¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Escrito esta que el templo es la caa de oración de Dios...cuando mi Dio sy mi Señor Jesucristo corrió a los cambistas, lo hizo en primera Persona, y no como si fuese la casa de otro:

Es decir, literalmente los corrió de Su casa:

entrando Jesús en el templo, comenzó a echar fuera a
los que vendían y compraban en el templo;
y volcó las mesas de los cambistas,
y las sillas de los que vendían palomas…
Y les enseñaba, diciendo: ¿No está escrito:
Mi casa será llamada
casa de oración para todas las naciones?
Mas vosotros la habéis hecho
cueva de ladrones…
todo el pueblo estaba admirado de su doctrina.
Marcos 11. 15 - 18

Es importante señalar que la doctrina es de Cristo, es suya, y esto lo hago notar para que los TJ quienes confunden al señor con un títere sin voluntad propia, incpaz de perdonar pecados y de calmar al mar y de alimentar a cinco mil...sepan que hablaba también en primera persona y con autoridad de Dios, pues Él es Dios hecho hombre, el Verbo de Dios encarnado.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Escrito esta que el templo es la caa de oración de Dios...cuando mi Dio sy mi Señor Jesucristo corrió a los cambistas, lo hizo en primera Persona, y no como si fuese la casa de otro:

Es decir, literalmente los corrió de Su casa:

entrando Jesús en el templo, comenzó a echar fuera a
los que vendían y compraban en el templo;
y volcó las mesas de los cambistas,
y las sillas de los que vendían palomas…
Y les enseñaba, diciendo: ¿No está escrito:
Mi casa será llamada
casa de oración para todas las naciones?
Mas vosotros la habéis hecho
cueva de ladrones…
todo el pueblo estaba admirado de su doctrina.
Marcos 11. 15 - 18

Es importante señalar que la doctrina es de Cristo, es suya, y esto lo hago notar para que los TJ quienes confunden al señor con un títere sin voluntad propia, incpaz de perdonar pecados y de calmar al mar y de alimentar a cinco mil...sepan que hablaba también en primera persona y con autoridad de Dios, pues Él es Dios hecho hombre, el Verbo de Dios encarnado.
Bueno no puedo oponerme que tu Dios y Señor sea Jesús. Es tu elección.

Pero la biblia es bastante clara, separa quien es Dios y quien el Señor Jesús.

1Co 8:6 para nosotros, sin embargo, sólo hay un Dios, el Padre, del cual proceden todas las cosas, y nosotros somos para él; y un Señor, Jesucristo, por medio del cual son todas las cosas, y nosotros por medio de él.

(RV)Heb 13:20 Y el Dios de paz que resucitó de los muertos a nuestro Señor Jesucristo, el gran pastor de las ovejas, por la sangre del pacto eterno.

(RV)1Co 6:14 Y Dios, que levantó al Señor, también a nosotros nos levantará con su poder.


Según tu, ¿De quien es la doctrina?

(RV)Jua_7:16
Jesús les respondió y dijo: Mi doctrina no es mía, sino de aquel que me envió.

(RV)Jua_7:17
El que quiera hacer la voluntad de Dios, conocerá si la doctrina es de Dios, o si yo hablo por mi propia cuenta.

(RV)Efe_4:14
para que ya no seamos niños fluctuantes, llevados por doquiera de todo viento de doctrina, por estratagema de hombres que para engañar emplean con astucia las artimañas del error.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

ΚΑΤΑ ΙΩΑΝΝΗΝ 1
1550 Stephanus New Testament (TR1550)
1 εν αρχη ην ο λογος και ο λογος ην προς τον θεον και θεος ην ο λογος

Traductor Google.

Juan 1
1550 Stephanus New Testament (TR1550)

1 En el principio era el Verbo, y el Verbo era con Dios, y Dios era el Verbo

:hola:
Saludos cordiales rey pacifico:

Dime nunca te has preguntado, ¿Porque tanto en la tierra como en el cielo, su padre sigue siendo su Dios.

(RV)Jua 20:17 Jesús le dijo: No me toques, porque aún no he subido a mi Padre; mas vé a mis hermanos, y diles: Subo a mi Padre y a vuestro Padre, a mi Dios y a vuestro Dios.

(SA)Apo 3:2
Está alerta y reanima el resto que estaba a punto de morir. Pues delante de mi Dios no he encontrado completas tus obras.

(SA)Apo 3:12 Al que venza, lo haré columna en el santuario de mi Dios, y no saldrá ya fuera jamás; sobre él escribiré el nombre de mi Dios y el nombre de la ciudad de mi Dios, la nueva Jerusalén, la que baja del cielo, de junto a mi Dios, y mi nombre nuevo.
 
¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Saludos cordiales rey pacifico:

Dime nunca te has preguntado, ¿Porque tanto en la tierra como en el cielo, su padre sigue siendo su Dios.

(RV)Jua 20:17 Jesús le dijo: No me toques, porque aún no he subido a mi Padre; mas vé a mis hermanos, y diles: Subo a mi Padre y a vuestro Padre, a mi Dios y a vuestro Dios.

(SA)Apo 3:2
Está alerta y reanima el resto que estaba a punto de morir. Pues delante de mi Dios no he encontrado completas tus obras.

(SA)Apo 3:12 Al que venza, lo haré columna en el santuario de mi Dios, y no saldrá ya fuera jamás; sobre él escribiré el nombre de mi Dios y el nombre de la ciudad de mi Dios, la nueva Jerusalén, la que baja del cielo, de junto a mi Dios, y mi nombre nuevo.

Y?

El Hijo habla de su Padre.

Eso justifica tu rebelión para con el Hijo de Dios?

Sabes lo q es ser el Hijo de Dios?

En fin.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

¿Y tú sí sabes qué es "ser" Hijo de Dios? ¿Qué es según tú?

Saludos.

De entrada, el Hijo es de la misma sustancia que el Padre. Dios es espíritu, el Hijo es Espíritu. Lo avalan las escrituras, tanto por la pre-existencia (Verbo) como por el Espíritu Santo (que fue Cristo quien nos agració con tal testigo)
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

De entrada, el Hijo es de la misma sustancia que el Padre. Dios es espíritu, el Hijo es Espíritu. Lo avalan las escrituras, tanto por la pre-existencia (Verbo) como por el Espíritu Santo (que fue Cristo quien nos agració con tal testigo)


¡Todo lo que quieras, pero eso no responde a mi pregunta! Te pregunté que, según tú, qué significa ser "HIJO DE DIOS"? Lo que respondiste confirma que en efecto, si es espíritu como su progenitor; si tiene la misma "sustancia" o "naturaleza" que su progenitor, pues eso lo identifica como HIJO de DIOS, y todo HIJO DE DIOS, es un DIOS o sea, que la definición de "HIJO DE DIOS" es eso simplemente: "HIJO", no "PADRE".

Te hago la pregunta únicamente para saber si tu definición de lo que significa ser HIJO DE DIOS, está en armonía con lo que el mismo HIJO DE DIOS (JESÚS) explicó sobre sí mismo.

Saludos.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

¡Todo lo que quieras, pero eso no responde a mi pregunta! Te pregunté que, según tú, qué significa ser "HIJO DE DIOS"? Lo que respondiste confirma que en efecto, si es espíritu como su progenitor; si tiene la misma "sustancia" o "naturaleza" que su progenitor, pues eso lo identifica como HIJO de DIOS, y todo HIJO DE DIOS, es un DIOS o sea, que la definición de "HIJO DE DIOS" es eso simplemente: "HIJO", no "PADRE".

Te hago la pregunta únicamente para saber si tu definición de lo que significa ser HIJO DE DIOS, está en armonía con lo que el mismo HIJO DE DIOS (JESÚS) explicó sobre sí mismo.

Saludos.

Ja.

Ya estás desorientado. Ya confundes términos.

Seguramente tú estas sentado a la diestra de Dios en las alturas, verdad?

en fin.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Bueno no puedo oponerme que tu Dios y Señor sea Jesús. Es tu elección.

Pero la biblia es bastante clara, separa quien es Dios y quien el Señor Jesús.

1Co 8:6 para nosotros, sin embargo, sólo hay un Dios, el Padre, del cual proceden todas las cosas, y nosotros somos para él; y un Señor, Jesucristo, por medio del cual son todas las cosas, y nosotros por medio de él.

(RV)Heb 13:20 Y el Dios de paz que resucitó de los muertos a nuestro Señor Jesucristo, el gran pastor de las ovejas, por la sangre del pacto eterno.

(RV)1Co 6:14 Y Dios, que levantó al Señor, también a nosotros nos levantará con su poder.


Según tu, ¿De quien es la doctrina?

Como Hijo El Señor Jesucristo hablaba de la doctrina del Padre, pero como Dios hablaba con Su doctrina y Su autoridad tal y como relatan le evangelios y tal y como he citado.

Recuerda que el Hijo es Hijo de Dios e Hijo del Hombre: Es Dios y es Hombre.

Por esto las esceritura dice de Su doctrina:

todo el pueblo estaba admirado de su doctrina. (Mar 11. 15 - 18)

Recuerda que todo lo del Padre es del Hijo: Deidad, majestad, gloria, honor, santidad, sabiduría, omnisciencia, omnipotencia, omnipresencia, eternida...y claro, tambien doctrina.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

OSO;1476345]Insito, los TJ solo quieren menospreciar al Hijo y el único modo que tienen de hacerlo es desde la perspectiva de la humanidad de Cristo, perspectiva desde la cual la Deidad misma es tan grande como para nosotros. Pero callan o hacen mutis desde la perspectiva divina como Dios y que es en Cristo.

Estos pasajes los saltan selectiva insistente y tendenciosamente.

Ante la falta de seriedad de los asiduos de aquella secta no se pude esperar de ellos sino herejías.
Saludo cordiales Oso.

Continuas sumergido en tu obstinación, insistentemente tratas de desprestigiar todo argumento, sin siquiera tomarte un tiempo para el razonamiento y posterior refutación, de manera inteligente, como de alguien que no solamente conoce, sino que se guía por Los Santos Escritos.

Pero no, prefieres hacer como los fariseos del primer siglo.

Mar 7:6 Pero él les contestó «Bien profetizó Isaías de vosotros los hipócritas según está escrito: «Este pueblo me honra con los labios pero su corazón está lejos de mí;

Mar 7:7
vano es, pues, el culto que rinden, cuando enseñan doctrinas que sólo son preceptos humanos» (Is 29,13).

Mar 7:8
Dejáis el mandamiento de Dios, por aferraros a la tradición de los hombres.»

Mar 7:9
Y les añadía: «Anuláis bonitamente el precepto de Dios, para guardar vuestra tradición

Y continuas obsesivamente, manifestando que nuestros argumentos, son, no solamente pocos serios sino también tendenciosos.
Saludos.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Ustedes ¿quienes son? .Disculpen pero prefiero creer al Apostol Juan:


Jua 1:1 En el principio era el Verbo, y el Verbo era con Dios, y el Verbo era Dios.
Jua 1:2 Este era en el principio con Dios.
Jua 1:3 Todas las cosas por él fueron hechas, y sin él nada de lo que ha sido hecho, fue hecho.
Jua 1:4 En él estaba la vida, y la vida era la luz de los hombres.
Jua 1:5 La luz en las tinieblas resplandece, y las tinieblas no prevalecieron contra ella.


Tampoco la incredulidad de los Tj prevaleció contra la Luz

 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Como Hijo El Señor Jesucristo hablaba de la doctrina del Padre, pero como Dios hablaba con Su doctrina y Su autoridad tal y como relatan le evangelios y tal y como he citado.

Recuerda que el Hijo es Hijo de Dios e Hijo del Hombre: Es Dios y es Hombre.

Por esto las esceritura dice de Su doctrina:

todo el pueblo estaba admirado de su doctrina. (Mar 11. 15 - 18)

Recuerda que todo lo del Padre es del Hijo: Deidad, majestad, gloria, honor, santidad, sabiduría, omnisciencia, omnipotencia, omnipresencia, eternida...y claro, tambien doctrina.
Saludos cordiales Oso.

Por favor, si tuvieras a bien desasnarme, ¿Donde la Biblia presenta un "Dios-hombre"?
Lo que presentan ustedes es un Jesús "hercúleo", si hasta Homero se sentiría plagiado.

(SA)Heb 2:17 De aquí que tuviera que ser asemejado en todo a sus hermanos, para llegar a ser sumo sacerdote misericordioso y fiel en las relaciones con Dios, a fin de expiar los pecados del pueblo

(DHH-D)Sal.89:6- ¡Ningún dios, nadie en el cielo puede compararse a ti, Señor!

(RV) Sal.82:1-Dios está en la reunión de los dioses; En medio de los dioses juzga.

(DHH)1Cor.15:27 Porque Dios lo ha sometido todo debajo de los pies de Cristo.Aunque al decir que todo le ha quedado sometido es evidente que esto no incluye a Dios mismo, puesto que Dios es quien le sometió todas las cosas.

Si, tienes razón "el pueblo" se admiraba de su doctrina. ¿Pero él a adjudicaba dicha doctrina?


(RV)Jua_7:16 Jesús les respondió y dijo: Mi doctrina no es mía, sino de aquel que me envió.

(RV)Jua_7:17 El que quiera hacer la voluntad de Dios, conocerá si la doctrina es de Dios, o si yo hablo por mi propia cuenta.

(RV)Efe_4:14 para que ya no seamos niños fluctuantes, llevados por doquiera de todo viento de doctrina, por estratagema de hombres que para engañar emplean con astucia las artimañas del error.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Y?

El Hijo habla de su Padre.

Eso justifica tu rebelión para con el Hijo de Dios?

Sabes lo q es ser el Hijo de Dios?

En fin.
Saludos cordiales valenzuela.
Si eres tan amable, podrías mostrarme, ¿Donde el Padre se refiera al Hijo como "mi Dios"?
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Ustedes ¿quienes son? .Disculpen pero prefiero creer al Apostol Juan:


Jua 1:1 En el principio era el Verbo, y el Verbo era con Dios, y el Verbo era Dios.
Jua 1:2 Este era en el principio con Dios.
Jua 1:3 Todas las cosas por él fueron hechas, y sin él nada de lo que ha sido hecho, fue hecho.
Jua 1:4 En él estaba la vida, y la vida era la luz de los hombres.
Jua 1:5 La luz en las tinieblas resplandece, y las tinieblas no prevalecieron contra ella.


Tampoco la incredulidad de los Tj prevaleció contra la Luz

Saludos cordiales Plataforma.

¡No seas bromista! Sí no fuera broma, deberías creerle a Juan cuando registra la oración de Jesús, donde deja sentado que Su Padre Es El Único Dios Verdadero. Jn.17:3
 
¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Saludos cordiales valenzuela.
Si eres tan amable, podrías mostrarme, ¿Donde el Padre se refiera al Hijo como "mi Dios"?

Cómo entonces entiende esto?:

Ah, pues a ver como le cuadra esto:

Por la fe entendemos haber sido constituido el universo por la palabra de Dios, de modo que lo que se ve fue hecho de lo que no se veía. (HEBREOS 11:3 RVR60)

Y este otro:


en estos postreros días nos ha hablado por el Hijo, a quien constituyó heredero de todo, y por quien asimismo hizo el universo; (HEBREOS 1:2 RVR60)


Se da cuenta de quien es el Hijo?


Quiere poner al Hijo por encima del Padre, con qué intención?

Ha leído bien?

El Padre hizo el Universo asimismo por el Hijo.

Podrá siquiera acercarse a entenderlo?

El Verbo ya estaba con Él Padre antes q nada.


Qué hará con estos versículos, los deja de lado? No les toma en serio?

Por qué no profundiza en ellos y deje de lado su doctrina migueliana de un Angel de apariencia humana y asuma que el Verbo es de la misma sustancia que el Padre.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Cómo entonces entiende esto?:

Ah, pues a ver como le cuadra esto:

Por la fe entendemos haber sido constituido el universo por la palabra de Dios, de modo que lo que se ve fue hecho de lo que no se veía. (HEBREOS 11:3 RVR60)

Y este otro:


en estos postreros días nos ha hablado por el Hijo, a quien constituyó heredero de todo, y por quien asimismo hizo el universo; (HEBREOS 1:2 RVR60)


Se da cuenta de quien es el Hijo?


Quiere poner al Hijo por encima del Padre, con qué intención?

Ha leído bien?

El Padre hizo el Universo asimismo por el Hijo.

Podrá siquiera acercarse a entenderlo?

El Verbo ya estaba con Él Padre antes q nada.


Qué hará con estos versículos, los deja de lado? No les toma en serio?

Por qué no profundiza en ellos y deje de lado su doctrina migueliana de un Angel de apariencia humana y asuma que el Verbo es de la misma sustancia que el Padre.
(RVC)Heb 1:2 en estos días finales nos ha hablado por medio del Hijo, a quien constituyó heredero de todo, y mediante el cual hizo el universo.

(RVC)Gén 1:1 Dios, en el principio, creó los cielos y la tierra.

(RVC)Gén 1:2
La tierra estaba desordenada y vacía, las tinieblas cubrían la faz del abismo, y el espíritu de Dios se movía sobre la superficie de las aguas.

(RVC)Éxo 31:18 Cuando Dios terminó de hablar con Moisés en el monte Sinaí, le dio las dos tablas del testimonio, tablas de piedra escritas por el dedo mismo de Dios.

(RVC)Éxo 8:19 Entonces los hechiceros le dijeron al faraón: «Esto es obra del dedo de Dios.» Pero tal y como el Señor lo había dicho, el corazón del faraón se endureció y no les hizo caso.

(LBLA)Luc.11:20 Pero si yo por el dedo de Dios echo fuera los demonios, entonces el reino de Dios ha llegado a vosotros.

(RVC)Mat 12:28 Pero si yo expulso a los demonios por el poder del Espíritu de Dios, eso significa que el reino de Dios ha llegado a ustedes.

Bien en Génesis se puede apreciar que el único creador es Dios. Así también se observa que el Espíritu de Dios es el que se movía sobre la superficie.

Si vemos que a dicho Espíritu en ocasiones se lo denomina como "el dedo" de Dios, haciendo referencia a que Dios mismo con "sus manos" hizo todo, nos daremos cuenta que el Hijo pudo hacer gracias al Espíritu de su Dios y Padre, como se desprende de Mt.12:28 y Hch.10:38,cómo Dios ungió con el Espíritu Santo y con poder a Jesús de Nazaret, y cómo éste anduvo haciendo bienes y sanando a todos los oprimidos por el diablo, porque Dios estaba con él.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

(RVC)Heb 1:2 en estos días finales nos ha hablado por medio del Hijo, a quien constituyó heredero de todo, y mediante el cual hizo el universo.

(RVC)Gén 1:1 Dios, en el principio, creó los cielos y la tierra.

(RVC)Gén 1:2
La tierra estaba desordenada y vacía, las tinieblas cubrían la faz del abismo, y el espíritu de Dios se movía sobre la superficie de las aguas.

(RVC)Éxo 31:18 Cuando Dios terminó de hablar con Moisés en el monte Sinaí, le dio las dos tablas del testimonio, tablas de piedra escritas por el dedo mismo de Dios.

(RVC)Éxo 8:19 Entonces los hechiceros le dijeron al faraón: «Esto es obra del dedo de Dios.» Pero tal y como el Señor lo había dicho, el corazón del faraón se endureció y no les hizo caso.

(LBLA)Luc.11:20 Pero si yo por el dedo de Dios echo fuera los demonios, entonces el reino de Dios ha llegado a vosotros.

(RVC)Mat 12:28 Pero si yo expulso a los demonios por el poder del Espíritu de Dios, eso significa que el reino de Dios ha llegado a ustedes.

Bien en Génesis se puede apreciar que el único creador es Dios. Así también se observa que el Espíritu de Dios es el que se movía sobre la superficie.

Si vemos que a dicho Espíritu en ocasiones se lo denomina como "el dedo" de Dios, haciendo referencia a que Dios mismo con "sus manos" hizo todo, nos daremos cuenta que el Hijo pudo hacer gracias al Espíritu de su Dios y Padre, como se desprende de Mt.12:28 y Hch.10:38,cómo Dios ungió con el Espíritu Santo y con poder a Jesús de Nazaret, y cómo éste anduvo haciendo bienes y sanando a todos los oprimidos por el diablo, porque Dios estaba con él.

Usted debira entender que el hombre en la carne no tiene ningún acceso a Dios ni a la verdad, no puede comprender las escrituras le estan veladas ,por eso es que dicen tantas herejias y pecados.

Acerquese a Cristo en esa condición por si quizas tenga misericordia de usted y le abra el entendimiento el cual tiene hoy cerrado.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Usted debira entender que el hombre en la carne no tiene ningún acceso a Dios ni a la verdad, no puede comprender las escrituras le estan veladas ,por eso es que dicen tantas herejias y pecados.

Acerquese a Cristo en esa condición por si quizas tenga misericordia de usted y le abra el entendimiento el cual tiene hoy cerrado.
Saludos cordiales Plataforma.
¿Continua con sus bromas verdad? ¿Entonces como es el caso de que sus apóstoles siendo "iletrados y del vulgo", entendían a la perfección la verdad de la Escrituras? Hch.4:13.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

(RVC)Heb 1:2 en estos días finales nos ha hablado por medio del Hijo, a quien constituyó heredero de todo, y mediante el cual hizo el universo.

(RVC)Gén 1:1 Dios, en el principio, creó los cielos y la tierra.

(RVC)Gén 1:2
La tierra estaba desordenada y vacía, las tinieblas cubrían la faz del abismo, y el espíritu de Dios se movía sobre la superficie de las aguas.

(RVC)Éxo 31:18 Cuando Dios terminó de hablar con Moisés en el monte Sinaí, le dio las dos tablas del testimonio, tablas de piedra escritas por el dedo mismo de Dios.

(RVC)Éxo 8:19 Entonces los hechiceros le dijeron al faraón: «Esto es obra del dedo de Dios.» Pero tal y como el Señor lo había dicho, el corazón del faraón se endureció y no les hizo caso.

(LBLA)Luc.11:20 Pero si yo por el dedo de Dios echo fuera los demonios, entonces el reino de Dios ha llegado a vosotros.

(RVC)Mat 12:28 Pero si yo expulso a los demonios por el poder del Espíritu de Dios, eso significa que el reino de Dios ha llegado a ustedes.

Bien en Génesis se puede apreciar que el único creador es Dios. Así también se observa que el Espíritu de Dios es el que se movía sobre la superficie.

Si vemos que a dicho Espíritu en ocasiones se lo denomina como "el dedo" de Dios, haciendo referencia a que Dios mismo con "sus manos" hizo todo, nos daremos cuenta que el Hijo pudo hacer gracias al Espíritu de su Dios y Padre, como se desprende de Mt.12:28 y Hch.10:38,cómo Dios ungió con el Espíritu Santo y con poder a Jesús de Nazaret, y cómo éste anduvo haciendo bienes y sanando a todos los oprimidos por el diablo, porque Dios estaba con él.

Pues qué hacemos con estos versículos?

Colosenses 1:16: Porque por Él fueron creadas todas las cosas, las que hay en el cielo, y las que hay en la tierra, visibles e invisibles, sean tronos, sean dominios, sean principados, sean potestades; todo fue creado por Él y para Él.
Colosenses 1:17: Y Él es antes de todas las cosas, y todas las cosas por Él subsisten


Sigan rebajando al Hijo.
Dios se regocija con el Hijo y el Hijo con el Padre.
Y vosotros aun conociendo estos pasajes rebajan y rebajan al Hijo, al que Dios le entregó toda potestad en la tierra como en los cielos.

Estos pasajes os perseguirán toda vuestra vida. Y en la otra también.

 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Pues qué hacemos con estos versículos?

Colosenses 1:16: Porque por Él fueron creadas todas las cosas, las que hay en el cielo, y las que hay en la tierra, visibles e invisibles, sean tronos, sean dominios, sean principados, sean potestades; todo fue creado por Él y para Él.
Colosenses 1:17: Y Él es antes de todas las cosas, y todas las cosas por Él subsisten


Sigan rebajando al Hijo.
Dios se regocija con el Hijo y el Hijo con el Padre.
Y vosotros aun conociendo estos pasajes rebajan y rebajan al Hijo, al que Dios le entregó toda potestad en la tierra como en los cielos.

Estos pasajes os perseguirán toda vuestra vida. Y en la otra también.



Eso todo encaja dejándose de prejuicios.La Biblia dice que es el principio,¿el principio? de la creación de Dios.Luego Dios le dió el privilegio de que todas las demás cosas, comoes el universo y las cosas de la tierra fueron creadas por él.
Nadie rebaja al Hijo, pues fué la única creación especial de Dios, por eso se llama el Unigénito.Algo muy especial y único, y todo lo demás ya pasó por las manos creadoras de este Primogénito.
Lo quie ocurre que al ver a este Primogénito con mentes lavadas, se le da más valor a él que al Padre de él hasta el punto de anularlo por completo.
Pasa con los Católicos lo mismo,tanto valor le han dado a María que han anulado a Jesúss como el ÚNICO mediador entre Dios y los hombres.