¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Estás más despistado que un pulpo en un garaje. No tengo más doctrina que la que escudriño en las Santas Escrituras. Deja ya de asociar a las gentes de buena voluntad, ya que yo no utilizo la versión del NM. ¡O sea que el Padre y el Hijo son indivisibles! ¿Qué cosas tiene la trinidad?

Dios sin el Hijo no mueve un dedo, muchachote!!

Juan 1:3: Todas las cosas por Él fueron hechas, y sin Él nada de lo que ha sido hecho, fue hecho.


Mastícalo bien. Te perseguirá toda tu vida!!!
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Recuerda que es principio elemental que todo hijo tiene un principio. ¿Por qué Dios iba a llamar Hijo a quién según vosotros no tiene principio?

Porque tu mente adoptrinada te lo impide ver.

Génesis 1:1: En el principio creó Dios los cielos y la tierra.
Génesis 1:2: Y la tierra estaba desordenada y vacía, y las tinieblas estaban sobre la faz del abismo, y el Espíritu de Dios se movía sobre la faz de las aguas.


Lo ve?, ahí tienes al Hijo, creando la Vida!!!

Aún no lo ve?
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Porque tu mente adoptrinada te lo impide ver.

Génesis 1:1: En el principio creó Dios los cielos y la tierra.
Génesis 1:2: Y la tierra estaba desordenada y vacía, y las tinieblas estaban sobre la faz del abismo, y el Espíritu de Dios se movía sobre la faz de las aguas.


Lo ve?, ahí tienes al Hijo, creando la Vida!!!

Aún no lo ve?

Has citado un verso que creo no entiendes bien. Para empezar ¿Por qué la Tierra estaba desordenada, si Dios es un Dios de orden, y por tanto, la Tierra no podría estar en ese estado?
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

En él estaba la vida, y la vida era la luz de los hombres. (SAN JUAN 1:4 RVR60)


Mas aun: la Vida es En el Hijo. La Vida es por el Hijo.
¿Estas seguro de lo que dices?

(RV)Jua 5:26 Porque como el Padre tiene vida en sí mismo, así también ha dado al Hijo el tener vida en sí mismo.

(RV)Jer 2:13
Porque dos males ha hecho mi pueblo: me dejaron a mí, fuente de agua viva, y cavaron para sí cisternas, cisternas rotas que no retienen agua.

(NRV1990)Sal.36:9 Porque de ti brota el manantial de la vida, y en tu luz vemos la luz.

(RV)Stg 1:17 Toda buena dádiva y todo don perfecto desciende de lo alto, del Padre de las luces, en el cual no hay mudanza, ni sombra de variación.

(RV)1Pe 2:9 Mas vosotros sois linaje escogido, real sacerdocio, nación santa, pueblo adquirido por Dios, para que anunciéis las virtudes de aquel que os llamó de las tinieblas a su luz admirable.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Has citado un verso que creo no entiendes bien. Para empezar ¿Por qué la Tierra estaba desordenada, si Dios es un Dios de orden, y por tanto, la Tierra no podría estar en ese estado?

Por eso es que no te enteras.

1) De Dios emanan todas las cosas.
2) Todas las cosas fueron hechas por medio del Verbo.

Emanación y ordenación: Padre e Hijo. Misma sustancia. Ambos son eternos. Indivisibles.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

¿Estas seguro de lo que dices?

(RV)Jua 5:26 Porque como el Padre tiene vida en sí mismo, así también ha dado al Hijo el tener vida en sí mismo.

(RV)Jer 2:13
Porque dos males ha hecho mi pueblo: me dejaron a mí, fuente de agua viva, y cavaron para sí cisternas, cisternas rotas que no retienen agua.

(NRV1990)Sal.36:9 Porque de ti brota el manantial de la vida, y en tu luz vemos la luz.

(RV)Stg 1:17 Toda buena dádiva y todo don perfecto desciende de lo alto, del Padre de las luces, en el cual no hay mudanza, ni sombra de variación.

(RV)1Pe 2:9 Mas vosotros sois linaje escogido, real sacerdocio, nación santa, pueblo adquirido por Dios, para que anunciéis las virtudes de aquel que os llamó de las tinieblas a su luz admirable.

Qué batiburrillo es este?

Céntrate.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Qué te parece aquello de que Dios creó el Universo por medio del Hijo, Por Él y para Él?

No te cuadra?
Creo que no. Fue Dios quien creo todo!

(BLS) Rom. 11:36-En realidad, todo fue creado por Dios; todo existe por él y para él. Así que, ¡alabemos a Dios por siempre! Amén.

(DHH L 2002)Rom.11:36 Porque todas las cosas vienen de Dios, y existen por él y para él.¡Gloria para siempre a Dios! Amén.

(RV)1Co 8:6 para nosotros, sin embargo, sólo hay un Dios, el Padre, del cual proceden todas las cosas, y nosotros somos para él; y un Señor, Jesucristo, por medio del cual son todas las cosas, y nosotros por medio de él.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Por eso es que no te enteras.

1) De Dios emanan todas las cosas.
2) Todas las cosas fueron hechas por medio del Verbo.

Emanación y ordenación: Padre e Hijo. Misma sustancia. Ambos son eternos. Indivisibles.

Que no has contestado a la pregunta. Ves como vas a piñón fijo.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

LA DOCTRINA DE LOS ARRIANOS NOS ENSEñA QUE EL CREADO NO CREA

NOS PRESENTA UN DIOS QUE PARA CREA PIDE AYUDA


HAGAMOS AL HOMBRE A NUESTRA SEMEJANZA



Juan 1:3: Todas las cosas por Él fueron hechas, y sin Él nada de lo que ha sido hecho, fue hecho.



sin Él nada de lo que ha sido hecho, fue hecho.


sin Él nada de lo que ha sido hecho, fue hecho.


sin Él nada de lo que ha sido hecho, fue hecho.



DOCTRINA SATANICA QUE LE QUITA EL PODER AL UNICO DIOS CREADOR.





 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

LA DOCTRINA DE LOS ARRIANOS NOS ENSEñA QUE EL CREADO NO CREA

NOS PRESENTA UN DIOS QUE PARA CREA PIDE AYUDA


HAGAMOS AL HOMBRE A NUESTRA SEMEJANZA



Juan 1:3: Todas las cosas por Él fueron hechas, y sin Él nada de lo que ha sido hecho, fue hecho.



sin Él nada de lo que ha sido hecho, fue hecho.


sin Él nada de lo que ha sido hecho, fue hecho.


sin Él nada de lo que ha sido hecho, fue hecho.



DOCTRINA SATANICA QUE LE QUITA EL PODER AL UNICO DIOS CREADOR.






jajajajjajaja,


Lo que les decía.....


Ya no le cuadran los evangelios!!!!


Ineptos miguelianos. Hijos del diablo. Que se creen superiores a los Apóstoles.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Porque tu mente adoctrinada te lo impide ver.

Génesis 1:1: En el principio creó Dios los cielos y la tierra.
Génesis 1:2: Y la tierra estaba desordenada y vacía, y las tinieblas estaban sobre la faz del abismo, y el Espíritu de Dios se movía sobre la faz de las aguas.


Lo ve?, ahí tienes al Hijo, creando la Vida!!!

Aún no lo ve?

Dios sin el Hijo no mueve un dedo, muchachote!!

Juan 1:3: Todas las cosas por Él fueron hechas, y sin Él nada de lo que ha sido hecho, fue hecho.


Mastícalo bien. Te perseguirá toda tu vida!!!
¿Es difícil de digerir verdad? Génesis 1:1, dice claramente que Dios creo los cielos y la tierra.

Y el verso "2" dice también que es El Espíritu de Dios el que se movia. Allí no dice que fuera el espíritu del Verbo o del Hijo.

Hch 10:38
Jesús de Nazaret, cómo Dios lo ungió con Espíritu Santo y poder, y pasó haciendo el bien y sanando a todos los oprimidos por el diablo, porque Dios estaba con él.

Luc 24:49
Ahora estoy enviando sobre ustedes lo que mi Padre prometió. Así que quédense en la ciudad hasta que hayan sido investidos con el poder de lo alto."

Ahora bien si se analiza con una mente despierta, nos daremos cuenta que significa, lo que se dice en Juan 1:3.

Que por medio del Hijo, se izo todo porque su Dios y Padre, le proveyó el poder.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

¿Es difícil de digerir verdad? Génesis 1:1, dice claramente que Dios creo los cielos y la tierra.

Y el verso "2" dice también que es El Espíritu de Dios el que se movia. Allí no dice que fuera el espíritu del Verbo o del Hijo.

Hch 10:38
Jesús de Nazaret, cómo Dios lo ungió con Espíritu Santo y poder, y pasó haciendo el bien y sanando a todos los oprimidos por el diablo, porque Dios estaba con él.

Luc 24:49
Ahora estoy enviando sobre ustedes lo que mi Padre prometió. Así que quédense en la ciudad hasta que hayan sido investidos con el poder de lo alto."

Ahora bien si se analiza con una mente despierta, nos daremos cuenta que significa, lo que se dice en Juan 1:3.

Que por medio del Hijo, se izo todo porque su Dios y Padre, le proveyó el poder.

Y?

Dónde está el problema?

Dios es el Padre, de Él emanan todas las cosas. Esto ya lo sabemos.

Ah, ya sé.....

Del Hijo nada de nada.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Y?

Dónde está el problema?

Dios es el Padre, de Él emanan todas las cosas. Esto ya lo sabemos.

Ah, ya sé.....

Del Hijo nada de nada.
¿Y a ti te párese que eso no los hace diferente uno del otro? ¿Que El Hijo no pueda hacer nada si su Dios y Padre, no lo provee de poder te párese poco?
 
¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

¿Y a ti te párese que eso no los hace diferente uno del otro? ¿Que El Hijo no pueda hacer nada si su Dios y Padre, no lo provee de poder te párese poco?

Eso es tu doctrina migueliana.

Pero la Biblia dice q sin Él nada de lo ha sido hecho fue hecho.