¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

¡Exactamente, todo eso te identifica a la perfección OSO! Como lo he dicho siempre, no eres más que un cristianito de juguete que juegas al abogado del diablo y pretendes, con toda esa excesiva religiosidad invertida que profesas, invadir el carril contrario de los más elementales cimientos del cristianismo verdadero que pretendes destruir con tus herejías que enarbolas cual estandarte de justicia en el que te refugias solapadamente.

Saludos.

¿siempre me has dicho...?

No, no lo creo.

No que yo sepa...mide tus palabras forista.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

¡Exactamente, todo eso te identifica a la perfección OSO! Como lo he dicho siempre, no eres más que un cristianito de juguete que juegas al abogado del diablo y pretendes, con toda esa excesiva religiosidad invertida que profesas, invadir el carril contrario de los más elementales cimientos del cristianismo verdadero que pretendes destruir con tus herejías que enarbolas cual estandarte de justicia en el que te refugias solapadamente.

Aaaay, salú dijo el catarriento...

¿Por qué no me contestas? ¿Temes dar un mal paso en tu mal tango, eh?
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Jesús es siervo de Dios;

Jua 13:16 De cierto, de cierto os digo que el siervo no es mayor que su señor, ni tampoco el apóstol es mayor que el que le envió.

Rom 6:10 Porque en cuanto murió, para el pecado murió una vez por todas; pero en cuanto vive, vive para Dios.
Rom 6:11 Así también vosotros,considerad que estáis muertos para el pecado, pero que estáis vivos para Dios en Cristo Jesús.

1Ts 1:9 Pues ellos mismos cuentan de nosotros la buena recepción que tuvimos por parte de vosotros, y cómo os convertisteis de los ídolos a Dios, para servir al Dios vivo y verdadero

Que lástima para ti que no diga, "para servir a Jesús".

Nada de lo que has dicho sugiere que el Señor sea siervo de Dios.

Creo que tu anticristianismo te ha cegado.

esta parte de las escrituras nos dice siervos a nosotros..lee, y trata de entender.

El Rey de reyes y Señor de señores vino a servir al hombre; eso no significa que sea nuestro siervo, sino es nuestro Señor.

El Señor, no lavó los pies de sus discípulos porque fuera realmente siervo, sino para enseñarnos a servir a los demás.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Y a ver si ya algún fanático seguidor del falso profeta Russell, tiene a bien traer la cita en donde diga expresamente que el Verbo de Dios es una criatura.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

:no: Nop!

Constantino no tiene nada que ver con la Trinidad; la Trinidad se viste sola y esta implícita en el texto bíblico; la doctrina de la Trinidad es una postura teológica para tratar de entender el misterio e la pluralidad de Dios y que entre otras bondades evita caer en múltiples herejías.

Los TJ no son titrinitarios sino antitrinitarios, del mismo modo que no son cristianos sino anticristos.


¡Ja! ¡Tú estás como el "diablo cuando reparte escapularios"! Ya no das una y ni siquiera comprendes el origen de tu "revelación". Aquí no hay ningún "misterio de la pluralidad de Dios. Para nosotros Dios no es ningún "misterio" de 3 cabezas pensantes como los monstruos mitológicos con sus cuentos de "gárgolas", minotauros y bestias de 3 cabezas. Jehová es UNO SOLO. ¡Ya por favor! deja de decir tanta tontería junta OSO. Creo que ya estás bastante grandote como para creer en tanta infamia con tal de denigrar al Padre de Jesús.

Ten al menos un poquito de temor de Dios y al menos no contradigas y desbarates las enseñanzas cristalinas del Señor Jesús que nació, vivió, y resucitó para agradar a su DIOS Y PADRE y así lo será por toda la eternidad. ¡Nada ni nadie podrá negar jamás la estrecha relación con mantienen PADRE E HIJO, pero como dos personas totalmente distintas una de la otra.

¡Y por supuesto que nos declaramos ANTITRINITARIOS. No somos blasfemos ni herejes ni seguidores de una de las abominaciones más grandes que satán ha perpetrado entre las naciones a las que gobierna y manipula, entre los que se encuentra tu humanidad, para insultar a diario a la DEIDAD SUPREMA del UNIVERSO.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Usted no puede engañar a los hijos de Dios.Tambien le estan cerradas la comprensión de las escrituras debe arrpentirse de sus pecados y acudir a Cristo a quien tanto desprecia ,pues a este solamente puso Dios el Padre para su salvacion.

Pero... ¿si no cree en los evangelios y el Nuevo Testamento como hará para que sus pecados le sean perdonados?

¿Y tú eres uno de esos "HIJOS de DIOS? ¡Líbreme Dios de semejantes HIJOS!
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

¡Pues al impostor que tú descaradamente has inventado que se hizo pasar por el DIOS ETERNO Y TODOPODEROSO JEHOVA DE LOS EJÉRCITOS! ¡El que tú dices ser tu DIOS!!!!!

¿Te sientes bien?Mira

Trato de entender el fanatismo sectario, y creo entender algo de la patología de los de la secta de Russell, pero por favor, solo léete.

nadie esta inventando nada, lamento que no te hayas dado cuenta que Dios no vino con Su Nombre de guerra ni como Yhavé de los ejércitos, ni a destruir al hombre, sino vino como Príncipe de Paz, vino el Rey, humilde montado en pollino de asna a reconciliar al hombre consigo mismo.

Ya date cuenta!.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

¡Ja! ¡Tú estás como el "diablo cuando reparte escapularios"! Ya no das una y ni siquiera comprendes el origen de tu "revelación". Aquí no hay ningún "misterio de la pluralidad de Dios. Para nosotros Dios no es ningún "misterio" de 3 cabezas pensantes como los monstruos mitológicos con sus cuentos de "gárgolas", minotauros y bestias de 3 cabezas. Jehová es UNO SOLO. ¡Ya por favor! deja de decir tanta tontería junta OSO. Creo que ya estás bastante grandote como para creer en tanta infamia con tal de denigrar al Padre de Jesús.

Ten al menos un poquito de temor de Dios y al menos no contradigas y desbarates las enseñanzas cristalinas del Señor Jesús que nació, vivió, y resucitó para agradar a su DIOS Y PADRE y así lo será por toda la eternidad. ¡Nada ni nadie podrá negar jamás la estrecha relación con mantienen PADRE E HIJO, pero como dos personas totalmente distintas una de la otra.

¡Y por supuesto que nos declaramos ANTITRINITARIOS. No somos blasfemos ni herejes ni seguidores de una de las abominaciones más grandes que satán ha perpetrado entre las naciones a las que gobierna y manipula, entre los que se encuentra tu humanidad, para insultar a diario a la DEIDAD SUPREMA del UNIVERSO.

Tu discurso no dista en nada del de un musulmán fundamentalista; es exactamente la misma perversión. Lo cierto es que en tu anticristianismo sectario, te resulta imposible entender la doctrina de la Trinidad.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Tu discurso no dista en nada del de un musulmán fundamentalista; es exactamente la misma perversión. Lo cierto es que en tu anticristianismo sectario, te resulta imposible entender la doctrina de la Trinidad.

Lo mismo pensaron los fariseos del sanedrín judío de Jerusalén cuando escucharon el discurso de Esteban... sólo que a Esteban, en esa oportunidad, le fue peor...
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

¿Te sientes bien?Mira

Trato de entender el fanatismo sectario, y creo entender algo de la patología de los de la secta de Russell, pero por favor, solo léete.

nadie esta inventando nada, lamento que no te hayas dado cuenta que Dios no vino con Su Nombre de guerra ni como Yhavé de los ejércitos, ni a destruir al hombre, sino vino como Príncipe de Paz, vino el Rey, humilde montado en pollino de asna a reconciliar al hombre consigo mismo.

Ya date cuenta!.

Mira OSO, para que puedas entender ese "fanatismo sectario" al que aludes con tanto ímpetu y seguridad en sí mismo, refléjate en un espejo y sabrás de lo que estoy hablando.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

NO, en realidad al menos hay dos de las tres Personas de la divina Trinidad. No te confundas.



Ahora he resaltado al duro estilo russellista, lo que has obviado tan astutamente.


En la primera línea vuelves a cerrar los ojos a la evidencia: Si Dios Cristo llama su Dios al Padre, existe un Dios Cristo y otro Dios Padre que a la vez es Dios del Dios Cristo, y por tanto, superior. Aquí no vale 1 + 1 = 1.


En cuanto a la segunda línea, es lo de siempre, quieres justificar lo injustificable, descalificando a un movimiento religioso que no admite el misterio que tan aferrado estás. De Russel conozco lo que puedas conocer tú: Que fue el fundador de los Estudiantes de la Biblia, lo mismo que José Smith lo fue de los mormones o que Ellen G. White, fue uno de los fundadores de los adventistas o que Clemente Domínguez fue el primer papa de la iglesia católica palmaria.

Voy a ir más allá, si tu renuncias al misterio de la trinidad, tu vida al principio puede ser un caos: Pérdida de amigos, vida familiar complicada, etc. ¿Qué crees que seguir a Cristo es fácil?

[h=3]Lucas 14:25-33[/h]Reina-Valera 1995 (RVR1995)

[h=3]Lo que cuesta seguir a Cristo[/h][SUP]25 [/SUP]Grandes multitudes iban con él; y volviéndose, les decía: [SUP]26 [/SUP]«Si alguno viene a mí y no aborrece a su padre, madre, mujer, hijos, hermanos, hermanas y hasta su propia vida, no puede ser mi discípulo.[SUP]27 [/SUP]El que no lleva su cruz y viene en pos de mí, no puede ser mi discípulo. [SUP]28 [/SUP]¿Quién de vosotros, queriendo edificar una torre, no se sienta primero y calcula los gastos, a ver si tiene lo que necesita para acabarla? [SUP]29 [/SUP]No sea que, después que haya puesto el cimiento, no pueda acabarla y todos los que lo vean comiencen a hacer burla de él, [SUP]30 [/SUP]diciendo: “Este hombre comenzó a edificar y no pudo acabar.” [SUP]31 [/SUP]¿O qué rey, al marchar a la guerra contra otro rey, no se sienta primero y considera si puede hacer frente con diez mil al que viene contra él con veinte mil? [SUP]32 [/SUP]Y si no puede, cuando el otro está todavía lejos le envía una embajada y le pide condiciones de paz. [SUP]33 [/SUP]Así, pues, cualquiera de vosotros que no renuncie a todo lo que posee, no puede ser mi discípulo.

 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

En la primera línea vuelves a cerrar los ojos a la evidencia: Si Dios Cristo llama su Dios al Padre, existe un Dios Cristo y otro Dios Padre que a la vez es Dios del Dios Cristo, y por tanto, superior. Aquí no vale 1 + 1 = 1.


En cuanto a la segunda línea, es lo de siempre, quieres justificar lo injustificable, descalificando a un movimiento religioso que no admite el misterio que tan aferrado estás. De Russel conozco lo que puedas conocer tú: Que fue el fundador de los Estudiantes de la Biblia, lo mismo que José Smith lo fue de los mormones o que Ellen G. White, fue uno de los fundadores de los adventistas o que Clemente Domínguez fue el primer papa de la iglesia católica palmaria.

Voy a ir más allá, si tu renuncias al misterio de la trinidad, tu vida al principio puede ser un caos: Pérdida de amigos, vida familiar complicada, etc. ¿Qué crees que seguir a Cristo es fácil?

Lucas 14:25-33

Reina-Valera 1995 (RVR1995)

Lo que cuesta seguir a Cristo

[SUP]25 [/SUP]Grandes multitudes iban con él; y volviéndose, les decía: [SUP]26 [/SUP]«Si alguno viene a mí y no aborrece a su padre, madre, mujer, hijos, hermanos, hermanas y hasta su propia vida, no puede ser mi discípulo.[SUP]27 [/SUP]El que no lleva su cruz y viene en pos de mí, no puede ser mi discípulo. [SUP]28 [/SUP]¿Quién de vosotros, queriendo edificar una torre, no se sienta primero y calcula los gastos, a ver si tiene lo que necesita para acabarla? [SUP]29 [/SUP]No sea que, después que haya puesto el cimiento, no pueda acabarla y todos los que lo vean comiencen a hacer burla de él, [SUP]30 [/SUP]diciendo: “Este hombre comenzó a edificar y no pudo acabar.” [SUP]31 [/SUP]¿O qué rey, al marchar a la guerra contra otro rey, no se sienta primero y considera si puede hacer frente con diez mil al que viene contra él con veinte mil? [SUP]32 [/SUP]Y si no puede, cuando el otro está todavía lejos le envía una embajada y le pide condiciones de paz. [SUP]33 [/SUP]Así, pues, cualquiera de vosotros que no renuncie a todo lo que posee, no puede ser mi discípulo.


Las cosas de Dios se disciernen espiritualmente Julio V arrepientase de sus pecados como rpimer paso y luego espere en Dios poco a poco irá viendo ...
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

¿siempre me has dicho...?

No, no lo creo.

No que yo sepa...mide tus palabras forista.

Oso los Tj no creen en el evangelio ni en el Nuevo Testamento por eso dicen tantos disparates... déjalos .
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Tu discurso no dista en nada del de un musulmán fundamentalista; es exactamente la misma perversión. Lo cierto es que en tu anticristianismo sectario, te resulta imposible entender la doctrina de la Trinidad.

Efectivamente carecen de corazón para creer y ojos para ver.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

No amigo,

El Padre no "le tiene que dar la revelación al Hijo"; el Padre, siendo Dios de orden, se expresa por medio del Hijo al hombre; así ha sido desde que vino el Señor Jesucristo, y así será.; como esta escrito para estos postreros tiempos: "...pero en estos postreros tiempos Dios ha hablado por el Hijo".


Esa doctrina la inventas tú, ya que Apocalipsis 1:1 dice literalmente que Dios da la Revelación a Jesucristo.

Por ejemplo, Pedro no puede escribir más claro diciendo que el Dios de Jesucristo es el padre:

[h=3]1 Pedro 1:3[/h]Reina-Valera 1995 (RVR1995)

[h=3]Una esperanza viva[/h][SUP]3 [/SUP]Bendito el Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo, que según su gran misericordia nos hizo renacer para una esperanza viva, por la resurrección de Jesucristo de los muertos,
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Esa doctrina la inventas tú, ya que Apocalipsis 1:1 dice literalmente que Dios da la Revelación a Jesucristo.

Por ejemplo, Pedro no puede escribir más claro diciendo que el Dios de Jesucristo es el padre:
[/SIZE]
1 Pedro 1:3

Reina-Valera 1995 (RVR1995)

Una esperanza viva

[SUP]3 [/SUP]Bendito el Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo, que según su gran misericordia nos hizo renacer para una esperanza viva, por la resurrección de Jesucristo de los muertos,

Julio V usted por el momento no puede comprender las cosas espirituales ,pues tiene que nacer de nuevo como condición vea:


1Ti 3:16 E indiscutiblemente, grande es el misterio de la piedad:
Dios fue manifestado en carne,
Justificado en el Espíritu,
Visto de los ángeles,
Predicado a los gentiles,
Creído en el mundo,
Recibido arriba en gloria.


Rom 9:5 de quienes son los patriarcas, y de los cuales, según la carne, vino Cristo, el cual es Dios sobre todas las cosas, bendito por los siglos. Amén.





Como comprenderá Julio V y demas desviados Pablo es de credibilidad para los creyentes pero ustedes....
pues realmento NO