Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?
Más textos?
Ahí tienes textos ya, sería bueno que expliques esos.
Todo el capitulo 143, no me dice nada, salvo la oración de David al Dios de Israel, pero el texto;
Sal 143:2 no entres en juicio con tu siervo, pues no es justo ante ti ningún viviente.
Es interesante que David o bien a veces las oraciones de David son aplicadas a Jesús, siempre pida el que su Dios lo proteja y el texto que traigo en cuestión afirma lo que dice Job;
Job 4:17 ‘El hombre mortal...
¿podrá ser más justo que Dios mismo? ¿O podrá el hombre físicamente capacitado ser más limpio que su propio Hacedor?’.
Job 4:18
¡Mira! En sus siervos él no tiene fe, y a sus mensajeros imputa tener faltas.
Job 4:19
¡Cuánto más a los que moran en casas de barro, cuyo fundamento está en el polvo! Los aplasta uno más rápidamente que a una polilla.
Por tanto, no hay nadie como lo es Él Dios de Jesús, pues hasta Jesús tuvo que ser "justificado";
1Ti 3:16 Indiscutiblemente, grande es el misterio de la piedad: El fue manifestado en la carne,
justificado por el Espíritu, visto por los ángeles, proclamado entre las naciones, creído en el mundo, y recibido arriba en gloria.
Ya luego traes;
Apo 17:14 Ellos harán guerra contra el Cordero, y el Cordero los vencerá, porque él es Señor de señores y Rey de reyes, y los que están con él son llamados y elegidos y fieles."
Luc 1:43 ¿De dónde se me concede esto, que la madre de mi Señor venga a mí?
Luc 1:44 Porque he aquí, cuando llegó a mis oídos la voz de tu salutación, la criatura saltó de alegría en mi vientre.
Luc 1:45 Bienaventurada la que creyó, porque se cumplirá lo que le ha sido dicho de parte del Señor.
Luc 2:15 Aconteció que, cuando los ángeles se fueron de ellos al cielo, los pastores se decían unos a otros: —Pasemos ahora mismo hasta Belén y veamos esto que ha sucedido, y que el Señor nos ha dado a conocer.
Luc 2:16 Fueron de prisa y hallaron a María y a José, y al niño acostado en el pesebre.
Y con estos textos no se que quieras apoyar, pues solo es cumplimiento de dos textos básicos en el que debemos creer con relación al Hijo de Dios;
Hch 2:36 Sepa, pues, con certidumbre toda la casa de Israel, que a este mismo Jesús a quien vosotros crucificasteis,
Dios le ha hecho Señor y Cristo.
Rom 10:8 ¿Qué es, pues, lo que dice?: "La palabra está cerca de ti, en tu boca y en tu corazón."
Esta palabra es el mensaje de fe que predicamos. [3]
Rom 10:9
Si con tu boca reconoces a Jesús como Señor, y con tu corazón crees que Dios lo resucitó, alcanzarás la salvación.