Mat 27:43 Ha confiado en Dios. Que lo libre ahora si le quiere, porque dijo: "Soy Hijo de Dios."
Achis

¿Donde dice eso??? Yo leo que se hace un Ángel, como uno de sus Hermanos que son Hijos de Dios.
Jua 17:5 Ahora pues, Padre, glorifícame tú en tu misma presencia, con la gloria que yo tenía en tu presencia antes que existiera el mundo.
¿Y ahora?? Pues no que Jesús es Él Dios???
Total, pónganse de acuerdo.
Luc 4:34 —¡Ah! ¿Qué tienes con nosotros, Jesús de Nazaret? ¿Has venido para destruirnos? Yo sé quién eres:
¡el Santo de Dios!
¿Donde??? Ahhh ya sé, en tus sueños, estas soñando.
Stg 2:19 Tú crees que Dios es uno. Bien haces. También los demonios creen y tiemblan.
Por cierto edgar ¿De quien decían que era santo??? ¿De Quien edgar???
Mar 2:5 Y viendo Jesús la fe de ellos, dijo al paralítico: —Hijo, tus pecados te son perdonados.
Mar 2:6 Algunos de los escribas estaban sentados allí y razonaban en sus corazones:
Mar 2:7 —¿Por qué habla éste así? ¡Blasfema! ¿Quién puede perdonar pecados,
sino uno solo, Dios?
Mar 2:8 De inmediato Jesús, dándose cuenta en su espíritu de que razonaban así dentro de sí mismos, les dijo: —¿Por qué razonáis así en vuestros corazones?
Mar 2:9 ¿Qué es más fácil, decir al paralítico: "Tus pecados te son perdonados"; o decirle: "Levántate, toma tu camilla y anda"?
Mar 2:10 Pero para que sepáis que el Hijo del Hombre tiene autoridad para perdonar pecados en la tierra—dijo al paralítico—:
Mar 2:11 A ti te digo, ¡levántate, toma tu camilla y vete a tu casa!
Mar 2:12 Y se levantó, y en seguida tomó su camilla y salió en presencia de todos, de modo que todos se asombraron
y glorificaron a Dios, diciendo: —¡Jamás hemos visto cosa semejante!
Claro hombre, ¿Acaso no crees esto??;
Luc 4:1 Entonces Jesús,
lleno del Espíritu Santo, volvió del Jordán y fue llevado por el Espíritu al desierto,
Hch 10:38 Me refiero a Jesús de Nazaret, y a
cómo Dios le ungió con el Espíritu Santo y con poder. El anduvo haciendo el bien y sanando a todos los oprimidos por el diablo, porque Dios estaba con él.
Le crees edgar a estos versos?? Pues gracias al poder de Dios, el pudo hacer lo que hizo, perdonar es por autoridad de Dios que le dio, tal como también se les dio a sus discípulos;
Jua 20:23 Si ustedes perdonan los pecados de cualesquiera personas, les quedan perdonados; si retienen los de cualesquiera personas, quedan retenidos”.
¿Verdad que los discípulos no son Dios edgar o sí

????
1Jn 5:18 Sabemos que todo aquel que ha nacido de Dios no sigue pecando; más bien, Aquel que fue engendrado de Dios le guarda, y el maligno no le toca.
Así es, y como dice el mismo Juan;
Jua 6:29 Respondió Jesús y les dijo: —Esta es la obra de Dios: que creáis en aquel que él ha enviado.
Con relación a "el Hijo de Dios = igual a Dios" tienes razón, por eso a sus Hermanos los Ángeles se les llama "Dios" o Dioses;
Sal 8:5 Pues lo hiciste casi como un dios, [3] lo rodeaste de honor y dignidad,
Sal 8:6 Apenas inferior a un dios le hiciste, coronándole de gloria y de esplendor;
1Jn 4:9 En esto se manifestó el amor que Dios nos tiene; en que Dios
envió al mundo a su Hijo único para que vivamos por medio de él.
Ajaaaaa ¿Como ven la interpretación inventada y nada que ver con los textos que hasta ahora a traído edgar???
Unigénito quiere decir "el único Dios" Orale, si que están en las nubes.
Hey repartan para esta iguales o en la misma nube.
¿Exclusivo de Dios??? Acaso lo Ángeles no son eternos??? Cuantos años dura cada Àngel edgar???
Le decían ciertos judíos;
Jua 6:30 Ellos entonces le dijeron: "¿Qué señal haces para que viéndola creamos en ti? ¿Qué obra realizas?
¿Que tendrían que creer de el, que era Él Dios o simplemente el Mesías que estaban esperando?;
Jua 7:31 Y muchos entre la gente creyeron en él y decían: "Cuando venga el Cristo, ¿hará más señales que las que ha hecho éste?"
Tan ciegos están????
¡Queeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!
Sal 72:18 ¡Bendito sea Yahveh, Dios de Israel, el único que hace maravillas!
Jua 14:10 ¿No crees que yo estoy en el Padre y el Padre está en mí? Las palabras que os digo, no las digo por mi cuenta;
el Padre que permanece en mí es el que realiza las obras.
Jua 14:11 Creedme: yo estoy en el Padre y el Padre está en mí.
Al menos, creedlo por las obras.
Luego dice Jesús para afirmar de que forma de "Dios";
Jua 10:33 Le respondieron los judíos: "No queremos apedrearte por ninguna obra buena, sino por una blasfemia y porque tú, siendo hombre, te haces a ti mismo Dios".
Jua 10:34 Jesús les respondió: "¿No está escrito en vuestra Ley: Yo he dicho: dioses sois?
Jua 10:35 Si llama dioses a aquellos a quienes se dirigió la Palabra de Dios - y no puede fallar la Escritura -
Jua 10:36 a aquel a quien el Padre ha santificado y enviado al mundo,
¿cómo le decís que blasfema por haber dicho: "Yo soy Hijo de Dios"?
Job 2:1 El día en que
los Hijos de Dios venían a presentarse ante Yahveh, vino también entre ellos el Satán.
Ya viste que significa "Hijo de Dios"???
Mat 26:63 Pero Jesús seguía callado. El Sumo Sacerdote le dijo:
"Yo te conjuro por Dios vivo que nos digas si tú eres el Cristo, el Hijo de Dios".
Mat 26:64 Dícele Jesús: "Sí, tú lo has dicho. Y yo os declaro que a partir de ahora veréis al hijo del hombre sentado a la diestra del Poder y venir sobre las nubes del cielo".
Mat 26:65 Entonces el Sumo Sacerdote rasgó sus vestidos y dijo: "¡Ha blasfemado! ¿Qué necesidad tenemos ya de testigos? Acabáis de oír la blasfemia.
Siii, querían saber si Jesús era el Hijo de Dios, pero no "Él Dios".
Sí dices "
cuando la biblia dice que en su boca nunca hubo engaño" ¿Entonces porque no le crees al que dices que es tu dios??;
Jua 13:16 "En verdad, en verdad os digo: no es más el siervo que su amo, ni el enviado más que el que le envía.
Jua 14:28 Habéis oído que os he dicho: "Me voy y volveré a vosotros." Si me amarais, os alegraríais de que me fuera al Padre, porque el Padre es más grande que yo.
es muy obvio que no entendiste nada! una de las razones es por que no quieres entender otra por la version que usas (version del nuevo mundo) que por cierto no tiene la aprobacion de la sociedad biblica mundial, ya que es un producto casero, sin enbargo aun con todo esas desventajas la verdad sobre cristo jesus no puede ser detenida.
primero de todo para que entiendas ¿que es o que significa Hijo de Dios?
[/B]