Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

NOooo!!!
Dime en donde la Biblia dice que el Verbo de Dios fue creado.
La biblia bien que dice que lOGOS ES LA LUZ, EL CAMINO, LA VIDA ...
1Co 1:30 Pero a él se debe el que ustedes estén en unión con Cristo Jesús, que ha venido a ser para nosotros
sabiduría procedente de Dios, también justicia y santificación y liberación por rescate;
Ojo que dice "sabiduria", aparte de que es la palabra , es sabiduria
Apo 19:13 y está vestido de una prenda de vestir exterior rociada de sangre, y el nombre con que se le llama
es La Palabra de Dios.
1Co 1:24 no obstante, para los que son los llamados, tanto judíos como griegos,
Cristo el poder de Dios y la sabiduría de Dios.
Y la sabiduria no existio desde siempre, Dios mismo lo creo, la sabiduria eterna:
Pro 8:1 ¿No sigue clamando
la sabiduría, y no sigue dando su voz el discernimiento?
Pro 8:22 ”
Jehová mismo me produjo como el principio de su camino, el más temprano de sus logros de mucho tiempo atrás.
Pro 8:23 Desde tiempo indefinido fui instalada, desde el comienzo, desde tiempos anteriores a la tierra.
Pro 8:24 Cuando no había profundidades acuosas fui producida como con dolores de parto, cuando no había manantiales cargados pesadamente de agua.
Pro 8:25 Antes que las montañas mismas se hubieran asentado, primero que las colinas, fui producida como con dolores de parto,
Pro 8:26 cuando aún no había hecho él la tierra ni los espacios abiertos ni la primera parte de las masas de polvo de la tierra productiva.
Pro 8:27 Cuando él preparó los cielos, yo estaba allí; cuando decretó un círculo sobre la haz de la profundidad acuosa,
Pro 8:28 cuando afirmó las masas de nubes arriba, cuando hizo fuertes las fuentes de la profundidad acuosa,
Pro 8:29 cuando fijó para el mar su decreto de que las aguas mismas no pasaran más allá de su orden, cuando decretó los fundamentos de la tierra,
Compara con:
Col 1:15 Él es la imagen del Dios invisible,
el primogénito de toda la creación;
Apo 3:14 ”Y al ángel de la congregación que está en Laodicea escribe: Estas son las cosas que dice el Amén, el testigo fiel y verdadero,
el principio de la creación por Dios:
Sigamos, dale...
Pro 8:30
entonces llegué a estar a su lado como un obrero maestro, y llegué a ser aquella con quien él estuvo especialmente encariñado día a día, y estuve alegre delante de él todo el tiempo,
Compara..
Jua 1:3
Todas las cosas vinieron a existir por medio de él, y sin él ni siquiera una cosa vino a existir. Lo que ha venido a existir
1Co 8:6 realmente para nosotros hay un solo Dios el Padre, procedente de quien son todas las cosas, y nosotros para él; y hay un solo Señor, Jesucristo,
mediante quien son todas las cosas, y nosotros mediante él.
Si lo dice, es porque lo es, no doy vueltas con puras conjeturas sacada de la iglesia apostata.
¿O estas tratando de decir que el dios en el que crees era mudo, luego por fin creó al Verbo y Dios hizo y pudo entonces y solo entones lo que quería hacer?
Hay porfavor, la biblia no siempre toca temas para tomarlo en todo el sentido de la palabra ¿o quien es la sabiduria de Prov 8:22? ¿o crees que el diablo es un dragon literal como bien dijo Espasmo? ¿Crees acaso que una bestia enorme e impresionante anduvo sobre las aguas aca en la tierra? NO!! ES SIMBOLICO!! De forma que asi como Aaron llego a ser la "boca" de Moises, asi Cristo es la palabra de Dios.
Éxo 4:16 Y él tiene que hablar por ti al pueblo; y tiene que suceder que él te servirá de
boca, y tú le servirás de Dios.
Todo lo demas que afirmas es irrelevante e isostenible.