a su Hijo Eterno, y éste aceptó voluntariamente.

Tan así de grande y alto era Adán que ni una criatura podía igualarlo?? Vamos eddy eddy, Jesús lleno los requisitos para compensar lo que una criatura perdió y para que otra igual a el la recobrará.

smm: Yo y el Padre uno somos ( Juan 10: 30 ); Felipe le dijo: Señor, muéstranos el Padre, y nos basta. Jesús le dijo: ¿ Tanto tiempo hace que estoy con vosotros, y no me has conocido, Felipe ? El que me ha visto a mí, ha visto al Padre; ¿ cómo, pues, dices tú: Muéstranos el Padre ? ( Juan 14: 8-9 ) ; Ahora pues, Padre, glorifícame tú, al lado tuyo, con aquella gloria que tuve contigo antes que el mundo fuese ( Juan 17: 5 ); ¿ Por qué me llamas bueno ? Su respuesta fue como Hijo del Hombre, nacido de una virgen ( María ) y del Espíritu Santo (Dios), en la genealogía de Jesucristo no aparece José como el padre de Jesucristo, dice: Y Jacob engendró a José, marido de María, de la cual nació Jesús, llamado el Cristo. (Mateo 1: 16 )...Y pensando él en esto, he aquí un ángel del Señor le apareció en sueños y ledijo: José, hijo de David, no temas recibir a María tu mujer, porque lo que en ella es engendrado, del Espíritu Santo es (Hijo de Dios ). Bendiciones, smm.

Exacto, se nota la "desigualdad" entre los Dos, sentados en el mismo trono:

Apocalipsis 22
3 Y ya no habrá más maldición; y el trono de Dios y del Cordero estará allí, y sus siervos le servirán.

.
:musico8:
.
Amigo Eddy González
.
.
Nada de botarlo, pues en este verán la imagen visible del que invisiblemente esta sentado también, y al que se vé le dirán mi Señor, y al que se ve también le dirán mi Padre y mi Dios para que el que no se ve lo reciba, puesto que nadie llega al Padre sino es por el que se vé...

.
.
Colosenses 2:9 Porque en él habíta corporalmente toda la plenitud de la Deidad.

1 Tesa 5:23 Y el mismo Dios de paz os santifique por completo; y todo vuestro ser
xxxxxxxxxxxxx espíritu, alma y cuerpo, sea guardado irreprensible para la venida de nuestro Señor Jesucristo.

BENDICIONES MUCHAS _______>>>>>>> _______
xxx :pop:

Tan así de grande y alto era Adán que ni una criatura podía igualarlo?? Vamos eddy eddy, Jesús lleno los requisitos para compensar lo que una criatura perdió y para que otra igual a el la recobrará.
Por naturaleza una creatura, Adán, Abraham, Moisés, etc., nunca podría reunir esos requisitos.

Por esa razón, el Verbo que era Dios se hizo hombre, y habitó entre nosotros.

Por esa razón, siendo Dios, Jesucristo se despojó de su condición de Dios para tomar condición de hombre, y así cumplir una misión sólo posible para él. Eso no aplica a Adán quien no se despojó de nada.

.
:musico8:
.
Amigo Eddy González
.
.
Nada de botarlo, pues en este verán la imagen visible del que invisiblemente esta sentado también, y al que se vé le dirán mi Señor, y al que se ve también le dirán mi Padre y mi Dios para que el que no se ve lo reciba, puesto que nadie llega al Padre sino es por el que se vé...

.
.
Colosenses 2:9 Porque en él habíta corporalmente toda la plenitud de la Deidad.

1 Tesa 5:23 Y el mismo Dios de paz os santifique por completo; y todo vuestro ser
xxxxxxxxxxxxx espíritu, alma y cuerpo, sea guardado irreprensible para la venida de nuestro Señor Jesucristo.

BENDICIONES MUCHAS _______>>>>>>> _______
xxx :pop:
De acuerdo, nada de botarlo.

Originalmente enviado por Eddy González
Exacto, se nota la "desigualdad" entre los Dos, sentados en el mismo trono:

Apocalipsis 22
3 Y ya no habrá más maldición; y el trono de Dios y del Cordero estará allí, y sus siervos le servirán.

Te olvidas que también están sentados los discípulos de Jesús;

Apo 3:21 Al que venza, yo le daré que se siente conmigo en mi trono; así como yo también he vencido y me he sentado con mi Padre en su trono.

Como también siguiendo la secuencia del mismo verso que traes de que Jesús forma parte con aquellos que le servirán a Dios;

Apo 21:23 La ciudad no tiene necesidad de sol ni de luna, para que resplandezcan en ella; porque la gloria de Dios la ilumina, y el Cordero es su lámpara.

Apo 22:5 No habrá más noche, ni tienen necesidad de luz de lámpara (Jesús), ni de luz del sol; porque el Señor Dios alumbrará sobre ellos, y reinarán por los siglos de los siglos.

Entonces es clara, obviamente la desigualdad, es mas nada comparable con Él Dios de Jesús su Padre, para nada son iguales.

Originalmente enviado por Espasmo

Por naturaleza una creatura, Adán, Abraham, Moisés, etc., nunca podría reunir esos requisitos.

Adán era un humano, una criatura perfecta y sin pecado, lo mismo llego hacer Jesús, una criatura perfecta y sin pecado y obviamente se tenía que dar una persona igual a Adán y no al Dios de ellos, pues Dios, Él Dios de Jesús y de Adán no peco ¿Capici??

He ahí que por uno estamos muriendo, pero por la otra criatura estamos siendo vivificados.

Por esa razón, el Verbo que era Dios se hizo hombre, y habitó entre nosotros.

Estas diciendo que Adán era también "un Dios"???? Recuerda que a Adán se le menciona como "Hijo de Dios".

Por esa razón, siendo Dios, Jesucristo se despojó de su condición de Dios para tomar condición de hombre, y así cumplir una misión sólo posible para él. Eso no aplica a Adán quien no se despojó de nada.

No no no, no seas mentiroso, Él Dios de Jesús nunca se despojo y nunca vino en persona a la tierra, mando a su criatura principal, su Hijo principal, lo despacho y lo dio en sacrificio y no como ustedes mentirosamente dicen "que se dio en sacrificio" ¡Por favor! Eso es lo mas ridículo que se pueda decir.

Jehová Dios Él Dios de Jesús es Él que da la vida eterna, tan solo creas en el Hijo y sigas el modelo que nos dio;

1Jn 5:11 Y éste es el testimonio: que Dios nos ha dado vida eterna, y esta vida está en su Hijo.
1Jn 5:12 El que tiene al Hijo tiene la vida; el que no tiene al Hijo de Dios no tiene la vida.
1Pe 2:21 Pues para esto fuisteis llamados, porque también Cristo sufrió por vosotros, dejándoos ejemplo para que sigáis sus pisadas.

A........para empezar el nombre de Dios no es jehova, es YHWH. Indudablemente Charles Taze Russell, el fundador de los autodenominados Testigos de Jehová en 1872, desconocía este hecho, lo que le llevó a hacer un énfasis absurdo en la palabra Jehová, considerando su uso como distintivo de la nueva religión, que según él, sería la única en dirigirse constantemente a Dios mediante su verdadero nombre.

B......el señor jesus jamas dijo: que su padre es jehova, el dijo: que su padre es Dios

C...... el señor jesus es el autor de la vida = creador

La persona de Jehová Dios esta en los cielos, su fuerza o poder es el que esta en todas partes ¿Pues donde crees que Jesús entra en el cielo edgarin???;

Heb 9:24 Porque Cristo no entró en un lugar santísimo hecho de manos, figura del verdadero, sino en el cielo mismo, para presentarse ahora delante de Dios a nuestro favor.

ahhhhh entonces según tu, Dios no tiene al poder para estar presente en todos lados al mismo tiempo

Jajajaj Cuantas veces ya se te han dado de todos sabores y colores, pero lo malo es que no le creen a lo claro de las escritas, creo que son mas ciegos que satanás y sus demonios que ellos sí le creen a la escritura, pero ustedes, ni a Jesús mismo le creen.
Y siii, Para Dios nada es imposible, para Jesús sii, como también si el espíritu de su Dios, Jesús no puede hacer nada
Jua 15:5 Yo soy la vid, vosotros las ramas. El que permanece en mí y yo en él, éste lleva mucho fruto. Pero separados de mí, nada podéis hacer.
Jua 15:10 Si guardáis mis mandamientos, permaneceréis en mi amor; como yo también he guardado los mandamientos de mi Padre y permanezco en su amor.

jajajjajaa ha que espasmo ¿y que fue eso, no se supone que me demostrarías que el señor jesus tiene imposibles?

jajajjajaa ha que espasmo ¿y que fue eso, no se supone que me demostrarías que el señor jesus tiene imposibles?

Claro, para empezar el mismo dice que esta limitado y aparte, Él Dios de las inspiraciones reveladas le dio la revelación a el, para que por medio de su Ángel se la diera a Juan.

¿Que pasaría si su Dios no le hubiera revelado el libro de las revelaciones edgarin???

Por cierto edgarin, lo que te expuse dice bien claro lo que dice Jesús a menos que no entiendas lo que dice Jesús, el dice que si sus discípulos se mantienen en su amor, pueden realizar el propósito de Dios, de lo contrario no harían absolutamente nada, ya que el también permanece en el amor de su Padre, siiii edgarin, esta bien marcado la cadenita a menos que no le creas a tu dios, claro, yo se que no le crees, y mira dale otra repasada;

Y siii, Para Dios nada es imposible, para Jesús sii, como también si el espíritu de su Dios, Jesús no puede hacer nada;ç

Por eso... Dime, si Cristo tiene deidad, ¿por qué Él no dijo que era Dios?

¿Y a quién debería haberle aclarado una barbaridad como esa (en su época)?