¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Otra vez, ya le he dicho que NO SOY CATÓLICO en el sentido que lo entiende usted. Y no se esfuerce, no encontrará ni una sola falta en ninguno de los miembros de la Iglesia a la cual pertenezco por la gracia de Dios.

Ya puede esforzarse, ya, que no lo logrará

¿Pues no tenías el tu avatar "católico", desde cuando fue esa conversión???
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Por si le sirve de ayuda, Espasmo, los TJ que descubren por la gracia de Dios el verdadero Evangelio, también los dejan a ustedes y sin dudar pasan a ser de los nuestros. Siempre que uno descubre el verdadero Evangelio, siempre, pasa a ser de los nuestros. :)
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

No, pero muchos que eran de estos, cuando han conocido el verdadero Evangelio, han pasado a ser miembros de la Iglesia a la cual pertenezco. Como le he dicho, todo quien descubre el verdadero Evagelio, no lo duda, y pasa a ser de los nuestros.

¿De cual evangelio hablas? Pues es evidente que de la biblia no hablas absolutamente nada, ¿Será de los apócrifos???
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

¿Pues no tenías el tu avatar "católico", desde cuando fue esa conversión???

No, mi avatar decía católico apostólico. Y lo soy. Hay que serlo. HAY QUE SER UNIVERSAL Y FUNDAMENTADO EN LAS ENSEÑANZAS DE LOS APÓSTOLES.

:)
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Por si le sirve de ayuda, Espasmo, los TJ que descubren por la gracia de Dios el verdadero Evangelio, también los dejan a ustedes y sin dudar pasan a ser de los nuestros. Siempre que uno descubre el verdadero Evangelio, siempre, pasa a ser de los nuestros. :)

Pues ya me imagino de que personas hablarás, pero no importa, como quiera llegaremos a ellos.

Ojala y me topara uno por acá en mi territorio.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

No, mi avatar decía católico apostólico. Y lo soy. Hay que serlo. HAY QUE SER UNIVERSAL Y FUNDAMENTADO EN LAS ENSEÑANZAS DE LOS APÓSTOLES.

:)

Ya ves??? Deberías poner tu verdadera denominación a menos que seas de los "católicos" renovados.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Ya ves??? Deberías poner tu verdadera denominación a menos que seas de los "católicos" renovados.

Iglesia de Dios. Si le gusta. Aunque no es un nombre, claro está.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

A, y por cierto, tampoco somos "católicos renovados". Pero de ellos también los hay que han venido a ser uno con nosotros. Como le dije, todo quien conoce el verdadero Evangelio, pasa a ser de los nuestros.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Pues ya me imagino de que personas hablarás, pero no importa, como quiera llegaremos a ellos.

Ojala y me topara uno por acá en mi territorio.

Seguro que se ha topado con uno de los nuestros. Seguro, se lo garantizo, estamos en todo el mundo.

Lo que pasa es que no lo habrá reconocido, pero le garantizo que se ha topado no con uno, sino con varios. :)
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Por si le sirve de ayuda, decirle que de esa supuesta lista de 30.000 que dicen que hay, TAMPOCO SOMOS NINGUNO DE ELLOS. Aunque de todos ellos, si los hay que conforme van conociendo el Evangelio, se van uniendo.

Se lo digo, para que ya descarte esas 30.000 supuestas sectas que dicen hay.

Así, el margen ya es mucho menor. A ver si lo logra. Pero como le he dicho, NI UNA SOLA FALTA HALLARÁ EN NUESTRA IGLESIA, Y MUCHO MENOS CONTRA LA MISMA.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

En estos foros hay unos cuantos. Y es más, otros muchos están apunto de dar el paso y venirse también. Por si le sirve de ayuda. Pero en estos foros hay unos cuantos, y entre nosotros NOS CONOCEMOS, sin ser de las mismas nacionalidades.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Iglesia de Dios. Si le gusta. Aunque no es un nombre, claro está.

"Iglesia de Dios" Me suena, acaban de nacer o ya tiene rato???
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Parece que ya todos se desviaron del tema original. Espasmo, abre los ojos, me parece que Raul68 se refiere a la iglesia o congregacion fundada por los Apostoles, no hay otra, pero no sabe decirte el nombre exactamente.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Perdon por lo anterior, el nombre de la congregacion o iglesia seria: Cristianos.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Seguro que se ha topado con uno de los nuestros. Seguro, se lo garantizo, estamos en todo el mundo.

Lo que pasa es que no lo habrá reconocido, pero le garantizo que se ha topado no con uno, sino con varios. :)

Creo que no, pues casi nadie nos quiere atender o platicar de perdido unos minutos.

Creo que no raul no he tenido el gusto, me he toado con algunos pero son evangelistas o adventistas o aquellos que se llaman "cristianos" pero no hasta ahora con algunos de los suyos.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

"Iglesia de Dios" Me suena, acaban de nacer o ya tiene rato???

Claro que le suena, está Escrito en la Escritura. Mire que es torpe. :)
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

En estos foros hay unos cuantos. Y es más, otros muchos están apunto de dar el paso y venirse también. Por si le sirve de ayuda. Pero en estos foros hay unos cuantos, y entre nosotros NOS CONOCEMOS, sin ser de las mismas nacionalidades.

Pues aquí cualquier testigo de cualquier parte es como si nos conociéramos, de siempre y eso es lo mas bonito, pues esperemos que lleguen mas.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Parece que ya todos se desviaron del tema original. Espasmo, abre los ojos, me parece que Raul68 se refiere a la iglesia o congregacion fundada por los Apostoles, no hay otra, pero no sabe decirte el nombre exactamente.

Cuales apóstoles?? Pues ninguno de los Apóstoles de quienes creo enseñaron lo que dice raul.

En que libro o revista viene eso???
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Creo que no, pues casi nadie nos quiere atender o platicar de perdido unos minutos.

Creo que no raul no he tenido el gusto, me he toado con algunos pero son evangelistas o adventistas o aquellos que se llaman "cristianos" pero no hasta ahora con algunos de los suyos.

Si que se ha topado. Y si no, de por seguro que antes de marchar de este mundo, uno de los nuestros le habrá hablado y sin dudarlo. Pero le garantizo que si que ha hablado, pero no lo ha reconocido. Estamos en todas partes :)
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Perdon por lo anterior, el nombre de la congregacion o iglesia seria: Cristianos.

¿Pues no dice raúl que es la iglesia de dios???