¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

NUNCA PEDIMOS NADA. NUNCA. Al contrario LO DAMOS TODO Y EVITAMOS SIEMPRE SER UNA CARGA.

¿No dan el diezmo???? Aclárame este punto, como también no tienen tiendas donde vendan literatura bíblica''??
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

NUNCA PEDIMOS NADA. NUNCA. Al contrario LO DAMOS TODO Y EVITAMOS SIEMPRE SER UNA CARGA.

Nosotros no tenemos diezmos, damos lo que nuestro "corazón alegre" quiera dar, cada quien tiene su trabajo propio y con nuestros propios trabajamos nos movemos.

Así que los que llevan la delantera en la congregación nadie recibe absolutamente nada, al contrario el da si puede.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Perdon por lo anterior, el nombre de la congregacion o iglesia seria: Cristianos.

Asi es.

Nos empezaron a llamar cristianos en Antioquía, hace dos mil años y luego de dos mil años nos siguen llamando cristianos, iglesia, pueblo de Dios, nación santa, real sacerdocio pruebo adquirido por Dios para anunciar las virtudes de Aquel que nos rescató de la tinieblas a Su Luz admirable. Nada ha cambiado, es la misma nación santa.

Desde luego que también hay anticristianos, como son los "testigos" de Jehová.

Y los anticristos TJ no son pueblo santo ni nacido de nuevo y jamás, jamás exaltarán las virtudes de Aquel que rescató a los cristianos, pues los TJ no son de Él, ni son cristianos; son anticristos.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

¿No dan el diezmo???? Aclárame este punto, como también no tienen tiendas donde vendan literatura bíblica''??

¿Te parece "carga" el diezmo?, pues bien, el tema no es el diezmo, sino si el Rey de reyes y Señor de señores dijo si era Dios; y tal y como hemos visto, lo dijo. El tema no son los libros que cada cual puede adquirir en una librería, sino la hipocresía de vender revistas proselitistas puerta por puerta para cumplir una "cuota".

Mejor céntrate en el tema y deja de hacer cortinas de humo.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Asi es.

Nos empezaron a llamar cristianos en Antioquía, hace dos mil años y luego de dos mil años nos siguen llamando cristianos, iglesia, pueblo de Dios, nación santa, real sacerdocio pruebo adquirido por Dios para anunciar las virtudes de Aquel que nos rescató de la tinieblas a Su Luz admirable. Nada ha cambiado, es la misma nación santa.

Desde luego que también hay anticristianos, como son los "testigos" de Jehová.

Y los anticristos TJ no son pueblo santo ni nacido de nuevo y jamás, jamás exaltarán las virtudes de Aquel que rescató a los cristianos, pues los TJ no son de Él, ni son cristianos; son anticristos.

A mentiroso, desde Constantino para acá se les empezó a llama "cristianos" todo aquel que creyera en la trini trini, entre ellos también los católicos apostólicos y romanos.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Ya ve como tengo razón, le sacan de casa en casa y eso era algo claro que hacía los discípulos;

Mat 10:11 En cualquier ciudad o aldea donde entréis, averiguad quién en ella sea digno y quedaos allí hasta que salgáis.
Mat 10:12 Al entrar en la casa, saludadla.
Mat 10:13 Si la casa es digna, venga vuestra paz sobre ella. Pero si no es digna, vuelva vuestra paz a vosotros.
Mat 10:14 Y en caso de que no os reciban ni escuchen vuestras palabras, salid de aquella casa o ciudad y sacudid el polvo de vuestros pies.

Luc 9:4 En cualquier casa en que entréis, permaneced allí, y de allí salid.
Luc 9:5 Y dondequiera que no os reciban, al salir de aquella ciudad, sacudid el polvo de vuestros pies como testimonio contra ellos.
Luc 9:6 Y saliendo, pasaban de aldea en aldea, anunciando el evangelio y sanando por todas partes.

Luc 10:1 Después de estas cosas, el Señor designó a otros setenta, a los cuales envió delante de sí de dos en dos, a toda ciudad y lugar a donde él había de ir.

Hch 5:42 Y todos los días, en el templo y de casa en casa, no cesaban de enseñar y anunciar la buena nueva de que Jesús es el Cristo.

Ve como la Escritura nos da la razón? :)

Nombre no te apures, de ustedes en todas partes los hay, que te digo que solo el nombre de la denominación es la única diferencia??

Ya se lo dije, usted ve como si sabe de ellos. Es que es mentirosillo, no lo puede evitar :)
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Yo no se que pasa, OSO, pero todos quienes niegan la Divinidad del Hijo de Dios, al final terminan igualmente invalidando su sacrificio.

No se, sea del pie que sea que cojeen, todos quienens niegan la Divinidad del Hijo de Dios, y por igual, terminan invalidando el Evangelio de Salvación.

Es la norma: Niega su Divinidad, y negarás la Salvación.

Así es, solo hay que leerlos, en este mismo foro, para que el lector honesto se de cuenta de que quienes niegan la deidad y divinidad del Mesías, terminan negando el sacrificio, el evangelio y tratarán siempre de subestimar al Hijo.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Pero que quieres que rechaze si todo lo que creo es lo que mis hermanos creen???

Yo para nada creo en los razonamiento humanos, yo le creo a la biblia y nada mas.

Hombre, es que usted es TJ, ya sería el colmo que no le creyese a la Watchtower. Sería el colmo. Y más sabiendo que puede ser expulsado.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Nosotros no tenemos diezmos, damos lo que nuestro "corazón alegre" quiera dar, cada quien tiene su trabajo propio y con nuestros propios trabajamos nos movemos.

Así que los que llevan la delantera en la congregación nadie recibe absolutamente nada, al contrario el da si puede.

Pues es poco lo que dan. Nosotros no decimos que nada es nuestro, sino que todo es de todos. Aun les queda un buen trecho para llegar a cumplir con el Evangelio.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Ve como la Escritura nos da la razón? :)

Así es raúl, la predicación se hace de casa en casa, ciudad en ciudad, nación en nación buscando a uno por uno para ver quien es merecedor, también lo hacemos por teléfono, cartas, informal, vaya, todo aprovechamos.

Ya se lo dije, usted ve como si sabe de ellos. Es que es mentirosillo, no lo puede evitar :)

Al contrario, me pelo por encontrar de perdido uno que me dure de perdido 15 minutos, los que te he dicho que he encontrado ya no quieren saber de mi, voy a buscarlos el día en que quedamos y no saleeeeen.

Mándame algunas direcciones de ellos p'aca en Monterrey Nuevo León México y te prometo que los voy a visitar, sin necesidad que ellos vengan a mi.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Pues es poco lo que dan.

Osea que si dan el diezmo????

Nosotros no decimos que nada es nuestro, sino que todo es de todos. Aun les queda un buen trecho para llegar a cumplir con el Evangelio.

Entonces no digas que nos enriquecemos y menos la sociedad, pues tenemos muchos conocidos de a montón que han estado ahí y nada de lo que ustedes afirman.

Yo no estoy en contra de que vendan literatura bíblica, pues yo me he servido de ellas, ya que he comprando las interlineales que tengo en casa, pues se tiene que recibir algo a cambió para poder imprimir mas literatura.

Una cosa es recibir para seguir imprimiendo y otra es hacer negocio con la biblia.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Así es raúl, la predicación se hace de casa en casa, ciudad en ciudad, nación en nación buscando a uno por uno para ver quien es merecedor, también lo hacemos por teléfono, cartas, informal, vaya, todo aprovechamos.

No, de casa en casa no. Ello no lo dice la Escritura. Se busca la casa, y se queda en ella. De casa en casa NADA DE NADA. Se va de ciudad en ciudad, se busca la casa, y desde esa casa se empieza la obra. DE CASA EN CASA NADA, ESO NO LO DICE LA ESCRITURA.

Al contrario, me pelo por encontrar de perdido uno que me dure de perdido 15 minutos, los que te he dicho que he encontrado ya no quieren saber de mi, voy a buscarlos el día en que quedamos y no saleeeeen.

Mándame algunas direcciones de ellos p'aca en Monterrey Nuevo León México y te prometo que los voy a visitar, sin necesidad que ellos vengan a mi.

Hombre, claro que se pela por encontrarlo, su salvación depende de cuantos más logre coleccionar. Es una OBLIGACIÓN que tiene encima si se quiere salvar.

Nosotros no tenemos prisa. Y lo hacemos por amor, sin recibir nada a cambio. Lo suyo es un negocio, yo te gano, y gano.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Osea que si dan el diezmo????

NO, MUCHO MÁS, TODO ES DE TODOS, NADIE DICE QUE LO SUYO ES SUYO.

Entonces no digas que nos enriquecemos y menos la sociedad, pues tenemos muchos conocidos de a montón que han estado ahí y nada de lo que ustedes afirman.

No, se enriquece la sociedad a la cual está obligado a comprarle TODO. Usted no, usted es quien enriquece a la sociedad. LA SOCIEDAD LE SACA TODO CUANTO PUEDE, Y POR OBLIGACIÓN.
Yo no estoy en contra de que vendan literatura bíblica, pues yo me he servido de ellas, ya que he comprando las interlineales que tengo en casa, pues se tiene que recibir algo a cambió para poder imprimir mas literatura.

Yo tampoco.
Una cosa es recibir para seguir imprimiendo y otra es hacer negocio con la biblia.

Ya, pero usted sabe que todo lo ha de comprar a la sociedad. Exceptuando aquellos productos que aun no tenga disponibles, pero que cada vez lo son menos. Y POR OBLIGACIÓN.

Sí, es negociar con la Biblia se mire por donde se mire.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Entonces, Espasmo, aun no ha podido hallar modo de acusar a la Iglesia a la cual pertenezco, verdad?... ya se lo dije, NO PODRÁ JAMÁS HALLAR MANCHA NI ARRUGA ALGUNA EN ELLA.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

A mentiroso, desde Constantino para acá se les empezó a llama "cristianos" todo aquel que creyera en la trini trini, entre ellos también los católicos apostólicos y romanos.

Nuevamente tu argumento ad homien?

El cristianismo siempre ha sido trinitario, siempre: Bautizándoles en el Nombre ¿que Nombre? En el Nombre del Padre, y del Hijo y del Espíritu Santo. Y la iglesia dice ¡amén!

Tu panfleto mas roído de que "Constantino" y demás son su mero odio hacia el cristianismo; y como no habría de ser, si los TJ son anticristos! que odian a los cristianos ¿y como no odiarnos si aborrecen la deidad del Hijo?.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

No, de casa en casa no. Ello no lo dice la Escritura. Se busca la casa, y se queda en ella. De casa en casa NADA DE NADA. Se va de ciudad en ciudad, se busca la casa, y desde esa casa se empieza la obra. DE CASA EN CASA NADA, ESO NO LO DICE LA ESCRITURA.

Eso es transferir lo que dice Jesús que no hagamos, cuando vas a una ciudad vas buscar a la persona merecedora, y si la persona no te atiende, entonces te sacudes los pies.

Aparte te contradices solo al decir "se busca la casa, y desde esa casa se empieza la obra" ¿Que no me digas que llegas a la ciudad y vas directamente sin equivocarte a la casa que te aceptará???

Vamos hombre, no te contradigas y se armonioso con lo que dice la palabra de Dios.

Hombre, claro que se pela por encontrarlo, su salvación depende de cuantos más logre coleccionar. Es una OBLIGACIÓN que tiene encima si se quiere salvar.

Recuerda que los Cristianos ya no solo iban a buscar a los judíos naturales, ya iban a buscar tanto a Judíos como a gentiles, por lo tanto lo hacían peinando la zona de casa en casa, como muy bien lo traducen las escrituras;

Hch 20:20 Y sabéis que no he rehuido el anunciaros nada que os fuese útil, y el enseñaros públicamente y de casa en casa,

Nosotros no tenemos prisa. Y lo hacemos por amor, sin recibir nada a cambio. Lo suyo es un negocio, yo te gano, y gano.

Todavía cobran el diezmo y venden literatura ustedes y a nosotros nos dicen que es negocio???

Pues claro, si eres el pastor ya me imagino lo que te has de llevar, yo tengo mi negocio y lo que entra en mi negocio es solo lo que gano y con ello gasto para poder efectuar mi labor de buscar a las personas merecedoras.

Eso es amor, recibimos gratis y damos gratis.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Así es raúl, la predicación se hace de casa en casa, ciudad en ciudad, nación en nación buscando a uno por uno para ver quien es merecedor, también lo hacemos por teléfono, cartas, informal, vaya, todo aprovechamos.

¿Para ayudar a alguien?

No! para hacer un prosélito, y cuanodo lo hacen, le hacen dos veces más hijo del infierno.

¿Le están ayudando?

No. Le están dando la puntilla, para que pierda su alma.

Jamás ayudan a la humanidad en nada los TJ.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Entonces, Espasmo, aun no ha podido hallar modo de acusar a la Iglesia a la cual pertenezco, verdad?... ya se lo dije, NO PODRÁ JAMÁS HALLAR MANCHA NI ARRUGA ALGUNA EN ELLA.

Pues como, si todas las religiones son iguales, tienen la misma base, se dicen cristianas.

Pero no necesito conocer para poder sacarles las faltas, solo con ustedes basta.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Nuevamente tu argumento ad homien?

El cristianismo siempre ha sido trinitario, siempre: Bautizándoles en el Nombre ¿que Nombre? En el Nombre del Padre, y del Hijo y del Espíritu Santo. Y la iglesia dice ¡amén!

Tu panfleto mas roído de que "Constantino" y demás son su mero odio hacia el cristianismo; y como no habría de ser, si los TJ son anticristos! que odian a los cristianos ¿y como no odiarnos si aborrecen la deidad del Hijo?.

Pues no se de donde sacaron al monstruo de tres cabezas, pues en la palabra de Dios no leo nada en absoluto.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Nuevamente tu argumento ad homien?

El cristianismo siempre ha sido trinitario, siempre: Bautizándoles en el Nombre ¿que Nombre? En el Nombre del Padre, y del Hijo y del Espíritu Santo. Y la iglesia dice ¡amén!

Tu panfleto mas roído de que "Constantino" y demás son su mero odio hacia el cristianismo; y como no habría de ser, si los TJ son anticristos! que odian a los cristianos ¿y como no odiarnos si aborrecen la deidad del Hijo?.

Pero OSO, este tal Espasmo es un... pero si la propia traducción de la Watchtower le desmiente y deja en claro que ...

26 y, al hallarlo, lo trajo a Antioquía. Así sucedió que por un año entero se reunieron con ellos en la congregación y enseñaron a una muchedumbre bastante grande, y fue primero en Antioquía donde a los discípulos por providencia divina se les llamó cristianos.

Ya ves, si es que Espasmo está corrompido hasta los topes, tanto, que incluso llama mentirosos a los suyos propios.

No le hagas caso, este sujeto no respeta ni a los que dicen son suyos.