¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Si, la vida esta en el Hijo, pero desde que fue resucitado y no antes, por eso;

2:12 Honrad al Hijo, para que no se enoje, y perezcáis en el camino;
Pues se inflama de pronto su ira. Bienaventurados todos los que en él confían.

Por eso bese al Hijo, para que su Padre no se enoje y no le vida eterna.

No, verá, lea bien:

4 En él estaba la vida, y la vida era la luz de los hombres.

No, ni mucho menos. Es más:

Jn. 11:25 **Jesús le dijo entonces: —Yo soy la resurrección y la vida. El que cree en mí, aunque muera, vivirá;

Ya ve, desde siempre la vida ha estado en él, y él ES la resurreción y la vida.

¿Quiere más?... es que hay que ver QUE ODIO LE TIENE AL HIJO DE DIOS, Y HAY QUE VER CUANTO LE GUSTA DESPRECIARLO A TODOS LOS NIVELES.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Usted cree??? Je je, nomas vea como va a estar solo negando y brincando como chapulinzote.

Claro, ¿Apoco cree usted que los felicito??? Ja ja ¿No sabía que decirles prole de víboras entre otras cosas eran piropos???;

23:14 ¡Ay de vosotros, escribas y fariseos, hipócritas! porque devoráis las casas de las viudas, y como pretexto hacéis largas oraciones; por esto recibiréis mayor condenación.
23:15 ¡Ay de vosotros, escribas y fariseos, hipócritas! porque recorréis mar y tierra para hacer un prosélito, y una vez hecho, le hacéis dos veces más hijo del infierno que vosotros.

23:33 ¡Serpientes, generación de víboras! ¿Cómo escaparéis de la condenación del infierno?

21:43 Por tanto os digo, que el reino de Dios será quitado de vosotros, y será dado a gente que produzca los frutos de él.

Como les gusta contradecir al que dicen que es su dios.

Pobrecitos.

Donde los rechaza?... no veo que los rechace. No se acuerda que en la cruz pidió que los perdonase?... yo no veo que los rechace, veo una clara exhortación a que se arrepientan.

Y no necesito eso, pues ustedes solitos contradicen a Jesús y a sus discípulos ¿Que mas puedo esperar??? Con esto basta y satisfecho estoy de ver como tan desesperados cueste lo que cueste, aunque le den cachetatas a su dios, defienden una gran mentira satánica.

Yo le creo y ustedes no y eso se ve lo descarado de como lo contradicen.

Por lo tanto, no sea levanta falsos, pues eso esta condenado por la santa escritura a la que no le creen.

Esta verborrea no sirve para nada. Lo que está claro es que el ODIO que le tiene a Jesús no puede de modo alguno enmascararlo. ESTO SI QUE NOS HA QUEDADO TOTALMENTE EN CLARO.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

No veo que hable de creación de ángel alguno. Al contrario, deja muy claro que es ENGENDRADO, NACIDO. Porque "GÉNITO" no puede ser interpretado como creado, sino obligatoriamente como ENGENDRADO, NACIDO.

Claro que es engendrado, no existía la persona de Jesús, nació en María y vino a existir o estoy equivocado???

Si usted dice que Jesús no fue creado, entonces tampoco nosotros fuimos creados, sino engendrados igualito que a Jesús.

Pero de todos modos, OBLIGA A ELUCUBRAR E IMAGINARSELO. OBLIGA A QUE LEER LO QUE LA ESCRITURA NO DICE, Y FUERZA A UNA INTERPRETACIÓN QUE LOS TEXTOS NO INDICAN.

Hay que apegarnos a la interpretación, hay que ser fiel a ella, si la escritura dice que Jesús fue engendrado, pues le creemos, y si dicen que todo fue creado, quizás sea las otras cosas, pero lo humanos no, porque fuimos engendrados tal como lo fue Jesús.

Nomaaaassss.

Se lo pregunto de nuevo:

1.- DONDE DICE QUE FUE CREADO

Ya se lo dije y lo dice bien claro;

3:14 Y escribe al ángel de la iglesia en Laodicea: He aquí el Amén, el testigo fiel y verdadero, el principio de la creación de Dios, dice esto:

1:15 El es la imagen del Dios invisible, el primogénito de toda creación.

Siii, Jesús es primero en todo, en todo, esto abarca desde lo primero que Dios hizo para que el Hijo de Dios sea primero en todo;

1:18 y él es la cabeza del cuerpo que es la iglesia, él que es el principio, el primogénito de entre los muertos, para que en todo tenga la preeminencia;

De lo contrario sería una gran mentira, pero claro, yo lo creo a Pablo y usted solo niega algo tan claro e irrefutable.

2.- DONDE HABLA DE LA CREACIÓN DE LAS OTRAS COSAS.

5:17 De modo que si alguno está en Cristo, nueva criatura es; las cosas viejas pasaron; he aquí todas son hechas nuevas.

Primero Jesús;

1:18 y él es la cabeza del cuerpo que es la iglesia, él que es el principio, el primogénito de entre los muertos, para que en todo tenga la preeminencia;

Luego nosotros.

No le pido textos que OBLIGUEN a imaginarselo, sino que lo indiquen claramente y sin necesidad de utilizar la FANTASIA.

Ahí esta, solo que usted no le cree y luego echa a volar su imaginación y dice que eso esta sustentado, claro no se de que, solo se que de la biblia de lo que habla usted no dice absolutamente nada.

Ya que presume de creer en la Biblia textualmente, pues quiero verlo textualmente.

Si es tan amable. Gracias.

Ya se lo expuse y es tan claro que usted tiene que cambiar las palabras y dar una explicación ajena para que la biblia se adapte a usted y usted no a ella.

Queee bonito, ahí sigale.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Me respondes con mucha demagogia y total ambigüedad. La confesión católica responsable de introducir el dogma de la divinidad de Jesucristo en el concilio de Nicea, se reserva el derecho de ser la única iglesia de Cristo verdadera. Sin embargo, la iglesia anglicana tomó los poderes de Pedro a través de la iglesia ortodoxa. Menudo galimatías y después me dices se nos llamó cristianos. Pues claro, por decisión divina los Seguidores del Camino se les comenzó a llamar Cristianos y que al llegar Constantino enlaza a esos cristianos con el imperio romano.

¡Ojo, los Seguidores del Caminio y los primeros cristianos no sabían nada de la divinidad de Jesucristo!

La mentira va contigo de la mano:

Que extraña es la historia de los incrédulos, los heréticos, los sectarios...pues a Cristo le adoramos sus discípulos desde siempre (Mt 28:17), y solo podemos adorar a Dios, PUES BIEN EL hIJO ES dIOS.

También los ángeles deben adorar al Hijo (Mt 4:10; Heb 1:6), y y le temerán y le adorarán (Ap 15:4; 19:10), si el Hijo debe ser adorado (Mt 2:11; 14:33; 28:9; Luc 24:52; He 1:6; Ap 5:8).

Claro, recuerda que estoy hablando respecto de nosotros, los cristianos, pero: ateos, unicitarios, unitarios, brujas, anticristos, falsos "testigos" de Jehová, satanistas, musulmanes, talibanes, induistas y demás yerbas arréglenselas como puedan, que no nos concierne, son muy libres de ahcer loq eu mejor quieran, claro, a eso se dedican.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

No, verá, lea bien:

4 En él estaba la vida, y la vida era la luz de los hombres.

¿Dígame, cuando llegó hacer luz Jesús?? Recuerde que no estamos hablando del ser antes de nacer como humano.

Eso en cumplimiento de esta profecía;

49:6 dice: Poco es para mí que tú seas mi siervo para levantar las tribus de Jacob, y para que restaures el remanente de Israel; también te di por luz de las naciones, para que seas mi salvación hasta lo postrero de la tierra.

No, ni mucho menos. Es más:

Jn. 11:25 **Jesús le dijo entonces: —Yo soy la resurrección y la vida. El que cree en mí, aunque muera, vivirá;

Claro, siempre y cuando lo acepte uno como el enviado de Dios y seguir su ejemplo, pero ¿Porque no le crees también a Juan de lo que el mismo también dice;

5:10 El que cree en el Hijo de Dios, tiene el testimonio en sí mismo; el que no cree a Dios, le ha hecho mentiroso, porque no ha creído en el testimonio que Dios ha dado acerca de su Hijo.
5:11 Y este es el testimonio: que Dios nos ha dado vida eterna; y esta vida está en su Hijo.
5:12 El que tiene al Hijo, tiene la vida; el que no tiene al Hijo de Dios no tiene la vida.

Anda hombre, no le moches palabra a Juan, si le crees, creele todito sin excepción de lo que el dice.

Ya ve, desde siempre la vida ha estado en él, y él ES la resurreción y la vida.

No sea mentiroso, cuando Moisés levantó, oiga bieeeeen hasta que levantó la serpiente, todo aquel que empezó a ver a esta serpiente, vivió de su estado moribundo, de la misma manera, cuando Jesús fue alzado, también todo aquel que en el cree llego hacer vivificado.

Así que entienda y comprenda lo claro de la escritura que por cierto también lo dice Juan;

5:24 De cierto, de cierto os digo: El que oye mi palabra, y cree al que me envió, tiene vida eterna; y no vendrá a condenación, mas ha pasado de muerte a vida.
5:25 De cierto, de cierto os digo: Viene la hora, y ahora es, cuando los muertos oirán la voz del Hijo de Dios; y los que la oyeren vivirán.

Creale en todo a Juan, no solo lo que le conviene y Aquél que envió a Jesús le dará vida eterna.

¿Quiere más?... es que hay que ver QUE ODIO LE TIENE AL HIJO DE DIOS, Y HAY QUE VER CUANTO LE GUSTA DESPRECIARLO A TODOS LOS NIVELES.

No solo creale al hijo y el Hijo esta por debajo del nivel de su Padre;

14:28 Habéis oído que yo os he dicho: Voy, y vengo a vosotros. Si me amarais, os habríais regocijado, porque he dicho que voy al Padre; porque el Padre mayor es que yo.

No sea convenenciero y creale a Juan.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Claro que es engendrado, no existía la persona de Jesús, nació en María y vino a existir o estoy equivocado???

Si usted dice que Jesús no fue creado, entonces tampoco nosotros fuimos creados, sino engendrados igualito que a Jesús.



Hay que apegarnos a la interpretación, hay que ser fiel a ella, si la escritura dice que Jesús fue engendrado, pues le creemos, y si dicen que todo fue creado, quizás sea las otras cosas, pero lo humanos no, porque fuimos engendrados tal como lo fue Jesús.

Nomaaaassss.



Ya se lo dije y lo dice bien claro;

3:14 Y escribe al ángel de la iglesia en Laodicea: He aquí el Amén, el testigo fiel y verdadero, el principio de la creación de Dios, dice esto:

1:15 El es la imagen del Dios invisible, el primogénito de toda creación.

Siii, Jesús es primero en todo, en todo, esto abarca desde lo primero que Dios hizo para que el Hijo de Dios sea primero en todo;

1:18 y él es la cabeza del cuerpo que es la iglesia, él que es el principio, el primogénito de entre los muertos, para que en todo tenga la preeminencia;

De lo contrario sería una gran mentira, pero claro, yo lo creo a Pablo y usted solo niega algo tan claro e irrefutable.



5:17 De modo que si alguno está en Cristo, nueva criatura es; las cosas viejas pasaron; he aquí todas son hechas nuevas.

Primero Jesús;

1:18 y él es la cabeza del cuerpo que es la iglesia, él que es el principio, el primogénito de entre los muertos, para que en todo tenga la preeminencia;

Luego nosotros.



Ahí esta, solo que usted no le cree y luego echa a volar su imaginación y dice que eso esta sustentado, claro no se de que, solo se que de la biblia de lo que habla usted no dice absolutamente nada.



Ya se lo expuse y es tan claro que usted tiene que cambiar las palabras y dar una explicación ajena para que la biblia se adapte a usted y usted no a ella.

Queee bonito, ahí sigale.

¿Otra vez con lo mismo?

PERO SI YA TE LO EXPLIQUEEEEÉ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

¿Dígame, cuando llegó hacer luz Jesús?? .


El Señor Jesucristo siendo Dios, siempre es y ha sido Dios por tanto es y siempre será luz; Él es la luz verdadera.

Él y nadie más es la luz verdadera que ilumina a todo hombre, hasta a sus enemigos como tú les alumbra, solo que prefieren las tinieblas a la luz de Jesús.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Donde los rechaza?... no veo que los rechace. No se acuerda que en la cruz pidió que los perdonase?... yo no veo que los rechace, veo una clara exhortación a que se arrepientan.

Claro, perdona a todo aquel que se arrepiente y el que no ahí se queda, tan corto de comprensión le domina???

Andee creale a la escritura.

Esta verborrea no sirve para nada. Lo que está claro es que el ODIO que le tiene a Jesús no puede de modo alguno enmascararlo. ESTO SI QUE NOS HA QUEDADO TOTALMENTE EN CLARO.

Es la verdaaaaaddd, yo solo digo lo que leo y no invento como ustedes le hacen ¿Que maestros patines les enseña?? Digo, para no ir.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

¿Otra vez con lo mismo?

PERO SI YA TE LO EXPLIQUEEEEÉ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Que explicaste??? A ver vamonos por lo cortito, ¿Jesús es el primero que murió, si o no???

¿Que me dices oso?
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

¿
No solo creale al hijo y el Hijo esta por debajo del nivel de su Padre;

14:28 Habéis oído que yo os he dicho: Voy, y vengo a vosotros. Si me amarais, os habríais regocijado, porque he dicho que voy al Padre; porque el Padre mayor es que yo.

No sea convenenciero y creale a Juan.

El convenenciero es otro.

Solo alcanzas a citar a conveniencia versos de relación "menor que", "al lado de" en tu caduca pseudoapologética barata, tal y como te lo he dicho.

Pero lo cierto es que el Señor Jesucristo siendo Dios y siendo el Hijo tiene en común todo con el Padre pues son UNO; y todo lo del Padre (adoración, poder, reino, imperio, potestad, majestad, santidad...) es del Hijo y todo lo del Hijo es del Padre, aunque esto te provoque tal celo, envidia y coraje; así es.

Lo siento por ti y otros más que de rebelan contra el Hijo.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

El Señor Jesucristo siendo Dios, siempre es y ha sido Dios por tanto es y siempre será luz; Él es la luz verdadera.

Él y nadie más es la luz verdadera que ilumina a todo hombre, hasta a sus enemigos como tú les alumbra, solo que prefieren las tinieblas a la luz de Jesús.

No seas mentiroso a tu dios le fue dado este titulo en cumplimiento de;

9:6 Porque un niño nos es nacido, hijo nos es dado, y el principado sobre su hombro; y se llamará su nombre Admirable, Consejero, Dios Fuerte, Padre Eterno, Príncipe de Paz.
9:7 Lo dilatado de su imperio y la paz no tendrán límite, sobre el trono de David y sobre su reino, disponiéndolo y confirmándolo en juicio y en justicia desde ahora y para siempre. El celo de Jehová de los ejércitos hará esto.

Ese Hijo que lo nombraron "Dios" fue cuando nació siete siglos después que nació de un ser humano en la tierra, desde este punto llegó hacer "un dios" hecho y derecho por "el celo de Jehová de los ejercitos".

Así que no inventes y apegate a las escrituras.

Todo lo que dices tuvo cumplimiento después que fue bautizado y resucitado, de ahí p'a real fue lo que dices que es y no antes.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Que explicaste??? A ver vamonos por lo cortito, ¿Jesús es el primero que murió, si o no???

¿Que me dices oso?

No amigo, el primero que murió fue Caín.

Pero el primero y único que ha resucitado de entre los muertos es el Señor Jesucristo, ya te explique porque: para que Él sea siempre el primero en todo.

¿Tiene una remota idea del porqué debe ser así?

Porque El Hijo siendo principio y fin de todo es El Alfa y la Omega; pues es Dio; el que es, el que era, el que ha de venir el que vive y estuvo muerto, el TODOPODEROSO!!!!.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

El convenenciero es otro.

Solo alcanzas a citar a conveniencia versos de relación "menor que", "al lado de" en tu caduca pseudoapologética barata, tal y como te lo he dicho.

Pero lo cierto es que el Señor Jesucristo siendo Dios y siendo el Hijo tiene en común todo con el Padre pues son UNO; y todo lo del Padre (adoración, poder, reino, imperio, potestad, majestad, santidad...) es del Hijo y todo lo del Hijo es del Padre, aunque esto te provoque tal celo, envidia y coraje; así es.

Lo siento por ti y otros más que de rebelan contra el Hijo.

Si no es así ¿Porque ya estando en el cielo glorificado y toda la cosa, le sigue diciendo a su Creador " mi Dios y mi Padre???
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

No seas mentiroso a tu dios le fue dado este titulo en cumplimiento de;

9:6 Porque un niño nos es nacido, hijo nos es dado, y el principado sobre su hombro; y se llamará su nombre Admirable, Consejero, Dios Fuerte, Padre Eterno, Príncipe de Paz.
9:7 Lo dilatado de su imperio y la paz no tendrán límite, sobre el trono de David y sobre su reino, disponiéndolo y confirmándolo en juicio y en justicia desde ahora y para siempre. El celo de Jehová de los ejércitos hará esto.

Ese Hijo que lo nombraron "Dios" fue cuando nació siete siglos después que nació de un ser humano en la tierra, desde este punto llegó hacer "un dios" hecho y derecho por "el celo de Jehová de los ejercitos".

Así que no inventes y apegate a las escrituras.

Todo lo que dices tuvo cumplimiento después que fue bautizado y resucitado, de ahí p'a real fue lo que dices que es y no antes.

¿Nació un ser humano?

¿Estas seguro de eso espasmo?

¿Estas reconociendo públicamente en este foro, que el Verbo de Dios, la segunda divina Persona de la Trinidad, es decir, El Hijo, se hizo hombre?

Russell se debe estar revolcando en su tumba...

Él aseguró que el falso "Jesús" en el que él creía es un ángel, no un hombre.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Si no es así ¿Porque ya estando en el cielo glorificado y toda la cosa, le sigue diciendo a su Creador " mi Dios y mi Padre???

¿su creador?

cita, por favor.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Bueno ociosos y heréticos seguidores del falso profeta Russell...el deber me llama, pero cuando pueda les corrijo en doctrina.

Saludos.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

No amigo, el primero que murió fue Caín.

Pero el primero y único que ha resucitado de entre los muertos es el Señor Jesucristo, ya te explique porque: para que Él sea siempre el primero en todo.

¿Tiene una remota idea del porqué debe ser así?

Porque El Hijo siendo principio y fin de todo es El Alfa y la Omega; pues es Dio; el que es, el que era, el que ha de venir el que vive y estuvo muerto, el TODOPODEROSO!!!!.

¿Y quien esta hablando del primer muerto??

No te hagas, estamos hablando de la nueva creación o del nuevo mundo, aparte se ve que no sabes nada de lo que estoy hablando.

Como siempre tienes la costumbre de hacer embutidos de textos, dale los textos a quien le corresponde a cada uno, pero ten entiendo la ignorancia de las escrituras.

Ahora bien, me puedes explicar estas palabras de Pablo;

15:23 Pero cada uno en su debido orden: Cristo, las primicias; luego los que son de Cristo, en su venida.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Al ratillo les contesto, solo iré a comer, ya vengo.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Claro que es engendrado, no existía la persona de Jesús, nació en María y vino a existir o estoy equivocado???

Si usted dice que Jesús no fue creado, entonces tampoco nosotros fuimos creados, sino engendrados igualito que a Jesús.



Hay que apegarnos a la interpretación, hay que ser fiel a ella, si la escritura dice que Jesús fue engendrado, pues le creemos, y si dicen que todo fue creado, quizás sea las otras cosas, pero lo humanos no, porque fuimos engendrados tal como lo fue Jesús.

Nomaaaassss.



Ya se lo dije y lo dice bien claro;

3:14 Y escribe al ángel de la iglesia en Laodicea: He aquí el Amén, el testigo fiel y verdadero, el principio de la creación de Dios, dice esto:

1:15 El es la imagen del Dios invisible, el primogénito de toda creación.

Siii, Jesús es primero en todo, en todo, esto abarca desde lo primero que Dios hizo para que el Hijo de Dios sea primero en todo;

1:18 y él es la cabeza del cuerpo que es la iglesia, él que es el principio, el primogénito de entre los muertos, para que en todo tenga la preeminencia;

De lo contrario sería una gran mentira, pero claro, yo lo creo a Pablo y usted solo niega algo tan claro e irrefutable.



5:17 De modo que si alguno está en Cristo, nueva criatura es; las cosas viejas pasaron; he aquí todas son hechas nuevas.

Primero Jesús;

1:18 y él es la cabeza del cuerpo que es la iglesia, él que es el principio, el primogénito de entre los muertos, para que en todo tenga la preeminencia;

Luego nosotros.



Ahí esta, solo que usted no le cree y luego echa a volar su imaginación y dice que eso esta sustentado, claro no se de que, solo se que de la biblia de lo que habla usted no dice absolutamente nada.



Ya se lo expuse y es tan claro que usted tiene que cambiar las palabras y dar una explicación ajena para que la biblia se adapte a usted y usted no a ella.

Queee bonito, ahí sigale.

No veo que diga nada de que Dios crease un ángel. Lo siento, es una interpretación que usted hace de la Escritura, amoldándola a su conveniencia. Lo siento, aquí NO DICE QUE DIOS CREASE A NINGÚN ÁNGEL.

Solo se puede llegar a esa conclusión tergiversando los textos, cambiando el sentido de las palabras, y añadiendo lo que la Escritura NO DICE DE MODO ALGUNO.

Es sencillo:

1.- Dónde dice la Escritura que Dios crease un ángel en primera creación.
2.- Dónde habla de la segunda creación, la de las otras supuestas cosas.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

¿Dígame, cuando llegó hacer luz Jesús?? Recuerde que no estamos hablando del ser antes de nacer como humano.

Eso en cumplimiento de esta profecía;

49:6 dice: Poco es para mí que tú seas mi siervo para levantar las tribus de Jacob, y para que restaures el remanente de Israel; también te di por luz de las naciones, para que seas mi salvación hasta lo postrero de la tierra.

Claro, siempre y cuando lo acepte uno como el enviado de Dios y seguir su ejemplo, pero ¿Porque no le crees también a Juan de lo que el mismo también dice;

5:10 El que cree en el Hijo de Dios, tiene el testimonio en sí mismo; el que no cree a Dios, le ha hecho mentiroso, porque no ha creído en el testimonio que Dios ha dado acerca de su Hijo.
5:11 Y este es el testimonio: que Dios nos ha dado vida eterna; y esta vida está en su Hijo.
5:12 El que tiene al Hijo, tiene la vida; el que no tiene al Hijo de Dios no tiene la vida.

Anda hombre, no le moches palabra a Juan, si le crees, creele todito sin excepción de lo que el dice.



No sea mentiroso, cuando Moisés levantó, oiga bieeeeen hasta que levantó la serpiente, todo aquel que empezó a ver a esta serpiente, vivió de su estado moribundo, de la misma manera, cuando Jesús fue alzado, también todo aquel que en el cree llego hacer vivificado.

Así que entienda y comprenda lo claro de la escritura que por cierto también lo dice Juan;

5:24 De cierto, de cierto os digo: El que oye mi palabra, y cree al que me envió, tiene vida eterna; y no vendrá a condenación, mas ha pasado de muerte a vida.
5:25 De cierto, de cierto os digo: Viene la hora, y ahora es, cuando los muertos oirán la voz del Hijo de Dios; y los que la oyeren vivirán.

Creale en todo a Juan, no solo lo que le conviene y Aquél que envió a Jesús le dará vida eterna.

No solo creale al hijo y el Hijo esta por debajo del nivel de su Padre;

14:28 Habéis oído que yo os he dicho: Voy, y vengo a vosotros. Si me amarais, os habríais regocijado, porque he dicho que voy al Padre; porque el Padre mayor es que yo.

No sea convenenciero y creale a Juan.[/QUOTE]


Lo siento, toda esta verborrea solo muestra que usted, la Escritura, NO LA RESPETA. Mire que clarito que se lo dice:

Jn. 11:25 Le dijo Jesús: Yo soy la resurrección y la vida; el que cree en mí, aunque esté muerto, vivirá.

4 En él estaba la vida, y la vida era la luz de los hombres.


En él estaba la vida, y él ES LA VIDA. No hace falta ni cambiar, ni añadir, ni nada de nada. EN ÉL ESTABA, Y ÉL ES.

Sobran todas sus vanas palabras que solo muestran EL ODIO QUE LE TIENE A JESÚS, Y EL DESPRECIO QUE EMANA HACIA SU PERSONA DE LO MÁS PROFUNDO DE SUS ENTRAÑAS.