¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

...No sé por qué tanto alboroto con los jiovistas; su Cristo no es Él Cristo, y su "Dios" no es el Eterno, sino un viejito tacaño e imbécil que no le da la gana hacer milagros...

Ah, pero el diablo sí puede hacer milagros...

Y no solo eso horiz, también la biblia dice;

2Co 4:4 Pues el dios de esta edad presente ha cegado el entendimiento de los incrédulos, para que no les ilumine el resplandor del evangelio de la gloria de Cristo, quien es la imagen de Dios.

Y Jesús dice;

Mat 7:21 "No todo el que me dice ‘Señor, Señor’ entrará en el reino de los cielos, sino el que hace la voluntad de mi Padre que está en los cielos.
Mat 7:22 Muchos me dirán en aquel día: ‘¡Señor, Señor! ¿No profetizamos en tu nombre? ¿En tu nombre no echamos demonios? ¿Y en tu nombre no hicimos muchas obras poderosas?’

Ya ves porque no es bueno hacer esas "señales"????

Es bueno saber que tu "Dios" no es el Eterno. Te la pongo así de fácil...

Si tu cristo es el arcángel miguel, se entiende POR PURA LÓGICA que su padre también es un ángel...

¿Que jiová es "el Dios"? Aaaah, bueno...

Pero ¿por qué no quiere hacer mlagros? ¿Por qué es tacaño? ¡Por qué se esperó dieciocho siglos en decir que los jiovistas son sus cuates?

¡Díganme si ese viejito no es un estúpido y tacaño! ¿Que no?

Eso sí, ni ese ni su hijo ángel tienen que ver algo con lo que está escrito. Nomás los tarugos que creen en ese par de idiotas.

Entiéndase que cuando un TJ se refiere a "Biblia", en realidad, no se refiere a una Biblia verdadera, sino se esta refiriendo a una versión espuria de ella, y a una masa de revistas de la secta.

Pero hombre, si les estoy dando gusto con las propias de ustedes y aún así no dan el kilo.

Es bueno saber que tu "Dios" no es el Eterno. Te la pongo así de fácil...

Si tu cristo es el arcángel miguel, se entiende POR PURA LÓGICA que su padre también es un ángel...

Je je. bueno mi Dios hizo dios al que dices que es tu dios, por lo tanto tu dios esta limitado.

Noo horiz mi Dios no es un Ángel ya que a Él nadie lo manda, ni le dice esto o aquello como lo hace con su Hijo que se llama Jesús de Nazareth.

...Raro porque, para quitársele lo p*nd*j* a tu "Dios", tuvo que crearse una "sabiduría" antes de hacer algo, ¿no?

Y sí, tu "Dios" es un ángel... Si su hijo es un ángel también, pues haz las cuentas. ¡Cómo es de p*nd*j* tu "Dios", que ni siquiera le da la gana hacer milagros! Por eso nadie lo manda, porque también es un huevón.

Como última cosa, dices que Aquel que está limitado como que no cuenta, pero ¿qué crees?

...para nosotros, sin embargo, sólo hay un Dios, el Padre, del cual proceden todas las cosas y para quien nosotros existimos; y un Señor, Jesucristo, por medio del cual han sido creadas todas las cosas y por quien nosotros también existimos.

Como sé que no entiendes lo que lees, agrqadece que no ponga coloretes aquí. Anda, deja de razonar con las nalgas y dime qué entiendes aquí...

Cristianos, se nos llamó cristianos por primera vez en Antioquía.

¿Podemos regresar al tema?

Me respondes con mucha demagogia y total ambigüedad. La confesión católica responsable de introducir el dogma de la divinidad de Jesucristo en el concilio de Nicea, se reserva el derecho de ser la única iglesia de Cristo verdadera. Sin embargo, la iglesia anglicana tomó los poderes de Pedro a través de la iglesia ortodoxa. Menudo galimatías y después me dices se nos llamó cristianos. Pues claro, por decisión divina los Seguidores del Camino se les comenzó a llamar Cristianos y que al llegar Constantino enlaza a esos cristianos con el imperio romano.

¡Ojo, los Seguidores del Caminio y los primeros cristianos no sabían nada de la divinidad de Jesucristo!

¡Ojo, los Seguidores del Caminio y los primeros cristianos no sabían nada de la divinidad de Jesucristo!

A ver, Julio, a ver: Puede Dios ir en contra de su propia Ley. Puede Dios obrar en contra de la Ley? Puede Dios incumplir su propia Ley?

Un sí o un no basta. Según me responda, le explicaré.

A ver, Julio, a ver: Puede Dios ir en contra de su propia Ley. Puede Dios obrar en contra de la Ley? Puede Dios incumplir su propia Ley?

Un sí o un no basta. Según me responda, le explicaré.

Cristo vino a derogar el viejo pacto, porque Israel, el pueblo elegido por Dios no pudo llegar a cumplir la Ley. Por este motivo se terminaron los diezmos, la observancia del Sábado, Las siete fiestas, la circuncisión, los sacrificios de corderos, etc. Pablo te lo explica a la perfección.

Cristo vino a derogar el viejo pacto, porque Israel, el pueblo elegido por Dios no pudo llegar a cumplir la Ley. Por este motivo se terminaron los diezmos, la observancia del Sábado, Las siete fiestas, la circuncisión, los sacrificios de corderos, etc. Pablo te lo explica a la perfección.

Julio, no me ha respondido. Se ha ido por libre pero sin responder. Si es tan amable de responder. Gracias.

...Raro porque, para quitársele lo p*nd*j* a tu "Dios", tuvo que crearse una "sabiduría" antes de hacer algo, ¿no?

Y sí, tu "Dios" es un ángel... Si su hijo es un ángel también, pues haz las cuentas. ¡Cómo es de p*nd*j* tu "Dios", que ni siquiera le da la gana hacer milagros! Por eso nadie lo manda, porque también es un huevón.

Porque no es necesario, ya que por Él tanto tu como todo ser humano se mueve, como también su Hijo mayor como sus demás Hermanos, todos se mueven gracias al Dios que es la fuente de la vida.

Como última cosa, dices que Aquel que está limitado como que no cuenta, pero ¿qué crees?

Porque si su Padre no le da su poder o fuerza, el nadita puede hacer, absolutamente nada y se le quita su espíritu a su Hijo deja de existir y ahí dejo de ser tu dios horizoncito.

Como sé que no entiendes lo que lees, agrqadece que no ponga coloretes aquí. Anda, deja de razonar con las nalgas y dime qué entiendes aquí...

Nooo, los que no quieren entender son ustedes ya que todo esta mas que clarito, es mas, nosotros si podemos darnos el lujo de solo hablar sin poner un texto, ya que todo lo que hablamos es justo lo que dice la palabra de Dios, pues tenemos bien aterrisaditos los pies, pero ustedes??? Sabe de que diablos estarán hablando, de una cosa si es cierta, de la biblia no.

Aquellos que dejan de responder cuando se les ha dado un buen argumento, es porque saben razonar, pero aquellos que no dejan de responder, no es porque sepan mas que aquellos que han dejado de responder, sino que son tercos y orgullosos.

Por algo Jesús rechazó a los escribas y fariseos.

Felicito a aquellos que me respondieron con buenos argumentos que tuve que razonar detenidamente, pero que ellos también han demostrado lo mismo al no seguir la terquedad y ceguera que persigue a estos que a pesar de tan clara que es la biblia, hasta han negado al que dicen que es su dios y aquellos que afirmaron lo mismo que su Maestro.

Nooo, los que no quieren entender son ustedes ya que todo esta mas que clarito, es mas, nosotros si podemos darnos el lujo de solo hablar sin poner un texto, ya que todo lo que hablamos es justo lo que dice la palabra de Dios, pues tenemos bien aterrisaditos los pies, pero ustedes??? Sabe de que diablos estarán hablando, de una cosa si es cierta, de la biblia no.

De verdad?... a ver, indique donde habla de la creación de un primer ángel antes de todas las otras cosas. Ya ve, lo ha de hacer sin poner, sin quitar, y sin necesidad de elucubrar. A ver si resulta ser que solo presume, pero nada de nada.

Dos cositas:

1.- Primera creación de un ángel.
2.- Creación de LAS OTRAS cosas.

Porque si su Padre no le da su poder o fuerza, el nadita puede hacer, absolutamente nada y se le quita su espíritu a su Hijo deja de existir y ahí dejo de ser tu dios horizoncito.

No sabe usted que la vida está, y es, el HIJO?. Pues mire que se lo dice la Escritura clarito.

Aquellos que dejan de responder cuando se les ha dado un buen argumento, es porque saben razonar, pero aquellos que no dejan de responder, no es porque sepan mas que aquellos que han dejado de responder, sino que son tercos y orgullosos.

Me encante el autoretrato que se ha hecho de usted mismo.

Por algo Jesús rechazó a los escribas y fariseos.

Los rechazó?... donde la Escritura dice que Jesús los rechazó?

Felicito a aquellos que me respondieron con buenos argumentos que tuve que razonar detenidamente, pero que ellos también han demostrado lo mismo al no seguir la terquedad y ceguera que persigue a estos que a pesar de tan clara que es la biblia, hasta han negado al que dicen que es su dios y aquellos que afirmaron lo mismo que su Maestro.

Pero si nadie que no sea usted, en todo el debate, y nadie es nadie, le ha dado la razón en punto alguno. SI NO HA LLEGADO A CONVENCER A NADIE QUE NO SEA USTED MISMO, O ALGUNO DE LOS SUYOS.

Por favor, no sea tan.... anda, que quitando del ODIO que ha mostrado hacia Jesucrito, ya nada más ha mostrado. Solo nos ha convencido de una cosa y a todas luces: USTED ODIA A JESUCRISTO DESDE LO MÁS PROFUNDO DE SUS ENTRAÑAS.

De verdad?... a ver, indique donde habla de la creación de un primer ángel antes de todas las otras cosas. Ya ve, lo ha de hacer sin poner, sin quitar, y sin necesidad de elucubrar. A ver si resulta ser que solo presume, pero nada de nada.

3:14 Y escribe al ángel de la iglesia en Laodicea: He aquí el Amén, el testigo fiel y verdadero, el principio de la creación de Dios, dice esto:

1:15 El es la imagen del Dios invisible, el primogénito de toda creación.

Dos cositas:

1.- Primera creación de un ángel.
2.- Creación de LAS OTRAS cosas.

Cuando fue resucitado para el inicio de la restauración del nuevo mundo entrante, ¿Ya se le olvido tan rápido???

¿De las otras cosas?;

15:23 Pero cada uno en su debido orden: Cristo, las primicias; luego los que son de Cristo, en su venida.

5:17 De modo que si alguno está en Cristo, nueva criatura es; las cosas viejas pasaron; he aquí todas son hechas nuevas.

No sabe usted que la vida está, y es, el HIJO?. Pues mire que se lo dice la Escritura clarito.

Si, la vida esta en el Hijo, pero desde que fue resucitado y no antes, por eso;

2:12 Honrad al Hijo, para que no se enoje, y perezcáis en el camino;
Pues se inflama de pronto su ira. Bienaventurados todos los que en él confían.

Por eso bese al Hijo, para que su Padre no se enoje y no le vida eterna.

Si, la vida esta en el Hijo, pero desde que fue resucitado y no antes, por eso;

2:12 Honrad al Hijo, para que no se enoje, y perezcáis en el camino;
Pues se inflama de pronto su ira. Bienaventurados todos los que en él confían.

Por eso bese al Hijo, para que su Padre no se enoje y le vida eterna.

Me encante el autoretrato que se ha hecho de usted mismo.

Usted cree??? Je je, nomas vea como va a estar solo negando y brincando como chapulinzote.

Los rechazó?... donde la Escritura dice que Jesús los rechazó?

Claro, ¿Apoco cree usted que los felicito??? Ja ja ¿No sabía que decirles prole de víboras entre otras cosas eran piropos???;

23:14 ¡Ay de vosotros, escribas y fariseos, hipócritas! porque devoráis las casas de las viudas, y como pretexto hacéis largas oraciones; por esto recibiréis mayor condenación.
23:15 ¡Ay de vosotros, escribas y fariseos, hipócritas! porque recorréis mar y tierra para hacer un prosélito, y una vez hecho, le hacéis dos veces más hijo del infierno que vosotros.

23:33 ¡Serpientes, generación de víboras! ¿Cómo escaparéis de la condenación del infierno?

21:43 Por tanto os digo, que el reino de Dios será quitado de vosotros, y será dado a gente que produzca los frutos de él.

Como les gusta contradecir al que dicen que es su dios.

Pobrecitos.

Pero si nadie que no sea usted, en todo el debate, y nadie es nadie, le ha dado la razón en punto alguno. SI NO HA LLEGADO A CONVENCER A NADIE QUE NO SEA USTED MISMO, O ALGUNO DE LOS SUYOS.

Y no necesito eso, pues ustedes solitos contradicen a Jesús y a sus discípulos ¿Que mas puedo esperar??? Con esto basta y satisfecho estoy de ver como tan desesperados cueste lo que cueste, aunque le den cachetatas a su dios, defienden una gran mentira satánica.

Por favor, no sea tan.... anda, que quitando del ODIO que ha mostrado hacia Jesucrito, ya nada más ha mostrado. Solo nos ha convencido de una cosa y a todas luces: USTED ODIA A JESUCRISTO DESDE LO MÁS PROFUNDO DE SUS ENTRAÑAS.

Yo le creo y ustedes no y eso se ve lo descarado de como lo contradicen.

Por lo tanto, no sea levanta falsos, pues eso esta condenado por la santa escritura a la que no le creen.

:bienhecho

3:14 Y escribe al ángel de la iglesia en Laodicea: He aquí el Amén, el testigo fiel y verdadero, el principio de la creación de Dios, dice esto:

1:15 El es la imagen del Dios invisible, el primogénito de toda creación.

Cuando fue resucitado para el inicio de la restauración del nuevo mundo entrante, ¿Ya se le olvido tan rápido???

¿De las otras cosas?;

15:23 Pero cada uno en su debido orden: Cristo, las primicias; luego los que son de Cristo, en su venida.

5:17 De modo que si alguno está en Cristo, nueva criatura es; las cosas viejas pasaron; he aquí todas son hechas nuevas.

No veo que hable de creación de ángel alguno. Al contrario, deja muy claro que es ENGENDRADO, NACIDO. Porque "GÉNITO" no puede ser interpretado como creado, sino obligatoriamente como ENGENDRADO, NACIDO.

Pero de todos modos, OBLIGA A ELUCUBRAR E IMAGINARSELO. OBLIGA A QUE LEER LO QUE LA ESCRITURA NO DICE, Y FUERZA A UNA INTERPRETACIÓN QUE LOS TEXTOS NO INDICAN.

Se lo pregunto de nuevo:

1.- DONDE DICE QUE FUE CREADO
2.- DONDE HABLA DE LA CREACIÓN DE LAS OTRAS COSAS.

No le pido textos que OBLIGUEN a imaginarselo, sino que lo indiquen claramente y sin necesidad de utilizar la FANTASIA.

Ya que presume de creer en la Biblia textualmente, pues quiero verlo textualmente.

Si es tan amable. Gracias.