¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

¿Es difícil de digerir verdad? Génesis 1:1, dice claramente que Dios creo los cielos y la tierra.

Y el verso "2" dice también que es El Espíritu de Dios el que se movia. Allí no dice que fuera el espíritu del Verbo o del Hijo.


Te punto y tu intención es, ha sido y será sear al Verbo, la segunda divina Persona de la Trinidad.

Pues bien las palabras "Dios creó" incluyen al Padre, hijo y Espíritu Santo; pues fue por y para el Hijo que fueron creadas todas las cosas asi que ya no vuelvas a tratar de sacar al Hijo, de la creación.

Luego el Verbo se encarnó y se hizo El Hijo del Hombre par salvar al Hombre y desde etsa perspectiva, solo pueden los TJ ensañarse con la humillación del Hijo, pues humillado se despojó a Sí mismo. Y ahí en esta condicione, que fue necesaria para ofrecerse una vez y para siempre judíos, soldados romanos, que en su tiempo mensopreciaron al Hijo y actualmente los testigos de Jehová que menosprecian al Hijo.

Pero ninguno de estos imagina ni imaginó; que el Verbo de vida, volvería a tomar Su vida resucitaría, ascendería hasta la diestra del Padre y que vendría con poder, como quien es: El Todopoderoso, con toda Su gloria eterna y sus millones de ángeles a juzgar al hombre; si, al mismo hombre que le ha despreciado tanto como ustedes.

Son lo que son seguidores de Russell: anticristos.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Y?

Dónde está el problema?

Dios es el Padre, de Él emanan todas las cosas. Esto ya lo sabemos.

Ah, ya sé.....

Del Hijo nada de nada.

Asi es; de los TJ como esta escrito de ellos "negarán al Señor que nos rescató".

Y aquí, en este mismo foro, los cristianos hemos sido testigos de ello.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Has citado un verso que creo no entiendes bien. Para empezar ¿Por qué la Tierra estaba desordenada, si Dios es un Dios de orden, y por tanto, la Tierra no podría estar en ese estado?

¿Y porque no?

Estaban en total desorden los elementos necesarios para la vida, tal y como sucede en otros planetas.

Dios (El Padre, El Hijo y El Espíritu Santo) no creo esferitas de Navidad lustrosas y ordenadas de das en dos para que se vieran lindas y para ti "ordenadas"; esa no es la idea; sino que una gran explosión vendía a sustentar en equilibrio perfecto todos los astros, de tal manera que la tierra y en lo que ella hay se ordenaran tal y como lo conoces.

Como dice la Palabra de Dios: Todo tiene su tiempo y su hora.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

¿Estas seguro de lo que dices?

(RV)Jua 5:26 Porque como el Padre tiene vida en sí mismo, así también ha dado al Hijo el tener vida en sí mismo.

.

Ai es; tanto el Padre com El Hijo tienen vida en Si mismos.

¿Que no entiendes de esto?

¿Que no sabes que TODO los del Padre es del Hijo?

Y cuando dice todo, se reifere, entre otra smuchas cosas a:

Todo el Poder

Toda la gloria

Toda la honra

Toda la santidad

Toda la sabiduría

Toda a eternidad

Tota la omnisciencia

Toda la omnipotencia

Toda la omnipresencia

Toda la Mejestad

Toda la Vida,

Todo, todo, todo, todo, todo, todo, todo....
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Erratas
onde dice:


Te punto y tu intención es, ha sido y será sear al Verbo, la segunda divina Persona de la Trinidad.

Deberá decir:


Tu punto y tu intención es, ha sido y será menospreciar al Verbo, la segunda divina Persona de la Trinidad.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Todas estas verdades no ratifican que el Hijo no tuvo principio. El credo católico dice "engendrado y no creado". O sea que la católica es portadora de verdad. Entonces, ¿Por qué se produjeron los cismas Oriental y Protestante?

Por otras razones históricas que no tienen que ver con la prístina cristología de ambas iglesias; básicamente las diferencias el cisma obedece a razones eclesiologicas tal y como sucede entre católicos y protestantes (verdaderos protestantes, no sectas).
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

¿Estas seguro de lo que dices?


(RV)Jer 2:13[/B] Porque dos males ha hecho mi pueblo: me dejaron a mí, fuente de agua viva, y cavaron para sí cisternas, cisternas rotas que no retienen agua.
.[/B]

En el cristianismo, a diferencia de lo que sucedió en el tiempo que fueron dichas estas palabras para Israel; nadie deja al Padre y cava para si ni va pro la libre, ni va por su cuenta; por el contrario, vamos al Padre y estamos con y por el Padre, a través del Hijo; pues no hay otro Camino distinto para poder ir al Padre.

Así que no mezcles conceptos, tiempos, ni dichos, hilvanando para tu propio mal una doctrina no digamos herética, sino anticristiana.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

La biblia bien que dice que lOGOS ES LA LUZ, EL CAMINO, LA VIDA ...

1Co 1:30 Pero a él se debe el que ustedes estén en unión con Cristo Jesús, que ha venido a ser para nosotros sabiduría procedente de Dios, también justicia y santificación y liberación por rescate;


Ojo que dice "sabiduria", aparte de que es la palabra , es sabiduria

Apo 19:13 y está vestido de una prenda de vestir exterior rociada de sangre, y el nombre con que se le llama es La Palabra de Dios.

1Co 1:24 no obstante, para los que son los llamados, tanto judíos como griegos, Cristo el poder de Dios y la sabiduría de Dios.

Y la sabiduria no existio desde siempre, Dios mismo lo creo, la sabiduria eterna:

Pro 8:1 ¿No sigue clamando la sabiduría, y no sigue dando su voz el discernimiento?

Pro 8:22 ”Jehová mismo me produjo como el principio de su camino, el más temprano de sus logros de mucho tiempo atrás.
Pro 8:23 Desde tiempo indefinido fui instalada, desde el comienzo, desde tiempos anteriores a la tierra.
Pro 8:24 Cuando no había profundidades acuosas fui producida como con dolores de parto, cuando no había manantiales cargados pesadamente de agua.
Pro 8:25 Antes que las montañas mismas se hubieran asentado, primero que las colinas, fui producida como con dolores de parto,
Pro 8:26 cuando aún no había hecho él la tierra ni los espacios abiertos ni la primera parte de las masas de polvo de la tierra productiva.
Pro 8:27 Cuando él preparó los cielos, yo estaba allí; cuando decretó un círculo sobre la haz de la profundidad acuosa,
Pro 8:28 cuando afirmó las masas de nubes arriba, cuando hizo fuertes las fuentes de la profundidad acuosa,
Pro 8:29 cuando fijó para el mar su decreto de que las aguas mismas no pasaran más allá de su orden, cuando decretó los fundamentos de la tierra,

Compara con:

Col 1:15 Él es la imagen del Dios invisible, el primogénito de toda la creación;

Apo 3:14 ”Y al ángel de la congregación que está en Laodicea escribe: Estas son las cosas que dice el Amén, el testigo fiel y verdadero, el principio de la creación por Dios:

Sigamos, dale...

Pro 8:30 entonces llegué a estar a su lado como un obrero maestro, y llegué a ser aquella con quien él estuvo especialmente encariñado día a día, y estuve alegre delante de él todo el tiempo,

Compara..

Jua 1:3 Todas las cosas vinieron a existir por medio de él, y sin él ni siquiera una cosa vino a existir. Lo que ha venido a existir

1Co 8:6 realmente para nosotros hay un solo Dios el Padre, procedente de quien son todas las cosas, y nosotros para él; y hay un solo Señor, Jesucristo, mediante quien son todas las cosas, y nosotros mediante él.


Si lo dice, es porque lo es, no doy vueltas con puras conjeturas sacada de la iglesia apostata.



Hay porfavor, la biblia no siempre toca temas para tomarlo en todo el sentido de la palabra ¿o quien es la sabiduria de Prov 8:22? ¿o crees que el diablo es un dragon literal como bien dijo Espasmo? ¿Crees acaso que una bestia enorme e impresionante anduvo sobre las aguas aca en la tierra? NO!! ES SIMBOLICO!! De forma que asi como Aaron llego a ser la "boca" de Moises, asi Cristo es la palabra de Dios.

Éxo 4:16 Y él tiene que hablar por ti al pueblo; y tiene que suceder que él te servirá de boca, y tú le servirás de Dios.



Todo lo demas que afirmas es irrelevante e isostenible.

Di lo que quieras, pero no has contestado esto:


:no:NOooo!!!

Dime en donde la Biblia dice que el Verbo de Dios fue creado.

...trae acá todas las referencias que explícitamente afirmen la mentira que vienen asegurando los TJ desde siempre; que el Verbo de Dios es una criatura. Tráeme acá una referencia en donde explícitamente se afirme que la Luz es una criatura, o al menos un ser creado, y otra que afirme que la Verdad es una criatura o un ser creado.
.


En espera.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

La versión del Nuvo Mundo es muy solicitada por testigos de Jehová y metafísicos pues se acopla muy bien a sus respectivas mentiras:

Veamso ahora lo que estos grupos anticristianos creen

Pro 8:30 entonces llegué a estar a su lado como un obrero maestro, y llegué a ser aquella con quien él estuvo especialmente encariñado día a día, y estuve alegre delante de él todo el tiempo,

http://www.metafisicadechile.cl/articulos/proverbios6.html

¿Pero es eso lo que enseña la Biblia, que el Hiojo fuer aun obrero maestro tal y como enseñan los Masones, los testigos de Jehová, los místicos y metafísicos?

No, la Biblia en reallidad enseña esto:

8:30 Con él estaba yo ordenándolo todo,
Y era su delicia de día en día,
Teniendo solaz delante de él en todo tiempo.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Di lo que quieras, pero no has contestado esto:

A un enfermo trinitario que piensa que sus credos son irrefutables, nada contestara nada. Pero a una persona de mente abierta, y que considere que la biblia es la unica fuente inspirada por Dios, todo se le puede mostrar con la biblia.

Y para nada la biblia queda nulificada por tus ideologias endebles y absurdas.

1Co 1:30 Pero a él se debe el que ustedes estén en unión con Cristo Jesús, que ha venido a ser para nosotros sabiduría procedente de Dios, también justicia y santificación y liberación por rescate;


Ojo que dice "sabiduria", aparte de que es la palabra , es sabiduria

Apo 19:13 y está vestido de una prenda de vestir exterior rociada de sangre, y el nombre con que se le llama es La Palabra de Dios.

1Co 1:24 no obstante, para los que son los llamados, tanto judíos como griegos, Cristo el poder de Dios y la sabiduría de Dios.

Y la sabiduria no existio desde siempre, Dios mismo lo creo, la sabiduria eterna:

Pro 8:1 ¿No sigue clamando la sabiduría, y no sigue dando su voz el discernimiento?

Pro 8:22 ”Jehová mismo me produjo como el principio de su camino, el más temprano de sus logros de mucho tiempo atrás.
Pro 8:23 Desde tiempo indefinido fui instalada, desde el comienzo, desde tiempos anteriores a la tierra.
Pro 8:24 Cuando no había profundidades acuosas fui producida como con dolores de parto, cuando no había manantiales cargados pesadamente de agua.
Pro 8:25 Antes que las montañas mismas se hubieran asentado, primero que las colinas, fui producida como con dolores de parto,
Pro 8:26 cuando aún no había hecho él la tierra ni los espacios abiertos ni la primera parte de las masas de polvo de la tierra productiva.
Pro 8:27 Cuando él preparó los cielos, yo estaba allí; cuando decretó un círculo sobre la haz de la profundidad acuosa,
Pro 8:28 cuando afirmó las masas de nubes arriba, cuando hizo fuertes las fuentes de la profundidad acuosa,
Pro 8:29 cuando fijó para el mar su decreto de que las aguas mismas no pasaran más allá de su orden, cuando decretó los fundamentos de la tierra,

Compara con:

Col 1:15 Él es la imagen del Dios invisible, el primogénito de toda la creación;

Apo 3:14 ”Y al ángel de la congregación que está en Laodicea escribe: Estas son las cosas que dice el Amén, el testigo fiel y verdadero, el principio de la creación por Dios:

Sigamos, dale...

Pro 8:30 entonces llegué a estar a su lado como un obrero maestro, y llegué a ser aquella con quien él estuvo especialmente encariñado día a día, y estuve alegre delante de él todo el tiempo,

Compara..

Jua 1:3 Todas las cosas vinieron a existir por medio de él, y sin él ni siquiera una cosa vino a existir. Lo que ha venido a existir

1Co 8:6 realmente para nosotros hay un solo Dios el Padre, procedente de quien son todas las cosas, y nosotros para él; y hay un solo Señor, Jesucristo, mediante quien son todas las cosas, y nosotros mediante él.


Si lo dice, es porque lo es, no doy vueltas con puras conjeturas sacada de la iglesia apostata.



Hay porfavor, la biblia no siempre toca temas para tomarlo en todo el sentido de la palabra ¿o quien es la sabiduria de Prov 8:22? ¿o crees que el diablo es un dragon literal como bien dijo Espasmo? ¿Crees acaso que una bestia enorme e impresionante anduvo sobre las aguas aca en la tierra? NO!! ES SIMBOLICO!! De forma que asi como Aaron llego a ser la "boca" de Moises, asi Cristo es la palabra de Dios.

Éxo 4:16 Y él tiene que hablar por ti al pueblo; y tiene que suceder que él te servirá de boca, y tú le servirás de Dios.

Miq 5:2 ”Y tú, oh Belén Efrata, el demasiado pequeño para llegar a estar entre los miles de Judá, de ti me saldrá aquel que ha de llegar a ser gobernante en Israel, cuyo origen es de tiempos tempranos, desde los días de tiempo indefinido.

¿Que quiere decir tiempo indefinido? ¿Eterno? NOO!!, QUIERE DECIR TIEMPO DESCONOCIDO. AQUI EL ESCRITOR NO PUEDE DECIR DESDE CUANDO, SENCILLAMENTE NO LO SABE.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

A un enfermo trinitario que piensa que sus credos son irrefutables, nada contestara nada.
Y para nada la biblia queda nulificada por tus ideologias endebles y absurdas.

Puro blá..blá...blá...pero no respondes.

¿Y las respuestas que te pedí?

Contesta lo que se te pregunta o di "no lo se"; y deja ya de hacer cortinas con tus acostumbradas ofensas personales.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Estas son las preguntas:
:no:NOooo!!!

Dime en donde la Biblia dice que el Verbo de Dios fue creado.

...
Anda, solo dime, trae acá todas las referencias que explícitamente afirmen la mentira que vienen asegurando los TJ desde siempre; que el Verbo de Dios es una criatura. Traeme acá una referencia en donde explícitamente se afirme que la Luz es una criatura, o al menos un ser creado, y otra que afirme que la Verdad es una criatura o un ser creado.

Dame las citas donde se afirme que un ángel muere, otra que afirme que los ángeles van a juzgar a la iglesia, otra que afirme que los ángeles tienen carne y sangre, otra donde afirme que un ángel puede y debe ser adorado.

Todo oídos.

Empiecen a hacer su tarea seguidores del falso profeta Russell si quieren realmente que se les considere con seriedad sus empecinamientos, que de repeticiones, cortinas de humo y reciclar viejos argumentos gastados y caducos en este foro, no se hace verdad, ni doctrina, ni teología.

¿Pueden responder si o no?
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Miq 5:2 ”Y tú, oh Belén Efrata, el demasiado pequeño para llegar a estar entre los miles de Judá, de ti me saldrá aquel que ha de llegar a ser gobernante en Israel, cuyo origen es de tiempos tempranos, desde los días de tiempo indefinido.

¿Que quiere decir tiempo indefinido? ¿Eterno? NOO!!, QUIERE DECIR TIEMPO DESCONOCIDO. AQUI EL ESCRITOR NO PUEDE DECIR DESDE CUANDO, SENCILLAMENTE NO LO SABE.

jajajjaa..usando tu espuria versión otra vez; solo ella fue confeccionada para satisfacer los caprichos del cuerpo gobernante d etu secta

Pero veamos en realidad que dice la Biblia:

5:2 Pero tú, Belén Efrata, pequeña para estar entre las familias de Judá, de ti me saldrá el que será Señor en Israel; y sus salidas son desde el principio, desde los días de la eternidad.

¿Como ven pequeños masones?
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

jajajjaa..usando tu espuria versión otra vez; solo ella fue confeccionada para satisfacer los caprichos del cuerpo gobernante d etu secta

Pero veamos en realidad que dice la Biblia:

5:2 Pero tú, Belén Efrata, pequeña para estar entre las familias de Judá, de ti me saldrá el que será Señor en Israel; y sus salidas son desde el principio, desde los días de la eternidad.

¿Como ven pequeños masones?

Yo de ti hubiese tocado otro tema, hasta con este te caes...

Miq 5:2
Pero tú, H859 RFSM2
Belén H1035 NPCSFN
Efrata, H672 NPCSFN-H
pequeña H6810 NCcSMN
para estar H1961 VqAT---
C entre las familias H505 NCNPMC
de Judá, H3063 NPHSMN
de H4480 PM
ti H859 RBSM2
me saldrá H3318 VqAMSM3
el que será Señor H4910 VqApSM-N
en Israel; H3478 NPHSMN H4163
y sus salidas son desde H4480 PM
el principio, H6924 NCcSMN
desde H4480 PM
los días H3117 NCcPMC
de la ¿?¿? H5769 NCcSMN עוֹלָם

H5769
עוֹלָם

olám
u עֹלָם olám; de H5956; propiamente escondido, i.e. punto de desaparición; generalmente tiempo fuera de la mente (pas. o fut.), i.e. (prácticamente) eternidad; frec. adverbio (espec. con perposición pref.) siempre:- antigüedad, antiguo, continuo, eternamente, eternidad, eterno, largo, (principio del) mundo, pasar, perdurable, permanecer, perpetuamente, perpetuar, perpetuo, perseverar, sempiterno, para siempre, siglo. Compárese con H5331, H5703.

Es cierto que tambien se puede traducir "eternamente", pero en el caso de que el contexto lo permita. Claramente el escritor dice que tuvo "origen" ¿Alguien que tuvo origen de "tiempos tempranos", puede a la vez ser eterno??? !!NO!! ¿Acaso algun escritor apostolico dijo q Jesus es eterno? ¿No dijo mas bien q era el principio de la creacion POR DIOS? ¿No dijo q era el primogenito de la creacion? Entonces el contexto es claro...

5:2 Pero tú, Belén Efrata, pequeña para estar entre las familias de Judá, de ti me saldrá el que será Señor en Israel; y sus salidas son desde el principio, desde los días de la ¿?¿?.

Es cuestion de lo que diga el contexto.

Oye don osito, al menos la proxima busca en google para que no caigas de nuevo en ridiculo por tus credos absurdos.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Yo de ti hubiese tocado otro tema, hasta con este te caes...

Miq 5:2
Pero tú, H859 RFSM2
Belén H1035 NPCSFN
Efrata, H672 NPCSFN-H
pequeña H6810 NCcSMN
para estar H1961 VqAT---
C entre las familias H505 NCNPMC
de Judá, H3063 NPHSMN
de H4480 PM
ti H859 RBSM2
me saldrá H3318 VqAMSM3
el que será Señor H4910 VqApSM-N
en Israel; H3478 NPHSMN H4163
y sus salidas son desde H4480 PM
el principio, H6924 NCcSMN
desde H4480 PM
los días H3117 NCcPMC
de la ¿?¿? H5769 NCcSMN עוֹלָם

H5769
עוֹלָם

olám
u עֹלָם olám; de H5956; propiamente escondido, i.e. punto de desaparición; generalmente tiempo fuera de la mente (pas. o fut.), i.e. (prácticamente) eternidad; frec. adverbio (espec. con perposición pref.) siempre:- antigüedad, antiguo, continuo, eternamente, eternidad, eterno, largo, (principio del) mundo, pasar, perdurable, permanecer, perpetuamente, perpetuar, perpetuo, perseverar, sempiterno, para siempre, siglo. Compárese con H5331, H5703.

Es cierto que tambien se puede traducir "eternamente", pero en el caso de que el contexto lo permita. Claramente el escritor dice que tuvo "origen" ¿Alguien que tuvo origen de "tiempos tempranos", puede a la vez ser eterno??? !!NO!! ¿Acaso algun escritor apostolico dijo q Jesus es eterno? ¿No dijo mas bien q era el principio de la creacion POR DIOS? ¿No dijo q era el primogenito de la creacion? Entonces el contexto es claro...

5:2 Pero tú, Belén Efrata, pequeña para estar entre las familias de Judá, de ti me saldrá el que será Señor en Israel; y sus salidas son desde el principio, desde los días de la ¿?¿?.

Es cuestion de lo que diga el contexto.

Oye don osito, al menos la proxima busca en google para que no caigas de nuevo en ridiculo por tus credos absurdos.

La traducción correcta es esta:

"sus salidas son desde el principio, desde los días de la eternidad"

Y ahora...¿contestarás loque se te pregunta si o no?
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Ypropiamente escondido, i.e. punto de desaparición; generalmente tiempo fuera de la mente[ (pas. o fut.), i.e. (prácticamente) eternidad;...antiguo, continuo, eternamente, eternidad, eterno, largo, (principio del) mundo, pasar, perdurable, permanecer, perpetuamente, perpetuar, perpetuo, perseverar, sempiterno, para siempre, siglo. Compárese con H5331, H5703.

Es cierto que tambien se puede traducir "eternamente",


Asi es; se traduce "eternidad";

Eternidad, amigo: desde siempre, el Verbo es eterno

Y ahora, en donde dice que una criatura sea eterna???
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Ah, no?

Tan cegato estas?

osú osú.

Que no sepas contestar, vale. Pero que encima de ignorante criticas de lo que tu adoleces.

El verso Génesis 1:2 lo has traído tú, no yo. Pero para saber si comprendes algo o estás por haber de todo en el mundo, te formulé una pregunta y te evades.

Es muy sencillo: Los ángeles se regocijaron de ver tan hermosa a la Tierra cuando Dios la creó. El verso que tu mencionaste Génesis 1:2 Habla de una Tierra desordenada, vacía y en tinieblas.

La pregunta es la siguuiente: Quién fue el responsable de semejante caos y como tuvo lugar.

Si no sabes la respuesta, de forma humilde puedes decir: No conozco la respuesta.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

¿Y porque no?

Estaban en total desorden los elementos necesarios para la vida, tal y como sucede en otros planetas.

Dios (El Padre, El Hijo y El Espíritu Santo) no creo esferitas de Navidad lustrosas y ordenadas de das en dos para que se vieran lindas y para ti "ordenadas"; esa no es la idea; sino que una gran explosión vendía a sustentar en equilibrio perfecto todos los astros, de tal manera que la tierra y en lo que ella hay se ordenaran tal y como lo conoces.

Como dice la Palabra de Dios: Todo tiene su tiempo y su hora.

¡Hay trinitarios, trinitarios! ¡Qué grande es vuestra ignorancia!

Dios crea a la Tierra hermosa y por este motivo se alegran los ángeles:

[h=3]Job 38:4-7[/h]Reina-Valera 1995 (RVR1995)

[SUP]4 [/SUP]»¿Dónde estabas tú cuando yo fundaba la tierra?
¡Házmelo saber, si tienes inteligencia!
[SUP]5 [/SUP]¿Quién dispuso sus medidas, si es que lo sabes?
¿O quién tendió sobre ella la cuerda de medir?
[SUP]6 [/SUP]¿Sobre qué están fundadas sus bases?
¿O quién puso su piedra angular,
[SUP]7 [/SUP]cuando alababan juntas todas las estrellas del alba
y se regocijaban todos los hijos de Dios?
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Que no sepas contestar, vale. Pero que encima de ignorante criticas de lo que tu adoleces.

El verso Génesis 1:2 lo has traído tú, no yo. Pero para saber si comprendes algo o estás por haber de todo en el mundo, te formulé una pregunta y te evades.

Es muy sencillo: Los ángeles se regocijaron de ver tan hermosa a la Tierra cuando Dios la creó. El verso que tu mencionaste Génesis 1:2 Habla de una Tierra desordenada, vacía y en tinieblas.

La pregunta es la siguuiente: Quién fue el responsable de semejante caos y como tuvo lugar.

Si no sabes la respuesta, de forma humilde puedes decir: No conozco la respuesta.

¿Usted la sabe JulioV cuando la escritura no habla mas al respecto? ¿quizas ya lo sabe porque lo ha leido en la Wikipedia? ¿o you tube?