¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Espasmo, me puede explicar como se puede vivir con ODIANDO TANTO al Hijo de Dios?.... es increible el asco que muestra hacia su persona, el odio enfermizo que manifiesta continuamente.

No sabe usted que si no ama la Hijo, no puede amar al Padre?... Con ese odio tan manifiesto, y ese desprecio por todo cuanto Jesús es y de él proviene... usted no se lee cuando escribe todo lo que escribe?

Usted no se da cuenta que es UN ANTICRISTO a todas luces?... SU ODIO ES TAN BRUTAL, QUE NO SE COMO NO SE DA CUENTA.

Ande, muestre un poquito, solo un poquito de amor por Jesús. Un poquito.

Espasmo, mire que lo dice clarito la Escritura:

Jn. 11:25 Le dijo Jesús: Yo soy la resurrección y la vida; el que cree en mí, aunque esté muerto, vivirá.

4 En él estaba la vida, y la vida era la luz de los hombres.

5:11 Y este es el testimonio: que Dios nos ha dado vida eterna; y esta vida está en su Hijo.

En él estaba la vida, él ES LA VIDA, Y LA VIDA ESTÁ EN ÉL. No hace falta ni cambiar, ni añadir, ni nada de nada. EN ÉL ESTABA, ÉL ES Y EN ÉL ESTÁ.

1.- LA VIDA ESTABA EN ÉL
2.- ÉL ES LA VIDA
3.- LA VIDA ESTÁ EN ÉL

Sencillito, y sin necesidad de cambiar, ni elucubrar, ni fantasear. Ande, muestre un poquito de amor, solo un poquito de respeto, por Jesús. Le hará mucho bien.

Sobran todas sus vanas palabras que solo muestran EL ODIO QUE LE TIENE A JESÚS, Y EL DESPRECIO QUE EMANA HACIA SU PERSONA DE LO MÁS PROFUNDO DE SUS ENTRAÑAS.[/QUOTE]

¿Nació un ser humano?

¿Estas seguro de eso espasmo?

Ajaaa ¿Entonces no llego hacer de carne y sangre?? No fue humano???

¿Estas reconociendo públicamente en este foro, que el Verbo de Dios, la segunda divina Persona de la Trinidad, es decir, El Hijo, se hizo hombre?

Otra negación de lo que llego hacer el Hijo de Dios??? Vamos hombre, ya todo lo que dice la escritura lo están negando.

Siii, lo hicieron hombre 100% humano, nada celestial, un hombre de carne y sangre igualito en todo sentido a nosotros, solo que sin pecado y perfecto, igualito a Adán.

Russell se debe estar revolcando en su tumba...

Nooo, no te preocupes, el ya dejo de existir desde que murió, esperando una resurrección bien merecida.

Él aseguró que el falso "Jesús" en el que él creía es un ángel, no un hombre.

Yo también creo que Jesús antes de venir era el Ángel de Jehová, y vino y también es un Ángel que trajo mensaje a todos nosotros, ahhh fue un hombre 100% hombre de carne y sangre y nada celestial como ustedes aseguran y que no dice nada la biblia de eso.

Claro, perdona a todo aquel que se arrepiente y el que no ahí se queda, tan corto de comprensión le domina???

Andee creale a la escritura.

Es la verdaaaaaddd, yo solo digo lo que leo y no invento como ustedes le hacen ¿Que maestros patines les enseña?? Digo, para no ir.

Sigo esperando que traiga donde la Escritura indica que Jesús los rechazó. Solo está exponiendo sus elucubraciones y nada más.

No le digo que nos cuente sus fantasías, sino donde la Escritura habla de ello. Sus interpretaciones no sirven para nada, a no ser que traiga donde la Escritura indica que Jesús LOS RECHAZÓ. ¿podrá?... porque solo vemos que añade a la Escritura lo que esta no dice por lugar alguno.

Y para colmo de sus males, le digo QUE ODIA A JESÚS, y me dice que ES LA VERDAAAAADDD.

Menos mal que ha sido sincero y no ha dudado en declarar que es verdad que ODIA A JESÚS. En fin, en esto, al menos, ha sido sincero.

¿su creador?

cita, por favor.

Si lo que tu digas oso, lo que tu digas;

Apo 3:14 Al Ángel de la Iglesia de Laodicea escribe: Así habla el Amén, el Testigo fiel y veraz, el Principio de la creación de Dios.

2Co 5:17 Por*consiguiente, si alguien está en unión con Cristo, es una nueva creación; las cosas viejas pasaron, ¡miren!, cosas nuevas han llegado a existir.

No veo que diga nada de que Dios crease un ángel. Lo siento, es una interpretación que usted hace de la Escritura, amoldándola a su conveniencia. Lo siento, aquí NO DICE QUE DIOS CREASE A NINGÚN ÁNGEL.

Solo se puede llegar a esa conclusión tergiversando los textos, cambiando el sentido de las palabras, y añadiendo lo que la Escritura NO DICE DE MODO ALGUNO.

Es sencillo:

1.- Dónde dice la Escritura que Dios crease un ángel en primera creación.
2.- Dónde habla de la segunda creación, la de las otras supuestas cosas.

Tan así??? MMM es como si te dijera, tampoco tu dices nada.

Si lo que tu digas oso, lo que tu digas;

Apo 3:14 Al Ángel de la Iglesia de Laodicea escribe: Así habla el Amén, el Testigo fiel y veraz, el Principio de la creación de Dios.

2Co 5:17 Por*consiguiente, si alguien está en unión con Cristo, es una nueva creación; las cosas viejas pasaron, ¡miren!, cosas nuevas han llegado a existir.

En estos textos no dice nada de que Dios sea su creador, ni que haya sido creado. Lo siento, es una elucubración suya. Es un añadir a la Escritura lo que esta no dice. Le falta la cita que diga que Dios le ha creado, que Dios es su creador, que ha sido creado...

No le pedimos su errada interpretación. No, le pedimos que nos indique donde la Escritura habla de esa creación concreta. ¿Podrá?... vemos que no.

Julio, no me ha respondido. Se ha ido por libre pero sin responder. Si es tan amable de responder. Gracias.

La Ley de Dios es amar a Dios con todas tus fuerzas y al prójimo como a ti mismo. ¿Te parece fácil de cumplir? Pues debe ser muy difícil de cumplir, ya que Cristo dijo que serían pocos lo elegidos y que angosta es la puerta de la salvación y muy ancha la puerta de la perdición.

Lo siento, toda esta verborrea solo muestra que usted, la Escritura, NO LA RESPETA. Mire que clarito que se lo dice:

Jn. 11:25 Le dijo Jesús: Yo soy la resurrección y la vida; el que cree en mí, aunque esté muerto, vivirá.

En él estaba la vida, y él ES LA VIDA. No hace falta ni cambiar, ni añadir, ni nada de nada. EN ÉL ESTABA, Y ÉL ES.

Sobran todas sus vanas palabras que solo muestran EL ODIO QUE LE TIENE A JESÚS, Y EL DESPRECIO QUE EMANA HACIA SU PERSONA DE LO MÁS PROFUNDO DE SUS ENTRAÑAS.

Otra vez de montoncito agarras lo que uno te escribe?? Pues tampoco no dices nada.

Tan así??? MMM es como si te dijera, tampoco tu dices nada.

Entonces que hacemos con usted que presume de no añadir nada a la Escritura, y resulta que NO LOGRA TRAER NI UNA SOLA CITA que hable con claridad, y todo lo que hace es presentar una interpretación suya que obliga a creerle a usted por sobre la Escritura??????

Ande, traiga una cita que hable claro y sin necesidad de flipar el colores para creerse lo que usted nos quiere vender. ¿Podrá?... ya vemos que no.

Otra vez de montoncito agarras lo que uno te escribe?? Pues tampoco no dices nada.

No digo nada?... lea bien:

Ya ve, con lo clarito que está. LO QUE PASA QUE USTED, A JESÚS, NO LO PUEDE SOPORTAR, su odio hacia su persona le impide aceptar lo que tan clarito escrito está.

Espasmo, me puede explicar como se puede vivir con ODIANDO TANTO al Hijo de Dios?.... es increible el asco que muestra hacia su persona, el odio enfermizo que manifiesta continuamente.

No sabe usted que si no ama la Hijo, no puede amar al Padre?... Con ese odio tan manifiesto, y ese desprecio por todo cuanto Jesús es y de él proviene... usted no se lee cuando escribe todo lo que escribe?

Usted no se da cuenta que es UN ANTICRISTO a todas luces?... SU ODIO ES TAN BRUTAL, QUE NO SE COMO NO SE DA CUENTA.

Ande, muestre un poquito, solo un poquito de amor por Jesús. Un poquito.

Solo defiendo lo que Jesús dice y sus Apóstoles ¿A poco para usted es amor el estar contradiciendo al Hijo y a sus discípulos??? Yo creo que no.

Sigo esperando que traiga donde la Escritura indica que Jesús los rechazó. Solo está exponiendo sus elucubraciones y nada más.

No le digo que nos cuente sus fantasías, sino donde la Escritura habla de ello. Sus interpretaciones no sirven para nada, a no ser que traiga donde la Escritura indica que Jesús LOS RECHAZÓ. ¿podrá?... porque solo vemos que añade a la Escritura lo que esta no dice por lugar alguno.

Y para colmo de sus males, le digo QUE ODIA A JESÚS, y me dice que ES LA VERDAAAAADDD.

Menos mal que ha sido sincero y no ha dudado en declarar que es verdad que ODIA A JESÚS. En fin, en esto, al menos, ha sido sincero.

Ya se lo puse, y como no pueden agarran de montoncito para poder decir "no dices nada".

Refuta lo que uno te expone.

La Ley de Dios es amar a Dios con todas tus fuerzas y al prójimo como a ti mismo. ¿Te parece fácil de cumplir? Pues debe ser muy difícil de cumplir, ya que Cristo dijo que serían pocos lo elegidos y que angosta es la puerta de la salvación y muy ancha la puerta de la perdición.

Sigue sin responderme Julio. Mal anda. Se lo preguntaré de nuevo: Dios puede ir en contra de su ley, puede incumplirla?

A ver si ahora ya me responde.

Ya se lo puse, y como no pueden agarran de montoncito para poder decir "no dices nada".

Refuta lo que uno te expone.

Ya leí el texto que expuso, y en ese texto NO DICE NADA DE QUE JESÚS LOS RECHAZÓ. De nuevo es una mala interpretación suya, pero la Biblia no dice en lugar alguno que Jesús los rechazó.

Es que siempre es lo mismo con usted. Se cree que sus interpretaciones están por sobre la Biblia. Lo siento, creemos en la Escritura, no en las tendenciosas interpretaciones que usted hace de la misma.

En estos textos no dice nada de que Dios sea su creador, ni que haya sido creado. Lo siento, es una elucubración suya. Es un añadir a la Escritura lo que esta no dice. Le falta la cita que diga que Dios le ha creado, que Dios es su creador, que ha sido creado...

No le pedimos su errada interpretación. No, le pedimos que nos indique donde la Escritura habla de esa creación concreta. ¿Podrá?... vemos que no.

Está muy clarito que el Verbo es la primera creatura de Dios. Así lo debió ver Juan, pero el cristianismo actual tiene una venda en los ojos. Es necesario que llegue La Gran Tribulación (Quinto sello), para que los 144000 y La Gran Muchedumbre posean las Buenas Nuevas. Después del sexto sello o señales en el cielo, será cuando se predique el Evangelio por todo el mundo.

Solo defiendo lo que Jesús dice y sus Apóstoles ¿A poco para usted es amor el estar contradiciendo al Hijo y a sus discípulos??? Yo creo que no.

Está diciendo usted que Jesús y sus apostóles enseñaron que teníamos que ODIARLE a tal cual le ODIA usted?.... por favor, creer que Jesús y sus apóstoles enseñan que hay que odiar al Hijo de Dios, como usted le odia, ello ya es grave.

Por favor, que usted lo odie, no quiere decir que es eseñanza de Jesús. Faltaría más.

¿Que, se crearon solos o que???

Juan estaba drogado para que dijera una mentira??;

Apo 3:14 ”Y al ángel de la congregación que está en Laodicea escribe: Estas son las cosas que dice el Amén, el testigo fiel y verdadero, el principio de la creación por Dios:

Col 1:15 Él es la imagen del Dios invisible, el primogénito de toda la creación;

Está muy clarito que el Verbo es la primera creatura de Dios. Así lo debió ver Juan, pero el cristianismo actual tiene una venda en los ojos. Es necesario que llegue La Gran Tribulación (Quinto sello), para que los 144000 y La Gran Muchedumbre posean las Buenas Nuevas. Después del sexto sello o señales en el cielo, será cuando se predique el Evangelio por todo el mundo.

El Verbo estaba con Dios, y era Dios. Lo de creatura es una elucubración suya que el texto y de modo alguno sostiene. Lo siento, ESTABA CON DIOS, Y ERA DIOS. De creatura NADA DE NADA.

Sigue sin responderme Julio. Mal anda. Se lo preguntaré de nuevo: Dios puede ir en contra de su ley, puede incumplirla?

A ver si ahora ya me responde.

La Ley de Dios quedó grabada en las piedras que Moisés bajó del Sinaí: Los 10 Mandamientos.