¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Mire Espasmo, usted NO AMA a la Watchtower. Si lo hiciese, no hablaría como habla de ella. Ya que hemos visto que no ha dudado en descalificarla hace apenas un momento, con el tema de quien llamó cristianos...

Al menos, muestre algún respeto por los que dicen son suyos, al menos muestre algo de amor por ellos.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Recuerde que todo se maneja con dinero, y tiene que haber gastos para poder reimprimir, por lo tanto apeguese a lo que es obvio.

Y les cobran de cada revista más del triple de los gastos de impresión?... no, no cuela. Que usted se lo crea, bien, pero por favor, MÁS DEL TRIPLE ES MUCHO, se lo digo yo que por muchos años he vivido de la impresión.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

NIEGUE USTED QUE ESTÁ OBLIGADO A COMPRAR LAS REVISTAS, NIEGUELO!!!!

No estoy obligado a comprar, y no se compran las revistas, se da donación y eso lo que tenga el hermano.

Por tanto no este levantando falsos, pues eso no es de un cristiano, si es que dice que lo es.

Ya le dije, toda sociedad que reciba algo a cambió o se de o venda sin sacar negoció de ello, sino que solo se saque para producir mas literatura para llevar el mensaje de la palabra de cualquiera denominación, no lo critico, pues se tiene que hacer tal cosa.

Jesús se valía también de las donaciones, como también mas adelante las congregaciones.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Y les cobran de cada revista más del triple de los gastos de impresión?... no, no cuela. Que usted se lo crea, bien, pero por favor, MÁS DEL TRIPLE ES MUCHO, se lo digo yo que por muchos años he vivido de la impresión.

Como le gusta la mentira y engañarse a si mismo, por lo tanto sigale ahogado en la mentira.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

No estoy obligado a comprar, y no se compran las revistas, se da donación y eso lo que tenga el hermano.

Por tanto no este levantando falsos, pues eso no es de un cristiano, si es que dice que lo es.

Ya le dije, toda sociedad que reciba algo a cambió o se de o venda sin sacar negoció de ello, sino que solo se saque para producir mas literatura para llevar el mensaje de la palabra de cualquiera denominación, no lo critico, pues se tiene que hacer tal cosa.

Jesús se valía también de las donaciones, como también mas adelante las congregaciones.

Quiere que veamos la cifra de facturación de la Watchtower, y su volumen de negocio?.... si quiere la podemos buscar, ya que es una sociedad mercantil.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

No levante falso testimonio en perjuicio de otro. MUCHO PECA USTED, DEMASIADO. Ahora tendra que probarlo. ES UN MENTIROSO, Y LO PEOR, LEVANTA FALSOS TESTIMONIOS EN PERJUICIO DE OTROS.

Mal anda, tanto, que incluso llama mentirosos a los suyos mismos. Con lo cual vamos viendo que usted NO ES DE FIAR.

Refrene la lengua, acusa sin constarle, yo lo estoy viviendo y se como estás las cosas por eso cae usted en una gran mentira.

Y dice que no soy de fiar, cuando usted pone en el avatar que es católico y ya después se destapa dando otra cara.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Lo estamos sacando de mentira en que están engañas, pero no te apures, no son muchos, recuerda que solo son unos cuantos, es decir aquellos que son merecedores.

Solo unos cuantos, como decía un hermanito del alma "poquitos, pero distinguidos".

No se puede decir "sacar de la mentira" a nadie, cuando están hundiendo a sus adeptos en ella.

Mira Espasmo, estay pérdida de la realidad de los seguidores del falso profeta Russell es uno de sus sellos distintivos.

Recuerda que son anticristos y un poder engañoso esta sobre ustedes.

No creo que tengas la autoridad moral para opinar siquiera de lo que es verdadero y falso.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Quiere que veamos la cifra de facturación de la Watchtower, y su volumen de negocio?.... si quiere la podemos buscar, ya que es una sociedad mercantil.

Pongalo y si es de fiar, ya que hay levantado mucha falsedad y nada por internet es de fiar.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

No se puede decir "sacar de la mentira" a nadie, cuando están hundiendo a sus adeptos en ella.

Mira Espasmo, estay pérdida de la realidad de los seguidores del falso profeta Russell es uno de sus sellos distintivos.

Recuerda que son anticristos y un poder engañoso esta sobre ustedes.

No creo que tengas la autoridad moral para opinar siquiera de lo que es verdadero y falso.

Ja ja, o sea para salir según ustedes de la mentira tengo que creer lo que ustedes dicen y no a la biblia??? No gracias, así me quedo creyendole a la palabra de Dios y no al razonamiento general del mundo.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Refrene la lengua, acusa sin constarle, yo lo estoy viviendo y se como estás las cosas por eso cae usted en una gran mentira.

Y dice que no soy de fiar, cuando usted pone en el avatar que es católico y ya después se destapa dando otra cara.

Soy católico. Cuando lo he negado?... es que, es que. Ande, ame a los suyos al menos, y reconozca que los ha perjudicado. Porque sino solo mostrará que tampoco los ama.

¿Ama usted a los suyos?
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

NIEGUE USTED QUE ESTÁ OBLIGADO A COMPRAR LAS REVISTAS, NIEGUELO!!!!

Crees que algún día alguno TJ de reconocerá esta verdad?

No lo creo Raúl.

No lo creo
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Soy católico. Cuando lo he negado?... es que, es que. Ande, ame a los suyos al menos, y reconozca que los ha perjudicado. Porque sino solo mostrará que tampoco los ama.

¿Ama usted a los suyos?

Entonces su papa es venericto 16????
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Pongalo y si es de fiar, ya que hay levantado mucha falsedad y nada por internet es de fiar.

Claro, de fiar solo lo son ustedes. Es curioso, todos son malos, solo ustedes son los buenos. Pues oiga, solo con poner en Google "negocios de los testigos de jehova", por decir algo, YA UNO CAE DE CULO.

Y eso sin investigar, pues hay pleitos, juicios, y demás... vamos que si uno se pone a investigar....

Pero claro, todo es mentira, todos mienten, y solo los TJ son... CUANTA SOBERBIA
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Crees que algún día alguno TJ de reconocerá esta verdad?

No lo creo Raúl.

No lo creo

Nadie reconocerá tal cosa, pues es por medio de donaciones, pero claro sus maestros son los detractores que se valen de mentiras que ustedes se las chupan como dulce sin repelar.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Pues no se de donde sacaron al monstruo de tres cabezas, pues en la palabra de Dios no leo nada en absoluto.

¿Y quien te dijo que podrías discernir, escudriñar ni entender la Palabra de Verdad, espasmo?

Resulta claro que no entiendes ni eres capaz aun de discernir la Palabra que debe discernirse espiritualmente cuando no has nacido del agua y del Espíritu, cuando estas en la letra que mata.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Entonces su papa es venericto 16????

NO. Venedicto es la cabeza de la Iglesia Católica Romana. Nada que ver con nosotros.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Claro, de fiar solo lo son ustedes. Es curioso, todos son malos, solo ustedes son los buenos. Pues oiga, solo con poner en Google "negocios de los testigos de jehova", por decir algo, YA UNO CAE DE CULO.

Y eso sin investigar, pues hay pleitos, juicios, y demás... vamos que si uno se pone a investigar....

Pero claro, todo es mentira, todos mienten, y solo los TJ son... CUANTA SOBERBIA

Dicen muchas media verdades, en muchos de los casos acusan algo que no existe y lo dan como hechos a pesar de que se les muestra la prueba.

Por lo tanto, ustedes se valen del alimento que les dan aquellos ardidos que no hayan como enfriarse, pues todo les sale por la culata.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Nadie reconocerá tal cosa, pues es por medio de donaciones, pero claro sus maestros son los detractores que se valen de mentiras que ustedes se las chupan como dulce sin repelar.

En suma, tu no compras dichas revistas chatarra, ni pagas ningún céntimo por ellas pues son gratuitas, ni tienes obligación ninguna de comprarlas ¿cierto?

No me digas.

¿Porque no se te puede creer, mentirosillo?.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

NO. Venedicto es la cabeza de la Iglesia Católica Romana. Nada que ver con nosotros.

Entonces explíquese o aclarase bien aquí para no confundirlo, que al cabo la iglesia católica romana es la madre de ustedes, pues enseñan casi lo mismo.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Dicen muchas media verdades, en muchos de los casos acusan algo que no existe y lo dan como hechos a pesar de que se les muestra la prueba.

Por lo tanto, ustedes se valen del alimento que les dan aquellos ardidos que no hayan como enfriarse, pues todo les sale por la culata.

Cuando el rio suena... verá, solo poniendo "negocios de los testigos de jehova" es para caerse de culo. Pero si va buscando, si va filtrando, si va investigando... YA ES PARA MORIRSE.

Es una sociedad mercantil, es un CLARO NEGOCIO, y ustedes CIEGOS SE LO TRAGAN TODO. Porque les han vendido la idea de que si no lo hacen, no pueden salvarse.

Dicho de otro modo, quien cae en sus garras, es UN CLIENTE PARA SIEMPRE.